Internet Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Advertising
The Dudesons [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : The Dudesons

Esteban1995
16/07/2008, 20:39:01
En MTV da un programa llamado los dudesons que creo que son hermanos o amigos que acen hazañas lokas,peligrosas y estupidas,ustedes que creen que son imitacion de Gunball(The Jackass) o que son unos capos totales,opinen

Phoenix'Wyc
16/07/2008, 20:50:43
molan mazo! me encantan sobre todo por sus pintas, jajajaj, són finlandeses.
Aún me acuerdo del capitulo en que se les quemó su casa, jajaja, fué buenísimo!

Salvador Limones
16/07/2008, 21:15:39
Son unos idiotas, tanto los de jakass como estos.

Srpc9
16/07/2008, 21:47:37

Idiotas rox xD
Es divertido ver el sufrimiento fisico y absurdo de los demas, a mi me gusta por que hacen las idioteces y luego se rien del dolor :p

Bye!! :cool:

Wiki Wiki
16/07/2008, 22:09:06
Yo no hago esas cosas ni aunque me pagen mucha plata, yo creo que deberan ganar un sueldo digno estos idiotas xD
Me rio mucho cuadno veo tanto como jackass o como se escriba o estos de ahora the dudsons.
Bye :D
Yo creo que son una copia de jackas

Esteban1995
17/07/2008, 21:43:04
El apellido suna asi como de campo esos paises de tradiciones algo ashi pero no los veo mucho,lo jackas el mejor es Stev-o adivinen que tiene tatuajedo en el trasero?

Machete
17/07/2008, 21:46:24
En MTV da un programa llamado los dudesons que creo que son hermanos o amigos que acen hazañas lokas,peligrosas y estupidas,ustedes que creen que son imitacion de Gunball(The Jackass) o que son unos capos totales,opinen

Gunball es una carrera ajena a Jackass, el staff de Jackass participo y dieron un especial de ello, si te metes en la pag. de The Dudeson veras comentarios de algunos de Jackass diciendo que son geniales, y que también llevan mucho tiempo haciendo eso.

Hail Mtv Norteamericano hace tiempo que vi la primera temporada =), ya viene la segunda.

Esteban1995
17/07/2008, 21:48:18
Gunball es una carrera ajena a Jackass, el staff de Jackass participo y dieron un especial de ello, si te metes en la pag. de The Dudeson veras comentarios de algunos de Jackass diciendo que son geniales, y que también llevan mucho tiempo haciendo eso.

Hail Mtv Norteamericano hace tiempo que vi la primera temporada =), ya viene la segunda.
Osea son distintos grupos de weis no?

Machete
17/07/2008, 21:58:31
Osea son distintos grupos de weis no?

Sí, ellos son de Irlanda o Finlandia algo así... que se conocen algunos es otra cosa...

Phoenix'Wyc
17/07/2008, 22:09:43
Sí, ellos son de Irlanda o Finlandia algo así... que se conocen algunos es otra cosa...

són de Finlandia si no me equivoco.

yo desde mi punto de vista me dan más buen rollo The Dudesons antes que jackass aun que también me gusten, pero prefiero The Dudesons...

Esteban1995
17/07/2008, 22:14:20
No,mi pregunta es si Gunball y Jackass son los miismos,ahhhh osea los Jackas son Jonny Noxville,Stev-o y oitros y los de gunball son creo que Ryan Dunn no?

DesertBaja
08/12/2008, 06:35:18
Son FINLANDESES...
The_Dudesons_-_On_MTV_Awards_in_MEXICO_.avi
Los DUDESONS EN MÉXICO...

http://rapidshare.com/files/171334602/The_Dudesons_-_On_MTV_Awards_in_MEXICO_.avi

DUDESONS_Jarppi_The_Dudeson.avi

http://rapidshare.com/files/171333533/DUDESONS_Jarppi_The_Dudeson.avi

The_Dudesons_-_MTV_Mexico_Promo_2.avi

http://rapidshare.com/files/171335315/The_Dudesons_-_MTV_Mexico_Promo_2.avi

DUDESONS EN MÉXICO:cool:

Hell'Cutter
08/12/2008, 22:05:10
són de Finlandia si no me equivoco.

yo desde mi punto de vista me dan más buen rollo The Dudesons antes que jackass aun que también me gusten, pero prefiero The Dudesons...

Sí, son de Finlandia!, estos tipos están locos!, en estos días se descobraron con el Sr. Hitler...

Lord N.
08/12/2008, 22:19:24
El apellido suna asi como de campo esos paises de tradiciones algo ashi pero no los veo mucho,lo jackas el mejor es Stev-o adivinen que tiene tatuajedo en el trasero?

No es Steve-O fue Bam Margera quien se tatuo el organo reproductor masculino en su pompa xD...
Y no fue un tatuaje, sino que lo amrcaron como marcan a las vacas en los ranchos, esto lo dieron en la Pelicula 2 de Jackass ;)

Cuando Jackass se separo surgieron varios grupos, como Wildboys entre otros, osea cada integrante o en conjunto con otros sacaron sus propios programas los cuales ninguno de ellos llegaron a ser como jackass :(

masternauj
10/12/2008, 05:21:35

Asi es, pero es lo mas visto/pagado en la tv ;)