Bankruptcy | Pink Ranger | Guitar Books | Credit Cards | Duwayne Burnside
Se Abren Las Discusiones! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Se Abren Las Discusiones!

TibiaHispano
14/07/2008, 04:13:35
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5817

Comenta aquí la noticia enviada por Dark Link

Kib
14/07/2008, 04:21:09
Tiene pinta de que las discusiones se llenarán de respuestas en poco tiempo xD.

Nacsowedo
14/07/2008, 04:29:23
Estaria bien que en no-pvp exista una pvp party por si quieres jugar con el pvp un rato xD
pero para eso hay pvp ..........

Kib: asi es

Shinobi
14/07/2008, 04:39:59
Ciertamente será un tema bastante discutido.

- El pvp me parece que se facilitó demasiado con las HotKeys, quiza no quitarlas pero si restringirlas un poco.
- El daeth penalty me parece bien.

Voldemort
14/07/2008, 05:44:17
Estaria bien que en no-pvp exista una pvp party por si quieres jugar con el pvp un rato xD

No, los mundos non-pvp se sobrecargarian mas todavia, y ademas ningun mundo deberia ser perfecto.

A todo el mundo le conviene tener menos Death Penalty, yo la bajaria xD

feca
14/07/2008, 06:53:21
No, los mundos non-pvp se sobrecargarian mas todavia, y ademas ningun mundo deberia ser perfecto.

A todo el mundo le conviene tener menos Death Penalty, yo la bajaria xD

Concuerdo con lo primero, respecto al death penalty, creo que es demasiado lo que se pierde al morir, la pérdida de items está bien, pero los skills y el nivel que se pierde es mucho :/.

DeM
14/07/2008, 07:07:17
Este si se llenara de discusiones en poco tiempo.

Death Arrow
14/07/2008, 07:16:02
Rayos, envie la misma noticia. :*

Bien, lo importante es que alfin se decidira el futuro de Tibia. ;)

Trekib
14/07/2008, 16:41:58
Ok veamos.

Tibia necesita restricción de los hotkeys, deberían quitar use on target y use on yourself y dejar la use with corsair. Regresar la UH, quitar las Health potions, dejar las mana potions de mages, monitorear más el pvp, castigar a los power abusers, aimbotters, toda gente que use bots (castigarlos con un ban permanente a los botters y a los PA un ban de 50 días con final warning, y seguir vigilandolos a todos)

Acerca death penalty, reducir a un 7% la pérdida de items, reducir un 30% la pérdida de experiencia y skills, quizás bajar el precio de el aol o las blessings, este es un tema más delicado.

Trekib.

Reinaldo'Milenium
18/07/2008, 13:47:10
Ok veamos.

PA un ban de 50 días con final warning, y seguir vigilandolos a todos)

Trekib.

que estupidez -.-

si un lvl 50 me insulta porque le molesto algo y yo soy lvl 240, (Obio que le llevo la ventaja mundial), entonces decido y lo mato, me banean x matarlo una y otra vez?

Eso me parece una gran ridicules :mad:

Wiki Wiki
18/07/2008, 15:35:43
que estupidez -.-

si un lvl 50 me insulta porque le molesto algo y yo soy lvl 240, (Obio que le llevo la ventaja mundial), entonces decido y lo mato, me banean x matarlo una y otra vez?

Eso es lo que mucha gente no quiere, el abuso de power, el ejemplo que tu das a mi no me parece muy bueno, pero en fin cada uno con su opinion.

Master Alternative
18/07/2008, 15:38:04
Lo de items me la suda, pero creo que debería bajarse el coste de blessings y la exp que se pierde al morir... que se pierda, claro, que no sea como el wow, pero que sea muchísimo menos.

Voldemort
18/07/2008, 19:01:31
que estupidez -.-

Lo matas una vez.

El otro tendria que entender, si es lvl 50

Le4ndro
20/07/2008, 01:08:51
Acerca death penalty, reducir a un 7% la pérdida de items, reducir un 30% la pérdida de experiencia y skills, quizás bajar el precio de el aol o las blessings, este es un tema más delicado.

Trekib.

totalmente desacuerdo en esa parte
para mi el death penalty esta bien como esta es una de las mejores cosas que tiene el tibia

para mi cip se tiene q dejar de preocupar en cosas como estas y mas por los kicks/ddos attaks

Chuck NORRIS 4EVER
20/07/2008, 01:53:42
Ok veamos.

Tibia necesita restricción de los hotkeys, deberían quitar use on target y use on yourself y dejar la use with corsair. Regresar la UH, quitar las Health potions, dejar las mana potions de mages, monitorear más el pvp, castigar a los power abusers, aimbotters, toda gente que use bots (castigarlos con un ban permanente a los botters y a los PA un ban de 50 días con final warning, y seguir vigilandolos a todos)

Trekib.
Lo clavaste
Totally agree

Trekib
29/07/2008, 11:44:28
totalmente desacuerdo en esa parte
para mi el death penalty esta bien como esta es una de las mejores cosas que tiene el tibia

para mi cip se tiene q dejar de preocupar en cosas como estas y mas por los kicks/ddos attaks

Ok quizás exageré un poco, lo de los items está bien, pero lo de la exp es demasiado, se podría hacer algo, aunque sea implementar más items tipo "Phoenix egg" para que no sea tan dificultoso comprar bless a niveles 60, que ya se van bajando 2 lvl por muerte más o menos.

Y a Jose-Gregorio: Me refería a power abusing, no a matar gente, sabes lo que es power abusing? Hi, Pay boh or you will lose your character, don't ask why, ty, bye.

Trekib.

Luthor
29/07/2008, 15:11:49
A mi sinceramente lo de las muertes me resbala, he muerto una vez en el último año y medio, así que no me viene de ahi.
La modificación de hotkeys no me parece del todo bien. Es decir, queda muy bonito lo de siempre, sin runas en las hotkeys viejo Tibia plaxzor y toda la historia esta, pero que quereis que os diga, me parece un buen sistema, y pienso que gran parte de los monstruos actuales no se podrían cazar con el viejo sistema de hotkeys.

Un saludo

Chuck NORRIS 4EVER
29/07/2008, 15:53:51
que estupidez -.-

Pero tmpoco me parece justo en los casos en los que el afectado no ha hecho nada lo se porque un compañero de clase viciado level 60 me huntea sin razon ( probablemente porqe le jodiera k era mejor k el xdd ) y me parece que con matarlo 1 o 2 veces ya aprende la leccion rokearle el char no mola asi k ban!

Itachi Uchicha
29/07/2008, 15:55:36
La pena de muerte es un pelin exagerada a niveles altos aun con todos los blessings y el aol se pierde muchisimo

El problema esta en que esas perdidas son tiempo de vida real que tiras a la basura y lo peor no es eso si no que puede ser por un simple kick (ya sea del server o de tu conexion o lo que sea)

Yo por mi parte con que solucionasen las muertes por kiks de conexion y bajasen a un nivel razonable tooodoo lo que pierdes al morir ya me conformaria pero creo que es mucho pedir jajaja

Xuminator
29/07/2008, 16:03:00
Regresar la UH, quitar las Health potions

Seria un cambio demasiado drástico ;s

castigar a los power abusers, aimbotters, toda gente que use bots (castigarlos con un ban permanente a los botters y a los PA un ban de 50 días con final warning, y seguir vigilandolos a todos)
Trekib.

Qué quieres? Qué Tibia se quede con 50 players en cada mundo? xD

Nogrod
29/07/2008, 16:43:26
A mi sinceramente lo de las muertes me resbala, he muerto una vez en el último año y medio, así que no me viene de ahi.
La modificación de hotkeys no me parece del todo bien. Es decir, queda muy bonito lo de siempre, sin runas en las hotkeys viejo Tibia plaxzor y toda la historia esta, pero que quereis que os diga, me parece un buen sistema, y pienso que gran parte de los monstruos actuales no se podrían cazar con el viejo sistema de hotkeys.

Un saludo

Agree, aunque haya hotkeys, muchas cosas siguen siendo dificiles. Ademas, antes en las wars y anihi todo el mundo iba a bot, almenos ahora con las hotkeys la gente juega algo más limpio.

THAXON
29/07/2008, 19:01:22
A mi en la penalizacion si me ha causado molestias en mi caso un miembro de mi guild nos traiciono y como era level 50 pss dijimos le damos palo, junte dos cuates un 35 y un 69 y le matamos el pedo es k se metieron noObs a blokearlo y hubo QUE matarlos el caso es k acabe con red y no llege muy lejos, otro asunto importante es las wars que se ven limitadas por las reds y los banned, no habria forma de establecer una aprte permanente entre las dos guilds hastak una de ella se deshaga o se rinda ?????

YOUR'S THAXON
FR MEMBER

Vassili
29/07/2008, 19:10:21

Un saludo

Pero tu opinión no cuenta, de hecho, en esos dos threads debería estar prohibida la opinión de jugadores de noob-pvp, con cariño (K) xD

Ahora en serio, en estos temas es normal que no estemos de acuerdo jugadores de noob-pvp y pvp, jugadores de antes de las hotkeys y de después...

Y eso de que gran parte de los monstruos actuales no se pueden cazar sin hotkeys... hombre, para el típico jugador que empezó en 8.0, que se ha botteado su char afk, pues quizá sí, ¿pero realmente queremos nosotros (nótese que digo nosotros, no CipBot) a esa gente en Tibia?

Antes se cazaba todo sin las putas hotkeys, me cago en diez, y nadie se quejaba. Y si alguien 20 lvls más alto que tú te tocaba la polla y lo veías muy noob, pues podías intentar matarlo porque había posibilidades reales, ahora no. Antes en cada war, en cada enfrentamiento aunque fuera 1 vs 1 tenías la tensión, la presión de saber que si fallabas al tirarte la UH estabas jodido. Ahora el pvp se ha convertido sólo en estrategia, la habilidad ya no cuenta.

¿Qué se utilizaban muchos bots? Sí. Y ahora más. Los foros de BlackD o NG están más llenos que hace 2 años, para mi eso sólo significa una cosa.

En cuanto a la death penalty, yo la veo bien como está. Es lo que aún le da emoción a Tibia, saber que si mueres, estás jodido xD

Ale, he dicho. Ya podéis criticarme xD

asrhan el nigromante
29/07/2008, 19:25:05
Mi opinión sobre las hockeys es que están, mas o menos, bien así. Aunque tambien sería interesante no tenerlos. No me gusta para nada tener que subir a un nivel 45 para poder usar una determinada runa, debería usarse por el magic level en todo caso. Así lo único que promueven es el level up y el bot, no hay gracia.

Vassili tiene mucha razón con eso de que antes podías matar a un nivel alto si lo veías menos habilidoso que tú, y ahora ya no. Ese aspecto ya lo había olvidado...

Y con las perdidas al morir deberían hacer una especie de blessings y aols para niveles pequeñitos, y que se perdiesen menos y que costase algo adecuado para niveles bajos.

Vassili
29/07/2008, 19:37:59
Mi opinión sobre las hockeys es que están, mas o menos, bien así. Aunque tambien sería interesante no tenerlos. No me gusta para nada tener que subir a un nivel 45 para poder usar una determinada runa, debería usarse por el magic level en todo caso. Así lo único que promueven es el level up y el bot, no hay gracia.

Vassili tiene mucha razón con eso de que antes podías matar a un nivel alto si lo veías menos habilidoso que tú, y ahora ya no. Ese aspecto ya lo había olvidado...

Y con las perdidas al morir deberían hacer una especie de blessings y aols para niveles pequeñitos, y que se perdiesen menos y que costase algo adecuado para niveles bajos.

Bueno, lo del lvl 45 para SDs tampoco me gusta a mi, pero es una buena medida para evitar los mage bombs. Una cosa es subir a mlvl 15, y otra a lvl 45 xD
Además, yo con mi druid Padowan (lvl 24 antes de morir varias veces, mlvl 40) pegaba SDs de 150 a gente. Vamos, que era una burrada para mi lvl xD
En lo último que dices estoy de acuerdo, nunca se me había ocurrido.

Luthor
29/07/2008, 21:07:52
No, no, joder por eso mismo. Que no haya tenido chars serios en pvp no significa que lo haya probado, y llevo más jugando que el 95% del foro, y por eos mismo digo que hay mucho sentimiento hipócrita de lo que era antes el Tibia y lo que es ahora. Entiendo que en pvp haya puntos de vista diferente, yo a lo único que me refiero es que es obvio que ha habido un cambio "generacional". Hemos pasado de que el top sea un demon, a matar demons a ritmo de rotworm.

Las cosas se vuelven débiles al paso dle tiempo, y es necesario innovar, y a la gente que le gusta? Pues la acción, aunque para algunos acción sea aporrear el F12 mientras estas rodeado de Plaguesmiths y Nightmares, y miras la pantalla.
Y supongo que coincidireis conmigo que muchas quest y hunts de hoy en día serían muy jodidas.

Sobre el tema jugadores que se han boteado su char...hombre, el perfil de botters de guante blanco, por así llamarlo, no es el de newbies de la 8.0. Solo hace falta pasarse por los foros que tu nombras y ver los jugadores que hay ahí. Es un ambiente diferente y otra forma de entender el juego. Otra cosa son los omg-como-pgeo que hay ahora, que suben al 150 en dos meses y no tienen hecha ni la puta desert.

Que el pvp no es lo mismo, también lo puedo entender, aunque no toque mucho el tema. Simplemente, ahora es diferente. Cuestión de lvl, es ahora lo que es Tibia. Tibia es un juego para imbéciles, o va camino de serlo. Aunque seamos sinceros, el sistema de hotkeys actual es cómodo. Muy cómodo, lo suficiente para que a la gente apática como yo le apetezca enzarzarse en mil cruzadas para que vuelvan las fucking uh's.

Enfin, me estoy liando ya de tanto escribir, así que vamos a ir dejándolo aquí, de momento.

Aleph
29/07/2008, 21:20:48
Mirar, para mi la cosa está muy clara.

No importa cuanto se pierda al morir, lo que importa es que se pierda por un igual. Me explico.

Los malditos boters estropean el juego, porque ellos sacan una millonada de dinero que los jugadores normales les cuesta mucho conseguir. Eso hace que el morir, para unos no tenga precio, y para otros, les cueste mucho.

Ahí esta el desbalance, no se trata de que X% sea mucho o poco, se trata de que cierta gente no le importa morir gracias a sus trampas.

Creo que se ha de empezar por ahí.

En cuanto al PA que dice Trekib, bueno, no creo que este aspecto se deba de controlar. Mira, la gracia que tiene cualquier juego de estrategia es que a ti te dan unas reglas iniciales, con las cuales tu te has de espavilar para ser mejor, si utilizas estas opciones para hacer perrerias, pues ahí tu con las consecuencias...

Nogrod
29/07/2008, 21:27:54
Antes del update de hotkeys no habia poi dl's, frost dragons, poi, inquisition... Estas quest y sitios de hunt serian mucho más dificiles sin hotkeys, sin nombrar a bosses como ghazbaran o ferumbras. No estamos hablando de cazar en laguna, barbarian camp o dragons, donde quien no sabe subir nivel ahí son hotkeys es realmente un noob. Y no hablemos de los magos, ahora son ya una broma.

[QUOTE=Vassili;398340
Antes se cazaba todo sin las putas hotkeys, me cago en diez, y nadie se quejaba. Y si alguien 20 lvls más alto que tú te tocaba la polla y lo veías muy noob, pues podías intentar matarlo porque había posibilidades reales, ahora no. Antes en cada war, en cada enfrentamiento aunque fuera 1 vs 1 tenías la tensión, la presión de saber que si fallabas al tirarte la UH estabas jodido. Ahora el pvp se ha convertido sólo en estrategia, la habilidad ya no cuenta.

La habilidad sigue contando, hay que saber moverse rapido, clicar en los sitios, etc. Aun se nota quien sabe pvp y quien no.

Vassili
29/07/2008, 22:21:11
No, no, joder por eso mismo. Que no haya tenido chars serios en pvp no significa que lo haya probado, y llevo más jugando que el 95% del foro, y por eos mismo digo que hay mucho sentimiento hipócrita de lo que era antes el Tibia y lo que es ahora. Entiendo que en pvp haya puntos de vista diferente, yo a lo único que me refiero es que es obvio que ha habido un cambio "generacional". Hemos pasado de que el top sea un demon, a matar demons a ritmo de rotworm.

Me temo, si no me equivoco, que en ese 95% no me incluyo yo xD
No sé, yo realmente creo que las cosas estaban mejor antes. Sin hotkeys. Claro que hay quienes lo dicen sólo para hacerse el old school gamer, pero realmente pienso que la gran mayoría de los que pedimos que se eliminen las hotkeys es porque realmente queremos que vuelvan. Y porque así podríamos violar a las 3/4 partes de la población tibiana xDDDD

Las cosas se vuelven débiles al paso dle tiempo, y es necesario innovar, y a la gente que le gusta? Pues la acción, aunque para algunos acción sea aporrear el F12 mientras estas rodeado de Plaguesmiths y Nightmares, y miras la pantalla.
Y supongo que coincidireis conmigo que muchas quest y hunts de hoy en día serían muy jodidas.

Si, serían jodidas, pero ¿desde cuándo es eso malo? A mi me gusta la dificultad. Si no, simplemente bottearía todos mis chars, pero claro, supongo que ese es el tipo de jugador average de Tibia hoy en día, alguien que sólo quiere subir lvl, cuanto más fácil, mejor.

Sobre el tema jugadores que se han boteado su char...hombre, el perfil de botters de guante blanco, por así llamarlo, no es el de newbies de la 8.0. Solo hace falta pasarse por los foros que tu nombras y ver los jugadores que hay ahí. Es un ambiente diferente y otra forma de entender el juego. Otra cosa son los omg-como-pgeo que hay ahora, que suben al 150 en dos meses y no tienen hecha ni la puta desert.

Ya, claro. Pero eso no quita que haya mucho noob hlvl.

Que el pvp no es lo mismo, también lo puedo entender, aunque no toque mucho el tema. Simplemente, ahora es diferente. Cuestión de lvl, es ahora lo que es Tibia. Tibia es un juego para imbéciles, o va camino de serlo. Aunque seamos sinceros, el sistema de hotkeys actual es cómodo. Muy cómodo, lo suficiente para que a la gente apática como yo le apetezca enzarzarse en mil cruzadas para que vuelvan las fucking uh's.

Es cómodo, pero yo no quiero esta comodidad. Yo quiero Tibia tal y como era antes, un juego que ponía a prueba tus habilidades y recompensaba al mejor, no al del lvl más alto.

Enfin, me estoy liando ya de tanto escribir, así que vamos a ir dejándolo aquí, de momento.

Antes del update de hotkeys no habia poi dl's, frost dragons, poi, inquisition... Estas quest y sitios de hunt serian mucho más dificiles sin hotkeys, sin nombrar a bosses como ghazbaran o ferumbras. No estamos hablando de cazar en laguna, barbarian camp o dragons, donde quien no sabe subir nivel ahí son hotkeys es realmente un noob. Y no hablemos de los magos, ahora son ya una broma.

Pues ya está, se supone que esos lugares son para los mejores. ¿Crees que sería imposible cazar ahí? Te recomiendo bajar el client de 7.6 y entrar en un server RPG, donde aún hay gente que, a falta de un Tibia real, juega ahí para recordar viejos tiempos. Echa un vistazo a como juegan algunos, porque ahí hay verdaderos maestros. Una de las muchas mentiras que incluso desde TH intentamos propagar es que los OTS sólo los juegan noobs. Esos "noobs" saben más de Tibia que casi todos los usuarios de esta página (ojo, eso no quita que también haya mucho noob y algun botter intentando hacerse pasar por pro).

La habilidad sigue contando, hay que saber moverse rapido, clicar en los sitios, etc. Aun se nota quien sabe pvp y quien no.

Nogrod, no jodamos. Sabes muy bien que ya no es lo mismo. Claro, como ya he dicho, no ha muerto todo. Pero...

-Short message-

Trekib
29/07/2008, 23:06:32
En cuanto al PA que dice Trekib, bueno, no creo que este aspecto se deba de controlar. Mira, la gracia que tiene cualquier juego de estrategia es que a ti te dan unas reglas iniciales, con las cuales tu te has de espavilar para ser mejor, si utilizas estas opciones para hacer perrerias, pues ahí tu con las consecuencias...

Qué sucede cuando una guild que controla un servidor no deja a nadie pasar de lvl 70? había una guild por ahí en tal server que solo te dejaba subir un nivel por cierto período de tiempo si querías seguir en el server, y a la vez querían que les pagaras..

Yo me refiero al power abusing exexivo..

Totalmente de acuerdo con Vassili.

Yo no sé si soy tan old school, yo juego desde el 2004 y a mi me parece que disfruté mucho el viejo sistema de pvp.

Trekib.

Zetor
29/07/2008, 23:14:11
De acuerdo con Luthor, y su pedazo de parrafada, con Nogrod, con Vassili y su arte por poner Negrita encima de las letras...xD y Con Trekib, estoy 100% de acuerdo, yo soy de los primeros que quiere que implementen de nuevo el 7.6.

Gastro
29/07/2008, 23:56:02
Renovar o morir, todo en este mundo necesita renovarse, si todo fuera siempre igual no molaría, acabaría cansando.

Vassili
29/07/2008, 23:59:32
Renovar o morir, todo en este mundo necesita renovarse, si todo fuera siempre igual no molaría, acabaría cansando.

No tiene por qué. Los juegos de fútbol son todos iguales, año tras año, y aún así gustan. Sí, se implementan mejoras, pero en esencia son lo mismo.
Eso es lo que pedimos, mejoras, sí, pero no cambiar la esencia de Tibia. Las UH, el antiguo sistema de pvp eran parte de Tibia, eran algo que lo caracterizaban.
Antes Tibia ofrecía uno de los sistemas de pvp más interesantes que había. Ahora... es sólo uno más.

Nogrod
30/07/2008, 00:09:04
No tiene por qué. Los juegos de fútbol son todos iguales, año tras año, y aún así gustan. Sí, se implementan mejoras, pero en esencia son lo mismo.
Eso es lo que pedimos, mejoras, sí, pero no cambiar la esencia de Tibia. Las UH, el antiguo sistema de pvp eran parte de Tibia, eran algo que lo caracterizaban.
Antes Tibia ofrecía uno de los sistemas de pvp más interesantes que había. Ahora... es sólo uno más.

Yo solo jugué unos mesos con ese sitema, y era más divertido. Con las hotkeys nos hemos vuelto vagos pero, aunque vale, los OT son ilegals, a mi me gustaba ir a jugar a ot's en pvp sin hotkeys.

Lo curioso es que mucha gente de este foro ataca a los botters y demas, pero yo, almenos en nova, conocia a muchos jugadores con un gran pvp y que sabien muy bien luchar en wars, pero se subian knights a bot, moneymakers, jugaban a ot's de war... ellos veian el tibia solo como nivel y guerra, cosa que no me gusta del todo. Hecho en falta el roleplay con los amigos, ir a explorar y todo eso...

Aunque algo hay que decir, sin hotkeys no habria ni la mitad de magos jugando legalmente. Y aun menos cuando no habian 3 clases de manapotions.