Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising
Diablo 3, is here! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Diablo 3, is here!

maros
20/07/2008, 02:49:52
http://eu.blizzard.com/diablo3

nada mas que agregar, todo lo que quieran saber esta ahí.

comenten

Zampero
20/07/2008, 02:54:09
Nunca jugué pero me parece que lo voy a probar ya que me hablaron de el y parece que esta bien

Cullex
20/07/2008, 04:38:43
Yo tengo el 1 y 2, me parecieron buenos pero ya ese estilo de juego está muy quemado, juegos como StarCraft e incluso WoW son los mejores que Blizzard puede crear, la trilogia de Diablo quedará solo para los fanaticos.

Nekhronox
20/07/2008, 04:42:38
http://eu.blizzard.com/diablo3

nada mas que agregar, todo lo que quieran saber esta ahí.

comenten

... aun no sale

Loth Caim
20/07/2008, 06:05:33
salio o no pq recien me baje el dos xDD

Esteban1995
20/07/2008, 06:11:43
Re que la historia es que "el nombre del juego" revivio pero ma fuerte y con un ejertico de la re chuca e dem ma madre y sos un tipito le lerdo

maros
20/07/2008, 07:28:01
... aun no sale

porfavor, comentarios estupidos y spameros omitidos plax

en alguna parte dije que el juego ya habia salido?
no.

Re que la historia es que "el nombre del juego" revivio pero ma fuerte y con un ejertico de la re chuca e dem ma madre y sos un tipito le lerdo

podrias hablar en cristiano porfavor?

no se porke me da la impresion que le da miedo decir diablo.

diablo, baal y mefisto no pueden revivir, ya que los mataron y destruyeron sus piedras del alma, ahora los héroes se tienen que enfrentar a un nuevo mal, el cual fue liberado de la piedra que destruyo el ángel al final del diablo 2, lo cual fue una mala decisión, pero en ese momento no se podía hacer nada mas.

feca
20/07/2008, 07:29:45

no.

podrias hablar en cristiano porfavor?

no se porke me da la impresion que le da miedo decir diablo.

diablo, baal y mefisto no pueden revivir, ya que los mataron y destruyeron sus piedras del alma, ahora los héroes se tienen que enfrentar a un nuevo mal, el cual fue liberado de la piedra que destruyo el ángel al final del diablo 2, lo cual fue una mala decisión, pero en ese momento no se podía hacer nada mas.
Al decir Is here das a entender de que ya salió.
Respecto al tema, se ve bueno, pero la verdad preferiría comprarme el Starcraft II antes que el Diablo III.

maros
20/07/2008, 08:11:36
Al decir Is here das a entender de que ya salió.
Respecto al tema, se ve bueno, pero la verdad preferiría comprarme el Starcraft II antes que el Diablo III.

al decir is here va mas por el sentido de "es una realidad", aunque de el modo que lo tomes, en ningún caso dirá "ya salio".

Yaiyan
20/07/2008, 12:07:55
Va a ser la hostia, pero deberían actualizar ya la página. Debo viendola igual más de un mes. Lo mejor el diario de Caín, cuando yo jugaba no me enteraba de nada, por eso de tener 7 años, te lo explica todo, con aparición estelar de el cojo este xDDDD, ¿quien no ha jugado el nivel de las vacas locas?

Maggot
20/07/2008, 13:07:26
Va a ser la hostia, pero deberían actualizar ya la página. Debo viendola igual más de un mes. Lo mejor el diario de Caín, cuando yo jugaba no me enteraba de nada, por eso de tener 7 años, te lo explica todo, con aparición estelar de el cojo este xDDDD, ¿quien no ha jugado el nivel de las vacas locas?

Yo recuerdo el Diablo I, que tendria yo 8 años cuando lo prove por primera vez, y no entendia una mierda lol. Nunca pase de la catedral esa de los cojones, en el II ya si, lo termine y el III, compradmelo.

Wiki Wiki
20/07/2008, 15:32:03
Diablo es un juego bueno , me pase todas las misiones del 1 y del 2 cuando no tenia internet, despues me puse a jugar en online , murio el server en el que jugaba y despues me dedique a mi profesion osea starcfrat , no se si lo bajaria pero bueno ahy vere que hago xD.

Hec95
20/07/2008, 23:00:35
Yo tengo el 1 para la ps1 y está bien pero a la larga se es muy dificil en los ultimos pisos.

Nekhronox
21/07/2008, 17:16:22

no.

igual, ya es noticia vieja, que no te hayas enterado y te quieras lucir en el foro es otra cosa.

ps. estupidos y spameros yeeeeeah.... rofl