Ver la Versión Completa : demon hunter
Nitrok
14/07/2008, 22:12:44
No creeis que el demon hunter ( el outfit) es la cosa mas absurda que a hecho cipsoft?
Por dios pero si parece un espantapajaros con un consolador en la mano.
Se tiene que reconocer que con algunos outfits an lucido su imaginacion como el de druid full que es bonito pero esto? y el tema de las criaturas = no se le ocurre otra cosa que poner las mismas pero de una forma mas....patetica acabaran por poner un moco con patas, a no que ya existe! ( bog raider por quin no lo pille) incluso los wisp esos, plagio total de warcraft, y por no hablar del esqueleton nuevo que parece el mayordomo de la familia adams, en mi opinion en lo unico que an acertado a sido con la sierpe marina esa que reconozco que les a quedado guapa i da mas vida al fondo marino pero los elementales.....muy visto por no hablar del grim reaper, ui que cosa mas inovadora la muerte con uan capa negra arañada i con un palo con una cuchilla.... en fin creo que se les acaban las ideas, ya vereis como acaban poniendo robots con retropropulsores.
Infernanty
14/07/2008, 22:21:17
Si hay algunos desperfectos en los monstruos pero uno no puede quejarse hay que agradecer que almenos nos pusieron monstruos.
Saludos
Juann el Vergelero
14/07/2008, 22:24:43
te dejo la firma de will fox
http://img73.imageshack.us/img73/900/cambiofirmafb0.gif
Nitrok
14/07/2008, 22:31:32
acostumbrarse.... por cojones porque no hay otra opcion pero se tiene que reconocer que cada vez es peor, simplemente por lo dicho, no por acer una regla nuevo que algunos guste y algunos no, como la balance i eso, me refiero a la cosa mas importante para los creadores del tibia, la imaginacion, tal como dicen otros, el que comenzo como un juego inovador por sus caracteristicas aora es = que otro cualquiera, ahora no gana el jugador que mas sabe jugar sino el que mas cacharros de subir magic level tiene i mas distance.....claro que puede ganar el mas experimentado pero cada vez se trata mas de lo que tienes y no de lo que sabes.
Rex Xer
14/07/2008, 22:34:57
En mi opinion personal, me parece que el outfit de Demon Hunter esta muy bien de hecho es uno de los que me gusta mas, en este juego siempre sera cuestion de opiniones, por que simplemente no te diviertes mas y dejas de buscar desperfectos, vive Feliz!...
Death Arrow
14/07/2008, 22:37:20
Has tu propio juego. ;)
Death~
Cazuelita_
14/07/2008, 22:39:44
acostumbrarse.... por cojones porque no hay otra opcion pero se tiene que reconocer que cada vez es peor, simplemente por lo dicho, no por acer una regla nuevo que algunos guste y algunos no, como la balance i eso, me refiero a la cosa mas importante para los creadores del tibia, la imaginacion, tal como dicen otros, el que comenzo como un juego inovador por sus caracteristicas aora es = que otro cualquiera, ahora no gana el jugador que mas sabe jugar sino el que mas cacharros de subir magic level tiene i mas distance.....claro que puede ganar el mas experimentado pero cada vez se trata mas de lo que tienes y no de lo que sabes.
Indio este update ta filete asique no wei, en tu noobada vida nunca vay a matar un grim reaper loco por eso llorai, y ma encima no te afecta en nada las nuevas criaturas, ni el nuevo outfit, para mi hay muchas criaturas que me cargan como los cyclops smiths y drones y tambien muchos outfits como el barbarian y el pirate, pero me dan lo mismo porque mi juego no varia en lo absoluto, si tanto no te gustan las nuevas cosas, no saques el nuevo outfit y no mates nuevas criaturas, para no desperdiciar tu "presioso tiempo".
PD: esta para mi es una de las mejores updates, y se que para la gran mayoria tambien lo es.
Profesor Memelovsky
14/07/2008, 22:41:11
:rolleyes: Cada cabeza un mundo.....
a mi si me gusta el outfit !!!
Nitrok
14/07/2008, 22:56:20
mira cazuelita de los cojones no te faltado al respeto( hasta ahora claro) asi que si tienes ganas de insultar a alguien "wey" i de comentarle sus "noobadas" primero aprende "pensar" ya que no se si te as fijado pero yo e decantado el tema acia los items que davan skills pero bueno tu sigue con lo tuyo y tus "noobadas" :D aa i por cierto no eres quien por decirme con que gasto mi tiempo, porque seguro que lo aprovecho mas que tu ;9 i no me paso el dia delante de la pantalla, y por finaliizar Asping va a por ti ^^
Rex Xer
14/07/2008, 23:01:10
mira cazuelita de los cojones no te faltado al respeto( hasta ahora claro) asi que si tienes ganas de insultar a alguien "wey" i de comentarle sus "noobadas" primero aprende "pensar" ya que no se si te as fijado pero yo e decantado el tema acia los items que davan skills pero bueno tu sigue con lo tuyo y tus "noobadas" :D aa i por cierto no eres quien por decirme con que gasto mi tiempo, porque seguro que lo aprovecho mas que tu ;9 i no me paso el dia delante de la pantalla, y por finaliizar Asping va a por ti ^^
Creo que deberias aceptar diferentes puntos de vista, si no puedes lidiar con eso no deberias postear temas que sabes que van a crear conflicto o debate, basicamente eso es lo que yo pienso.
Cazuelita_
14/07/2008, 23:04:55
Para empezar, el nombre del tema y tu primer comentario son acordes, y mas encima las cosas que te dan skills son minimas!, ho si sere el rey del mundo porque tengo +3 en distance! o mejor, ahora si que mato todo porque tengo 5 mls mas con todo mi set puesto!, no es mucha diferencia como para llorar.
PD: Se me olvidaba que eras mi vecino y me espiabas todos los dias por la ventana y me ves como me paso todo el dia en la pantalla.
Soul Eater
14/07/2008, 23:08:40
Has tu propio juego. ;)
Death~
100% de Acuerdo. Si tanto te molesta has tu propio juego, que no parezca basura y que no se parezca a otros juegos :).
RyuMasshiroi
Laurita de Arcos
14/07/2008, 23:35:15
-Es genial el Outfit sobretodo Female y Full :P
Vashael
15/07/2008, 02:24:58
Cada persona tiene diferentes formas de ver el update, en mi opinion este update me ha gustado mucho.
Ps: Male outfit con capa, todo negro y cabello blanco, y full female rox :D
martin mistery
15/07/2008, 02:32:12
a mi parecer el demon hunter sin addons es casi lo mismo que el assassin, lo que con una estaca en la mano que demuestra que si es un cazador de demon, los de cipsoft quisieron ver si lo podian comparar con el warrior outfit antiguo que traia espada colgando, aun asi esta rox!
y de los monstruos nuevos estas increibles, lastima que muchos de ellos aparecen en zona premmy
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud