Ver la Versión Completa : La remontada!
TibiaHispano
14/07/2008, 04:30:50
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/5818
Comenta aquí la noticia enviada por Kib
Shinobi
14/07/2008, 04:35:29
Le voy a cachero. Creo fervientemente en el poder del sorcerer para el powergaming.
Sugerencia: No vendría mal una entrevista a alguno de los dos, o a ambos, sobre sus posiciones en el Top (hace un rato que no hay una entrevista actualizada a un HL).
Krantoox
14/07/2008, 04:39:05
Buena esa!!!
Vamos farlo Gogogo
krantox
Buena esa!!!
Vamos farlo Gogogo
krantox
Esooo! Vamos Farlo! Ojalá Farlo llegue primero :).
GOGOGO Cachero
Quiero que gane Cachero porque lo conozco mas.
Krantoox
14/07/2008, 04:51:03
Vaya crei que seria el unico, con eso de que aqui hay puros favoritismos
xD
Krantox
Vicente....!
14/07/2008, 04:56:58
OJO: Kib es de Chile y apoya a Farlo xD, él sabe elegir bien :)
Yo tengo elección neutra porque nosé nada de ellos, sólo se que no sé nada
bueno... Saludos!
Vaya crei que seria el unico, con eso de que aqui hay puros favoritismos
xD
Krantox
Es que yo tengo razones del porqué prefiero a Farlo Beat, otros simplemente prefieren a Cachero sin saber porqué.
Lord N.
14/07/2008, 05:09:25
Farlo es bueno y me gusta, pero Cachero es MS y se arriesga como pocos, despues de las ímagenes de él blckeando en la zona de hunt de nightmares, a todos esos monsters sin utamo, y aquella cam de hunt de dragones con su amiga, era a puros gran mas vis jajaja, me rio mucho con sus intentos arriesgados xD
Voldemort
14/07/2008, 05:11:26
Es que yo tengo razones del porqué prefiero a Farlo Beat, otros simplemente prefieren a Cachero sin saber porqué.
Porque es chileno, pero eso que? x)
Le voy a Cachero
Cazuelita_
14/07/2008, 05:12:55
Porque prefieres a farlo?
PD: Gogo cachero sin saber porque! Chilenisismo, siempre hay que ganar.
Nacsowedo
14/07/2008, 05:22:26
ultimadamente la mayoria de las noticias son de este tipo(que uno alcanzo a uno,otro lo arrebaso,que ya es X lvl,etc etc ..) xD
pero como sea,xd
Porque prefieres a farlo?
PD: Gogo cachero sin saber porque! Chilenisismo, siempre hay que ganar.
Prefiero a Farlo porque en el update de cuando quitaron la utilidad de las uh para los knights, yo por lo menos no lo vi quejarse, demuestra sentido de adaptación, y cuando fue a blockear a Morgaroth, murió, pero volvió a la revancha contra Morgaroth para terminar el trabajo.
Y me llama la atención eso, por eso lo prefiero.
Great Chaos
14/07/2008, 05:33:05
Me cuesta decidir a quien apoyar pero que gane el mejor :) .
Great Chaos....
Soul Eater
14/07/2008, 05:33:25
Go go el mejor jugador!!! Soy neutral XD, apenas iba a decir que votaba por Cachero pero con lo que dijo Kib recapacite y mejor apoyo a los dos. Vamos Cachero, vamos Farlo, vamos Zoul Zerep !!!, a, no ese wey ya ta retirado XD.
RyuMasshiroi
therox69
14/07/2008, 05:35:29
Gogo Cachero por ser Chileno y mostrar tu aire de riesgo (too tibia Xtrem xD)
y farlo no lo taze nunca hasta q salio esta disputa hace un tiempo...
Vamos Chile... osea Cachero, Cachate al Farlo :Ox
Naruto fan
14/07/2008, 05:38:47
yo apoyo a cachero porque es muy arriesgado, hace cosas que son graciosas, pero lo que mas me gustaria es que cachero y farlo estubieran en el mismo mundo y que lo definieran con una unica battle pero es imposible xD dale cachero que yo creo que te lo mereses mas!!!!!!!!!!!
Cazuelita_
14/07/2008, 05:44:51
yo apoyo a cachero porque es muy arriesgado, hace cosas que son graciosas, pero lo que mas me gustaria es que cachero y farlo estubieran en el mismo mundo y que lo definieran con una unica battle pero es imposible xD dale cachero que yo creo que te lo mereses mas!!!!!!!!!!!
Obio que se lo merese muchisimo mas.
1. Es mucho mas conosido.
2. Es mucho mas antiguo.
3. Estubo como High level de tibia por bastante tiempo.
4. Compitio con bubble, y le ganó.
5. Etc.
5 1/2. Nunca le han hecho name lock.
6. ....
999. Es Chileno.
Wiki Wiki
14/07/2008, 06:11:20
Como que esto esta pasando hase mas de 2 semanas que Cachero es 291 y Farlo 292, Apoyo a Cachero por ser chileno y por que no se me gusta la forma en como toma cachero el juego no digo que farlo sea un viciado, pero me gusta mas la forma de cachero en como juega.
Bye :D
1. Es mucho mas conosido.
2. Es mucho mas antiguo.
3. Estubo como High level de tibia por bastante tiempo.
4. Compitio con bubble, y le ganó.
5. Etc.
5 1/2. Nunca le han hecho name lock.
6. ....
999. Es Chileno.
jaja nunca le han echo name lock xD.
100% Agree contigo jaja.
PD: Chilenos pongan CHV uffff weon wuachita :B
Hell-Canon
14/07/2008, 07:50:33
jaja nunca le han echo name lock xD.
100% Agree contigo jaja.
PD: Chilenos pongan CHV uffff weon wuachita :B
Off:hahahahaha
en too caso wn el nombre ql que tiene y no le han hecho name lock
hauahauaha
xDDD
On:
Pues apoyo a cachero y me importa un picoque el farlo no se haya quejado por lo de las uh y que haya blockeado a orshabaal o morgaroth
Cachero se toma tibia como un juego y eso es
asi que
GO GO Cachero!!!!
Off:hahahahaha
en too caso wn el nombre ql que tiene y no le han hecho name lock
hauahauaha
xDDD
On:
Pues apoyo a cachero y me importa un picoque el farlo no se haya quejado por lo de las uh y que haya blockeado a orshabaal o morgaroth
Cachero se toma tibia como un juego y eso es
asi que
GO GO Cachero!!!!
haha agree.
PD: Pon CHV ahora desfile de cuerpos pintados OH EME GE :D
Le4ndro
14/07/2008, 17:21:11
Farlo es bueno y me gusta, pero Cachero es MS y se arriesga como pocos, despues de las ímagenes de él blckeando en la zona de hunt de nightmares
te falto agregar:
Tiene mas vida que 1 knight 100+
se cura mas que 4 knights juntos
1. Es mucho mas conosido. (mas conocido en tibiahispano)
2. Es mucho mas antiguo. ( x eso se lo merece mas? O.o)
3. Estubo como High level de tibia por bastante tiempo. (Non-pvp)
4. Compitio con bubble, y le ganó. (y eso demuestra que...)
5. Etc.
5 1/2. Nunca le han hecho name lock. (gratz?)
6. ....
999. Es Chileno. (le ago 1 asado?)
Si pero farlot no consiguio nada de experiencia esta semana y cahcero solo 1 millon de experiencia, a ese paso, en 3 años 1 de ellos sera 300.
Nogrod
14/07/2008, 18:10:27
te falto agregar:
Bueno, farlo blocó tanto a morgaroth como a ghazbaran (eso si que es arriesgado y hay que saber jugar, no solo darle a los controles, aunque el bot tambien lo puede hacer), tambien obtuvo el primer druid full del tibia (segun su comment), y eso de que es as viejo no tiene anda que ver, aunque creo que los dos son old school.
Sinceramente, ninguno llegara a nivel 300, basicamente porque no suben nivel.
Cazuelita_
14/07/2008, 21:22:28
te falto agregar:
.................
1' Mas conocido en tibiahispano? Yo sigo a cachero desde antes que apareciera tibia hispano, cuando resien era lvl 170 y bubble no superaba el 190 y ya hiba a avanzar al 200, cuando Yo jugaba en azura y el high level de ahi se llamaba Ambellyn y era lvl 120. Y en más, vas a cualquier fansite, cualquiera, da lo mismo el idioma, dices Cachero y ya lo conocen, a cual quiera, vas al foro oficial y haces un topic que se llame Cachero y ya lo conosen, cabe destacar que Cachero ya ha sido high level de tibia y Farlo nunca, es más, nunca lo habia visto hasta que salio en una noticia de tibia hispano, entonces, de que estamos hablando.
2' Si
3' Ahi tienes algo de razon porque leviar en no-pvp es obiamente mas productivo que en pvp, pero Mateusz tambien esta en no-pvp.
5 1/2' Si, muchos gratz.
999' Si, hazle un asado, un queque, un hijo, un desfile y una enpaná.
Nacsowedo
14/07/2008, 21:55:19
1' Mas conocido en tibiahispano? Yo sigo a cachero desde antes que apareciera tibia hispano, cuando resien era lvl 170 y bubble no superaba el 190 y ya hiba a avanzar al 200, cuando Yo jugaba en azura y el high level de ahi se llamaba Ambellyn y era lvl 120. Y en más, vas a cualquier fansite, cualquiera, da lo mismo el idioma, dices Cachero y ya lo conocen, a cual quiera, vas al foro oficial y haces un topic que se llame Cachero y ya lo conosen, cabe destacar que Cachero ya ha sido high level de tibia y Farlo nunca, es más, nunca lo habia visto hasta que salio en una noticia de tibia hispano, entonces, de que estamos hablando.
2' Si
3' Ahi tienes algo de razon porque leviar en no-pvp es obiamente mas productivo que en pvp, pero Mateusz tambien esta en no-pvp.
5 1/2' Si, muchos gratz.
999' Si, hazle un asado, un queque, un hijo, un desfile y una enpaná.
No voy a defender a ninguno pero voy a dar mi punto de vista xd
1-Asi es en esto te apoyo,porlomenos yo ya conocia antes a cachero(lo habia escuchado..)
2-O.o?
3-Aunque en no-pvp puedes quedarte afk y quedar agusto,en pvp eso seria casi un suicidio :)
4-O.o?
5-XD! :p
Stricken
15/07/2008, 09:27:04
Le voy a cachero. Creo fervientemente en el poder del sorcerer para el powergaming.
Sugerencia: No vendría mal una entrevista a alguno de los dos, o a ambos, sobre sus posiciones en el Top (hace un rato que no hay una entrevista actualizada a un HL).
Sip, seria buena idea entrevistar a los dos, asi para saver cuales son las metas de cada uno y si se sienten rivales reales (osea q se ponen todo el dia PASARE A CACHERO o PASARE A FARLO MWHAHA XD) siria interesante :p
Stricken
15/07/2008, 09:29:00
Si pero farlot no consiguio nada de experiencia esta semana y cahcero solo 1 millon de experiencia, a ese paso, en 3 años 1 de ellos sera 300.
Nah, sino que piensa. no todo en la vida es tibia :cool:
tmb hay q descansar, aclarar idea pq si se fajan mucho del extres se van a bajar a 280 xD
Simplemente que gane el mejor pero me tiro por Cachero, aunque los 2 han tenido buenas hazañas.
Aur Revoir!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud