Ver la Versión Completa : Mis Aventuras en Tibia ^^
Son Goten
28/10/2006, 10:57:19
Hola a todos!!!!
bueno como soy nuevo en este foro creo que tendre que empezar desde el principio :P jejejeje si desde el principio para que vean todas mis fotos jejeje
erase mucho pero muuuchooo tiempo....
cuando yo ni conocia tibia y jugaba otras cosas (como nintendo xD jejejeje, etc.)
cuando mi hermana me dice: "me dijieron de un juego que se llama tibia" (bueno algo asi no recuerdo jejejeje :P "
entonces pues entro yop ^^' y pues a ella le habia dicho su amiga :P
asi que entramos en antica a jugar.... recuerdo que ahi me mataron algunas veces snif snif, y bueno en ese tiempo no existian las calaveras ^^'
tambien me acuerdo que una ves de esas veces que me mataron un pk me mosutro su equipo y yo le mostre el mio que era algo normal para minivel como 10 o algo asi como dwarven shield o yo no recuerdo :P
y bueno para mi sorpresa era que tenia como nivel menos de 10 y tenia un great shield o.O y bueno despues que le mostre mi equipo me empezo atacar y me mato :P y pos si no existian las calaveras jejeje
bueno pues deje de jugar porque no me gusto mucho tibia :P
luego regrese pero empeze a jugar en isara ^^' despues me dice la amiga de mi hermana que nos fueramos a un nuevo mundo(servidor) que abririan para ser los mas poderosos :P y pues yo ya en isara era como nivel 17 con mi pally ^^' y tenia como un nivel 10-15(no recuerdo) en rook :P y pues nos fuimos a hiberna (y borre mis chars en isara pero los de rook no porque queria quedarme por si descubria alguna quest :P ya que en antica cuando empeze vi que unos tenian brass armor en rook ^^' )
y bueno empeze a jugar en hiberna y pues ya era premiun ^^ y pues subi a main y hice mi knight ^^ mi amiga morrigan tambien hizo su knight :P y mi hermana su driud :P
morrigan subia mucho de nivel mas rapido que yo pero... pues se metia siempre en problemas :P y ella decia que no era bueno que dos knight cazaran juntos =( snif
asi que hice mi sorcerer para que ella luego se fuera de tibia _-_ con eso que se metia en problemas pues se fue :P
asi que dejo su char nivel como ... 30 y que tenia el primer lugar en puño en ese tiempo :P pero pues ahora la mandaron no se a que top xD
y asi subi yo mis chars en tibia y mi hermana tambien subio de nivel :P luego me hice elite y master a mi sorcerer :P
aunque me eh retirado muchas veces de tibia jejejeje pero regreso y veo que hay nuevas cosas :P
y bueno asi empiezan mis aventuras de tibia ^^
luego pondre las fotos que eh posteado en otros foros :P (y la redaccion que que flojera escribirla de nuevo jejejeje)
saludos a todos =)
asrhan el nigromante
28/10/2006, 13:04:27
valla historia as tenido. cuantos años tienes?
Son Goten
28/10/2006, 18:34:09
valla historia as tenido. cuantos años tienes?
tengo 1000 años ^^ jejejeje :P
y pues continuare la historia ^^
bueno pues tambien recuerdo cuando era como nivel 25 con mi elite por ahi y mi sorc. como lvl 20 o algo asi que me fui con mi sorc. a explorar ghost land que habia a la <-- de carlin ^^
y pues llegue a donde habia una rampa y bajo y para mi sorpresa no se podia subir.... camino mas --> y veo una GS!!!! pues me da lag y no me puedo curar y muero ='( snif snif
y pues voy con mi knight como nivel 25 a rescatar mis items y para sorpresa veo que NO ESTA MI CUERPO!!! pues si no taba mi cuerpo ni mis items :( como si hubieran limpiado el lugar :S pero ahi estaba la gs :S asi que digo la matare y cobrare venganza con mi knight!!! si a matarla con hmm!!! (por ahi estaba mi guild house que era la recreation o algo asi que esta <- de carlin cerca de ahi) y pues le lanzo hmm y en eso me da lag/frezee y no me logro curar y mori T.T ahhhhhhhhhhhhh morir ya dos veces T.T
pero me vengare con mi sorcerer (jajajjaa si taba muy noob ^^' no aprendia la leccion :P) pues boy a recuperar mi equipo de mi kngiht y escapar cuando veo que tampoco aparecio mi cuerpo (que pasa aki!!!!) y pues le lanzo algunas runas de hmm pero... otraves me da lag y me mori T.T buuuaaaaaaaa )
asi que voy de nuevo con mi knight -_- y pues ahora si decidido a ir solamente por mi loot (que ahora si perdi parte de mi equipo) y pues ahora si encuentro mi cuerpo, recojo mis items y me bajo.... para mi sorpresa era.... NO TENGO CUERDA!!!! ahora quien podra rescatarme T.T snif snif.
pues no me queda mas que ir con mi sorcerer de nuevo T.T y ahi voy, pero antes veo a uno de mi guild y le pido ayuda :P era como nivel 16 sorcerer :P y pues le digo yo blokeo con mi sorcerer para que el le lanze las sd, y pues no muy convencido pero queriendo ayudarme va conmigo a la arriesgada mission de dejarle una cuerda a mi knight.
Asi que bamos, vajo yo primero y poniendome en full def. y ahi vaga guido (o algo asi se llamaba ya que dejo de jugar tibia hace mucho tiempo) y pues blokeo y curandome y el lanzando sd, ya estaba casi muriendo la gs (por eso creo que si quiso ir ^^' ) y pues ya dejo una cuerda ahi y salgo de ese lugar para no regresar nunca mas :P
y bueno asi fue esa vez de que mori 3 veces y solo recupere 1 vez mi loot por una sola gs ='(
pero bueno me vengue y matamos a la gs jejejejeje ^^
espero que les aya gustado mi historia :P y bueno si recuerdo alguna otra antes de que sean las imagenes ya que las imagenes que tengo son cuando soy como nivel 40 con mi elite ^^ y como nivel 34 con mi sorcerer :P
saludos a todos =)
Son Goten
30/10/2006, 09:59:20
bueno ahora que podre decir ^^' jejeje
hace muuuchoo pero muuuuuuuuuuchooooooooooooo tiempo
ese pequeñito knight que obtuvo su guild de Evil-Dragons (o algo asi no recuerdo) se compro su guild house la que esta en carlin a la <-- y estubo vendiendo los cuartitos hubo ladrones y problemas en la guild =P y recuerdo que uno se habia robado algo asi que no le deje entrar a su cuarto :P en eso le llama asu protector y me dice que lo deje entrar o me mata o.O
y pues le digo que era un thief y no me cree hasta que se lo pregunta y le dice, asi que le dice que ya no lo ayudaria mas por ladron y bueno regreso las cosas y lo deje entrar a su cuarto, aunque lo saque de la guild por ladron ya que no deberia de haber ladrones en la guild ^^'
y bueno de eso pues se me acababa la premiun y me aburria tiba asi que decidi no jugar mas tibia ^^ me retiraria de tiba
ADIOS MUNDO DE TIBIA!!! y pues les dije a la guild y a los de la casa y se empezaron a salir muchos antes de que cerrara la guild.
y pues sobro dinero de la guild house asi que lo reparti con los que tenian cuartos dependiendo el tamaño de su cuarto y lo que pagaban ellos de renta
y asi fue la primera vez que me retire de tibia ^^' y pues duro algunos meses y luego regrese jejejeje para tener de nuevo guild pero ahora otra GH que creo que fue la de darashia
y bueno me he retirado hasta ahora como 5 veces del tibia pero aki toy de nuevo ya jugando
Bueno hora de poner imagenes
esta fue desde hace mucho ^^ que fue la primera imagen que tome y que fue con la que empece con mi photobuk cuando subi al nivel 6 de magia al nivel 40 muy feliz estaba ^^
como esta muy grande les dejo aki el link de la imagen ^^'
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/magia6.jpg
la segunda foto fue cuando pro primera vez subi al nivel 34 y me compre mi spell de UE (si hace mucho) y hice mi primer y ultimo sniftest UE
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/TestUE.jpg
otras foto cuando fui a hacer esta quest ^^ y vaya que dificil con tantos moustros por ahi jejejeje
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/amulet_star.bmp
y bueno recien salio ank yo estuve explorando algunos lugares y luego me entere de las tumbas ^^ y de algunos secretos como ir mas aya que se nececitaria items especiales para pasar a otro lado mas dificil
y bueno le dije a mi hermana y nos fuimos bien equipados para cazar ^^ y nos gusto tanto esta parte que nos pusimos solo cazando esos vampiros que salian (y nunca dieron un vampire shield ya que yo queria snif snif y nunca tube uno)
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/Cazeria.jpg
Cambiando de mundo quien recuerda rook? en aquellos momentos donde los moustros podian ser lureados muy pero muy lejos ?
pues aki esta una imagen de hasta donde lurearon esos moustros (muy doloroso si se subia XD lo digo por exp.)
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/rook.jpg
aunque claro los mate yo todos :D con mi char en isara
y bueno regresando a hiberna lo que hacemos para pasar el tiempo
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/rook.jpg
jejeje el trenecito, lo malo esque blokeabamos el dp sin querer queriendo jajajaja mi hermana maggita(en el juego) decia que entrenando para correr
pues si eso fue cuando nos ibamos de grupito para una quest ahi por edron ^^
y como esperabamos a que llegaran los demas nos pusimos a jugar ^^
quien conoce ese juego donde caminas dando vueltas a las sillas y paran la musica y deves de sentarte y tomar un lugar? jejeje ^^
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/juego.jpg
y bueno de ahi a la quest ^^
luego pongo mas imagenes cuando fuimos a la quest todos en bolita
Saludos!!!y espero que les aya gustado... por cierto no se si decir mejor que cambien de foro y lo pongan en el foro de screen shoots ^^'
Dagvicito
30/10/2006, 19:59:30
tus historias son emociconantes y descojonantes
xddd
oye tienes email?
(weno claro que si xd)
pasmaelo para spamearte l abandeja de entraddaaaa
XD
es broam
:D
Son Goten
31/10/2006, 04:32:09
pues que bueno que te esten gustando mis historias ^^
aunque... el foro me pone un poco triste para seguir con mis aventuras de tibia, ya que aqui las fotos deben de estar mas pequeñas que en los otros foros que eh posteado para que no se vea mal la pagina :(
pero bueno aver cuando pongo mas historias y mas imagenes :P
las imagenes las pueden ver en mi photobuket:http://s19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/
y hoy me acorde de otra muerte que tube hace mucho tiempo jejejeje creo que era como nivel 22 o 25 cuando mucho y fui con dos amigos de la guild pally nivel 16 y 20 por ahi :P y pues nos fuimos a orc forrest y hasta que me acorralaron, no pude lanzarme la uh porque me dio lag y ahi mori, en eso les digo que tomen mis cosas y para mala suerte pues sin bloker ellos tambien murieron, asi que fui corriendo por mis cosas y tambien otro fue aya, recupere mis cosas y mi amigo, pero el otro no tubimos la suerte de recuperar sus items ya que otras personas las tomaron antes =(
y bueno asi aprendi la leccion de no ir de nuevo a ese lugar amenos de ser nivel mas alto ^^' y eso que no entramos al castillo jejejeje ^^'
y bueno uno de esos amigos que se habia retirado lo vi hoy de regreso ^^ me dijo que lo hospitalizaron por un accidente y que por eso no jugo mas tibia.
bueno nimodo lo bueno esque ya se recupero ^^
bueno saludos a todos =) y hasta la proxima ^^
Akan Blacksoul
02/11/2006, 08:48:14
Bueno..., poquitas historias ¿eh? xD!!
Estan cool tus historias.:D
antoniojr
02/11/2006, 15:38:01
esta muy bien , siempre las veo xD pero ponlo como en otros foros
mas fotos!! xDD :D
salu2 goten
Leon Sylven
02/11/2006, 21:50:51
Tu no seras por casualidad el son goten del for de tibiamx, yo no posteo en tibiamx pero un amigo mio si i dice que hay uno que se llama son goten que tenia muchos mensajes i pense que podias ser tu contestane please,si no quieres por aqui puedes por privado.
Son Goten
04/11/2006, 10:10:39
Hola a Todos ^^
que bueno que les gusta mis aventuras ^^
aunque... pues me puse triste porque aki solo puedes poner 4 imagenes por post y pues si posteo en tibiamx ^^' y otro foro que no es fansitie oficial :P y pues en este foro como solo puede poner 4 imagenes creo que tendre que poner solo los links o apenas poner varios post o.O para que se vieran todas las imagenes pero deseguro lo toman como spam =(
bueno aver cuando pongo mas imagenes ^^
por ahora subi al skill 84 de sword ^^
saludos
Van Hellsing from Hell
04/11/2006, 14:48:47
Hola a Todos ^^
que bueno que les gusta mis aventuras ^^
aunque... pues me puse triste porque aki solo puedes poner 4 imagenes por post y pues si posteo en tibiamx ^^' y otro foro que no es fansitie oficial :P y pues en este foro como solo puede poner 4 imagenes creo que tendre que poner solo los links o apenas poner varios post o.O para que se vieran todas las imagenes pero deseguro lo toman como spam =(
bueno aver cuando pongo mas imagenes ^^
por ahora subi al skill 84 de sword ^^
saludos
Eso no es Spam creo, Spam es por ejemplo decir: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ asi que muestralas con confianza
Lixe's
13/11/2006, 00:49:58
Que bajon q apenas en traste a main perdiste... q bajon...:(
ARKARD
13/11/2006, 17:59:03
Ps me kauso algo de gracia lo ke le paso a tu amigo, (ke lo hayan matado en tibia y dsps ksi morir en RL) y ps ke bn ke c haya rekuperado, aver kon ke otra historia sales, ke yo tengo varias pero no tengo imagenes de algunas:D
Son Goten
15/11/2006, 04:05:09
Hola de nuevo
jejejee bueno en que me quede con mis aventuras de tibia en este foro... jejeje
bueno me acuerdo que me quede en las fotos donde jugabamos en edron jejeje :P mientras esperabamos que llegaran los demas para hacer una quest ^^
y bueno aki hay algunas fotos de la quest ^^
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/edron_quest1.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/edron_quest2.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/dark_armor.jpg
y bueno pues yo feliz con mi dark armor jajajajaja :P
y luego de eso me acuerdo que le decia a mi hermana sube al nivel 40 para hacer la orc forrest asi que paso el tiempo mi hermana subio al 45 y yo al 50 y nada que haciamos la quest jejejeje ya que no encontrabamos equipo ^^
hasta que alfin encontramos equipo y nos fuimos a hacer la quest
y mientras esperabamos ahi a que llegaran todos ^^ yo me fui a explorar un poquito de nuevo (teniendo cuidado de no morir como la ultima vez que explore y mori al nivel 25 mas o menos con mis dos amigos como nivel 16 pally ) asi que explore por abajo y me encontre algunos orc berserker ^^' aunque ahora yo ya era mas poderoso ya habia subido 25 niveles mas :D
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/forrest_quest1.jpg
y bueno pues no tome fotos del camino porque no podia andar tomando fotos y ponerlas en el paint y guardarlas :P asi que solo tome la foto final ^^
http://i19.photobucket.com/albums/b183/Son_Goten/forrest_quest.jpg
y bueno asi despues de que le dije a mi hermana subiera al 40 y no encontramos equipo sino hasta que subio al 45 y yo al 50 pues nuestra remcompenza la alacanzamos ^^
tambien me acuerdo que en ese tiempo mi amigo Liquid Spider que fue a la quest era nivel mas bajo que yo =( como 45 o algo asi y pues en una de esas lo dejo un orc warlork en rojo o.O jejejeje lastima que no tome fotos de eso (quien sabe donde quedo el video :P)
y ahora ese amigo me gano y ahora es nivel 100 o.O jejejeje bueno eso pasa cuando uno se retira :P
bueno espero que les gusten mis fotos ^^
saludos a todos =)
- - - - - Editado - - - -- - -
ahhh este foro esta muy chikito!!!
agrandenlo!!! ^^' jejejeje para que no se vea asi :P queda mucho espacio a las orillas <<- -->> jejejejeje se veria mejor sin eso tendria mas espacio :P pero bueno no es mi foro =( tambien deberian de hacer que en el foro de historias y fotos se pudieran poner mas fotos ^^
saludos =)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud