Internet Advertising | Online Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
Demon acaba en tragedia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Demon acaba en tragedia

Raedox
15/07/2008, 01:18:29
Sofhear (87rp)
Meibi(68ek)
Lonthy(yoo 32 ed)
leady sofft(65 rp)

estava yp tan campante y mi amigo me dice: amos a ownear un demon vente a kurar, y yo le digo vale..
luego acabo en tragedia, pero lo que tenia que hacer lo hice bien fijense en 2:31 la vida del knight i kien se la salva :p

http://www.youtube.com/watch?v=iiifKTLPMrc

frekkon
15/07/2008, 01:43:59
pobre de ti te moriste al final xD
jojojojo pero buena suerte a la proxima :D:D:D:D

Soul Eater
15/07/2008, 01:46:41
Es que el knight se acerco mucho a ustedes :o, si no si se lo violan XD (al demon).

RyuMasshiroi

*Nel*
15/07/2008, 02:28:41
Lastima we, es que desde un principio estabas mal parado, nomas fijate cuando estabas en con red hp te kedastes parado al frente del demon, hubiera tirado un Great energy beam y dead we,ademas ese knight se les acercaba mucho a ustedes :S, mas suerte para la proxima.

Wiki Wiki
15/07/2008, 03:08:08
Que mala suerte :( sera para la proxima, el knight se acerco mucho por eso moriste, si no el final hubiera sido otro , bueno asi es la vida en tibia.
Bye :D

Great Chaos
15/07/2008, 03:52:20
Lo mismo opino, el knight tuvo la culpa al estar muy cerca de ustedes.

Great Chaos....

Wil Fox
15/07/2008, 08:16:42
Me imagino que fue el primer demon de todo el team, porque por ahi cometieron muchos errores.

Lo que si me parecio es que hubo diversion y eso es lo que importa :), si te moristes pues uhmmm morir es parte del juego asi que a recuperar el lvl nomas :) y talvez intentar de nuevo.

Si, hisistes muy bien tu trabajo lastima que el blocker no :( pero ya luego se pule :), para la proxima trata de estar siempre en diagonal al demon, si vas a curar procura estar lo mas lejos posible preferiblemente solo mira el nombre del knight, en esa zona los shoter/healer no bajan por el tp :D bajan con levitate por la izquierda y si estas en una hunt y notas que estan desorganizados pues manda a todos retirada, conversan en que estan fallando y le entran de nuevo con mas fuerza.

Saludos.

Raedox
15/07/2008, 11:56:33
gracias por las respuestas, lo que pasa es que el kngiht estava muy nervioso, era su primer demon ( tmabien el mio) i me dice k estava spameando hotkey xk sino moria, no creo que estuviese pars moverse, en fin , otra vez sera.:D

el loot fue un triste platinum xd

Zader
15/07/2008, 15:39:55
Casi casi te paso como pasa aqui te acercastes mucho al demon nada mas que aqui el demon hace retarget y....
http://www.youtube.com/watch?v=24lC7vmtyFA&feature=related

eloi69
15/07/2008, 17:46:53
Sofhear (87rp)
Meibi(68ek)
Lonthy(yoo 32 ed)
leady sofft(65 rp)

estava yp tan campante y mi amigo me dice: amos a ownear un demon vente a kurar, y yo le digo vale..
luego acabo en tragedia, pero lo que tenia que hacer lo hice bien fijense en 2:31 la vida del knight i kien se la salva :p

http://www.youtube.com/watch?v=iiifKTLPMrc

Sinceramente... cuando uno se keda a rojo con un demon.. xq no se cura i baja la escalera o la sube? xd.

El knight lo blokeava fatal, ya que si lo kiere blokear en ese resp tiene q ir mas hacia la esquina para evitar que pueda darle a los compañeros, que dichos compañeros pues ya se iran moviendo para atacarlo. Por todo lo demas q tengas suerte en el siguiente demon ;)

Nevax~:D

Kreus Of Rook
15/07/2008, 21:28:25
pobre de ti te moriste al final xD
jojojojo pero buena suerte a la proxima :D:D:D:D

Que mala suerte :( sera para la proxima, el knight se acerco mucho por eso moriste, si no el final hubiera sido otro , bueno asi es la vida en tibia.
Bye :D

Obvio murió al final era el de la cámara... ¬¬

Les falta mas experiencia xD

Camila on Pacera
16/07/2008, 06:31:50
Sinceramente... cuando uno se keda a rojo con un demon.. xq no se cura i baja la escalera o la sube? xd.

Estaba en Jake por asi decirlo,si usaba exura le subia el hp pero le bajaba el mana,y ademas le daria exausted para usar potion(estaba con utamo vita,y si te das cuenta el demon tiro una gfb y le bajo todo el mana)

Si baja se lo violan los demons,si sube se lo violan los heros xD

Jake Mate!

LiMoN
16/07/2008, 17:25:47
Te podias haber salvado... si para subir no te hubieses puesto delante del escalaron y despues subir... , si hubieses dado diagonal te hubieses salvado xD
pero en esos momentos no piensas lo mas rapido>.<

eloi69
17/07/2008, 16:23:25
Estaba en Jake por asi decirlo,si usaba exura le subia el hp pero le bajaba el mana,y ademas le daria exausted para usar potion(estaba con utamo vita,y si te das cuenta el demon tiro una gfb y le bajo todo el mana)

Jake Mate!

Pero si en el video se ve q esta media hora en rojho >.<

Sefi
20/07/2008, 05:45:29
Mejor suerte para la próxima... y al blocker le faltaba experiencia xD y si... te quedaste como 10 minutos en red hp xD uh me plz >.<..bueno suerte ala prox!

alexis_20
20/07/2008, 07:50:19
yo opino lo mismo que ustedes
suerte es la proxima

hell of rock
20/07/2008, 16:29:03
solo una pregunta x q no te recuperaste ?????? si estavas red? mas encima te ubieras quedado mas atras xD

Gok
20/07/2008, 17:01:47

Jake Mate!
Hombre, no sé tu pero yo si estoy con un mago y tengo solo 20 de mana lo que te curas con el exura es bastante más que 20, por lo tanto siempre es mejor igualmente podría bajar (seguramente el demon de abajo no estaba lured y se salvaba y podia tirarse manas) y también podía subir solo hay 1 aprentice si es que lo han lureado que también lo dudo (nada de heros ahi arriba xD).

Pero si en el video se ve q esta media hora en rojho >.<
Exacto, parecía que quisiera morir xD

Gok.

Chicosuper
29/07/2008, 17:35:05
no es tan facil -.- si el knight se aleja mucho los paladins no podrian atacar(aunque ataken de lejos) tambien tienen una distancia :D lo que digo es es mejor subirse al hero para que no ter baje tanto -.- yo prefiero un hero que un Demon :D mi 4 post

Chicosuper
29/07/2008, 17:35:35
una pequeña duda mis skills a level 12 son 67/45 estan bien?

UlisesJC
03/08/2008, 18:47:51
^jajajajajajaaaa