Ver la Versión Completa : Miss Universo 2008 es de Venezuela
Dayana Mendoza es Miss Universo 2008...
Viva la Belleza de la mujer Venezolana...
Fue celebrado en Vietnam donde todo el mundo observo la Victoria Venezolana.
Opinen...
Voldemort
14/07/2008, 18:02:13
Pongan una foto xD
rammsteinebc2
14/07/2008, 18:03:00
Si pon la foto para ver que tan linda es. :P
Paulramm
Voldemort
14/07/2008, 18:11:06
No voy a negar que es linda, pero he visto mejores x]
Gratz Venezuela
De todos modos, tambien cuenta el caracter xD
rammsteinebc2
14/07/2008, 18:13:53
De la cara es algo linda, pero no tiene buen cuerpo..
..le falta algo pero no se que es. :confused:
Paulramm
Esta para mi es la mejor foto...
Costa
14/07/2008, 18:14:28
Upa papa!!
Muy bella la venezolana y felicidades
:D:D
Arulino
14/07/2008, 18:15:22
Siempre dije ke las mujeres Venezolanas son las mas lindas del mundo :D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Dayana_Mendoza.jpg
Saludos!
Voldemort
14/07/2008, 18:17:21
Siempre dije ke las mujeres Venezolanas son las mas lindas del mundo :D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Dayana_Mendoza.jpg
Saludos!
Esta es mas linda que la otra, tiene ojos muy bonitos
QUIEN PUEDE PONER A LA MAS BONITA?
Extasis Warrior
14/07/2008, 18:30:09
Me gustaria vivir en venezuela xDDD
Se lo meresia la venezolana :D
Smeagol
14/07/2008, 19:07:24
Pufff... y eso que decian que iba ser la de Mexico.
Pufff... y eso que decian que iba ser la de Mexico.
las Favoritas no siempre ganan...
Karlos.Acosta
14/07/2008, 19:14:43
puff sabia qe arias un team asi eres demasido nacionalista en horabuena gratz :)
Satros
14/07/2008, 20:00:13
Esta es mas linda que la otra, tiene ojos muy bonitos
QUIEN PUEDE PONER A LA MAS BONITA?
Tuu!! Lol :D
Saludos.
Satros
14/07/2008, 20:00:55
No hay que negar que no es bonita...Pero he visto mejores, también. :D
Saludos.
Voldemort
14/07/2008, 20:01:03
Tuu!! Lol :D
Saludos.
Lo dije en forma de competencia xD
Vassili
14/07/2008, 20:28:29
De la cara es algo linda, pero no tiene buen cuerpo..
..le falta algo pero no se que es. :confused:
Paulramm
¿Cerebro?
No sé, por decir algo...
quack
14/07/2008, 20:35:59
No hay que negar que no es bonita...Pero he visto mejores, también. :D
Saludos.
literalmente dijiste que hay que negar que es bonita Oo
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Andtrita
14/07/2008, 20:49:05
Siiii, Ganamos...
*Nel*
14/07/2008, 20:50:50
Felicidades a Dayanna, es la 5ta Venezolana en ser Miss Univero, sin duda estuvo genial, aunque lo mejor fue cuando se callo la estadounidense
Sorry pero lo vi muy gracioso xD
Andtrita
14/07/2008, 21:05:49
Felicidades a Dayanna, es la 5ta Venezolana en ser Miss Univero, sin duda estuvo genial, aunque lo mejor fue cuando se callo la estadounidense
Sorry pero lo vi muy gracioso xD
En el 2007 tambien se callo la de USA.
Maesse
14/07/2008, 21:06:41
Sinceramente, ¿dónde está la chicha que uno busca? ¡Yo no la veo!
>__>
<__<
>__<
<__>
Luny Tunes
14/07/2008, 21:10:09
Felicidades al (a los) cirujano (s) :)
Cazuelita_
14/07/2008, 21:23:04
Esta rica pero es más linda la novia de Fi'gox.
PD: Felicidades que alla ganado ;D
El de los Nueve Cuernos
14/07/2008, 21:38:30
Ubiera preferido a la mexicana :P o a la rusa :D
Ubiera preferido a la mexicana :P o a la rusa :D
Lo que paso paso, Hemos Ganado...
Satros
14/07/2008, 21:51:17
literalmente dijiste que hay que negar que es bonita Oo
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Un sitio donde aseguro que hay chicas bonitas es en Táchira, quizás otro sitio de Venezuela también pero no conozco bien estos estados.
Venezuela tiene mujeres muy hermosas, cualquier chica desearía ser como ellas. Hail Venezuela! ~
P.D: Trekib, te robe la firma srry por eso pero tenias la vaina boletea' xD.
Eso sí, sin olvidar algo; Hail Dayana Mendoza ~. Qué casualidad, yo también soy Mendoza. :o
Saludos.
Hay que ir a Venezuela.
En mi casa no te puedes quedar, ya sabes porque.
Wiki Wiki
14/07/2008, 22:17:31
Ya es tradicion que Venezuela gane el Miss Universo, ya es la quinta vez que lo ganan no es cierto?
Bye :D
Felicidades de todas forma la mujer es muy guapa xD
Laurita de Arcos
14/07/2008, 22:31:08
=) es una bellisima mujer, se lo merecia ami parecer.
-Casi siempre gana una mujer Venezolana o Boliviana estos concursos xD.
rest0
14/07/2008, 22:39:24
Las mujeres mas hermosas que he conocido son venezolanas.
Me iré a vivir para allá = /
Krantoox
14/07/2008, 22:45:14
Gtzzz venezuela
pero sin duda Yo sigo enamorado de Elisa:
http://img515.imageshack.us/img515/4158/mx2yp7.jpg
Hombre que encontrar una mujer alta en mexico es dificil =D
Krantox
Yaiyan
14/07/2008, 22:49:38
Gtzzz venezuela
pero sin duda Yo sigo enamorado de Elisa:
http://img515.imageshack.us/img515/4158/mx2yp7.jpg
Hombre que encontrar una mujer alta en mexico es dificil =D
Krantox
Con perdón, tiene cara de putón verbenero.
Krantoox
14/07/2008, 22:52:01
Con perdón, tiene cara de putón verbenero.
Wtf? Que madres es Puton verbenero?
x)
Krantox
Shavi
14/07/2008, 23:04:46
Las mejores son las argentinas!!
Si quieren comprobarlo, pm me jeje
Toxic Rage
14/07/2008, 23:39:05
Wtf? Que madres es Puton verbenero?
x)
Krantox
Guarra, fresca, buscona y bastantes sinonimos más xD
Francamente, no me gusto ninguna, hasta mi vecina es mas guapa que todas ellas juntas xD.
Francamente, no me gusto ninguna, hasta mi vecina es mas guapa que todas ellas juntas xD.
Tiene que ser Pamela Anderson.
Yaiyan
14/07/2008, 23:49:37
Para la siguiente trae a tu vecinita.
Tiene que ser Pamela Anderson.
Dios si esa es un bicho xD.
Satros
15/07/2008, 00:29:46
El que diga que la venezolana es fea tiene que ser gay. ¬¬
Trekib.
No es fea, pero las piernas...No se, se le ven un poco arrugadas.
Saludos.
Trekib para qué carajo me borras el link de la ortografía, aquí no tengo esa vaina y tu me la borras. ¬¬ Bueno vere ahora donde vuelvo a conseguir la puta web.
Yaiyan
15/07/2008, 01:01:39
No es fea, pero las piernas...No se, se le ven un poco arrugadas.
Saludos.
Trekib para qué carajo me borras el link de la ortografía, aquí no tengo esa vaina y tu me la borras. ¬¬ Bueno vere ahora donde vuelvo a conseguir la puta web.
Son sombras que le dan en las piernas OMG, no es Miss Celulítica 4ever.
Cid El Valiente
15/07/2008, 01:06:03
no me gusta esa señorita:p
Malythok Tulul
15/07/2008, 01:18:38
Pues Bolivia nunca ha ganado :confused:
Trekib.
se xD ademas la Boliviana que fue a este miss universo era fea xD
para mi lo mejor que pudo tener Bolivia en miss universo fue Desiree Duran xD
Bueno, felicidades Venezuela xD
Maesse
15/07/2008, 01:25:11
Y si tiene un michelín de sobras, ¡dámelo a mi!
¡Alabados sean los quilitos demás que llenan a uno de gloria y satisfacción!
se xD ademas la Boliviana que fue a este miss universo era fea xD
para mi lo mejor que pudo tener Bolivia en miss universo fue Desiree Duran xD
Bueno, felicidades Venezuela xD
Pero Mujer es Mujer.
La venezolana esta bella en todos los sentidos... Sastros, ve la foto en traje de baño. plx.
Ayrod
15/07/2008, 01:42:50
Es bonita la venezolana pero para mi era mas bonita la mexicana o al menos no merecia ser la quinta
http://img235.imageshack.us/img235/1158/elisanajerazv4.jpg
Y la de USA lol xD
macv 4life
15/07/2008, 02:35:09
como siempre Venezuela papaLLLL :D
pff ese dia sali y no vi el miss universo xD :(
Toxic Rage
15/07/2008, 02:44:37
Y si tiene un michelín de sobras, ¡dámelo a mi!
¡Alabados sean los quilitos demás que llenan a uno de gloria y satisfacción!
Si señor. A mi las mujeres estas...
Sinceramente me gustan más un poco rellenitas que estar saliendo con un palo xD.
Maesse
15/07/2008, 02:57:46
Si señor. A mi las mujeres estas...
Sinceramente me gustan más un poco rellenitas que estar saliendo con un palo xD.
¡Viva la pechuga!
como siempre Venezuela papaLLLL :D
pff ese dia sali y no vi el miss universo xD :(
Fue ayer lol.
Satros
15/07/2008, 05:39:10
Pero Mujer es Mujer.
La venezolana esta bella en todos los sentidos... Sastros, ve la foto en traje de baño. plx.
Ya la vi.
También me gusta está foto, la conseguí en un space.
Saludos.
FireFox
15/07/2008, 05:45:52
=) es una bellisima mujer, se lo merecia ami parecer.
-Casi siempre gana una mujer Venezolana o Boliviana estos concursos xD.
Tu igual eres bonita :o , no lo niegues .
Esta boniiiiiiiiiiiita (Baba) , pero he visto mejores en mi cole =]
Sarutobi8000
15/07/2008, 07:54:00
no sera por la edad? o.o
Luny Tunes
15/07/2008, 08:02:28
Alguien sabe cual es el pais con mas Miss Universe ganados? :)
Yaiyan
15/07/2008, 11:35:40
Es bonita la venezolana pero para mi era mas bonita la mexicana o al menos no merecia ser la quinta
Y la de USA lol xD
¿Esa es la mexicana? Me gusta bastante más. la forma de la zona T en la faz pega mucho con su color de ojos y tiene los pómulos bien definidos, quiero decir, ¡qué tetas!
. . .
# Estados Unidos encabeza la lista con 7 ganadoras (1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995 y 1997).
# Le siguen Puerto Rico obteniendo el título en 5 ocasiones (1970, 1985, 1993, 2001 y 2006) y Venezuela, también con 5 (1979, 1981, 1986, 1996 y 2008).
*Wikipedia
Trekib.
Pero las De Estados Unidos si se siguen callendo como en el 2007 y 2008. no creo que sigan ganando.
Frutin
15/07/2008, 17:19:36
Es guapa, pero me quedo con esta :D:
http://img50.imageshack.us/img50/6488/carolinapj0.jpg
Aupa Carolina!.
Frutita~
Satros
15/07/2008, 17:39:22
Y la de USA lol xD
La cara y los ojos combinan bien con su cuerpo, las de la zona T están bien para su cuerpo y su contextura, definitivamente es hermosa. Qué tetas! Yaiyan tienes buen gusto. xD :o
PD: Se parece a una amiga mía.
Saludos.
Sir Bridei.
15/07/2008, 19:04:13
Sinceramente, para mi gusto, las mujeres más bellas que he visto no fue en el concurso de Miss Universo :p
Ayrod
15/07/2008, 20:39:57
Sep esa ke puse es la de Mexico por eso dije ke a mi gusto no merecia ser quinta, al menos un tercer lugar xD
Vassili
15/07/2008, 20:59:09
Lo que paso paso, Hemos Ganado...
Tú no has ganado nada, ni ningún otro venezolano tampoco. Ha ganado el zorrón ella.
Joder, como tenéis el ego por ahí, ¿eh? xD
Y esa mujer... pues que queréis que os diga, no me parece gran cosa. No voy a decir que es fea, pero... no me gusta ninguna de las que sale en ese tipo de programas.
Tú no has ganado nada, ni ningún otro venezolano tampoco. Ha ganado el zorrón ella.
Joder, como tenéis el ego por ahí, ¿eh? xD
Y esa mujer... pues que queréis que os diga, no me parece gran cosa. No voy a decir que es fea, pero... no me gusta ninguna de las que sale en ese tipo de programas.
Hemos ganado, quiere decir que Venezuela gano el concurso y eso llena de orgullo a cualquiera, sera que como tu país no a ganado nada no esta orgulloso de él.
Vassili
15/07/2008, 22:14:26
Hemos ganado, quiere decir que Venezuela gano el concurso y eso llena de orgullo a cualquiera, sera que como tu país no a ganado nada no esta orgulloso de él.
No tengo país, ni Dios, ni amo. Pero si con mi país te refieres a España... ha ganado la Eurocopa, por ejemplo. Y el mundial de basket, y varios mundiales de motociclismo, dos de F1, y varios grandes del golf, y mira por ejemplo a Rafa Nadal... temo decirte que España ha ganado más cosas que Venezuela.
No tengo país, ni Dios, ni amo. Pero si con mi país te refieres a España... ha ganado la Eurocopa, por ejemplo. Y el mundial de basket, y varios mundiales de motociclismo, dos de F1, y varios grandes del golf, y mira por ejemplo a Rafa Nadal... temo decirte que España ha ganado más cosas que Venezuela.
Pero me siento orgulloso de Venezuela,
Ademas como tu dijistes, ganarón los jugadores, no tu...
Vez?
Toxic Rage
15/07/2008, 23:00:19
Vez?
...
Solo te está exponiendo tu propio ejemplo, pero con el punto de vista de España.
Voldemort
15/07/2008, 23:34:47
Sinceramente, para mi gusto, las mujeres más bellas que he visto no fue en el concurso de Miss Universo :p
x2, ni en ningun concurso de la tv
La verdad esque ahora que me fijo, no las encuentro tan bonitas como otras que son mas "naturales", y que tienen cara de inocencia
Y son muy flacas o_o
Vassili
15/07/2008, 23:35:06
Vez?
Ya te lo ha dicho Toxic. Además, yo NO me he atribuido los triunfos de los jugadores, más que nada porque no me considero parte del país, y evidentemente no soy parte del equipo.
Y si te quieres sentir orgulloso, muy bien, es una opinión muy respetable, pero es que tú NO has ganado nada, lo ha hecho la chica esa...
Tatán
15/07/2008, 23:36:38
Hay venezolanas mas ricas que esa.
Post número 1000 ;d
asrhan el nigromante
15/07/2008, 23:36:56
Es que algunos paises son mas nacionalistas que otros... pero bueno.
Estoy de acuerdo con lo que dijistes en otro post, que el modelo de chicas que cogen para ese concurso de altas, delgadas, morenas, casi perfectas a mi tampoco me convence, prefiero otro tipo de chicas pero no se como definirlas.
Salvador Limones
15/07/2008, 23:55:11
La verdad prefiero ver chicas por la calle, que en un concurso xD. Sin duda son muy bonitas esas chicas, pero no me convencen :/
Helricks
16/07/2008, 00:48:28
La verdad se lo merecia porque respondio muy bien, le preguntaron que cual era el mejor camino, el de los hombres o el de las mujeres, o algo asi y ella respondio que el de las mujeres, ya que ellas realizaban el camino en zig zag mientras que los hombres lo realizabamos en linea recta, explicacion:
Al caminar en zig zag no nos tropesamos tanto como caminar en linea recta o eso creo xD
pero es que tú NO has ganado nada, lo ha hecho la chica esa...
pero me siento orgulloso, porque soy venezolano y ella también...
Bueno, dejemo esta hasta aqui, cada quien tiene su manera de pensar.
Helricks
16/07/2008, 00:55:52
Disculpa Vassili, pero yo tuve la oportunidad de ir a Barcelona-España y la verdad no hay nada como mi pais "Venezuela", en Venezuela las personas son amigables, humildes, entre otras cosas. El hecho de que España alla ganado varias copas no quiere decir nada. En la oportunidad que fui a España, (no digo que todas las personas sean asi), pero esos dias que estuve al salir a la calle me di cuenta que la gente casi siempre se encuentra amargada solo con ganas de ir a trabajar y regresar a su casa a dormir, esa no es la ciencia de la vida.
La ciencia de la vida es difrutar y vivir!. Disculpa que te lo diga pero para mi el pais mas feliz y con las mujeres mas bellas es "Venezuela" y lo digo con MUCHA honra.
Satros
16/07/2008, 01:05:05
pero me siento orgulloso, porque soy venezolano y ella también...
Bueno, dejemo esta hasta aqui, cada quien tiene su manera de pensar.
Yo no chamo. Sólo es un DESGRACIADO certamen, ella gano y nosotros? Apoyamos solo a algo que ni siquiera nos da algo de beneficio.
No estoy orgulloso ni feliz, aya ella si hace lo que quiera con el dinero que se gano, mas a mi no me interesa.
Saludos.
macv 4life
16/07/2008, 01:30:49
ahora si vi casi todo el miss universo en una repeticon xD y la de Venezuela me recordo a Milla Jovovich
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/04/resident-evil-milla-jovovich.jpg
Satros
16/07/2008, 01:50:30
ahora si vi casi todo el miss universo en una repeticon xD y la de Venezuela me recordo a Milla Jovovich
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/04/resident-evil-milla-jovovich.jpg
Sinceramente la cara no la veo acorde a su contextura, no tiene mucha T... que digamos.
No la veo muy bonita pero es buen actor.
Saludos.
Salvador Limones
16/07/2008, 01:57:19
Sinceramente la cara no la veo acorde a su contextura, no tiene mucha T... que digamos.
No la veo muy bonita pero es buen actor.
Saludos.
Quisieras decir actriz xD
Luny Tunes
16/07/2008, 02:57:20
Disculpa Vassili, pero yo tuve la oportunidad de ir a Barcelona-España y la verdad no hay nada como mi pais "Venezuela", en Venezuela las personas son amigables, humildes, entre otras cosas. El hecho de que España alla ganado varias copas no quiere decir nada. En la oportunidad que fui a España, (no digo que todas las personas sean asi), pero esos dias que estuve al salir a la calle me di cuenta que la gente casi siempre se encuentra amargada solo con ganas de ir a trabajar y regresar a su casa a dormir, esa no es la ciencia de la vida.
Vaya, pobre gente...
Zero Minion
16/07/2008, 02:59:18
No voy a negar que es linda, pero he visto mejores x]
Gratz Venezuela
De todos modos, tambien cuenta el caracter xD
Agree.
Me gustan mas la de mi país (baba) xD
Nathanix
16/07/2008, 03:09:52
todo estaba areglado desde el principio
soborno plax?
cuerpo matico plax?
Vassili
16/07/2008, 13:42:28
La ciencia de la vida es difrutar y vivir!. Disculpa que te lo diga pero para mi el pais mas feliz y con las mujeres mas bellas es "Venezuela" y lo digo con MUCHA honra.
¿Y por qué me cuentas tu vida, crees que me importa? xDD
¿Qué quieres, un pin? Insisto, yo NO me considero español ni catalán ni ligado a ninguna tierra ni país. Es más, el estado español tiene unos ideales contrarios a los que yo defiendo y por los que yo lucho.
Y ya sé que eso no es la ciencia de la vida, eso es culpa del CAPITALISMO.
E, igualmente, no sé dónde estarías tú, porque por las zonas por las que yo ando la gente no está amargada. Deberías haber salido un poco de noche, el ambiente nocturno de Barcelona tiene fama en toda Europa, y somos una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo por ello y por el clima, además de por nuestro patrimonio histórico y cultural.
Xuminator
16/07/2008, 14:13:26
No sé a qué Barcelona fuiste.
Si la belleza fuera un deporte... no tendriais nada que hacer ;)
Yaiyan
16/07/2008, 15:15:37
Tío, visita al pobre Alain Afflelou.
casi siempre se encuentra amargada solo con ganas de ir a trabajar y regresar a su casa a dormir, esa no es la ciencia de la vida
si esta amargada dudo que tenga ganas de ir a trabajar porque estara hasta los cojones de ir xD y claro quien no tiene ganas de llegar a casa y echarse a dormir despues de trabajar 9horas diarias :rolleyes:
Xuminator
16/07/2008, 15:49:40
En varios puntos estoy de acuerdo contigo, pero vamos, si el quiere sentirse orgulloso de los logros de las personas de su país déjalo, no es nada malo, a mi me daba igual que ganara esa o la que fuera...
Trekib.
Se está metiendo con la gente de nuestra ciudad, nosotros.
¿Cerebro?
No sé, por decir algo...
No creo que le falte el cerebro...
De que lo use o no es otra cosa totalmente distinta xD
Igual hay que decir que es bien rica xD
Aur Revoir!
Luny Tunes
17/07/2008, 04:20:48
Algo bueno debian tener.
Dark Link
18/07/2008, 04:06:02
Esta clase de concursos son tan estúpidos... ¡Viva la pechuga!Escuchen a este hombre. Este hombre, tiene la razón.
darkXlink
Las mujeres rellenitas son mas sexys...
Kniight Of Cydoniaa
19/07/2008, 05:58:17
Pss si taba bonita pero...
su respuesta fue muy tonta la verd (sin ofender venezuela)
y para mi que debia ganar la italiana o la mexicana :P
Dark Link
20/07/2008, 01:36:57
Me sorprende cómo tienen tanto tiempo para ver este tipo de cosas. Con lo interesante que es leer libros...
darkXlink
Voldemort
20/07/2008, 01:40:58
Me sorprende cómo tienen tanto tiempo para ver este tipo de cosas. Con lo interesante que es leer libros...
darkXlink
Y que haces cuando se te acaban >.>?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud