Ver la Versión Completa : que piensas de esto?
gandalf el blanco
27/10/2006, 18:01:57
mira siempre pasa lo mismo eres nuevo en el tibia cierto? bueno despues como cualquier jugador evolucionas entonses te vas a main tu solo, quieres avansar de nievel, pero te decilucionas de la gente, porque encuentras que te estafan, te matan y lo peor te tratan de lo peor no te respetan y nada de nada por lo menos no antes de alcansar el lvl 25 .. bueno lo que yo propongo, es asi como se forman las guilds para conoser gente asi mismo se deveria hacer una guilds para deterner o controlar a los pk's. como ? dirán uds. pos muy facil que se reunan los hight lvl del mundo en el que tu estes y que formen una nueva guild una guild que se dedique a aniquilar a todos esos pk's que tanto molestan.. pero hay otro problema cuando uno alcansa un lvl hight siempre, encontraras entretenido matar a los noobs para demostrar tu poder asi que esto es un circulo visioso? bueno espero que den sus opiniones para que algun dia el tibia sea un citio pacifico donde todos podamos desarrollarnos como jugadores en paz y sin ningun problema .. bueno adios:cool: :)
Cid El Valiente
27/10/2006, 18:11:07
este tema puede llegar a ser muy debativo por 2 puntos diferentes de vista:
*cual es el chsite del juego sino hubiera pk a los cuales asustar?
*cual es el chsite de subir lv si llega cualquier persona y te lanza unas sd o te da unos hits de 100?
esos son los puntos...PONGANSE A DISCUTIR! :D
gandalf el blanco
27/10/2006, 18:27:04
mira yo creo que el fin del tibia es unir gente que jamas en sus vidad podrian averse conocido de otro modo ademas.. cual es la gracia de que te anden matando a cada rato.. eh? yo creo que el tibia fue creado para conocer gente...
matar criaturas con un grupos de amigo
Kaume
27/10/2006, 18:44:16
tu ves tibia como un chat xD
si es verdad que los pas joden mucho,y los pks tambien, pero eso es asi, cuando tu seas high lvl seguro pkearas a alguien de seguro, y si no quieres pks, vete a un non-pvp asi de facil :D
tibia es un juego en el que si no sabes perder nunca podras ganar
Dagvicito
27/10/2006, 18:56:42
tu ves tibia como un chat xD
si es verdad que los pas joden mucho,y los pks tambien, pero eso es asi, cuando tu seas high lvl seguro pkearas a alguien de seguro, y si no quieres pks, vete a un non-pvp asi de facil :D
tibia es un juego en el que si no sabes perder nunca podras ganar
XD
como tas tu con los refranes
:D
villa
27/10/2006, 19:08:12
si los pa joden mucho pero y el otro lado de la moneda...
os paso una charla que me suele ocurrir todos los dias. entre parentesis yo:
hola.... (hola)..... te acuerdas de mi ...... ( no )....... si un dia uqe te cruzaste conmigo en el dp y me saludaste (pensando : seria un dia de esos ue llegas al dp y saludas a alguien y este se pensaria que era por el).... pues no no me acuerdo sorry)... ah bueno es igual, mira este tio me mato como somos amigos uedes ir a matarlo tu.....
bueno luego esta la otra version, de me das alguna espada fuerte o algun escudo, a lo que le tiras un dwarven shield y te dicen no ese no uno mejor o se van a la tienda a venderlo.
mi primer dwarven shield me costo 500 gps en la tienda y que yo sepa nunca me regalaron nada. ni en rook ni en main pero hoy en dia y sinceramente cansa que todos los dias te pidan items muchisimo, no es uqe paco pida una vez no es que es paco, manolo, luis etc etc y uno se vuelve arisco y borde por que si es amable te machacan vivo.
y para muchos en mi server de kazz soy muy cabroncete por que nunca les blokeo nada (denotese que mientras yo blokeo a alguien que no conozco de nada y que seguramente me metera en algun lio en el futuro yo no subo level)
y eso que no soy un level alto. no me quiero imaginar en mi server a chars como raffio carchii u otros levels 150+
EngendroInfernal
27/10/2006, 19:22:43
Si quieres un mundo sin pk juega en un non-pvp :p
ChecoludO
27/10/2006, 23:59:23
Pues eso depende los high lvl... yo si fuera un high lvl me pondria a defender a los noobs... ya cuando tienes tanto poder como puedes hacer el bien? defendiendo a los pobres y debiles
yo creo ke si la mitad fueran asi estari muy bien tibia . pero no me kejo jaja soy non pvp pero si fuera super lvl seria muy buena onda jaja
Lavos
28/10/2006, 01:48:11
Eso Si, Cuando Andaba En Fibula Era Como Lv 15 Y En Ese Tiempo Habian Mucho Wey Que Tpaba El Puente Para El Duengon Eso Me Daba Coraje Ya Que No Dejaba Levear A Los Noob Y Claro Ami Era Un Lv 21 Ahorita A E Ser 24 O 25 El Punto Es Que Me Dedique A Levear Para Defender Alos Noob Porque Me Recuerdan Ami Ami Nadie Me Ayudo Nadie Me Dio Nada Bueno Una Vez Un Copper Y Tnatas Muertes De Pks Y De Personas Que Te Dan Party Y Yo No Sabia Que Onda Que Pasa Porq Me Mata Aunque Los 2 Personas Que Me Matan En Le Vl 11 Y 8 Son Inferiuores Ami Podria Matarlo Pero Ya No Tiene Chiste Aparte No Se Alejan Del Deposito Asi Que Me Matan Los Demas Si Me Hago Pk
Que Mundo Tan Cruel
Lixe Paceriano
28/10/2006, 02:20:17
Yo opino que si CIP creo el Tibia para que la gente se pueda conocer habria que crear un nuevo sistema de bann...por ej.: en cuanto mates a una persona (siempre y cuando sea injustificado) tendrias que ser banneado...y en los non-pvp al primer insulto tambien tendrian que ser banneados....esto es si CIP creo el juego para que la gente que nunca se va a poder ver en la realidad se pueda conocer, yo creo eso, un bann mas estricto.
Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 03:49:43
por ej.: en cuanto mates a una persona (siempre y cuando sea injustificado) tendrias que ser banneado...y en los non-pvp al primer insulto tambien tendrian que ser banneados....esto es si CIP creo el juego para que la gente que nunca se va a poder ver en la realidad se pueda conocer, yo creo eso, un bann mas estricto.
Eso seria DEMASIADO ESTRICTO o.O
Lixe Paceriano
28/10/2006, 04:14:51
Mmmm, seria demasiado estricto pero bajaria el numero de power abuser y el numero de casos como le ocurrio al creador del post (disculpame que no me acuerde tu nombre:o )
Khama-Hades
28/10/2006, 05:50:05
juaz a ti te sale es chat no tibia :p
gandalf el blanco
30/10/2006, 17:09:04
mira yo que mucha gente que es novata en esto del tibia alguna ves callo en esto cierto?.. y el que lo niega es porke sencillamente le paso asi que nose cuentenme como llegaron a este lugar y como escaparon si es que lo lo lograron http://www.tibiahispano.com/ver_imagen_tibia.php?img_id=931
bueno los dejo.. bye bye
gandalf el blanco
06/11/2006, 14:40:02
mira yo creo que este tema tiene mucho que discutirse ya que no todo el munod piensa que el tibia es un lugar donde te reunes y te despreocupas de la vida real ..algunos creen que es para puro ir a mata xares novatos..
gandalf el blanco
06/11/2006, 14:41:07
opinen que es el tibia:
lugar donde puedes compartir con amigos?
o donde puedes matar gente que ni conoces ?
Luthor
06/11/2006, 15:19:18
Pues yo creo que una cosa es matar a lso que te molestan y otra matar por divertirse, es totalmente diferente a mi parecer...
Mauro_Rulz
09/11/2006, 17:23:33
El tibia es un juego que pretende emular una realidad...me explico.
Puedes conocer gente, vender cosas, entrenar, etc. trata de ser lo mas parecido posible a uan convivencia real en un mundo (con la diferencia que hay dragones, hechizos, etc).
Como en todo lugar, uno siempre encontrara de todo...gente buena onda, gente que no sabe nada de nada, gente que te intentara robar, estafar, gente que es usurera...y quizas alguien que te intente matar.
Yo personalmente, creo que uno debe tener criterio. Un tipo que ande con skull, necesariamente es alguien malo??, es alguien que podria matar a alguien, claro está, si no, no tendira skull, pero quizas sacó skull porque le quisieron robar el loot, en venganza de alguien que le mato a un amigo o a el, o simplemente para asustarte y que te fueras de la cave, etc.
Yo nunca eh pkeado, asi com en la vida real, en el tibia trato de ser siempre yo, a pesar de que sea un juego. Si alguien me saluda, yo lo saludaria, si veo que un noob murio frente a mi, y perdio su set, se lo devolveria , cosa que he hecho en varias ocasiones..(no es mio, ahora, si yo no lo vi morir..pues perdió :D )...y si alguien se mete con un amigo...pues se mete conmigo.
Si hay un tipo lvl 20, que quiere pkear a un pobre newbie lvl 8...pues que se meta con alguien e su tipo, trata de pekearme a mi ctm.. :mad:
En fin.. como pueden ver en mi perfil, mi filosofia es esta en Tibia:
"Pelea por honor y justicia, ayuda al debil, castiga al despota.."
Emperor Riv
09/11/2006, 20:17:42
Yo opino que si CIP creo el Tibia para que la gente se pueda conocer habria que crear un nuevo sistema de bann...por ej.: en cuanto mates a una persona (siempre y cuando sea injustificado) tendrias que ser banneado...y en los non-pvp al primer insulto tambien tendrian que ser banneados....esto es si CIP creo el juego para que la gente que nunca se va a poder ver en la realidad se pueda conocer, yo creo eso, un bann mas estricto.
omg muy estricto .. en los pvp puede ser comprencible porke weno te matan a cada rato y eso pero kitaria la divercion de los pvp pos si al final esa es su gracia aora eso de los insultos en non pvp nicagando porke cuando te lurean cosas o te trapean y te matan un insulto o varios xD al ke causo tu muerte son via de escape ademas nunca les a pasadon ke andan de mala y andan insultando por ahi o respondiendo de mala manera?
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud