Ver la Versión Completa : La Fama
Nitsu
27/10/2006, 09:59:56
Comentar la Imagen: http://www.tibiahispano.com/ver_imagen_tibia.php?img_id=902
Sasuke The Grandmaster
27/10/2006, 10:07:45
Ta kbron awantar un tiempo esa kantidad de weyeees no mms pero mis respetos :D
kuadno es epoka de test server ke pasa pierdes red skull o ke onda ? ke pasa o tod keda =
Nitsu
27/10/2006, 10:36:17
Test Server Se realiza, antes de las Actualizaciones mas importantes, para que puedas verlas y/o investigar, cazar, en fin acostumbrarte a las nuevas areas o graficos, en el test server juegan varios mundos juntos, de hecho la mitad en cada 1 de los 2 test server, i alli, puedes todo lo que agas, (mates, mueras, lvl subidos, skill subidos) no se guardaran en tu personaje, solo durante el test server cuando finalice, y vuelvasa jugar en tu mundo original, tendras todo lat cual lo dejaste ;)
sinus
27/10/2006, 11:14:56
qe chafa traia AoL no se le cae nada se imaginan red sin AoL se cuaja mas de uno
raiden
27/10/2006, 11:19:14
el aol no tiene nada q ver si esta red igual se le cae todo asi q loot para el q lo mate lo malo es q es ts
Kaume
27/10/2006, 14:43:40
lol y les costo matarlo xD
Cual era el mejor?? no cache
Mauro_Rulz
27/10/2006, 15:21:47
Cual era el mejor?? no cache
Era Eternal Oblivion...lo que pasa es que entre tanto weon difcil que se vea, a mi me costo encontrarlo, pero anda vestido de cafe, con pantalones y polera café (ese outfit bien basico que hay)
En fin, no me hubiese gustado estar en el lugar de EO :p
Aenarion
27/10/2006, 16:02:35
En fin, no me hubiese gustado estar en el lugar de EO :p
A mi si me gustaria
FANTODEMON
27/10/2006, 16:51:16
ami tb me gustaria tener ese char, porke aparte de ke tiene aol, es test server i era el mejor(porke ese no es de ahora no?)
Nogrod
27/10/2006, 18:48:05
EO sigue siendo el jugador de mas lvl en todo el tibia y con diferencia, y este test server no es reciente, porque esta foto ya la vi tiempo atras.
EngendroInfernal
27/10/2006, 19:18:16
Pues no creo que sea el mejor, solo es el que tiene mas level, ademas es br seguro sharea :p yo lo se... creo que hay otros jugadores que son mejores que el de hecho varios levels 200 son muy buenos jugadores. Bubble, Alfonzo y Garimo son buenos en fin :p es mi modesta opinion XD (por cierto puedo apostar lo que sea a que en ese test server se curaba con macro :P)
El [Moderación] K DICE ALL SD ES EL SEGUNOD MEJOR DE MI MUNDO K ONDA DUFFZENHO SE VE K NO PIERDES EL TIMEPO XDDDD
NOOB PLX!
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
Denix
27/10/2006, 21:45:41
lol que tiene que todos los mundos se te vengan segirias siendo el mejor lol aunque les pese a algunos jejeje io si quisiera ser eternal ob~~
Espadas
27/10/2006, 22:50:33
Pues no creo que sea el mejor, solo es el que tiene mas level, ademas es br seguro sharea :p yo lo se... creo que hay otros jugadores que son mejores que el de hecho varios levels 200 son muy buenos jugadores. Bubble, Alfonzo y Garimo son buenos en fin :p es mi modesta opinion XD (por cierto puedo apostar lo que sea a que en ese test server se curaba con macro :P)
engendro mira soy de amera y tengo agregado a EO y t puedo apostar q no sharea lo minimo q lo he visto jugando son 5 horas y muy pocas veces se conecta...y si sharea o usa macros porke no se le han encontrado pruebas??
zawart
27/10/2006, 23:22:28
la foto ta wena pero el aol no tiene nada q ver = se le cae todas las cosas xD
igual tremenda trap pa poder matarlo
pero la gran pregunta es ene l ts lo pudieron matar?
o se salvo? matando a todos? xDD
Tauronius
28/10/2006, 00:56:10
> Imagen ya expuesta Anteriormente <
A pesar de q ksi todos los brs sharean este no porque CipSoft lo vigila desde que ip de computador se conecta xD
Armstrong
28/10/2006, 01:41:17
wow...!! esta genial ai para un sorcerer ace ue xD!
lo banean altiro por matara tantas personas xD!!!
si no fuera test server ovio =P!
Paracelso alchemist
28/10/2006, 03:00:22
:confused:
nice picture :P (oigan como entro al test server???) no tengo la menor idea de como entrar o q onda, atras dijeron q es para probar osea lo de "test" pero cuando son o como sabemos como entrar??? aguien digame plzzzz :rolleyes:
Paracelso alchemist
28/10/2006, 03:10:00
:D
o.0 me puese a investigar y vean lo que encontre :P
3.5.4 Network Options
Test Server Login
This is the only option you can select from the network menu. If this box is checked, your client will try to connect to the test server. If no test server is online, you will receive an error message. To find out whether or not a test server is currently online you should make sure to check out the news on the official website regularly. Please note that you will not be able to log into regular game worlds as long as this option is selected.
en otras palabras hay que estar chacando en "news" (tibia hispano reporta tambien cuando son ?????)
Argenio
28/10/2006, 03:14:34
:D
en otras palabras hay que estar chacando en "news" (tibia hispano reporta tambien cuando son ?????)
Si, los Test server son anunciados en la sección noticias de Tibia, pero también en TibiaHispano, se les informará que todo lo relacionado a eso cuando alla uno, :) por eso no se preocupen.
n1k0x !!!
28/10/2006, 05:16:30
que es aol tanto hablan y notengo idea que es ?
Apocalipsis
28/10/2006, 05:20:05
aol significa amulet of loss y sirve para que cuando mueras no pierdas nadita;)
pelon teraheix
28/10/2006, 05:32:57
no pierdes ekipo pero si pierdes skills con el k no perdias skills era broken amulet creo k costaba 50 k pero en ese no perdias nada ni skills ni equipo
HeLlOs
28/10/2006, 06:24:37
mas propiamente era el antiguo amulet of live q al sacarlo los q quedaban se volvieron en broken amulets
GhostBaker
30/10/2006, 03:57:17
quien se abra llevado el loot xD como no estube hay :mad:
Argenio
30/10/2006, 04:46:22
quien se abra llevado el loot xD como no estube hay :mad:
No hubo loot :S no murio :D
Todo ese gentio y no murio... es invencible el muchacho :D
Apocalipsis
30/10/2006, 05:29:14
Eternal Oblivion es br??:confused:
Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 23:13:38
Eternal Oblivion es br??:confused:
No, es PL BR MX e hispano :)
PD: Si, es br
Argenio
31/10/2006, 01:47:18
No, es PL BR MX e hispano :)
PD: Si, es br
Eso no se ha comprobado, seguro todo el mundo lo dirá pero no es asi...
En una entrevista comento que era Japones pero vive en Estados Unidos.
Trekib
31/10/2006, 02:20:12
Br .___________________________.
sinus
31/10/2006, 08:12:24
pùes su comentario dice:
Hey, can us knights get some attention? No point being here otherwise.
Thread (#1333711)
Thread (#1361702)
» www.tibiabr.com «
weno digo esto no tiene nada qe ver con de donde sea pero da a entender qe es br
Argenio
01/11/2006, 04:39:46
Entrevista sacada de www.tibiabr.com, supported FanSite de Tibia:
Cual es tu Nombre?
EO: La mayor parte me conoce como Steve, pero no es realmente importante. Prefiero que me llamen Eternal ó EO
Donde naciste y donde vives actualmente?
EO: Hong Kong , Pero actualmente estoy vivieno en Canada.
Cual es tu edad?
EO: 21, me siento viejo x.x
Cual es tu lvl y Skill?
EO:
http://img153.echo.cx/img153/1967/skills5zy7hw.jpg
Como te sientes, siendo del nivel más alto de tibia?
EO: Nada especial realmente, a excepción del hecho de que consigo mucho más el Spam diario.
Cuál es tu mejor atack de melle?
EO: 311 con el SoV en un dragón, está en mi perfil.
Cuál es tu mejor Exori?
EO: 772 en un dragón, eso está también en mi perfil.
Cuando sabes que serás más el caballero lleno de la energía en tíbia?
EO: Es monstruos que soplan de la buena diversión en pedazos con las runas que saben que soy un caballero. No es nada que excita puesto que no va el daños del melee para arriba.
Qué tienes que decir, a los jugadores de la tibia?
EO: Comprar mi helmet of the ancient y los E-Plate, La buena suerte y goza de la tibia! : p
Cómo separas tu de la vida real del tíbia?
EO: Bien, si algo sucede en de la vida real, tiene prioridad superior. Realmente no sé realmente los separarías, ellos soy clase de ligado junto de una manera. La tibia es como una manía, apenas como la gente que puede estar en los coches, deportes, colecciones, hospitalidad. Conjeturo me cercioro de que la tibia no toma el excedente de la prioridad de la vida real.
La entrevista es más larga.... pero como se darán cuenta dice que vive Nacio en Hong Kong y vive en canada... no es ningun Br....
Nota: Entrevista un poco vieja pero el tiempo no cambia de donde nacistes :p
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud