Credit Cards | Myspace Backgrounds | Pacotes Carnaval Salvador | Credit Score | Worms For Fishing Bait UK
Co (Chosen Ones) Vs Anima [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Co (Chosen Ones) Vs Anima

Bronce
18/07/2008, 15:28:48
Pues me gustaria saber que opinais de la guerra con quienes vais, si habeis estao presente en algunas, yo en cuando encuentre el video de alguna guerra que haya estaoo presente os lo paso. =)

espero que deis mas vidilla ha este tema almenos, porque esta guerra jamas terminaara

edit:
pues porfin pude encontrar el video =) gracias por esperar aunque no comenteis ¬¬ xd

http://www.speedyshare.com/180720528.html

jago el knight
21/07/2008, 07:56:53
CO 150%!!! anima son unos mierdas de PA,Polacos y boters, huntean x nada, se creen q todos hablamos su idioma y siemprreee botean, me dan asko, aunke en anima tenga1 buen amigo,, esta guerra terminara y todo volvera a la normalidad, co y em ganando y anima perdiendo,,, (ojala) anima me tiene hunted,, x no hacer NADA asiq bb aldora

;)
nos vemos

ralui1995
22/07/2008, 01:43:00
solo estoi intentando dejar un mensaje pero como no lo consigo boi aver si es esto:):):):D:p;)

jago el knight
15/08/2008, 19:53:01
solo estoi intentando dejar un mensaje pero como no lo consigo boi aver si es esto:):):):D:p;)

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhahaha

x cierto co,em y dignity ya esta kojiendo a los polakos viciaos de anima
xd

Bronce
17/08/2008, 16:42:40
ya veees menuda paliza se esta llebando animaa hahaha y que se joda la mamuzia que se paso a anima porq taba ganando y ahora ya ha muerto 2 o 3 veces hahahahah VAMOS CO!

Reinaldo'Milenium
17/08/2008, 17:58:23
Ya los polacos son historia en tibia, no se fijan que antes dominaban los polacos?

ahora dominan los Swedes, los hispanos, los españoles, los mexicanos, y los BRs estan cayendo tambien, en los mundos donde conosco gente BR y gente de venezuela algunos estan en war.

Toni95
20/08/2008, 01:17:05
GOGOGO CHOSEN ONES XD la mayoria de anima son unos power abusers de mierda, el otro dia me mataron 2 lvls 150 uno de ellos carboni y me pdieron boh T_T y el otro dia estaba cazando con un bloker va una tia y le pide boh a mi bloker. Ojala pierda anima XD