Bankruptcy | Credit Cards | Personal Loans | Debt Help | Internet Advertising
Demon oak... cansado de escuchar tonterias [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Demon oak... cansado de escuchar tonterias

Cris7iano
14/07/2008, 23:41:12
Wenas, me he hecho una cuenta en el foro para poner este post nada mas, no dire mi nombre ni el mundo en que juego ni nada de eso, el caso es que a mi de verdad me interesa conseguir hacer esta quest, y no simplemente de boquillas, tengo el nivel y puede que la informacion necesarios...

Espero que tengais ganas de leer, el caso es el siguiente:

Cuando el update salio y me entere de que los demon legs habian salido en quest no dude en interesarme por ellos, ovbiamente, si, ya se que despues de los parches no la ha conseguido hacer nadie mas, pero yo he pagado un dinero en otro mundo que no es el que juego yo por la informacion de como la hizo uno de los que la consiguieron hacer antes de que la arreglaran, voy a explicar lo que el me dijo sin desvelar las claves ya que no me parece justo que yo tenga que pagar por saber algo y el resto de gente no, bueno... como dije estoy cansado de escuchar tonterias, y escucho muchas ya que cada noche miro muchos foros a ver si hay noticias sobre la quest, en primer lugar, olvidad el sexto cuadro... ese que es como un boss monster que esta disponible o no segun si a cip le apetece, todo mentira, tampoko es un cuadro que haga gritar al arbolito cuando consiguies que los anteriores cinco te digan algo en concreto, el gran sexto cuadro no es mas que el ultimo cuadro del pasillito, es decir, el teleport que normalmente os va a mandar para atras, simplemente es que si esta activo, entras, asi que no quiero mas comidas de olla con el sexto cuadro, no existe... la pregunta ahora es, vale, y como activo yo el teleport para que en vez de llevarme para atras me meta adentro?? segun la informacion que compre, y tal y como mucha gente habra pensado, cada cuadro de los cinco que hacen gritar al arbolito tiene que decirte una frase en concreto, y si, tambien me dijo las frases que eran en concreto, eso supone lo siguiente: si hay 7 frases diferentes que grita el arbolito, y 5 cuadros que lo hacen gritar, existen 16807 posibilidades de combinaciones diferentes (7x7x7x7x7)... una burrada, mucha suerte debes tener para que te salga la que necesitas, para que no tengais que hacer calculos, un tio que se vicie mucho a la demon oak, ponle que esta 10 horas cada dia probando combinaciones kada 5 minutos, ok.. pues eso supone 120 intentos de combinacion, por tanto echandole 10 horitas al dia que no son pocas, tendrias que estar 140 dias para haber obtenido todas y cada una de las 18607 combinaciones (suponiendo que no se repita ninguna), la pregunta aora quizas sea, y porque los primeros en hacerla tuvieron la milagrosa suerte de que le saliera la combinacion en seguida? pues segun la CM esa de los foros de tibia y lo que dice, me temo que antes la quest se hacia exactamente igual que ahora, solo que la combinacion era mas facil de obtener, porque? pues porque cip pensaria que asi ya seria suficientemente dificil, pero se ve que no, en mis cortos estudios de informatica he aprendido una cosa clave para esto, en informatica nada es aleatorio, todo sigue un codigo, entonces los 5 cuadritos no dicen mensajes aleatoriamente, siguen un codigo, colectivo o individual... eso ya no lo se yo, y estudiandolos durante mucho tiempo y matandose uno a pensar podrian sacarse los codigos y de ahi el deseado spoil real de esta quest... pero se tardarian años... dejando todo esto a un lado y no quiero que me pregunteis cual es la combinacion porque no la dire por mucho que insistais, la combinacion no os serviria de nada de saberla... yo se supone que la se (siempre que la informacion que me han dado no sea falsa, y no creo porque si es verdadera le voy a pagar el doble de lo que le pague al tio... asi que le conviene), y aun no he hecho la quest, y no ha sido por no probar, sino porque necesitas muchisima suerte para que salga y aunque te vicies no te va a salir en 2 dias... despues habria q comprobar si el resto de lo que me dijo es cierto, ya que me dijo una cosa clave, la mayoria de gente pasa por los cuadros y se tira al teleport a ver si acerto la combinacion, pero no es asi como se debe entrar a la quest, asi nunca te deja entrar, hay q hacer algo especial antes de entrar y despues de pisar los 5 cuadros, despues una vez dentro todo el mundo sabe el procedimiento a seguir, salir a hablar con oldrak y pillar hallowed axe, con ella ya te deja entrar, matas el arbolito i demas, vuelves a oldrak y le ablas para que te deje entrar a la sala de premios el hacha (ahora si) desaparece y todo es perfecto desde ese dia en adelante...

Y si quereis mi opinion, yo no considero nada justo que un tio que empieze ahora a jugar a tibia no tenga derecho a conseguir demon legs o cualquier otro item, asi que veo bien que hagan este tipo de cosa y espero que sigan metiendo mas items de estos, todos moros o todos cristianos... he escuchado por ahi que los que llevan tiempo jugando se merecen ese premio de tener un item legendario, pero yo no tengo la culpa de haber nacido antes o despues asi que lo dixo, todos moros o todos cristianos....

Y respecto a los premios, el rainbow shield es muy guapo, pero es un pastelon al lado de los demon legs, sin hablar de los otros 2 items que se pueden pillar tb en inquisition quest, asi que como si no estuvieran, el que haga la quest, y no coja demon legs (al no ser que ya tenga 1) es para meterle de hostias asta que le salgan rainbow shields por el culo, pensad que se puede encantar pero solo duran 20 minutos... una putisima mierda, si los demon legs son como los golden, weno aparte de pesar menos... son preciosos y el demon set es guapisimo en general, aparte tienen un valor adicional que la gente que no consiga verlo es porque no sabe de que va el tibia y no llegara muy lejos en este juego...

supongo que habra gente en mi contra... encantado de discutir con voostros... ;P

darkblaider
15/07/2008, 00:24:37
Sin palabras....

martin mistery
15/07/2008, 00:37:31
wow, me quede perplejo con eso de que el rainbow shield dura 20 minutos, que lastima.

DeM
15/07/2008, 00:40:17
wow, me quede perplejo con eso de que el rainbow shield dura 20 minutos, que lastima.

Pero despues lo puedes a volver a encantar y dura 20 minutos mas.

Cazuelita_
15/07/2008, 00:46:56
Nose que le ven a las demon legs, son largas apretadas y estiradas, parece que recien se ubieran bajado de un caballo, yo me sigo quedando con la royal crossbow.

Fervarber
15/07/2008, 01:00:55
Esmerald Sword... xD

Respecto a tu comentario.. menos tacos por favor

Death Arrow
15/07/2008, 01:06:30
Me gusto tu comentario, pero nunca escuche tonterias de eso de la Demon Oak.

En fin, tu comentario es muy largo y piensa antes de hablar:
la gente que no consiga verlo es porque no sabe de que va el tibia y no llegara muy lejos en este juego...

Muchos jugadores free y premium llegan lejos sin ver items lujosos. ^^!

Shinobi
15/07/2008, 01:09:32
Pues personalmente no veo el "gran" chiste de las Demon Legs, con todo respeto creo que son un item legendario pero no tan util. Si, el hechizo del Rainbown dura sólo 20 minutos, al igual que el encantamiento de todas las armas (es temporal), pero resultaría más util que las legs, o el crossbow para los paladines. Las legs son un símboo de estatus, al igual que las coronas para los reyes, dependerá de cada quien lo que quiera escoger.

P.D. Disculpa la pregunta, pero: Qué objetivo tiene informar a medias la resolución de la Quest (Misma que obtuviste pagando)?

Krantoox
15/07/2008, 01:12:50
Simplemente un comentario perfecto.
Te doy un 10 tio...
Respecto alas demon legs, por supuesto que yo las tomaria.
Krantox

wyc
15/07/2008, 01:27:33
Pero despues lo puedes a volver a encantar y dura 20 minutos mas.

pero, así cada 20 min, va rallando...

Trekib
15/07/2008, 01:54:52
...

Crees pagar 500gps a 1k (lo que cuestan las joyas encantadas más o menos) valen la pena esos efectos por 20 minutos? Quizás marquen diferencia esos dos de defenza más que el MMS a la hora de blockear algo extremadamente fuerte, o la regeneración rápida, pero de ahí... con la relación precio/tiempo (sobre todo tiempo) nadie lo va a usar usualmente ni comodamente.

En cambio las Demon Legs han sido siempre un item rarísimo, los coleccionistas pagaban mucho por ellos (cantidades que el 95% de aquí no tiene) no solo por los raro, también el sprite a mi gusto, y seguro que otros comparten mi opinión, es mucho mejor que el de los Golden Legs.

Trekib.

Shinobi
15/07/2008, 02:36:52
...

No dudo de la importancia que tienen las Demon al ser un item tan raro, pero si las obtienen lo más seguro es que las tengan como decoración en su casa. Mi punto es que puede resultar mas util el shield o el cross que las legs. Tu mismo lo dijiste, esos dos puntos pueden ser la diferencia...aunque el tiempo sea corto. Creo que es también una decisión tipo oso de la annhi, no tiene un fin práctico, es un símbolo de poder, aunque en este caso lo sean las legs.

burn
15/07/2008, 04:04:24
Ya van dos personas que completaron la quest empezandola despues del patch (no como varios en Tenebra que la empezaron antes del patch y la terminarion despues). No puedo agregar nada mas, se hasta lo que dijistes.

Dark Link
15/07/2008, 05:11:46
De acuerdo en varias cosas excepto en aquéllo que dices de que Cip debería seguir lanzando Items antiguos. A mi parecer, ok, a medida que avanzas nivel requieres mejores Items, pero no se vengan a cagar los Items viejos y legendarios que por algo son raros. Deberían crear un Item, quizá, con similares o iguales características e introducirlo al juego, pero no Items antiguos. No soportaría que en posteriores Updates empezaran a salir Unholy Shields, Blessed Shields, Great Axes, Warlord Swords, NO, lol. Prefiero que creen 16777216 Items nuevos con características mejores a que caguen un Item raro y viejo.

darkXlink

PD: Me di vuelta en lo mismo, lmao.

LvyS
15/07/2008, 11:44:18
No sabía que algun jugador tuviera un Unholy Shield en tibia, solo conozco gente que tiene el Shield of Honour.

Paer
15/07/2008, 12:23:31
Simplemente te digo que tienes toda la razon lo de los items, pero, creo que se tendria que discutir... Yo sin duda alguna cogeria demon legs, porke el suenyo de todo jugador de tibia (que conozco) es el full demon set :P, suerte para cuando hagas la quest, y si la terminas, envia una foto a TH

-Oskr-

Cris7iano
15/07/2008, 12:32:03
P.D. Disculpa la pregunta, pero: Qué objetivo tiene informar a medias la resolución de la Quest (Misma que obtuviste pagando)?

1. A mi no me interesa que la gente sepa gratis una informacion por la que yo he pagado, simplemente queria desmentir lo del sexto cuadro para evitar comidas de olla y confirmar que existe una combinacion de frases concreta para poder entrar...

2. Yo no puedo asegurar nada que no haya comprobado por mi mismo, cosa que no he hecho porque aun no me ha salido nunca la combinacion, sigo en ello, asi que quizas doi el spoil completo y es totalmente falso, quien sabe...

3. El principal objetivo es que la gente que lea tenga una idea de como empezar a intentar descubrir como entrar, si la gente ya no busca un sexto cuadro, sino solo va probando combinaciones, ya es algo, pero recordad que despues de dicha combinacion no se debe entrar directamente al teleport... esa para mi es la dificultad, y prefiero no decir que hay que hacer... espero que me entendais...

P.D: en mi mundo nadie la hizo, quiero ser el primero, de ahi mi empeño.

Pedro The Machin Gon
15/07/2008, 17:05:41
Bueno, yo acompletare la información antes de el parche:
Antes de que metieran el jodido parche que dificulto la quest, para entrar era tan facil como matar un rotworm, solo necesitabas una scythe (lo que se usa para cortar trigo)
Y bueno, a mi me fue bien, las vendi por 4kk