Ver la Versión Completa : Soy nueva en Nova!
Melyysa!
17/07/2008, 19:31:33
Holis Amigos de Th!
Soy nueva en Nova, y queria saber si era un lindo mundo para una dama como io!! jeje!
tambien queria saber si habai algunso hispanos q me ayudaran un pokito, ya soy nueva y soy media Noob, como me dice mi hermanito (¬¬) jjeje
Besitos!
no, te van a matar siempre
Batman
10/10/2008, 14:38:43
Nova no es el mundo mas adecuado para jugar hoy en dia...
arandel
12/10/2008, 02:10:42
hombre tal y como va la gente de flipadilla (sobretodo de 100 arriba q no tienen ni p**** idea de jugar la mitad) la verdad q empieces en uno no-pvp para apreder un poko xk seguramente moriras facilmente.
Vassili
12/10/2008, 18:52:19
Jajajaja, veo que Nova sigue como la dejé. Cuando yo me retiré o estabas en una guild neutral respetada (Origin) o te mataba todo el mundo cuando quería xD
Batman
14/10/2008, 01:39:32
Wow estuviste en origin?? Entonces no lo dejaste hace tanto tiempo :P
La situacion actual es lamentable, solo merece la pena jugar si eres pacc y a veces ni eso. Ya no es solo powerabusing de high levels como el que habia antes, sino siempre hay equipos de pks que van a matar a la gente a las zonas de hunt, incluso las mas reconditas. A mi no me gusta jugar siendo free sin estar en guild, ahora estoy haciendo chanchullos para que me metan en ancient kingdoom (antiguo sentou), una guild de polacos que practicamente nadie se atreve a tocar, ademas son unos cachondos xD
Vassili
23/10/2008, 19:06:23
Recuerdo Sentou. Bueno, Nova... lo debí dejar hace casi un año ahí, creo. Cuando Origin era decente y no en lo que acabó convirtiéndose... Nova en general está en decadencia xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud