Ver la Versión Completa : Historias de Echizen
Makin
27/08/2006, 15:09:58
Viendo las protestas y las ancias de seguir esta historia la administración se ha visto obligada a recuperar esta amada historia de Echizen, usuario de tibiahispano.
Pido tambien, que si alguien quiere recuperar alguna información del viejo Foro, que no tarde en decirnoslo.
----------------------------------Historias Echizen
PROLOGO: Vengaza.
Eran las 12 del medio dia, cuando Echizen volvia de jugar alegremente en las afueras de su casa... lo que nunca pudo imaginar fue la escena que se encontraria nada mas llegar del rio... una imagen que le marcaria de por vida y haria que un odio irracional le cegase y le llenase de ira, cada vez que escuchaba o veia a una sucia de esas bestias que se hacian llamar "Orcos".
Se encontro a 7 de ellos, de los mas grandes que habia visto Echizen en su vida, estaban luchando contra su padre, el cual defendia a su madre que estaba tirada en el suelo con una cara de panico, ella solo lloraba y miraba aterrada la escena.
Echizen apresuro su paso, para ayudar a su padre aunque sabia que con su corta edad no tendria nada que hacer, en ese momento solo pensaba en salvar a su familia, se fijo mientras corria en que en el pueblo las imagenes se repetian, campesinos y guaridas luchaban por su vida y las de sus familias contra los asquerosos orcos, los cuales partian con demasiada ventaja ante los indefensos humanos, pero aun asi el valor estaba haciendo que la batalla fuese igualada.
Justo cuando Echizen estaba a unos metros vio como su padre en un ligero y rapido movimento conseguia romper la defensa de uno de sus contricantes y partirle por la mitad, mientras que a otro conseguia abrirle una profunda herida en su garganta y hacer que el tremendo orco callese al suelo agarrandose su garganta con la debil esperanza de para la hemorragia.
En ese momento, su padre se giro y vio a Echizen, el cual no se habia
percatado de que tenia detras a un asesino que iba a asestarle el golpe
final... pero su padre, con una carga desesperada consiguio parar el ataque del asesino que habia salido de las sombras y le hablo a su hijo "Echizen, huye de aqui el pueblo esta perdido, pero tu puedes salvarte..." algo hizo que el padre se callase de repente y que borbotones de sangre surcasen su boca, uno de los orcos aprovecho el descuido de la carga para atacar por la espalda sucia y vilmente y conseguir herir al pobre humano.
Echizen corrio desesperadamente, huyendo y sintiendose sucio por dejar a su familia tirada, aun asi vio mientras huia como los orcos masacraban a sus padres sin piedad y como el mas grande y el que tenia pinta de lider los mandaba a que le persiguiesen...
Echizen, apresurado vio un caballo suelto, se subio apresuradamente y empezo su huida, no tardo mucho en distanciarse con los ojos llenos de lagrimas y pensando en lo que esos malditos orcos le habian hecho a su familia y a su pueblo.
Los años pasaron y Echizen se licencio en la academia de militar de la
capital, su odio cada dia fue creciendo y todas las noches terribles
pesadillas de lo sucedido no le dejaban dormir, consiguio un puesto en el
que defender a los mas necesitados como paladin y juro venganza.
Despues de duros años de adiestramiento estaba preparado para salir al mundo exterior y enfrentarse a sus mas terribles pesadillas, eso si, nunca
olvidaria a aquel orco negro y si algun dia se lo encontrase... mejor no
pensar en ello... mejor luchar por los debiles... o aun mejor... herradicar
a toda huella orca que se haya atrevido mancillar las sagradas tierras de
nuestro pueblo...
Makin
27/08/2006, 15:10:31
CAPITULO 1: Ascensión parte 1
Un Dia mas, Echizen se levanto sudado y tembloroso, otra vez la pesadilla de la muerte de su familia le atormentaba, una vez mas desde hace ya 6 años...
Aun así Echizen estaba contento, era su ultimo dia en la academia y estaba preparado para graduarse, durante 8 largos años se había empleado a fondo para poder vengar a su familia, las penurias del pasado iban a convertirse en las glorias del futuro y sabia que ante todo debía de comportarse de una forma un poco menos impulsiva, ser un paladín al servicio del rey no era cosa que tomarse a la ligera.
Echizen se miro ante el espejo, aunque era joven, su rostro y su cuerpo parecían tener mas edad, los duros entrenamientos y las misiones le habían fortalecido tanto como envejecido, aun así inspiraba confianza entre los allegados y terror entre sus rivales. Después de prepararse y vestirse se dirigió a la torre de Rookgard, donde el Monje Mervin, le esperaba para encargarle su ultima misión...
Chico, hoy es tu ultimo dia aquí, la misión que te voy a pedir no va a ser la mas grata y espero que la cumplas sin temor dijo Mervin, "Señor estaré preparado para cualquier orden con tal de defender la corona", contesto Echizen, "Bien bien bien", Mervin se puso un poco pensativo y prosiguió, “esta vez la amenaza no es de fuera, sino de entre nuestras filas, uno de nuestros propios caballeros se dejo tentar por el mal y abrió las puertas del puente al enemigo, el cual en estos momentos esta sitiando la zona...” Mervin miro fijamente a los ojos a Echizen, el cual oía la conversación atónito, como sorprendido de que los propios humanos se dejasen tentar ante el enemigo, después prosiguió “Casi todas nuestras unidades han sido enviadas para sacar al invasor, por lo tanto no podemos ir a por el traidor, por eso te pido que vayas tu, no será una tarea fácil e incluso puede que no salgas vivo, de todas formas quiero que lo traigas vivo o muerto”.
Echizen se sorprendió aun más.. “muerto”, nunca pensó que tendría que matar a alguien de su propia raza, no sabia si estaba preparado para eso, sus misiones hasta ahora eran tarea fácil, de escolta o de ayuda al pueblo llano, pero nunca tuvo que matar a nadie y menos de su propia raza, aun así apretó el puño y contesto “De acuerdo señor, lo traeré vivo para que la justicia decida su destino”... luego marco el saludo y contesto “Que la orden de los cruzados sea iluminada con el poder de los dioses” y sonrió.
Mervin le dio un informe sobre la siutacion, al parecer al traidor lo habían visto cerca de los barrios ricos (eran llamados asi, porque no todo el mundo podia entrar solo la gente que tenia dinero podia permitirse la entrada), así que no seria tampoco muy difícil buscarlo, durante 2 horas Echizen estuvo preguntando a los pobres leñadores que trabajaban sin descanso e incluso a algún mercader que pasaba por la zona, poco tiempo después encontró a un hombre con una herida apoyado en un árbol, Echizen corrió hacia él y le pregunto “¿que es lo que te ha pasado, quien te ha hecho esto?” , “Un hombre enmascarado... a cruzado la muralla y se ha metido en una cueva... yo he intentado volver a mi casa... no me queda mucho... dile a mi fami...” el hombre no podía mas, la hemorragia lo estaba matando, aun así, Echizen cerro los ojos e hizo unos rezos para que el espiritu del hombre descansase en paz, Echizen no había podido hacer nada por el, aun no controlaba el poder de la curación sagrada, y eso hizo enfurecerlo mas, decidió dejar el cuerpo en el sitio y luego volver para darle una digna sepultura, ademas no tenia tiempo que perder y partio hacia la cueva, posiblemente el traidor estuviese hay y seguramente querría luchar, en ese momento era cuando Echizen debia controlarse y no dejar que la furia le cegase...
Makin
27/08/2006, 15:11:05
CAPITULO 1: ASCENSION parte 2:
Cuando se acerco a la cueva, pudo distinguir entre la hierba, un pequeño rastro de sangre, podría estar herido o podría ser que una trampa, pensó Echizen así que debía de ir con mucho cuidado, descolgó su maza de la espalda, cerro los ojos un instante y tomo aire, mientras dejaba su mente en blanco, poco tiempo después, penetro en la cueva.
Estaba todo totalmente oscuro, solo la luz del dia penetraba por la abertura de la cueva y dejaba ver un poco la instancia aun así no lo suficiente hasta que sus ojos se acostumbrasen, de todas formas, todo tenia un misterio silencio, nada parecía moverse ni que hubiese nada en ese lugar, aun así un sexto sentido le decía a Echizen que debía de mantenerse cauto ya que el mal moraba en esa cueva. Echizen sin darse cuenta estaba empezando a impacientarse, no estaba seguro de sí estaría preparado para matar a alguien de su propia raza, una cosa era entrenar contra muñecos de trapo y otra matar definitivamente a un ser vivo, así que tendría que intentar convencerle para que se entregase, pero mientras pensaba eso, una leve risa le hizo preocuparse mas... “Quien te crees que eres, piensas que puedes detenerme, tu no eres nada para mi” Justo en ese momento el malvado traidor apareció por la espalda de Echizen súbitamente e intento asestarle un golpe mortal con su cuchillo a pura traición, Echizen se quedo paralizado, pero en el ultimo momento algo pareció moverlo hacia un lado y consiguió esquivar el golpe, el hombre sorprendido por el rápido reflejo cambio la sonrisa por un rostro mas serio y prosiguió “vaya parece que eres rápido, aun así, no sigues siendo mas que un crió” Echizen agarro fuertemente la empuñadura de su maza con su mano derecha, al tiempo que señalaba fijamente al hombre “Tu sucio traidor, será mejor que te rindas, no quiero hacerte daño y si te rindes ahora la justicia será mas vehemente contigo” el traidor soltó una sonora carcajada al tiempo que volvía a atacar, esta vez mas atento Echizen conseguio bloquear los golpes de su rival que a pesar de ser mas rápido con la daga, tampoco era un gran maestro e incluso el podía permitirse alguna que otra floritura.
En uno de los bloqueos, el hombre saco una bolsa y se la tiro a la cara a Echizen, el cual sorprendido no pudo hacer nada para esquivarla y acabo golpeándole justo en los ojos, dejándolo salir un extraño polvo que hizo que perdiese completamente la vista. “Sucio bastardo” comento el hombre, “pensabas que podias ganarme, mírate bien, eres un perdedor que dejo atrás a su familia” Echizen sintió como una puñalada en el corazón y de repente el tiempo se paro y volvió a ese maldito dia donde pereció toda su familia, pero como podía saber él eso, como podía saber ese hombre lo que sucedió aquel dia, pensaba una y otra vez Echizen.
“Te preguntaras porque sé eso jovencito, yo fui uno de los que también traiciono a tu padre, pero tranquilo pronto podrás reunirte con el” comento mientras lanzaba él ultimo ataque, lo que no contaba fue con la reacción del joven aprendiz, el cual al oír las palabras del hombre, empezó a gritar fuertemente, fue un grito que retumbo en toda la cueva, que parecía mas un rugido de un animal salvaje que de una persona en si, el hombre paro su ataque, no porque quisiera sino porque notaba como que algún aura extraña protegía al joven, sorprendido dio un paso para atrás y miro la cara de Echizen, la cual aun con los ojos cerrados, daba autentico terror, la ira misma parecía estar concentrándose a su alrededor, Echizen estaba fuera de sí mismo, agarro la maza con las dos manos y cargo contra el enemigo invisible, que aunque no podía verlo, sabia exactamente donde estaba, “maldito bastardo, pagaras por ello, pagaras por mí ¡¡FAMILA!!” Dijo fuertemente Echizen, mientras asestaba un golpe en todo el pecho que hacia volar unos metros hacia atras al hombre aun con cara de sorpresa ante la brutalidad del ataque.
El hombre sabia perfectamente que el sonido de hacia un segundo, no solo era del impacto, sino también de varias de sus costillas al partirse, casi sin aire volvió a mirar al aprendiz, el cual avanzaba aun con ese aura maléfica y surrealista que no había visto en su vida ni en los más salvajes orcos con los que había tratado, aun así volvió a sonreír y dijo “vale chico, tu ganas... me rendiré a tu justicia”... “Demasiado tarde, para ti” contesto rápidamente Echizen, a la vez que levantaba la maza con las dos manos, “Por el puño carmesí del emperador, por la gloria de los cruzados caídos en combate y por mi familia, que los dioses me permitan tomarme la justicia por mi mano y perdonen los pecados cometidos en esta cueva, así como hagan arder la alma de este maldito traidor en el pozo más profundo del infierno” Con estas palabras la maza del joven aprendiz pareció tomar un color brillante, como si ella respondiese a las plegarias del paladín, el hombre aun más asustado empezó a chillar “Nooo, no puedes, eres un simple enviado, la justicia no puedes tomártela por tu mano, noo...,” fue lo ultimo que pudo decir, después del súbito golpe que recibió de Echizen, el cual callo de rodillas con lagrimas ahora saliendo de sus ojos, sabiendo que no debía de haberlo hecho pero aun así contento, al saber que podría aun dar caza a los malditos traidores y al bastardo del orco que habían matado a su familia...
Poco tiempo después, ya en la academia de Rookgard, Mervin se acerco a Echizen “Buen trabajo chico, hiciste lo correcto” “lo siento señor, caí en la ira y la tentación, ha sido mi error” dijo Echizen. “No creas que has hecho mal, ese sucio traidor hubiese sido condenado a muerte de todas formas, por su culpa hemos perdió muchos hombres en la defensa del puente” dijo Mervin intentando levantar la moral al joven, “Echizen, es tu turno” comento una bella muchacha que abrió la puerta de súbito, “Es tu momento Echizen, aprovéchalo” fue él ultimo consejo que le daría Mervin que había sido casi un padre para el, pero ahora tenia otras cosas que pensar, camino por el amplio pasillo y salió al salón principal, totalmente iluminado y lleno de gente, Echizen cerro los ojos y volvió a aspirar para dejar la mente en blanco, cuando empezó a cruzar la alfombra roja, hasta el altar de la academia donde le esperaba el Capitán de la guardia personal del Rey, vio como todos los caballeros que estaban a los lados, empezaron a desenfundar su arma para hacerle un pasillo, al tiempo que le iban animando y Echizen fue sintiéndose cada vez mejor. “Muy bien chico lo has conseguido” fue lo ultimo que oyó Echizen al llegar al altar, allí un hombre de casi dos metros le miro fijamente y empezó a hablar “Muy bien joven aprendiz, has acabado tu adiestramiento y con honores, la caza del traidor será una gesta recordada por mucho tiempo y esperemos que no sea la única de tus hazañas desde hoy en adelante, ahora arrodíllate” Echizen hizo caso a las palabras del hombre y se arrodillo cerrando los ojos, al poco noto como el frió acero de la espada del Capitán tocaba uno de sus hombros, “Por la gloria de los dioses, yo te bendigo, desde hoy serás conocido como un paladín a las ordenes de nuestro rey, serás uno de los nuestros, un hermano mas en este mundo, que luchara por la justicia, defenderá a los débiles y nunca se rendirá contra el mal” justo en ese momento, la espada tocaba su hombro contrario, “Ahora levántate” Echizen obedeció al momento y vio como un hombre salía con un peto de armadura “cogela es tuya” Echizen cogió la armadura, plateada y reluciente con un brillo que jamás había visto, además tenia su nombre grabado en uno de los costados, con letras doradas, el joven paladín no aguanto mas y soltó una lagrima de felicidad que recorrió toda su cara a la vez que decía “Juro que nunca me rendiré y que serviré siempre a la causa justa”, “muy bien chico, desde hoy eres uno de los nuestros” comento sonriente otra vez el hombre.
Echizen salía de la academia con su nueva armadura, sonriente y feliz, por fin lo había conseguido, ya era un paladín, su ascensión había sido completada y ya solo quedaba una cosa que hacer, proteger a la gente que más quería y a su propio reino, mientras buscaba a los que traicionaron a su familia, aunque eso tendría que esperar, ahora tenia que celebrar su nuevo puesto y coger un barco hacia su nuevo destino... decian que thais era una buena ciudad, pronto lo descubriria...
Goodboy
27/08/2006, 21:53:48
Aja, quieres ser escritor? lol
Trekib
28/08/2006, 07:18:38
echizen resulto ser el mejor escritor de tibiahispano
Marneus
28/08/2006, 11:55:12
:D NO esta mal esa Biblia:D
asrhan el nigromante
28/08/2006, 19:41:44
echizen cuando seguiras con la historia es k tengo el mono, si no la escribes pronto me comere el coco para acer una yo y no creo k lo soporte :D
ADMINISTRACION: ACER UN CONCURSO DE HISTORIAS PLEASE!
[Andy X]
29/08/2006, 06:09:48
Uffffff
Me demore 1 hora en leerlo
Pero muy buena la historia
Muy buena
Si la escribiste tu esta muy bien redactada
Y exelente trama
:D
Escribe un libro haber como te va
asrhan el nigromante
01/09/2006, 20:42:55
echizen!!! k no das señales de vida o es k la istoria ya se a terminado? noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggg:mad: :( :(
Trekib
02/09/2006, 09:44:53
talvez no sigue en tibiahispano :confused:
Poleteh
07/09/2006, 01:17:04
kiero la segunda parte plx plx plx :)
kiero saber komo akaba no me dejen asi plx
RogzI
11/09/2006, 00:30:47
OMG
q bonita historia, aunq lo de los padres q mueren y quiere vengarse esta muy visto, pero no no, no me hagas caso, esta muy chula la historia. En serio.
Mmm... Algun dia posteare algun comic mio del tibia :D
Mis amigos del cole dicen q esta curradisimo
RogzI
11/09/2006, 00:32:50
kiero la segunda parte plx plx plx :)
kiero saber komo akaba no me dejen asi plx
En mi mensaje me olvide de decir esto tambien.
El tiene razon... Tienes q seguirla
Echizen
21/09/2006, 23:25:56
Anda si esta por aqui la primera parte xD, muchas gracias a los que la seguis, viendo los animos creo que me ire dando mas prisa en sacar los capitulos :P.
Echizen
22/09/2006, 01:03:23
CAPITULO 2: Thais.
La travesía había sido bastante larga y penosa, un mes en un pequeño recinto, con olor a mar y a sudor de los hombres trabajando, no era exactamente lo que Echizen deseaba en esos momentos, aun así el viaje había sido bastante tranquilo y había podido escuchar varias leyendas del nuevo mundo que iba a conocer, Thais decían que era una ciudad esplendorosa y brillante, donde el rey Tibianus mantenía la ley y el orden lo mejor que podía, pero últimamente parecía que algo lo tenia preocupado y había dejado a sus ciudadanos demasiada libertad, convirtiendo a la gran Thais en una ciudad peligrosa si no se tenia cuidado.
Al bajar del puerto, fue recibido por un gran guerrero vestido de negro, el cual lo miro fijamente y le dijo “¿Eres tu Echizen?, mi nombre es Tariq, sígueme no tenemos tiempo que perder y mi tiempo es muy valioso”, era extraño, aquel hombre no parecía de ser de la academia de paladines, no llevaba tampoco la insignia, aunque para ser sinceros tampoco sabia que irían a recogerle.
En poco tiempo llegaron a una gran casa de madera, donde una mujer les atendió, era bastante bella y con un cabello muy cuidado, no llevaba armadura encima, ni tampoco ningún arma, al llegar se giro y nos miro “así que este es el nuevo ¿no?, muy bien Tariq aquí tienes tu parte” dijo dándole una bolsa de dinero, el esbelto guerrero agarro su dinero y se fue sin mediar palabra, Echizen miro a la joven y ella siguió hablando “Mi nombre es Elane, soy la administradora de este lugar, a mi podrás venir a pedirme ayuda o pedirme que te enseñe cosas nuevas cuando llegue el momento, por ahora sube arriba, tu cuarto es el 3º empezando por la derecha, mañana tienes el día libre, así que podrás hacer un poco de turismo por la zona”.
Echizen subió y dejo sus cosas, la habitación estaba bastante limpia, mas de lo que se esperaba, aunque la calle era bastante bulliciosa, no tardo mucho en conseguir dormir, esa cama era mucho mejor que la mala hamaca en la que había pasado el ultimo mes mientras venia hacia Thais, mañana aprovecharía el día para conocer mejor la ciudad.
Echizen, estaba en la calle, una fina niebla lo rodeaba por debajo de los pies y empezaba a ocupar toda la calle, una calle estrecha y larga, la cual parecía no tener fin, empezaba a notar un extraño frió que le subía por la espalda, aun así Echizen siguió avanzando por el callejón, cada paso parecía mas pesado que el ultimo, su respiración empezaba a escucharse por todo el lugar y la niebla estaba subiendo poco a poco.
Empezó a escuchar unas leves risas que provenían de todos sitios, pero al mismo tiempo de ninguno, empezó a sentir como era empujado sin poder hacer nada, se sentía cansado y agobiado por el callejón, un sentimiento de claustrofobia empezaba a apoderarse de el y ese maldito callejón no acababa nunca, empezó a ver sombras que parecían bailar delante y detrás de el, sombras que le señalaban y se reían, los susurros cada vez se hacían mas fuertes y cada vez mas claros “Mirarlo... mirarlo hermanos, es el estupido mortal que piensa que puede derrotarnos…”
La voz ya no parecía humana, la voz parecía de ultratumba, como si los muertos se hubiesen levantado para poder reírse de el y jugarle una mala pasada, Echizen lucho contra si mismo y corrió hacia el final del callejón, el cual no parecía tener fin, no recordaba que fuese tan largo cuando se metió, sus fuerzas empezaban a escasear, no comprendía porque no podía moverse con facilidad, parecía que la niebla lo tenia apresado y empezó a chillar de rabia, a soltar su ira, a enfocarla en ganar fuerza y potencia para salirse de esa maldita niebla que parecía no querer dejarle salir.
Agobiado miro hacia delante y vio una figura que estaba quieta delante suya “Oye, ayúdame” grito Echizen, “ayúdame por favor”, volvió a repetir pero la sombra parecía ignorarle, lucho aun con mas fuerza y consiguió acercarse a ella, allí vio a su padre con una daga clavada en el corazón y un mensaje escrito en sangre “Solo los necios, intentan cumplir los sueños, si sigues por este camino tu también morirás”.
Echizen soltó un grito brutal y despertó, sudoroso como tantas veces lo había hecho, pero esta vez era distinto, no era el sueño de siempre, algo se había metido en su mente o ¿era que se estaba volviendo loco?, ya no sabia ni que pensar cuando escucho que la puerta se habría Elane entro corriendo y miro al chico “¿te ha pasado algo, estas bien?” dijo rápidamente, “No, no, a sido una pesadilla, estoy bien” contesto Echizen, aun pálido por el mal momento que había pasado, “muy bien chico, si te ocurre algo házmelo saber, por ahora descansa y tómatelo con calma, quizás el viaje te a afectado mas de lo que pensaba”. Elane abandono la habitación y dejo a Echizen solo, aun estaba temblando y sudando, tenia una mala sensación que el recorría todo el cuerpo, pero tendría que calmarse, aun así, ese sueño no lo dejaría en paz por el resto del día.
Continuara...
Echizen
22/09/2006, 01:04:09
(Continua)
Echizen desayuno en la academia, había sido de los últimos en salir y quedaba poco para comer, aun así era suficiente para poder saciarse hasta la comida, después de agradecer por la comida a los cocineros, se dirigió hacia la salida para poder conocer mejor la ciudad.
Las calles estaban abarrotadas de gente, todo el mundo parecía tener mucha prisa, corrían desesperadamente y muchas veces se chocaban entre ellos, cosa que parecía no importarles a la mayoría, ya que se levantaban y seguían su camino, grandes edificios de 3 y 4 plantas se levantaban en varios sitios de la ciudad, algunos eran grandes tiendas de ropa, otros herboristerías e incluso llego a ver alguna que otra tienda de magia, Echizen no estaba acostumbrado a las grandes ciudades y aquello le asombraba, le hacia comprender lo pequeño que era en comparación con el mundo y la multitud de cosas que aun le quedaban por ver y experimentar.
Sobre el medio día decidió meterse en una taberna para tomar algo y descansar, estaba bastante llena de gente, pero no le fue difícil llegar a la barra y coger un buen sitio donde pedir una jarra de cerveza y pensar hacia donde iría después.
Al poco tiempo, entre el murmullo Echizen empezó a escuchar una conversación, de unos hombres que tenia cerca, uno de ellos parecía bastante bebido, pero aun así sus ojos brillaban con intensidad, mientras se metía mas y mas en la historia “Allí estábamos nosotros, cerca de las montañas de Thais, cuando unos seres gigantescos de un solo ojo salieron a por nosotros dispuestos a matarnos, luchamos con todo lo que pudimos pero eran terriblemente fuertes y malvados y casi nos mataron a todos” decía el hombre, “llevaban unos bastones enormes, uno de ellos destrozo una de las carretas con un solo golpe, mientras que otro cogio a nuestro mejor guerrero y lo destrozo con una sola mano, éramos muñecos para ellos y ¡se están uniendo! ¡preparan un ataque, vamos a morir todos!” el hombre empezó a sollozar mientras el resto de personas que estaban en la mesa se empezaban a reír “jaja Billy, cada día tienes mas imaginación, como van a existir esas bestias, nadie mas las ha visto, te lo estas inventado” Echizen se acerco a la mesa y hecho una mirada a todos los presentes, los cuales empezaron a silenciarse, al ver que era de la orden de los paladines, “así que vistes cíclopes, he leído sobre ellos, pero normalmente son pacíficos y viven alejados del mundo, su único pecado fue ser muy avariciosos, pero me cuesta creer que os atacasen” comento Echizen “No le hagas caso a Billy, es un borracho, siempre se inventa historias, pero en verdad es un perdedor” todos empezaron a reír de nuevo “Callaros” dijo Echizen, “no veo que ninguno de vosotros sea mejor que el, y no veo tampoco razón para que mienta, sus ojos delatan que esta diciendo la verdad, pero veo que es mas fácil aprovecharse de un pobre hombre, antes que ayudarle” Billy miro a Echizen sorprendido, no estaba acostumbrado a que nadie le ayudase y aun menos que saliese en su ayuda.
Echizen se preparo para salir del bar, dispuesto a seguir viendo la ciudad cuando alguien le puso una mano en el hombro “Muy bien chico, veo que tienes agallas” Echizen se giro y vio a Tariq, enfundado en su armadura negra y con una sonrisa en la boca, también vio detrás a Billy, tembloroso y un poco ido a causa del alcohol “mi señor, mi señor, yo podría llevaros quizás vosotros podáis verlos y avisar a la ciudad” dijo Billy. Echizen miro a Tariq, el cual se apresuro a hablar “Bueno me hace falta un poco de entrenamiento y un paseo no me vendrá nada mal, además no tengo nada que perder, eso si chico, espero que si vienes sepas pelear, no me gustaría tener que estar cuidando de los dos,” Echizen sonrió, era un claro ataque hacia su valía, sabia que los guerreros se guiaban antes por la fuerza que por la inteligencia, así que mientras se giraba otra vez hacia la salida comento “Quizás no sea tan grande como tu, ni tan fuerte, pero te aseguro de que no tendrás que preocuparte de nada”.
(Continuara)
Echizen
22/09/2006, 01:12:28
CAPITULO 3: El plan.
Largas horas pasaron, desde que Echizen, Tariq y Billy salieron de Thais, hacia las montañas, Echizen se lamentaba de haberse olvidado de la comida, siempre pensó que un estomago vació no rendiría bien, aun así no podía dar pruebas de flaqueza ante Tariq, el cual se mantenía en silencio y parecía muy concentrado, Echizen pensó varias veces que Tariq se habría dormido o que quizás solo sabia hablar lo justo, por lo menos esos pensamientos le habían hecho mas llevadero el camino. Por su parte Billy, iba delante de ellos susurrando tonterías y pegando algún que otro grito, estaba muy alterado y Echizen también llego a pensar si realmente había hecho bien en confiar en el, aun así la academia lo había preparado para confiar en la gente y ayudar a los débiles y no iba a empezar a dudar en sus creencias en su primera misión.
La tarde caía sobre ellos, cuando ya se estaban acercando a las montañas, Billy paro su caballo y se giro “Ahí es donde están esos malditos monstruos, salieron de esos agujeros” comento mientras señalaba al lugar, Tariq se bajo del caballo y miro a Echizen “que muchacho, ¿te vienes o te quedas cuidando los caballos?” dijo “Será mejor que vaya contigo, lo mismo alguna de esas criaturas te ve y piensa que eres de la familia” contesto Echizen riéndose.
Los tres avanzaron sigilosamente, buscando siempre la cobertura de las rocas y árboles del lugar, la montaña no era muy alta, pero si parecía bastante lugrube según se acercaban, Tariq iba delante de ellos haciendo las señales necesarias para que le siguiesen, Echizen iba detrás y por ultimo iba Billy, el cual cada paso que daba parecía algo mas agitado, aun con la presencia de sus compañeros.
Tardaron poco tiempo en llegar a la entrada, la cual era bastante oscura y tenebrosa, habían restos de sangre y de lo que parecían cuerpos en descomposición, Billy empezó a vomitar ante el hedor, Echizen también puso mala cara y advirtió que Tariq ni siquiera se inmuto quizás estaba ya acostumbrado a esas situaciones, les hizo una señal, mientras sacaba una antorcha y la encendía para así poder alumbrar mejor la entrada, no se veía ningún signo de vida aparente, así que después de esperar un poco decidieron entrar dentro.
Habían avanzado unos cientos de metros, cuando empezaron a escuchar, algo que parecían voces, Tariq se paro en seco he hizo una señal para que los demás se ocultasen y guardasen silencio para ver si podían escuchar mejor “zlardak nandismk kkadsdo ascnkis soposake” es todo lo que pudo oír Echizen, no era ninguna lengua que el conociese y no parecía que los demás entendiesen mucho mas, desenvainaron sus espadas y decidieron avanzar un poco mas.
La cueva olía aun peor que la entrada y aunque se oían esas voces estaba bastante vacía, solo algún que otro murciélago les había molestado, Echizen mato a uno que paso lo suficientemente cerca y parecía que tenia intenciones de atacar, no había sido un gran problema, ya que estaba bastante acostumbrado a abatir criaturas en movimiento y el pobre animal tampoco puso muy difícil su muerte ya que hizo un ataque frontal bastante previsible.
Llevaban bastante tiempo caminando y la antorcha empezaba a perder fuerza, las voces cada vez aumentaban en fuerza, pero seguían siendo extraños ruidos y chasqueos para los oídos humanos del grupo, Tariq se paro en un saliente he hizo un gesto de que se acercasen, como si de un balcón o cornisa fuese, se pudieron asomar y vieron un gran fuego en una sala mas baja, allí abajo habían reunidos cientos de cíclopes, todos estaban absortos hacia un lado de la sala, donde se venia una extraña figura que vestía unos ropajes negros que le tapaban entero, la figura parecía hablar a la multitud y ellos parecían escuchar atentamente, cosa que extraño de sobremanera a Echizen, el cual había leído bastante sobre las criaturas que habitaban el viejo mundo y no entendía como ese ser había conseguido llamar la atención de los monstruos, sin que estos se revelasen, aunque había oído extraños rumores de que algunos habían conseguido descifrar el idioma y podían hablar tranquilamente con otros ciclopes, pero también era verdad de que había oído que eran pacíficos y estos no parecían tener cara de buenos amigos.
Billy en un momento de descuido, dejo caer una pierda por el agujero donde estaban escondidos, el cual alerto a todos los que estaban en la parte baja, incluido al ser de la capa negra, el cual los miro y dijo “humanossss, ¡kadsdo kaskadao!", todos empezaron a correr hacia la salido, pero la dificultad de la perdida de luz y la desorientación por el olor, hacia muy difícil la huida, aun así parecía que tenían tiempo suficiente como para poder escapar, los cíclopes eran reconocidos también además de por su fuerza por su gran torpeza moviéndose.
Billy era el que iba delante de ellos, el no llevar ningún tipo de armadura y ser el que mas miedo tenia de todos, le daba alas para correr, la salida se veía ya bastante cerca, seguramente podrían escapar y alertar a los guardias de la ciudad, pero también había algo que no dejaba de rondar la cabeza de Echizen y era quien seria ese extraño ser que hablaba con los cíclopes y cuales serian sus intenciones.
Justo cuando estaban saliendo, Billy se topo con algo y cayo al suelo de espaldas, dos grandes cíclopes estaban justo en la entrada, median alrededor de unos 3 metros y eran grandes y musculosos, a pesar de sus pronunciadas barrigas, Echizen estaba seguro de que un solo golpe de una de esas criaturas bastaría para dejarle inconsciente durante un buen rato, Tariq de todas formas no parecía para nada asustado, había tirado la antorcha al suelo y empuñaba su espada a dos manos, Echizen no se había fijado en el tipo de espada que llevaba, aunque tampoco se había percatado de que ni siquiera llevaba escudo, parecía como si la defensa no fuese una opción para Tariq.
Los cíclopes no se movían del sitio, solo se apartaron para dejar pasar al ser encapuchado que estaba detrás de ellos “Pero como a podido llegar tan rápido aquí” dijo Echizen, el ser los miro sin decir palabra, Billy asustado intento pasar empujando a al encapuchado, el cual en un rápido movimiento lo degolló, haciendo que la sangre de Billy se esparciese por toda la entrada y viendo como este solo soltaba un ultimo y lastimoso quejido, mientras perdía la sangre, el aire y la vida delante de los ojos del grupo.
“Maldito bastardo” grito Tariq a la vez que cargaba contra el encapuchado, la espada de Tariq se movió a una velocidad increíble, parecía que la ira de Tariq le daba mas fuerza y velocidad, aun así el encapuchado paraba todos los golpes con su espada, como si estuviese jugando con el, los golpes soltaban chispas y de vez en cuando iluminaban la sala, Echizen seguía inmóvil el combate, no sabia que hacer si ayudar a Tariq o esperar una oportunidad para atacar, Tariq por su parte encadeno una combinación de golpes rapidísima, la cual rozo al encapuchado haciéndole una leve raja en la túnica, eso pareció alterar al ser, que propino un fuerte golpe, con la empuñadura en la cara de Tariq, después le asesto dos golpes mas y finalmente intento darle el golpe de gracia, pero el guerrero estuvo rápido de reflejos y consiguió parar el golpe, aun así fue proyectado con una fuerza brutal hacia una de las pareces de la cueva, recibiendo un golpe fortísimo en la espalda que lo dejo sin aliento.
“Me estoy cansando de vosotros, estupidos humanos, habéis interferido en mis planes y no os lo pienso perdonar, hoy no puedo mataros yo mismo y ya estoy cansado de jugar, aun así no conseguiréis que Thais sea destruida y arrasada por mi ejercito, solo conseguiréis la muerte en esta caverna y seréis la nueva comida de mis cíclopes para mañana” el ser miro a los dos cíclopes los cuales no se habían movido en toda la batalla, empezaron a moverse y a gritar, el encapuchado se fue lentamente mientras soltaba una risa y decía cosas en un lenguaje ininteligible, Echizen se dio cuenta en ese momento de la situación real, Billy había muerto y Tariq estaba herido, tendría que enfrentarse el solo ante esas dos bestias y tendría que hacerlo usando el ingenio.
Saco rápidamente su ballesta pesada, mientras las criaturas acercaban a por el, lanzo el primer virote que aunque se clavo no pareció surtir ningún efecto, dos, tres, cuatro mas, la criatura no parecía sentir el dolor y cada vez estaba mas cerca, “rápido, rápido, vamos Echizen tu puedes salir de esta” pensó el joven paladin.
Tariq se estaba intentando levantar, a pesar del fuerte dolor que tenia, sabia que tenia algo roto pero no llegaba a averiguar el que, vio al joven paladin peleando con destreza contra los cíclopes, aun así sabia que el correr y disparar no le iba a ayudar en un sitio cerrado como una cueva y aun estaba el problema de que podían venir mas por detrás y entonces si seria su muerte definitiva, necesitaba conseguir aire cuanto antes e intentar ayudar a Echizen sin mas demora.
(Continuara)
Echizen
22/09/2006, 01:13:27
Uff con el ultimo cacho me kedao agusto, k largo jajaja y no ta acabao :P, bueon ya espero vuestros comentarios y pal finde seguire publicando cosas, ale ale.
Nos vemos en los sueños.
asrhan el nigromante
22/09/2006, 16:35:25
weno, creo k no ace falta decir lo mucho k me a gustado. siempre impresionas echizen. :) :D :)
Echizen
23/09/2006, 00:22:48
que poco exito el tercer capitulo xD, ir diciendo si os va gustando o si se os hace pesado que sean tan largos.
asrhan el nigromante
23/09/2006, 00:26:54
que poco exito el tercer capitulo xD, ir diciendo si os va gustando o si se os hace pesado que sean tan largos.
no te lo tomes a mal, esk me paese k no se an conectao los k leen las historias. a mi me a pasao lo mismo.
Echizen
03/10/2006, 20:06:41
que poco a triunfao esta parte que nadie la comentao xD, bueno pues mañana continuare un poco mas con la historia, la hare mas corta para ganar adeptos ya que si no, no me lee nadie jejeje.
asrhan el nigromante
03/10/2006, 23:27:21
mira. segun mi opinión. tu único problema es que te retrasas mucho de capítulo a capitulo. procura poner dos temas cada semana. asi la gente la irá siguiendo. pero aún asi, creo k ay falta de lectores. en mi historia se an reducido considerablemente ultimamente. tendremos que esforzarnos mas los que escribismos jeje:D :) :D lo k no me explico es el fenómeno "los siete cristales". a publicado un capítulo y ay mas lectores o visitas k todos nosotros que llevamos un tiempo.:( por k le atrae tanto a la jente esa historia?
OutClass
03/10/2006, 23:39:17
Bueno J.R. Tolkien :D a mi me a encantado tu historia, igual que la Asrhan. No te desanimes por no resivir comentarias muchos las leen y no postean, a mi me gusta como vas no las hagas mas cortas ni cambies tu estilo por las criticas. Las buenas historias son largas, como El Señor de Los Anillos. :D Vas muy bien, espero el proximo capitulo :cool:
Leon Sylven
06/10/2006, 16:36:40
Tremendas tus historias chico, yo soy aficionado a la lectura i esto es mejor que el "señor de los anillos".
Bueno espero impaciente la proxima parte me intereso este final,es muy intrigante.
Echizen
08/11/2006, 09:30:03
// Bueno siento la tardanza pero he tenido mil problemas personales, entre ello familiares, los cuales no me han permitido seguir con mi historia, aqui os pongo ya el final del tercer capitulo y de la primera parte de mis relatos, espero que os guste //
Echizen empezaba a sudar, la situación se le estaba escapando de las manos y se estaba quedando sin munición, los terribles cíclopes seguían pasando del daño causado por sus virotes mientras que el seguía retrocediendo… hasta que se percato de su terrible error, al chocar su espalda contra la pared, estaba acorralado y sin salida y las dos bestias parecían sonreír al percatarse de su victoria, lanzo su ballesta contra ella mientras sacaba su maza y tomaba aire para pensar mejor, una de las criaturas lanzo un potentísimo puñetazo hacia el, Echizen consiguió esquivarlo y pegarle un fuerte golpe en el estomago, lo cual hizo que la bestia se tambalease confusa, "quizás la dejo sin aire" llego a pensar Echizen, aprovecho el hueco creado para coger algo de distancia y cargar hacia las bestias, el segundo cíclope tardo en reaccionar y lanzo un golpe al vació, mientras Echizen aprovechaba para pegar un gran salto y machacar el cráneo de la bestia aturdida con su maza, los dos cayeron juntos y Echizen aprovecho para darle un segundo golpe mortal a la bestia, destrozándole la cabeza con un golpe directo, lo cual hizo que no solo el cráneo fuese casi desintegrado sino que la sangre saliese por todos lados llegando incluso a mancharlo, justo entonces se percato de su error, había dado la espalda a la otra bestia, la cual se disponía a asestarle lo que seguramente seria su fin…
Echizen cerró los ojos preparándose para recibir su golpe final, cuando escucho como el puño golpeaba contra su armadura… o no, porque solo escucho el golpe pero no sintió dolor alguno… “Vamos chico, ahora es tu oportunidad” grito Tariq el cual con una fuerza fuera de lo común, había parado el golpe con su espada, Echizen giro sobre si mismo para encarar a la criatura, hizo un giro rápido con su maza a 2 manos para ponerla en la mejor posición de ataque y salto hacia la bestia para propinarle también otro poderoso golpe en la cabeza, la bestia también cayo aturdida por el golpe y Echizen se preparo para también acabar con ella, levanto su maza y empezó con su plegarias antes de ejecutarla, la bestia parecía haber perdido la conciencia pero no podía fiarse de ninguna de esas bestias que tan cerca habían estado de matarles.
“No lo hagas” escucho Echizen, se giro y vio a Tariq con una rodilla en el suelo, exhausto, herido y ayudándose también con la espada a mantenerse en esa posición como podía, Echizen pudo ver como la espada estaba con bastantes daños, casi no había soportado el golpe recibido por el Cíclope, aun así la fuerza de Tariq no parecía humana y le debía por una vez mas la vida.
Echizen recogió a Tariq y le ayudo a salir de la cueva, los dos iban en silencio, habían estado apunto de perder la vida, pero también habían descubierto un plan que podía costarles la vida a miles de personas, Billy había muerto y lo mas difícil ahora seria que alguien les creyese antes de que fuese demasiado tarde…
(Fin de la primera parte)
asrhan el nigromante
08/11/2006, 16:27:22
bien!!!! por fin. pensaba que nunca mas postearias:(
k bien. espero que sigas con mas rapidez la historia a partir de ahora;) :D
Echizen
13/11/2006, 23:34:03
CAPITULO 4: Tarde
Tardaron varios días en volver, las heridas eran mas graves de lo que parecían y tuvieron que parar varias veces en el camino para poder cambiar las vendas y limpiar las heridas, un viaje que no duraba mas de unas cuantas horas se estaba convirtiendo en una odisea, tenían hambre y frió y habían estado esquivando algunas partidas de cíclopes que los buscaban.
Al tercer dia, casi recuperados y ya llegando a Thais, vieron una humareda que venia de la ciudad, galoparon lo mas rápido que pudieron temiéndose lo peor, según se iban acercando, escuchaban las campanas del campanario sonar alocadamente y se veía como había bastante focos de humo en varias partes de la ciudad.
Cuanto mas se acercaban, mas se daban cuenta de lo que estaba sucediendo, la invasión de la que habían sido advertidos días antes estaba comenzando, se veían ya signos de lucha por varios sitios de las afueras de Thais, al llegar a las puertas de la ciudad, vieron como había montones de cadáveres de varios guardias y de civiles tirados por el suelo, Echizen y Tariq desmontaron de sus caballos y desenfundaros sus armas, aun estaban cansados de la ultima lucha pero no iban a dejar que Thais fuese destruida tan fácilmente.
Corrieron hacia el centro de la ciudad, no habían visto a ni un solo enemigo, ni a nadie vivo en todo el trayecto, según se acercaron escucharon un rugido tremendo que casi les dejo sordos, doblaron la esquina y lo que vieron les horrorizo…
Un gigantesco dragón rojo estaba delante de 10 caballeros del rey, justo encima del dragón pudieron ver a un encapuchado, que se reía, el dragón volvió a abrir su enorme boca y soltó otro rugido, algunos de los hombres soltaron sus armas y empezaron a correr para salvar sus vidas, otros decidieron empezar la carga mientras el encapuchado seguía riéndose “jajaja, insulsos humanos morir” El dragón soltó una llamarada de fuego que desintegro a los pobres incautos que intentaron el ataque y derribando un edificio cercano, Echizen y Tariq estaban aterrorizados, eso se escapaba de sus manos o de su imaginación, nunca habían visto un dragón y menos uno tan grande como ese, había rumores de que había una raza de dragones superiores, pero siempre se había quedado en rumores…
Siguieron escondidos, mientras intentaban organizar sus pensamientos, por varios lados se escuchaba el griterío de mas hombres que venían en vano a intentar derrotar al malvado dragón, pero seguían siendo moscas para un monstruo de mas de 15 metros de alto, Echizen hizo una señal a Tariq para esconderse en un sitio mas seguro y se adentraron en un edificio cercano, allí empezaron a idear un plan para intentar derrotar a la criatura…
(Continuara)
Machete
13/11/2006, 23:45:57
:eek: te felicito muy buena la historia, aunque te soy sincero no la lei completa xD pero lo que no se adapta a la historia es que tu eres lvl 28 y no puedes contra 2 cyclopes, o son anectodas de cuando eras lvl bajo (Ej: lvl 9)
o es solo ficción para divertir a tus lectores, yo tambien tengo una historia pero creo que no puedo publicarla debido a su lenguaje explicito, mayores de 21 xD... tal ves la publique...
Echizen
14/11/2006, 10:04:46
Te comento sobre la historia:
Esta basada en mi primer personaje que me hice hace años y que no te dire como acabo y tal, luego no intento reflejar la historia como si fuese el juego si no seria aburrida decir "alli estaba yo owneando a los ciclopes con mi machete y medio desnudo, ya que los muy torpes casi no me hacian nada, claro esta que esto se lo debia en gran parte a las horas y horas que habia gastado en entrenar con unos amigos", como veras quiero hacerlo algo mas real y aparte de contar historias que me pasaron (que son las subtramas) relatar una historia que se situe en el mundo del tibia.
Ale espero que alla kedao claro, aunque soy muy malo para las explicaciones xd.
Dragon of Chaos
14/11/2006, 17:12:12
Cuando vendrá el próximo capítulo? Estoy impaciente!
asrhan el nigromante
14/11/2006, 19:12:41
gogoog echizen, que los dragones no se te pueden resistir:D
Ithrix
14/11/2006, 19:36:35
La historia esta muy trabajada, se ve que se te da bien, queremos mas!
Dragon of Chaos
15/11/2006, 14:38:21
+++++++++++++++
Echizen
15/11/2006, 19:10:56
El tiempo pasaba y ninguno de los dos era capaz de idear nada, el miedo los podía y solo escuchaban como más y más guerreros caían ante la ferocidad del dragón. Por unos momentos se hizo el silencio, los dos se quedaron mirándose el uno al otro, cuando un tremendo golpe hizo que los dos cayesen al suelo, una parte del edificio había sido destruida y ante ellos estaba el dragón mirándoles, con el encapuchado aun encima de la bestia.
El encapuchado les miro con desprecio desde las alturas, “vosotros otra vez, estupidos humanos”, el dragón los miraba con arrogancia, sabia que podía acabar con ellos dos igual que había acabado gran parte de la ciudad. “veo que no aprendéis, veo que necesitáis morir” dijo el encapuchado. Echizen y Tariq, se tumbados boca arriba en el suelo, estaban totalmente inmovilizados por el miedo y tenían la piel totalmente pálida, ninguno de los dos era capaz de mover un solo músculo, ni siquiera el miedo conseguía hacer que se moviesen, ni siquiera podían hablar, parecía como si les hubiesen cortado la lengua o como si hubiesen olvidado hablar, una sensación de pánico como nunca habían tenido les recorría todo el cuerpo haciéndolos quedarse anclados en el sitio.
El encapuchado se giro de repente y el aire trajo consigo unas extrañas palabras a oídos de los dos guerreros “Utevo Gran Lux” y una gran esfera luminosa estallo justo delante del encapuchado cegándolo por un momento, Echizen vio como una disformidad en uno de los edificios y volvió a escuchar otra vez la misma voz pero aun mas potente y furiosa “Exevo Gran Mas Vis” y una fuerte llamarada salio desde un punto golpeando con una furia inusitada al dragón, el cual soltó un fuerte rugido de dolor, tambaleándose por el golpe recibido casi tiro al encapuchado de su lomo “Malditos humanos, malditos humanos, os destruiré, os destruiré” dijo el encapuchado mientras se aferraba con fuerza a las riendas del dragón y emprendía el vuelo, huyendo del combate.
Echizen y Tariq no comprendían que había pasado, sabían que alguien les había ayudado pero no quien ni donde, las extrañas palabras sonaban con odio y poder y sobre todo habían desatado una fuerza inusitada, algo inimaginable para ellos, que había hecho retroceder a una bestia gigantesca como el dragón, mientras aclaraban las ideas, de la nada surgió un hombre alto con un gorro puntiagudo, unas tunicas largas y oscuras, el pelo plateado y unos ojos azul intenso que los miro con una sonrisa, al tiempo que les extendía la mano y decía “Mi nombre es Anasor III (tercero), veo que hoy es vuestro día de suerte”
(Continuara)
Allianz Arena
16/11/2006, 23:01:45
oooo.. que bonita echizen escribes muy bien felicidades
Dragon of Chaos
17/11/2006, 17:15:25
Está muy bien y es muy ingenioso como se te ocurrio k huia el dragon :D algo inesperado
Echizen
24/11/2006, 09:27:17
Bueno finalmente me decidi y envie la historia a una editorial, asi que a esperar ver si les gusta la idea y me dicen cuanto me sablan por publicar el libro jaja asi que no la continuare en un tiempo, que supongo que no sera mucho y ademas asi podre meter varios capitulos seguidos :P.
Dragon of Chaos
24/11/2006, 12:04:13
Wow, a k editorial lo has mandado?
Machete
24/11/2006, 13:26:33
bien, bien felicidades buena historia
asrhan el nigromante
24/11/2006, 16:19:00
Bueno finalmente me decidi y envie la historia a una editorial, asi que a esperar ver si les gusta la idea y me dicen cuanto me sablan por publicar el libro jaja asi que no la continuare en un tiempo, que supongo que no sera mucho y ademas asi podre meter varios capitulos seguidos :P.
te deseo mucha suerte echizen!!! aver si te cojen y te aces famoso y ganas muchos millones y te pones a regalar cuentas premiun a todos los del foro:p :D bueno solo decirte que aver si me puedes mandar un mensaje personal diciendome como se hace eso (es que no se mucho de las editoriales). es para probar suerte dentro de tres años cuando sea mayor de edad:)
Deboniaco
24/11/2006, 23:57:14
te deseo mucha suerte echizen!!! aver si te cojen y te aces famoso y ganas muchos millones y te pones a regalar cuentas premiun a todos los del foro bueno solo decirte que aver si me puedes mandar un mensaje personal diciendome como se hace eso (es que no se mucho de las editoriales). es para probar suerte dentro de tres años cuando sea mayor de edad:)
yo iual kiero!!! xD --------> porke pienso lo mismo :D
soy nuevo pero no importa, me he leído las primeras historias q vi en el foro...
algunas son bastante buenas, como la de Echizen, buenísima!!! y la de Asrhan... así también Dragon of chaos... pero también hay otras muy malas, tienen mucha imaginación y creatividad, pero no tienen redacción :( = son buenas :D todas las historias del foro son buenas pero siempre hay algunas q se destacan ;D
salu2 a todos!
Echizen
25/11/2006, 00:46:03
Bueno depende mucho de donde seas, por ejemplo en españa primero tienen que decidir querer publicarte y luego te piden X dinero por X numero de ejemplares, eso esta claro cuando eres un don nadie, llegado el momento siendo famosillo son ellos los que te pagan porke te saken la publicacion XD
asrhan el nigromante
25/11/2006, 01:28:49
me puedes mandar un mensaje privado con todos los pasos k as tenido k dar tu? es por guiarme un poco, aunk todavia keda mucho para k me llegue a mi mi turno. as tenido k pagar?
oye, si sale publicado nos tienes k decir el nombre del libro eh?? tendrás 1000 ejemplares vendidos si nos pones aki el nombre de tu historia:D y no hacia falta k en la dedicacion pusieras "para los de tibiahispano que me apoyan" pero si te empeñas...jejej e:D es broma. az lo k tengas k acer cuando lo tengas k acer sin guiarte de los k los demas k digan k tengas k acer.
Deboniaco
26/11/2006, 03:32:29
oye, si sale publicado nos tienes k decir el nombre del libro eh?? tendrás 1000 ejemplares vendidos si nos pones aki el nombre de tu historia y no hacia falta k en la dedicacion pusieras "para los de tibiahispano que me apoyan" pero si te empeñas...jejej e es broma. az lo k tengas k acer cuando lo tengas k acer sin guiarte de los k los demas k digan k tengas k acer.
:D SÍ, NOS TIENES Q DECIR!!!! :D
también ponernos en la dedicatoria :D
oye Asrhan, te entendí las últimas líneas, pero habla un poco más claro para los demás y no te enredes :Dxao y salu2 a todos!
Dragon of Chaos
26/11/2006, 18:18:37
Ojala publiquen el libro! Te deseo muchisima suerte
Echizen
30/11/2006, 19:18:16
Bueno me han pedido que les envie algo mas xD que mamones y nada voy a ver si empiezo una nueva historia pal foro aunque esta vez primero hare los capitulos y luego los pondre, supongo que para la semana que viene la empezare tatatatachan! xD.
asrhan el nigromante
30/11/2006, 19:39:03
:( pff lo siento mucho.
de que iba la historia??
pod; sigue la k tienes empezada, no hagas otra historia nueva;) k esta ta mu bien y nos dejas a todos con el suspense en la piel:D
Dragon of Chaos
30/11/2006, 20:12:55
:( pff lo siento mucho.
de que iba la historia??
pod; sigue la k tienes empezada, no hagas otra historia nueva;) k esta ta mu bien y nos dejas a todos con el suspense en la piel:D
eso eso siguela
Pancho
09/03/2007, 02:29:33
El típico síndrome de escritor famoso: sale la publicación y ya pone más capítulos :D
He leído la historia y está genial, sin embargo he detectado algunas faltas de ortografía (obviamente se pulieron para publicar el libro, creo yo) que hacen que un buen lector se pierda y tenga que releer las cosas, lo que es muy molesto.
Como lo he dicho antes, una historia muy buena, la cual me he propuesto SUPERAR :)
Echizen, entra de nuevo y deja de faltarles el respeto a tus lectores al no poner más capítulos.
SALUDOS
PD: Actualmente tengo el primer libro editado, falta su liberación en este año en México y proximamente a nivel mundial. Estoy trabajando en la traducción en Inglés. Actualmente escribo dos historias (TODAS SUYAS AMIGOS DE TH), las cuales espero que les agrade.
Er Tatan
09/03/2007, 02:33:31
Gracias :) ,otro día la leo,debe ser larga y no creo que alcanze .
De todas formas te lo agradezco elpancho81
edit:Post No 400 !! =DDD
Dragon of Chaos
16/04/2007, 22:51:56
¿Dónde ha ido a parar Echizen? :confused:
asrhan el nigromante
16/04/2007, 23:17:41
No para de ir y venir, yo sinceramente e perdido la fé en el. lo siento si ves este mensaje pero tu te lo as ganado... eso de postear un capitulo de 3 meses en 3 meses y no dar señales de vida entre medias...
saludos.
Dragon of Chaos
17/04/2007, 16:46:14
No para de ir y venir, yo sinceramente e perdido la fé en el. lo siento si ves este mensaje pero tu te lo as ganado... eso de postear un capitulo de 3 meses en 3 meses y no dar señales de vida entre medias...
saludos.
ya somos dos...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud