Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising
Quien Gana Entre... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Quien Gana Entre...

Archangel
28/10/2006, 17:21:20
Bueno la pregunta es: Si hay un duelo entre un Paladin y un Sorcerer cual de los dos morira primero (mejor dicho quien ganara :)?. Por mi parte le voy al paladin :P.

Gok
28/10/2006, 17:25:13
El que lleve más runas ganara, no osbtante el sorcerer no tiene porque ganar pero si que puede hacer que no gane el paladin, entiendes? :p

Lord Gok.

Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 17:26:48
Pues no depende de las voc, creo que depende del wn que esta en el computador.

feca
28/10/2006, 17:31:55
Depende de muchas cosas entre otras :
*Habilidad del que esta jugando (o como dijo hellsing ,del wn q ta en el pc xD)
*Cantidad De Runas
*Cantidad de Mana Fluid
*Cantidad de Lagg de cada uno.
*Cantidad de bolts ,power bolts,arrows del paladin
*Nivel de Cada Uno.
*Set de cada uno.
*Cantidad y tipo de spells de cada uno.(premmium y no premmium)

M. Alternative
28/10/2006, 17:34:22
También depende de si es premy o no, y si son del mismo nivel.

Pues lo que queria decir Lord Gok, esuqe el sorcerer si es premy, puede hacer utani gran hur, y si contra el que se enfrenta es de su nivel, no creo que lo coja :p

Archangel
28/10/2006, 17:37:16
Bueno un poco mejor esplicado esta es la situación (Ej.) : El paladin es lvl 55 y el sorcerer es lvl 58, los dos estan bn equipado, etc. Cual seria el que ganara el duelo. Yo tengo un sorcerer y creo q tiene ventajas y desventajas, pero creo q el paladin saldra ganando (mi opinion).

Saludos a todos y Gz por la comunidad (q es muy buena :P)

feca
28/10/2006, 17:38:58
También depende de si es premy o no, y si son del mismo nivel.

Pues lo que queria decir Lord Gok, esuqe el sorcerer si es premy, puede hacer utani gran hur, y si contra el que se enfrenta es de su nivel, no creo que lo coja :p

Depende de muchas cosas entre otras :
*Habilidad del que esta jugando (o como dijo hellsing ,del wn q ta en el pc xD)
*Cantidad De Runas
*Cantidad de Mana Fluid
*Cantidad de Lagg de cada uno.
*Cantidad de bolts ,power bolts,arrows del paladin
*Nivel de Cada Uno.
*Set de cada uno.
*Cantidad y tipo de spells de cada uno.(premmium y no premmium)

Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 17:44:01
Pues si el nivel es mucho es ovio quien ganara, no importa si un lvl 8 tiene el mejor set y va cargado de runas porque el sorc lo mata con una SD xD ( o puede ser alreves)

Lixe Paceriano
28/10/2006, 17:44:45
Yo me tiro mas por el sorc, por que pone utamo vita y no lo baja mas...y a sd's y explos y cada tanto un exevo gran mas vis y un exevo mort hur....para mi le gana....aparte tiene mas ml que el pally...pero no se....habria q probar....:D

Matx
29/10/2006, 05:05:55
hay muchas cosas que no tomaron encuenta:

el dijo un sor o un pally pero ustedes altiro le metieron y las runas y las sd y el magic level y todo eso pero el pregunto kien kreen ke gane un sor o un paladin por ejemplo kien kree ke seria mejor un paladin level 300 un sorcer level 300 da igual las ruans y todo eso ustedes van por el sor (tomando en cuenta runas y todo.. ) o por el pally (tomando encuente power botls sd y eso)

y tambien hay ke tener algo en cuenta si el sorcer pilla al paladin desprevenido... 2 gran mas vis y die (tomen en cuenta ke las weas eran level 300 segun yo.. xD) y si el paladin pilla desprevenido al sorcer en level 300 ya debe tener como nose 600 de hp 700 de hp?o mas ek se io le trataria de tirar sd, 1 sd = 250 arpox 2 sd =500 sorcer utamo vita: kita mana.. sorcer: 2 gran mas vis: bye pally =)

asrhan el nigromante
29/10/2006, 15:04:25
mira voy a describir como sería el combate según mi opinión:

el sorcerer hace utamo vita, cosa que es mala ya que tendrá que recargarse la mana para hacer ataques y perderá tiempo, pero no lo puede remediar.
el paladín ará utamo vita, cosa que le beneficia por que el no utiliza la magia para nada mas. tiene las bolt y no tiene shield, cosa que el perjudica mucho.

los ataques del paladin son buenos, pero a veces falla.
los ataques del sorcerer a traves del bastón no fallan, y van quitando vidilla...
el paladín tira gfb que es lo que puede hacer y hmm
el sorcerer tira solo sd, por lo que quita mas vida.
al final el sorcerer hace UE o exevo mort hur en un descuido del paladin y muere en el apto.
jejeje. gana el sorerer sin duda. ya que tiene mas ataques y posibilidades de ganar. no me conteis rollos de paladines, kighnt o druid: el sorcerer es el mejor char por el momento. tal vez en un tiempo fueron los guerreros o los paladines, pero no ahora. saludos.

Van Hellsing from Hell
29/10/2006, 15:45:43
y si el paladin pilla desprevenido al sorcer en level 300 ya debe tener como nose 600 de hp 700 de hp?o mas ek se io le trataria de tirar sd, 1 sd = 250 arpox 2 sd =500 sorcer utamo vita: kita mana.. sorcer: 2 gran mas vis: bye pally =)

WTF? Un sorc en ese lvl tiene mas de 1100 hp -.-'

Luthor
29/10/2006, 16:42:55
Pally, si tienen power bolts pegan unas ostias del 15 ^^ ademas son muy versatiles

Sorzek
29/10/2006, 22:30:54
No depende de nada de eso.. Siempre en todas las wars y todas las pkeadas es Dios quien decide como acaban las cosas.

Sorzek.

feca
29/10/2006, 22:39:10
O.o esos es completamente mentira porque si el paladin tiene skills 10 el sorc ml 80
quien gana?? obiamente el sorc y eso depende del ml y las skills

Gavo
29/10/2006, 23:49:12
el sorcerer hace utamo vita, cosa que es mala ya que tendrá que recargarse la mana para hacer ataques y perderá tiempo, pero no lo puede remediar.
el paladín ará utamo vita, cosa que le beneficia por que el no utiliza la magia para nada mas. tiene las bolt y no tiene shield, cosa que el perjudica mucho.

los ataques del sorcerer a traves del bastón no fallan, y van quitando vidilla...
el paladín tira gfb que es lo que puede hacer y hmm
el sorcerer tira solo sd, por lo que quita mas vida.
al final el sorcerer hace UE o exevo mort hur en un descuido del paladin y muere en el apto.
jejeje. gana el sorerer sin duda. ya que tiene mas ataques y posibilidades de ganar. no me conteis rollos de paladines, kighnt o druid: el sorcerer es el mejor char por el momento..

mira

1)en este kso no importa q el pally no tenga shield, xq el sorc lo va a estar atacando con runas

2)el paladin no ocupara utamo vita, ya q SI le sirve pacurarse con exura vita, alemnos q kiera wastear y se cure con uh's, ahi usaria utamo vita

3)el sorcerer, con el "vaston" no bajara mas de 40 x turno, y el pally aunk fallara de ves en cuando, le puede bajar 100+ xq el sorc tiener poka def

4)te ovlidas q los pally's tambien pueden tirar sd's?, asik olvidate de eso de las gfb o las hmm's

5)el ejemplo q puso el creador del tema, dice q el sorc es 58, asik no puede lanzar ue...

6)asik, el pally lo tiene todo pa ganar, bolts mas sd, es la convinacion perfecta pa matarlo, y ahora q las sd's se pueden tirar x battle... y considerando q un pally, en lvl 50 ya tiene mas de 600 de mana y mnas de 600 hp...y el sorc en lvl 58 tiene como 455 hp algo asi y 1700 o 1600 de mana..
yo creo qw gana el pally, cuando al sorc se le acave la mana va a cagar

JaCkAsS
30/10/2006, 09:38:37
Para mi todos los personajes son por igual no hay mejor ni peor, nadie sale veneficioso, en si cuando se hace una quest, o ir a cazar a un lugar peligroso, siemrpe se necesita uno del otro de los 4 ^^ =) en si el mas poderoso son los 4 juntos ^^ (paraaaaaaaaa me arme la re filosofia =P) nah pero encerio, para mi cada uno tiene lo suyo ^^ =P jejejeje

Saruman sorceres
30/10/2006, 14:42:07
Quien ganaria el sorcerer por que no habeis pensado que los sorceres tiran tambien burst arrows con hit de 100+ a lvl 58 mas sd hits de 300+(dependo muxo del mlvl) Tambien decir que las sd son atakes fisikos y el paladin va sin escudo por lo que le kita mas y bueo los mort hur yo los meto de 200 en pvp asi ke no si como lo hara un lvl 58 en difinitiva tiene las de ganar el sorcer, y si no puede usa Gran hur i chao chao yo no te he visto(esto ultimo provado por mi)

Cid El Valiente
30/10/2006, 15:39:00
yo diria que gana el pally ya que existen estas 2 cosas:
knight le gana a pally
pally le gana a mago
mago le gana a knight :D

el sorcerer podra lanzar hasta a su abuelita pero el pally da hits de 80 con bolts y ademas llega a lanzar sd :D

Mauro_Rulz
30/10/2006, 20:44:09
knight le gana a pally
pally le gana a mago

el sorcerer podra lanzar hasta a su abuelita pero el pally da hits de 80 con bolts y ademas llega a lanzar sd :D

Hay un error

si A mayor que B, y B mayor que C, por transitividad matematica A mayor que C.

Si knight le gana a pally, y pally le gana a mago...por transitividad ...KNIGHT LE GANA A MAGO

:D Esto de estudiar ingenieria te deja bien cagao...

Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 21:07:28
knight le gana a pally
pally le gana a mago

Bueno ahora eseñaremos lo que son las burst arrows :

1° Lo basico es que son unos palitos con una punta en un extremo de fuego, ya entendiste una parte? Vamos a la otra wiiiiii!

2°Asen daños en 3x3 cuadros, No sabes lo que me refiero con 3x3? aqui te enseñaremos tambien matematicas! 3+3+3= 9 ! No fue tan dificil verdad? xD

3° Asen daño dependiendo del ML, No sabes lo que es ML? Te enseñaremos a abreviar tambien! ML = Magic Level

PD: Espero que hayas aprendido en las clases de Van Helsing xD

Jose Mª
30/10/2006, 21:53:49
knight le gana a pally
pally le gana a mago

Yo diria ke pally gana a knight.

feca
30/10/2006, 22:37:34
Mauro_Rulz eso que dices no siempre es asi porque es una lucha de habilidades xDD es como ese juego q se llama piedra,papel o tijera
P=papel,T=Tijera.Pi=Piedra
P le gana a Pi
Pi le gana a T
T le gana a P

xD

Gavo
30/10/2006, 22:52:26
Quien ganaria el sorcerer por que no habeis pensado que los sorceres tiran tambien burst arrows con hit de 100+ a lvl 58 mas sd hits de 300+(dependo muxo del mlvl) Tambien decir que las sd son atakes fisikos y el paladin va sin escudo por lo que le kita mas y bueo los mort hur yo los meto de 200 en pvp asi ke no si como lo hara un lvl 58 en difinitiva tiene las de ganar el sorcer, y si no puede usa Gran hur i chao chao yo no te he visto(esto ultimo provado por mi)

tonces si tiran burst arrows, estarian sin shield, menos defensa aun, osea q el pally bajaria mas con bolts, y un lvl 58 no va a tirar 300+ con sd, tendria q tener ml 60+, y la sd, no estopy seguro q es daño fisico, y el pally no sera tan todo pa ponerse al frente del sorc, pq sabra q tirara mort hur, asik siempre se pondra diaganlmente, y si el sorc llega a tirar mort hgur, serian creo q 250 mana menos...y si no la puede, como dices tu, si hace gran hur, = el pally lo pillara algun dia

Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 22:58:14
tonces si tiran burst arrows, estarian sin shield, menos defensa aun, osea q el pally bajaria mas con bolts, y un lvl 58 no va a tirar 300+ con sd, tendria q tener ml 60+, y la sd, no estopy seguro q es daño fisico, y el pally no sera tan todo pa ponerse al frente del sorc, pq sabra q tirara mort hur, asik siempre se pondra diaganlmente, y si el sorc llega a tirar mort hgur, serian creo q 250 mana menos...y si no la puede, como dices tu, si hace gran hur, = el pally lo pillara algun dia

Y que sorc va a tirar mort hur si el pally esta en diagonal ? Y tu algun dia podria ser muchos meses xD

feca
30/10/2006, 23:01:33
Tambien pienso como tu y la sd no es daño fisico creo ademas el sorc tirando burs como dijo Gavo no usaria escudo y por lo tanto el paladin con power bolts le haria de a 300+ mas la sd harian un daño superior al del sorcerer con sd y burst ademas si usara utani gran hur porsiacaso el paladin tambien puede hacerlo y lo persiguira y si se aleja mucho el sorc no podra pegarle y si no el paladin tb le pega de lejos con las power bolts.

Mauro_Rulz
30/10/2006, 23:04:20
Mauro_Rulz eso que dices no siempre es asi porque es una lucha de habilidades xDD es como ese juego q se llama piedra,papel o tijera
P=papel,T=Tijera.Pi=Piedra
P le gana a Pi
Pi le gana a T
T le gana a P

xD

Siendo asi, entonces todo dependeria del azar, no??:confused:

Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 23:07:00
Tambien pienso como tu y la sd no es daño fisico creo ademas el sorc tirando burs como dijo Gavo no usaria escudo y por lo tanto el paladin con power bolts le haria de a 300+ mas la sd harian un daño superior al del sorcerer con sd y burst ademas si usara utani gran hur porsiacaso el paladin tambien puede hacerlo y lo persiguira y si se aleja mucho el sorc no podra pegarle y si no el paladin tb le pega de lejos con las power bolts.

Estas seguro de que el pally puede aser utani gran hur?

feca
30/10/2006, 23:16:57
No ,me confundi con utani hur,pero bueno tambien puede llevar utani hur,boh y time ring ademas como ya dije en el post el paladin tiene el mismo alcanze con power bolts que el sorcerer con burst arrows y con sd lo mismo de alcanze
y a mauro Rulz tienes en aprte razon porque hay tantas variables a considerar que es casi al azar

Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 23:19:34
No ,me confundi con utani hur,pero bueno tambien puede llevar utani hur,boh y time ring ademas como ya dije en el post el paladin tiene el mismo alcanze con power bolts que el sorcerer con burst arrows y con sd lo mismo de alcanze
y a mauro Rulz tienes en aprte razon porque hay tantas variables a considerar que es casi al azar

cerca de 38k los 2 xD pero el sorcerer tambien los puede llevar y sale volando :D

Khama-Hades
31/10/2006, 04:21:01

el dijo un sor o un pally pero ustedes altiro le metieron y las runas y las sd y el magic level y todo eso pero el pregunto kien kreen ke gane un sor o un paladin por ejemplo kien kree ke seria mejor un paladin level 300 un sorcer level 300 da igual las ruans y todo eso ustedes van por el sor (tomando en cuenta runas y todo.. ) o por el pally (tomando encuente power botls sd y eso)

y tambien hay ke tener algo en cuenta si el sorcer pilla al paladin desprevenido... 2 gran mas vis y die (tomen en cuenta ke las weas eran level 300 segun yo.. xD) y si el paladin pilla desprevenido al sorcer en level 300 ya debe tener como nose 600 de hp 700 de hp?o mas ek se io le trataria de tirar sd, 1 sd = 250 arpox 2 sd =500 sorcer utamo vita: kita mana.. sorcer: 2 gran mas vis: bye pally =)

lo q dices de las UE el paladin a de estar muy desprevenido recuerda q quedas exausted

Tati
08/11/2006, 03:01:01
Pienso q ganaria un sorcerer cn buen ml

recuerdo q yo tuve un knight lvl 35
y me mato un mago lvl 24
me trapeo y me agarro a exori vis.. era un rune maker de un hig lvl de seguro tenia mui buen ml para su lvl
bueno
Paladin VS. Sorcerer??
yo pienso q paladin cn buenos skills i ml 15 le gana :P

nagflar
08/11/2006, 04:23:13
Apoyo a Tati, depende mucho de el ml y las skills, tambien del lvl y lo demas, no siempre depende de la profecion, un amigo lvl 39, cuando era lvl 24, pkeaba a veces y podia empinarse a levels 28 sorc o menos,tambien deve tomarse en cuenta el lugar y como se encuentra el contrincante

MR.Bungle
09/11/2006, 20:56:37

el paladin sube mas vida q el sor en level 100 deveria tener 1000 vida imaginate si fuera level 300 tu rasonamiento no es firme

feca
09/11/2006, 21:24:21
cerca de 38k los 2 xD pero el sorcerer tambien los puede llevar y sale volando :D

Si se toma encuenta eso el paladin le pega a la MISMA DISTANCIA QUE EL SORC CON RUNAS AISQ SE pegarian los 2

Van Hellsing from Hell
09/11/2006, 21:25:52
Si se toma encuenta eso el paladin le pega a la MISMA DISTANCIA QUE EL SORC CON RUNAS AISQ SE pegarian los 2

Pero el sorc si se le da la gana de no gastar mas, ase utani gran hur, BOH, timering y le manda un msg al pally diciendo: Chao, nos vemos mañana ;)

feca
09/11/2006, 21:28:17
No,le dice :
Nos Vemos Mañana,En Canal 13 xDD

Van Hellsing from Hell
09/11/2006, 21:31:12
No,le dice :

xDD :D

PD: (Mensaje Corto -.-')

Jose Mª
09/11/2006, 21:47:34
Depende de la habilidad gana uno o otro, si el sorcerer consigue trapear al pally i le comienza a acer exori vis, no creo que el pally dure mucho.

Leseante
14/11/2006, 15:21:27
No,le dice :

Jaja, de todas formas yo creo que este supuesto duelo debiera estar en condiciones ideales onda los dos llenos de vida y mana, y al mismo lvl, de ahy lo que seria decisivo seria el ml pal sorcerer, además no creo que el sorcerer sea tan hueon pa usar burst arrows y andar sin escudo, por lo demas, recordar que claro, el sorcerer tiene poca defensa, pero tb desarrolla el shielding, y con un buen escudo se podria cubrir bien, yo por ej, tengo 22 de shielding, y cuando pase al 22 se nota la diferencia, por lo menos con los monstruos. Respecto al utamo vita, tengo serias dudas si es bueno o no usarlo, ya que me he dado cuenta que cuando tienes + ml los hechisos de curación te curan +, yo creo que es mejor usar uh y dejar el mana pa los ataques. (siempre he creido que los MF se pasaron de caros).

Tati
18/11/2006, 06:27:04
Bueno la pregunta es: Si hay un duelo entre un Paladin y un Sorcerer cual de los dos morira primero (mejor dicho quien ganara :)?. Por mi parte le voy al paladin :P.

OIGAN MODERADORES!!!
no creen q este tema no va en las noticias?

deveria de ir en tibia general

Lord Andarer Mensch
18/11/2006, 20:53:09

el paladin es kakita XP
realmente creo k gana el sorcerer, el paladin me parece la peor de las vocations junto con druid(el druid es poderoso, xo decepciona comparado con el sorcerer)
knight and sork rox!

Qubat
19/11/2006, 01:39:48
el paladin es kakita XP
realmente creo k gana el sorcerer, el paladin me parece la peor de las vocations junto con druid(el druid es poderoso, xo decepciona comparado con el sorcerer)
knight and sork rox!

Acabas de decir una tonteria...
si te pones a pensar cada vocacion tiene sus cosas buenas i sus defectos.
-Knights, no te puedes ir a demons solo si no eres muy alto pero blokenado ganan dinero.
-Paladin, pueden lurear i atakar a distancia i eso les permite que no les toquen, ejemplo drags, pero sin embargo son malos en melees como behemoths.
-Sorcerer, pueden atacar i quitar mucha vida pero cuando se les acaba mana! que hacen? tienen poca vida..
-Druid, ml muy alto i sube mas rapido, pero poca vida i no atakes muy poderosos.

Esto es un punto de vista general... son los puntos debiles i fuertes de cadascuna de las vocs.

Qubat
19/11/2006, 13:28:44
La respuesta a esta pregunta de quien gana es bien facil...
- Quien sabe jugar mas?
- Un paly con sds se le va el utamo vita al sorc i de 5 sds se le va al suelo... un paly exura vita exura vita...
- Estarian muy igualados i me parece que el paly ganaria el paladin tiene mucho aguante, el sorc mientras se tira sus mfs tu le vas tirando sds i p bolts i no te dura.. un sorc con ue mas sd no cae el paladin..

Yo digo que gana el paladyn... sorc poco aguante!
Paladin rulZ!:cool:

Machete
19/11/2006, 13:52:31
Si no eres mas especifico en tu pregunta, la probabilidad de que alguien gane es 50% para cada uno. hay muchos factores que intervienen.

Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 15:24:17
La respuesta a esta pregunta de quien gana es bien facil...
- Quien sabe jugar mas?
- Un paly con sds se le va el utamo vita al sorc i de 5 sds se le va al suelo... un paly exura vita exura vita...
- Estarian muy igualados i me parece que el paly ganaria el paladin tiene mucho aguante, el sorc mientras se tira sus mfs tu le vas tirando sds i p bolts i no te dura.. un sorc con ue mas sd no cae el paladin..

Yo digo que gana el paladyn... sorc poco aguante!
Paladin rulZ!:cool:

Y porque el sorc usara utsamo vita? Simplemente se cura = que el pally :)

feca
19/11/2006, 17:17:47
No,le conviene MUCHO mas utamo vita,ya que sino el paladin le pega un combo(sd+power bolts) y cae al piso.

Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 17:19:38
No,le conviene MUCHO mas utamo vita,ya que sino el paladin le pega un combo(sd+power bolts) y cae al piso.

OMG un pally menos de 70 no usara power bolts. Es una waste total o.O

Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 17:50:26
Claro pero jamas dijeron que tenia que ser un pladin lvl 9 :D
pero si fuerra arriba de 58 ya no seria justo :(

Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 20:49:47
Tonces tiene suficiente vida para aser exura vita sin morir. Asunto resuelto y un Owned xD!

Gavo
19/11/2006, 21:24:10
Y que sorc va a tirar mort hur si el pally esta en diagonal ? Y tu algun dia podria ser muchos meses xD

los del mort hur yo solo toy respondiendo algo q iso alguien arriba mio, y lo de algun dia..tonto tu comentario, si el sorc ase gran hur, el pally ase utani y con los obstaculos q hay en el tibia lo alcanzara ya q tiene pz locked y no saca nada con correr, solo demorar su muerte

Bueno es sugun el que sepa jugar mejor importa el lv pero rigueuna vez un lv29 sor le gano a un pally lv 57 porque es segun quien sepa jugar mejor y sobrevivir mas yo le daria a el pal ataka de lejos con power pero el sor va con mana fuild uh sd explosion gfb magic wall y summon le gana al pally se ase dos fire elemental y gana ventaja el pally no pierde pero si el sor no sabe jugar tanto caga entonces nose save quien gana y eso nomas chao.

nadie copn wen pvp summonearia fe en un duel 1 contra 1, pq?, porqe de 1 sd para cada uno caen los 2 fire elementals, y son como 1300 mana perdidos en nada, y lo k se demoraria en cargar eso...el pally ya le tira 5 o 6 sd y dead

allgo mas?...el pally es mejor...no hay excusa pa discutir eso..

Abraham
19/11/2006, 22:27:01
palli ganaria bueno aunque depende de lugar

el pone sorc pone utamo vita y le pega(con sd) al palli que tambien lo esta usando pero en lo que al sorc se le acaba la mana y lo en que se recupera el palli usa bolt y sd (aparte el palli puede curarse en lo que sus bolts le asen daño)

Gavo
19/11/2006, 23:19:23
palli ganaria bueno aunque depende de lugar

el pone sorc pone utamo vita y le pega(con sd) al palli que tambien lo esta usando pero en lo que al sorc se le acaba la mana y lo en que se recupera el palli usa bolt y sd (aparte el palli puede curarse en lo que sus bolts le asen daño)

si, eso es un punto importante..puede curarse y seguir atacando con sus bolts, mientras q el sorc si lo hace con la wand..gastara mana...

Lord Andarer Mensch
20/11/2006, 06:28:28
los del mort hur yo solo toy respondiendo algo q iso alguien arriba mio, y lo de algun dia..tonto tu comentario, si el sorc ase gran hur, el pally ase utani y con los obstaculos q hay en el tibia lo alcanzara ya q tiene pz locked y no saca nada con correr, solo demorar su muerte

nadie copn wen pvp summonearia fe en un duel 1 contra 1, pq?, porqe de 1 sd para cada uno caen los 2 fire elementals, y son como 1300 mana perdidos en nada, y lo k se demoraria en cargar eso...el pally ya le tira 5 o 6 sd y dead

el pally es la peor vocation k hay
combos? xfavor, con bolts nunca hara combos. y con power bolts tampoco. y meten las sds malisimas. el sorcerer no apurara el vita xq se cura mas con 4 exura gran.
paladin a sork no lo matara NUNCA

Leseante
20/11/2006, 17:33:57
Si, es lo que digo, ocupar utamo vita es para casos extremos, el exura gran funciona mejor, o por ultimo ocupar uh o ih. En cuanto al summoneo, ahy depende, por que puede que el sorcer halla summoneado al fire elemental antes. Bueno esop.

Gran Hechizero del Mal
20/11/2006, 18:19:44
en realidad solo posteo para ver mi firma que la ise recien pero les digo que por mi opinion gana el sorcerer es mucho mejor 2 granmas vis
representacion:

sorce:o no me vas a matar con esos bolts
pally:moriras!
sorce:utani hur! te atrapare
pally:noooooooo!
Sorce: ya toy serca exevo gran mas vis exevo gran mas vis
pally:you are dead

Mauro_Rulz
21/11/2006, 17:16:22
en realidad solo posteo para ver mi firma que la ise recien pero les digo que por mi opinion gana el sorcerer es mucho mejor 2 granmas vis
representacion:

Y la firma no se vio XD

P.D: Yo tbn soy de Maipu :D

A todo esto...creo que depende del lvl en que esten peleando...

A menos de lvl 20, gana el pally, sobre lvl 20...pues no se,creo que el sorc.

Van Hellsing from Hell
21/11/2006, 19:14:06

Demorarse 15 minutos y poder entrar al DP. Yo no te he insultado, ni tampoco pienso hacerlo, solo pienso que no debes insultar porque te enojes -.-'

Gavo
22/11/2006, 01:42:20
el pally es la peor vocation k hay
combos? xfavor, con bolts nunca hara combos. y con power bolts tampoco. y meten las sds malisimas. el sorcerer no apurara el vita xq se cura mas con 4 exura gran.
paladin a sork no lo matara NUNCA

as sido paladin alguna ves?...y si el pally no le gana al sorc, pq el sorc deveria de ganarle al pally?...

representacion:

tambie hay q pensar q x cada ue son 1200 mana, con 2 ue son 2400 mana, y eso es en lvl...no c..aver...65+ creo... y x cada ue haria unos...400 o 500, si consideramos a un pally del mismo lvl 70 aprox, ya tendra un poko mas de 800 hp'...asik..si el pally sobrevive a esas 2 ue, el sorfc ta cagado

Demorarse 15 minutos y poder entrar al DP. Yo no te he insultado, ni tampoco pienso hacerlo, solo pienso que no debes insultar porque te enojes -.-'

sorry..pro yo no te e isultado, solo dije q el comentario es como tonto, sorry si me enoje..no fue mi intencion

Abraham
22/11/2006, 02:07:05
las ue por mas fuertes que sean no van a aser mas de 600 el pali ase lv tiene a aproximadamente 800 de hp el doble que el sorcerer las 2 ue lo dejan sin mana y como llevaria utamo vita cada golpe seguido de eso seria como un inmenso mana drain al sorcerer sin mana muere

1#digamos que usa mf 100 de mana por vial se llena 100 y el pali le da un combaso de sd de 300 mas un bolt de 100 asi que perderia como 300 de hp por turno el sorcerer

Cid El Valiente
22/11/2006, 04:08:06
Yo diria ke pally gana a knight.

pues estas mal dude ;p
hay que ver que el pally debe estar de lejos tirando bolts y el knight no, asi que el knight tendria ventaja en que no le peguen duro y ademas el pally no trae escudo mientras tira bolts y la kina pegaria mucho mas fuerte si el pally no trae escudo :D(si le pegas con gs le quitas 50 o mas por mas fuerte que sea el pally)

Cid El Valiente
22/11/2006, 04:15:31
Hay un error

si A mayor que B, y B mayor que C, por transitividad matematica A mayor que C.

Si knight le gana a pally, y pally le gana a mago...por transitividad ...KNIGHT LE GANA A MAGO

:D Esto de estudiar ingenieria te deja bien cagao...

no trates de pasarte de inteligente...esto no es la escuela y no tiene nada que ver los factores...el knight no le gana FACILMENTE a el mago(si es que le gana) ademas depende de el pvp del jugador pero por default el mago tiene mas ventaja que el knight [ademas que el mago siempre pega y el kight no]
:D

Cid El Valiente
22/11/2006, 04:20:40
Bueno ahora eseñaremos lo que son las burst arrows :

1° Lo basico es que son unos palitos con una punta en un extremo de fuego, ya entendiste una parte? Vamos a la otra wiiiiii!

2°Asen daños en 3x3 cuadros, No sabes lo que me refiero con 3x3? aqui te enseñaremos tambien matematicas! 3+3+3= 9 ! No fue tan dificil verdad? xD

3° Asen daño dependiendo del ML, No sabes lo que es ML? Te enseñaremos a abreviar tambien! ML = Magic Level

PD: Espero que hayas aprendido en las clases de Van Helsing xD

LOL no te pases de pendej...crees que soy lv 45 nada mas porque si o que?...
sino saben no opinen..las burst no importan(para los que no sabian los pallys tambien suben su ml...ilusos...

Abraham
22/11/2006, 05:15:22
depende del pvp pero en realidad el pali pega igual que el knight el sorcerer sin mana no sirve para nada

Lord Andarer Mensch
22/11/2006, 07:04:49
el pally no matara al sorcerer. el sorcerer no matara al pally a base de ues.
xo el sorcerer tiene mas formas de matar. personalmente me asustan mas 10 mort hures k 2 ues, y es poco mas mana.
en cuanto al knight... ganara a cualkiera k no le mantenga la distancia.

Van Hellsing from Hell
22/11/2006, 19:53:37
LOL no te pases de pendej...crees que soy lv 45 nada mas porque si o que?...
sino saben no opinen..las burst no importan(para los que no sabian los pallys tambien suben su ml...ilusos...

Y ahora me vas a ir a decir que los pallys suben ML mas rapido que los sorcs? Ademas eso de las burst lo ise porque estaba aburrido y no te pases con insultos -.-' Solo me demuestras que estas pikado :P