Ver la Versión Completa : es carlin un buen sitio?
esk no paran de pekearme por ese lugar :( y kisiera saber si es buen sitio para kazar y entrenar:confused:
Yo te recomiendo ir a ghostland. Pero PK's hay en todos lados. No provoques i si ves alguien sospechoso logea o huye!
en carlin siempre hay muertos por todos lados... yo no se os demas servers... pero en vinera... ab'dendriel es mas trankilo....
futul
01/09/2006, 15:16:43
Por ejemplo en mi server ab´dendriel es una maldita guerra continua llena de lsrones y asesinos y en carlin regalan hasta rods o.o
Si tienes nivel bajo ve a ab ,que alli esta la caverna de los trols
Fid Page
01/09/2006, 19:31:57
carlin la lleva!!!
eso si es peligrosa xD, derrepenta empiezan a pekear y si estas mal parado uff te vacunan. A mi me han matado varias veces ya, y es super frustrante pero de todas maneras a mi me gusta.. es mas como arriesgado y entretenido.
Com dice alguien de mas arriba si eres de lvl muy bajo, y ves algo extraño, no dudes en hacerte a un lado o loggear aunke sea medio "perseguido", pero asi al menos bajas la probabilidad de ke te pekeen.
En mi server danubia he escuchado ke Ab es la ciudad mas trankila
asrhan el nigromante
01/09/2006, 19:34:38
mira chabal no podrias aver elejido un sitio peor
es el sitio de los pks. alli va jente k kiere morir aciendose pk sin antes aver matado a uno. y por los alrededores es todavia peor. vete a abdrandriel. es el mejor sitio trankilo y si sabes buscar encuentras los mejores sitios para levear, ademas si no te gusta te vas a thais aunke no es muy buena. y si no te vas a zonas premy k alli se esta trankilo:cool:
[Andy X]
01/09/2006, 19:39:08
Bueno no puedes hacer nada con lo PK por que hay en todas partes
Pero para leveliar es muy bueno
Si eres level 15 te recomiendo ir las las Amazon y las Walkirie pero ten cuidado sale witch en la torra arriba en el pen ultimo piso
Tambien puedes ir a las islas de hielo que pueden ser un poco mas tranquilas
Tambien Ghostland pero para tu level no te lo recomiendo
Salen Slime Ghoul Skeletor y Demon Skeletor
Tambien Banshee pero mas abajo
Aunque puedes ir los Skeletor
Cya
Akuma
02/09/2006, 02:15:01
Pero sus server no son tan caoticos como Dolera ya q en carlin los noobs matan noob, noob buscando ser hunteados por lv altos, te matan si estas mal parado, te matan por que si.
Saruman sorceres
02/09/2006, 02:21:43
la verdad carlin es la zona de chars pk por excelencia yo cuando era free subi muy rapido en thais llendo a fibula o al acient temple
Ruben
02/09/2006, 23:04:45
carlin es lo mas peligroso k hay.La primera vez k subi al level 8 me fui a carlin y en el no me acuerdo como se llama donde se guardan en cajas los items k tengas pos ahi en la entrada se ponen y haciendo conjuros de fuego el flam hur.Te aconsejo thais ahi matan menos o venore no he visto k maten a nadie.
Zuper'Temore
02/09/2006, 23:12:58
Yo antes jugaba en mythera i en ese world la city donde abia mas pks era en thais pero no es igual en todos los worlds, y si ia no kieres ver mas pks asle komo io metete a un world no pvp xD:p
Ezebrix
02/09/2006, 23:45:45
Mmmmmm.. si no quieres morir mucho te Recomiendo no estar en ninguna d elas tres ciudades principales.. te recomiendo Ab'dendriel es muy tranquilo ese pueblo y ademas puedes conseguir casa ya que no mucha gente vive por ahi (depende del server) bueno ojala los pk dejaran d ematar por diversion :rolleyes:
miki1594
03/09/2006, 19:20:06
yo estoy en carlin y suele haber las calles llenas de muertos my server es xantera , pero yo opino lo mismo que fid page ir por ahi es mas divertido y emocionante siempre tienes que ir atento ;)
Knight ME
03/09/2006, 22:54:50
Soi de arcania... i en el sitio ke mas matan es Thais Voi por alli i ai dos o tres pk ke meten hits ke lo flipas. Lo mejor es AD be o la ciudad de los dwarfs ke nunca ai nadie XD i es el mejor sitio pa train. Carlin esta lleno de muertos porke ai pk i les atakan i claro( lo digo por esperiencia perdi K Armor)
carlin no es un buen sitio ai mucho noob suelto i esta lleno de red skulls y pk:o
tonabu
28/10/2008, 06:40:33
pues el carlin de lunara es tranquilo a comparacion de thais ahi si es un ciudad pk ab es una ciudad de war kas la ciudad fantasma y venore pues la ciudad matemos algunos sin menternos con los mas bajos solo lvl altos y premy si matan ahi entre si
tezcatlipoca
28/10/2008, 07:03:43
Pues si estas en un mundo n-pvp, adelante, vete a Carlin, pero como evidentemente el mundo que elegiste es pvp, te lo digo por experiencia propia, ni se te ocurra, almenos en Dolera, siempre hay cadaveres en las calles de Carlin, incluso hay guilds que se dedican a eso, a pkear, se colocan sobre las calles principales, especialmente frente al depot y al templo, y apenas das un paso fuera, ups, un level 14 o 16 te hizo añicos, o vas a la tienda de magia y un high level esta dentro esperando un novato para aniquilarlo, de hecho, cualquier ciudad es peligrosa, incluso venore, creo que lo que debes hacer es aún en rook conseguir unos amigos y protegerse los unos a los otros cuando llegues a main, así en grupo es mas complicado que alguien venga y te aniquile sin que puedas hacer nada, claro, no se quieran poner con un level 50 por que al grupito entero lo deja hecho cenizas, ese seria mi consejo, buscate amigos, lleguen en grupo y de preferencia vayan a venore, hay buenos lugares para skillar y para levelar. Saludos.
nicox229
28/10/2008, 14:40:06
Carlin, mi querida carlin.
Es, a mi entender, la mejor ciudad.
Para lvl 8-13 tienes, cuevas de trolls, en folda y en el cementerio, y la cueva de mas alla--> antes de las amazonas.
De 13 a 20, puedes ir a amazon y valkirias, a la wich tower(obviamente no a matar a la wich) Folda, y ghostland.
Si eres pally, los goblins de femor hill no estan lejos, si sos sorcerer, puedes buscar los worms en ghostland, la isla de los reyes esta cerca, para hacer mana siting, un kina tiene lugar para entrenar en ghostland con slime, o si ya eres mas lvl sacando un ghoul.
De lvl 20 a 30 puedes levelear en ghostland, incluso el viaje a las minas de kazz(dwarfs) no es mas largo que desde el mismo kazz.
A lvl 35, (siendo mago o pally) con invisibilidad tienes la ventaja de encontrar muchos DS, buena exp, exelente al no ver a los characters invisibles....
Puedes hacer dinero facil en ghostland, conseguir soulpoints faciles si eres menor a lvl 85(muchos ghouls)....
Lo unico malo que le veo, es que no posee ningun dragon lair, de mediano/facil accseso(nunca testie ir a los drags de mols) cerca, pero a nivel 50 ya o tendiras que ser premmy, o no molestarte caminar hasta VDL, o algun Dlair de thais.
Pk hay en todos lados, al igual que nubs, la diferencia, que en carlin, almenos en antica, no se deja vivir a un player con skull menor a lvl 15
No sé si os habéis dado cuenta, pero si el tío que preguntó ha seguido jugando ya debe ser nivel 100.
¿Por qué contestáis dudas de 2006?
Celio_Dark
28/10/2008, 20:01:45
No sé si os habéis dado cuenta, pero si el tío que preguntó ha seguido jugando ya debe ser nivel 100.
¿Por qué contestáis dudas de 2006?
Me cago en la osti***
K coj**** ace aqui un tema del 2006; por DIOS no revivais temas!!!(k en paz descansen)
Dracula Maton
06/11/2009, 04:14:30
esk no paran de pekearme por ese lugar :( y kisiera saber si es buen sitio para kazar y entrenar:confused:
en mi server q es Mythera siempre hay paz pero en carlin no siempre q boy a comprar echizos me quieren matar siempre tengo q gastar minimo 1k para salir vivo y 1000gps para el echizo ejejej
Aegnor
06/11/2009, 12:39:12
Dejad de revivir este tema.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud