Ver la Versión Completa : BANS absurdos
Sephirotsora
14/07/2008, 17:07:51
Exponer aqui vuestros Bans y opiniones
Sephirotsora
14/07/2008, 17:19:57
Ya k abro el tema, voy a exponer mi situacion. Ayer estuve jugando en nerana con un char que solo uso para ablar con un amigo y pasar un buen rato porque alli siempre hay buen rollo. Me pusieron un dibujito de estos graciosos que era asi
|¯¯¯¯¯¯¯|
|..............|
|..............|
|____'!'_ | SMALL penis
Lo dices para k un jugador quede dentro del cuadro y se crea una situacion graciosa,que yo creo que para nada ofensiva ya que el dibujo sale en el personaje de tibia xD. El caso es k lo puse sin kerer en el Game-Chat y hay quedo, dond ni siquiera se ve la gracia del dibujillo. Despues me fui a dormir y me levanto por la mañana y veo k mi cuenta esta baneada. Yo sorprendido me pongo a buscar por que y resulta que fue por esta chorrada y no puedo poner ninguna queja al respecto. Lo que mas me cabrea del tema es que ni siquiera me aviso ningun GM y la cantidad de veces que yo he reportado insultos y cosas peores como monstruos lureados en Nerana, un server Non-PvP, o botters, y no me a respondido nunca un GM.Yo creo que estos bans deberian ser discutidos y que hicieran algo para razonar con los GM sobre la situacion por la que te banean y eso, porque no me parece justo. Espero vuestros posts y asi consigamos acer algo con este tema puesto que pienso que la gente juega al tibia para divertirse y no deberian ser tan estrictos.
Un Saludo compañeros tibianos ^^
Krantoox
14/07/2008, 17:29:41
Rule 2a) Offensive Statement
Insulting, racist, sexually related, drug-related, harassing or generally objectionable statements.
Sexually related statements:
Please remember that many children play this game and that certain topics are not suited for their ears and eyes. For this reason all references to sex, sexual related body parts or a sexual orientation have no place in the game or on the Tibia website. Note that this rule is not intended to be discriminatory in any way. Rather, it aims to preserve the respect amongst players.
Pd: Ahora ya te queda claro por que el ban?
No existen bans absurdos por que todos llevan al cumplimiento de una regla.
este tema es basura a mi entender.
krantox
Sephirotsora
14/07/2008, 17:40:53
mmmmmm ya e leido la regla y es lo que quiero discutir. Me parece bien que baneen a la gente por insultar y todo eso pero mi motivo no me parece para nada ofensivo y por eso lo escribi. Siempre intento no acer nada ofensivo y ayudar a la gente que lo necesita y no creo que por esa bobada merezca ser baneado. De todas formas si un GM cree que es ofensivo podria discutirlo conmigo antes de banearme y poder defenderme de alguna manera ya que yo lo hice sin mala intencion y no quise fastidiar a nadie y nunca lo he querido. De todas formas no solo pretendo observar mi ban sino otros que a la gente no les parezca justo y podamos discutirlo aki. Respeto tu opinion y me alegra que hayas respondido, fuese cual fuese tu intencion.
Un saludo y seguid posteando ^^
alejo
14/07/2008, 17:40:57
muahahahahahaha
owned
Krantoox
14/07/2008, 17:43:58
mmmmmm ya e leido la regla y es lo que quiero discutir. Me parece bien que baneen a la gente por insultar y todo eso pero mi motivo no me parece para nada ofensivo y por eso lo escribi. Siempre intento no acer nada ofensivo y ayudar a la gente que lo necesita y no creo que por esa bobada merezca ser baneado. De todas formas si un GM cree que es ofensivo podria discutirlo conmigo antes de banearme y poder defenderme de alguna manera ya que yo lo hice sin mala intencion y no quise fastidiar a nadie y nunca lo he querido. De todas formas no solo pretendo observar mi ban sino otros que a la gente no les parezca justo y podamos discutirlo aki. Respeto tu opinion y me alegra que hayas respondido, fuese cual fuese tu intencion.
Un saludo y seguid posteando ^^
La vida es asi, Aveces cometemos estupideces como equivocarnos de ventana.
Lamentablemente es nuestro error y no de ellos. Aun asi creo que entendi tu punto.
Krantox
Winder
14/07/2008, 17:49:09
Lol, un amigo rl que usa Macros dijo "Deja prendo el bot" en help channel.. LOL
Sephirotsora
14/07/2008, 17:52:21
Aver no me refiero a que lo puse en el chat. Esta claro k si lo hubiera puesto en default y me ve un GM hubiera pasado lo mismo. NO me refiero a que me banearon por ponerlo en el chat, sino por ponerlo simplemente,lo delchat es lo de menos xD
SALUDOS ^^
Shinobi
14/07/2008, 18:19:10
Rule 2a) Offensive Statement
Insulting, racist, sexually related, drug-related, harassing or generally objectionable statements.
Sexually related statements:
Please remember that many children play this game and that certain topics are not suited for their ears and eyes. For this reason all references to sex, sexual related body parts or a sexual orientation have no place in the game or on the Tibia website. Note that this rule is not intended to be discriminatory in any way. Rather, it aims to preserve the respect amongst players.
Pd: Ahora ya te queda claro por que el ban?
krantox
Creo que eso lo explica todo. No se porque sigues defendiendote. Ciertamente es algo que muchos hacen y si lo reportaran llevarían al mismo castigo, la cuestión es que lo pusiste donde todos podian verlo y alguien lo reportó.
Recalco lo dicho por krantox:
rammsteinebc2
14/07/2008, 18:25:11
4. Avisos o expulsiones del Tibia no se pueden discutir en el foro
Cuestiones de expulsiones (Banns) o Avisos (Warnings) del Tibia, hechos por el CipSoft o Gamemasters no son tema de discusión en este foro ya que los únicos que pueden arreglar estos son ellos mismos.[/SIZE][/B]
<short>
Paulramm
Sephirotsora
14/07/2008, 18:36:19
Como veo k nadie entiende el objetivo de este tema y lo unico k kieren es ganar posts sin spammear, k cierren ya este tema. Agradezco tu aportacion Krantoox.
Saludos ^^
Voldemort
14/07/2008, 18:43:17
Como veo k nadie entiende el objetivo de este tema y lo unico k kieren es ganar posts sin spammear, k cierren ya este tema. Agradezco tu aportacion Krantoox.
Saludos ^^
Esque no hay bans absurdos, todos tienen su razon.
Sephirotsora
14/07/2008, 18:45:46
En tu respuesta reitero mi afirmacion
Saludos ^^
Voldemort
14/07/2008, 18:46:37
En tu respuesta reitero mi afirmacion
Saludos ^^
Entonces quieres que pongamos bans estupidos? o graciosos? especifica :rolleyes:
Shinobi
14/07/2008, 18:47:17
mmmmmm ya e leido la regla y es lo que quiero discutir. Me parece bien que baneen a la gente por insultar y todo eso pero mi motivo no me parece para nada ofensivo y por eso lo escribi.
El reglamento especifica que debido a que menores de edad estan jugando esta prohibido todo contenido de índole sexual. En tu caso estabas haciendo referencia a un "pene pequeño", lo cual es un contenido sexual. las leyes que protegen a los niños en paises como EU y en la UE son muy estrictas al respecto, por eso esa regla en el juego.
Si tu intención es debatir una regla del juego lo estas haciendo en el lugar equivocado, hazlo en los foros oficiales del juego, aqui de nada servirá.... Pero como veo que te frustro lo que posteamos y te rendiste, pues ni modo.
Sephirotsora
14/07/2008, 18:49:45
Lo k kiero es que la gente de su opinion sobre bans que no les parezcan correctos o justos e intentar acer algo para corregir esto. Veo k la palabra "absurdos" no era la adecuada. Sorry:(
Saludos^^
Shinobi
14/07/2008, 18:53:00
Lo k kiero es que la gente de su opinion sobre bans que no les parezcan correctos o justos e intentar acer algo para corregir esto. Veo k la palabra "absurdos" no era la adecuada. Sorry:(
Saludos^^
Pues todos los bans se dan por el incumplimiento de una regla. Si no estas de acuerdo con un ban entonces no estas de acuerdo con la regla que es fuente del ban. En todo caso puedes preguntar las razones por las cuales han sido baneados los jugadores. De lo contrario puedo decir: "Es que me banearon por sharear mi cuenta y eso no es justo porque no le hago daño a nadie".
P.D. Nunca me han baneado.
Voldemort
14/07/2008, 18:55:24
Pues todos los bans se dan por el incumplimiento de una regla. Si no estas de acuerdo con un ban entonces no estas de acuerdo con la regla que es fuente del ban. En todo caso puedes preguntar las razones por las cuales han sido baneados los jugadores. De lo contrario puedo decir: "Es que me banearon por sharear mi cuenta y eso no es justo porque no le hago daño a nadie".
P.D. Nunca me han baneado.
Ya, pero hay banneds un poco mas complicados y que se pueden discutir. De todos modos, hay una regla (del foro) que dice:
Cuestiones de expulsiones (Banns) o Avisos (Warnings) del Tibia, hechos por el CipSoft o Gamemasters no son tema de discusión en este foro ya que los únicos que pueden arreglar estos son ellos mismos.
Sephirotsora
14/07/2008, 18:56:54
Esty de acuerdo en que viole una regla, pero lo k no me parece korrecto es la forma de aplicar mi BAN.Lo dije en mi primer post
Saludos ^^
Shinobi
14/07/2008, 18:58:19
Ya, pero hay banneds un poco mas complicados y que se pueden discutir. De todos modos, hay una regla (del foro) que dice:
Cuestiones de expulsiones (Banns) o Avisos (Warnings) del Tibia, hechos por el CipSoft o Gamemasters no son tema de discusión en este foro ya que los únicos que pueden arreglar estos son ellos mismos.
jajajaja, es cierto. Ultimadamente, mejor cierren el tema.
Sephirotsora
14/07/2008, 19:00:00
Es cierto y tampoko esty de acuerdo con esa regla pero no kiero entrar al tema. Me gusta tu forma de aportar y discutir Voldemort. Gracias por tus aportaciones
Saludos ^^
Me bannearon por escribir en el foro 'Peñarol ftw', diciendo que estaba en español.
Igual, unos tutors amigos me ayudaron en el tutor board y me sacaron la bann, me dieron un dia más de premium por el error.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud