Ver la Versión Completa : Clan AntiPK
Quien se anima a formar un clan AntiPK ? Personalmente estoy hasta los ...... de esta panda de maleantes que no te dejan jugar en paz ni un solo día. Pensarlo, ellos son minoría. En vez de temer la calavera roja, deberíamos perseguirla. Si nos juntamos unos pocos, podremos defendernos mejor y vengarnos mejor aún. Si alguien está interesado, y para más discrección (los pK son así), contactar conmigo en:
nicvasen@hotmail.com
Esto sería para agosto, porque yo en un par de días me voy de viaje y no vuelvo hasta entonces. Suerte!!
MMmmmm, me encanta en olor de PK muerto por la mañana....
Wafuboe
18/07/2008, 06:25:34
Si estas en carlin o en thais es mejor irte a venore es mui pacifico y es mejor levelear en partes solas.
si eres pali oo kina sube tus skills asi cuando te ataken les des un gran susto.
Ten contina potions
2 health y una de mana.
Ser felices matando a la peña. Por mi como si os morís (en la vida real por supuesto).
yo me voy al METIN2 que sí que es un juego y totalmente gratis.
Voldemort
07/08/2008, 02:21:59
Ser felices matando a la peña. Por mi como si os morís (en la vida real por supuesto).
yo me voy al METIN2 que sí que es un juego y totalmente gratis.
Soy feliz matando a la gente en un juego
En la vida real obviamente no soy tan malvado..
Te mataron, perdiste algo, te enojaste y creaste este tema que va a fallar igual que todos los demas. Admitelo, tu derrota esta puesta de antemano en el campo.
Si eres feliz jodiendo a los demás por mi bien. A mi me da igual. No me enfadé por que me mataran una vez ni por perder nada, me enfadé y acabe hasta los cojones de gente como tu de que mataran una y otra vez en ese juego.
Hay que ser masoca para seguir jugando si te pasa lo que a mi.
Supongo que el CI de la gente de este juego no da para mucho, por que sería realmente fácil crear una guild antiPK efectiva, simplemente porque hay muchos más no pks que pks, por mucho que estos sean poderosos y tengan otros chars más poderosos.
Además, si quieres ser alguien en este juego tienes que pagar, y eso a mi no me va.
Buena suerte a todos los que acepteis lo establecido
arearow arty
14/09/2008, 20:56:44
hola yo soy lvl 13 pero no s si me aseptarias en tu clan anti pk
Voldemort
15/09/2008, 00:44:56
Tenia razon, este tema va a fallar. Cerca de 2 meses y solo 1 level 13.
Neen-kun
15/09/2008, 00:47:40
Tenia razon, este tema va a fallar. Cerca de 2 meses y solo 1 level 13.
Obvio q iba a fallar .. de seguro lo mataron en tibia y vino a descargar su rabia aqui xD. (Hace 2 meses claro)
Darac Suhanthint
29/09/2008, 04:02:37
te aconsejo no agas clan anti pk.
La mayoria de los q pekean tienen main chars :eek:
asprakrum
08/10/2008, 12:24:06
Pipe (darac suhanthint)
la vdd no te recomiendo que agas comentarios hacerca de las cosas porque la vdd todo lo que sades te lo enseñe yo y aparte tu char esta en ese lvl gracias a mi que te lo suvi de 25 asta 55
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud