Ver la Versión Completa : Diferentes pensamientos sobre la mujer [Debate]
Fervarber
21/07/2008, 18:04:46
Bueno este debate lo propuso Maesse en otro post y se trata sobre debatir a las personas (si se les puede llamar asi) que critican a la mujer por hacer lo mismo que un hombre o simplemente por que creen que son inferiores a ellos,estamos en el siglo XXI dejemos las idiotezes.Tambien en otro post sobre la masturbacion e visto a algun usuario diciendo que las mujeres son unas guarras por el hecho de masturbarse,ahora mismo no recuerdo nombres, pero venir,estais invitados a expresar vuestros pensamientos, yo personalmente siempre e defendido a las mujeres.
Pondre dos claros ejemplos:
Por que cuando ellas se masturban son unas guarras y cuando lo hacen los hombres es lo mas normal del mundo?
Por que cuando ellas se follan a 4 tios en una noche son llamadas guarras y cuando lo hace un hombre es un dios?
(Dicho por Luthor mas o menos con las mismas palabras)
Estoy dispuesto a debatirme contra cualquiera que piense distinto a esto, si pensais que las mujeres son unas guarras por hacer lo mismo que nosotros este es vuestro post :D
Un Saludo.
Adri-tibia
21/07/2008, 18:19:41
Tienes toda la razón. Nunca entendere a aquellos hombres que llaman guarras a las mujeres en esas cosas. Cómo tampoco nunca entendere que las mujeres cobren menos por hacer el mismo trabajo que el hombre, por suerte ahora esto es esta anivelando más, pero aún hay mujeres a las que les pasa.
Krantoox
21/07/2008, 18:20:10
Es una estupidez pensar que las mujeres son Guarras por eso (Aunque si te acuestas con 4 tios la misma noche, que quieres que piense), seria lo mismo para los hombres, estamos en otras epocas.
Aunque creo que las mujeres no son un tema a debatir.
Krantox
Fervarber
21/07/2008, 18:25:45
Cómo tampoco nunca entendere que las mujeres cobren menos por hacer el mismo trabajo que el hombre
Otro motivo... la compensacion economica siempre favorece al hombre mas que a la mujer...
Un saludo.
Fervarber
21/07/2008, 18:31:39
Aunque creo que las mujeres no son un tema a debatir.
Krantox
El debate no es a las mujeres, si no a los diferentes pensamientos/injusticias que hay sobre ellas.
Un Saludo.
lezet
21/07/2008, 18:39:09
Otro motivo... la compensacion economica siempre favorece al hombre mas que a la mujer...
Un saludo.
Por que hay mayor cantidad de Hombres necesitados sexualmente. Es cosa de oferta y demanda.
rammsteinebc2
21/07/2008, 18:40:41
Por que cuando ellas se follan a 4 tios en una noche son llamadas guarras y cuando lo hace un hombre es un dios?[/B]
Pues para mi es un homosexual no un dios, en fin por lo demas si son guarras o no pues no me importa mientras no me afecte en ninguna de mis relaciones.
Paulramm
Me parece que te basaste en 1 solo mensaje de 1 usuario, que fue el único que apoyo y mencionó eso de que sean unas guarras por masturbarse.
Eso es una completa estupidez, es muy normal, al igual como lo es con los hombres.
Fervarber
21/07/2008, 20:32:40
Me parece que te basaste en 1 solo mensaje de 1 usuario, que fue el único que apoyo y mencionó eso de que sean unas guarras por masturbarse.
Eso es una completa estupidez, es muy normal, al igual como lo es con los hombres.
Pero hay personas que no lo ven y lo interprentan de una manera distinta.
Un Saludo
Satros
21/07/2008, 21:13:22
Pero hay personas que no lo ven y lo interprentan de una manera distinta.
Un Saludo
Si. Es que la mayoría de los hombres no saben suficiente de las mujeres, y entonces las definen como "Putas o Guarras" o como se diga/escriba.
En mi opinión las mujeres no son "Guarras" (como dicen los españoles) por masturbarse, es algo totalmente normal. No se por qué ciertos usuarios del foro andan hablando de algo que ellos saben que es normal. Es lo mismo que en los hombres, sólo que con un órgano diferente.
Satros.
Las mujeres nunca seran iguales alos hombres nosotros tenemos pene ellas no :D
Fuera de bromas para trabajar en la construcción es mejor un hombre que esta demostrado que tiene mucha más fuerza que una mujer o una mujer con uñas largas... tu me diras, lo mismo digo esto que digo que la mayoria de los hombres no sabén poner una lavadora...
Fuera de bromas para trabajar en la construcción es mejor un hombre que esta demostrado que tiene mucha más fuerza que una mujer o una mujer con uñas largas... tu me diras, lo mismo digo esto que digo que la mayoria de los hombres no sabén poner una lavadora...
No entiendo a qué viene eso. Si un hombre no sabe poner una lavadora, perdonen que lo diga pero, es retardado XD, vamos, no creo que sea tan difícil.
lezet
21/07/2008, 22:44:34
No entiendo a qué viene eso. Si un hombre no sabe poner una lavadora, perdonen que lo diga pero, es retardado XD, vamos, no creo que sea tan difícil.
Obio, en algun momento la mujer no supo usar la lavadora. Es cosa de pensar o preguntarle a alguién, en cambio lo otro es algo que se tiene.
Aunque yo apesar de tener 13 años cocino aveses o lavo la ropa. (Me obligan >.>).
Y no es que la mujer sea menos apta por el hecho de ser mujer, si no que hay menos mujeres aptas devido a el tiempo que usan en la casa p por que simplemente no les gusta.
También hay mujeres fuertes, pero menos.
Shinobi
21/07/2008, 22:52:50
Vaya que les gusta complicarse la vida. Lo que una mujer haga o deshaga es muy su bronca, así como un hombre. En todo caso creo necesario aclarar una cosa: el hombre y la mujer NO SON IGUALES. Fisica y emocionalmente un hombre es diferente de una mujer; eso no impide que tengan las mismas oportunidades pero hay que aclarar eso. No todas las mujeres son iguales, así como no todos los hombres son iguales. Por ahi alguien comentó que fisicamente los hombres son más fuertes, pero hay mujeres que son más fuertes que algunos hombres. Quienes dicen cosas como "es que son mujeres" o "es que son hombres" se piensan mejores sobre si mismos y dificilmente les haran cambiar de opinión.
Yaiyan
21/07/2008, 22:59:49
Todo depende de como entiendas ese concepto de guarra. La palabra en sí es ofensiva pero en ese sentido a mi me parece muy normal. No voy a negar que he dicho alguna vez "Es que X es muy zorra" en el sentido de que se tiró a 4 una sóla noche, pero no lo digo con la intención de joder, si no proque no conozco otra palabra, y no me gusta decir cosas como "libertinaria" o "abierta" si diciendo guarra se entiende.
Vassili
21/07/2008, 23:02:03
Todo depende de como entiendas ese concepto de guarra. La palabra en sí es ofensiva pero en ese sentido a mi me parece muy normal. No voy a negar que he dicho alguna vez "Es que X es muy zorra" en el sentido de que se tiró a 4 una sóla noche, pero no lo digo con la intención de joder, si no proque no conozco otra palabra, y no me gusta decir cosas como "libertinaria" o "abierta" si diciendo guarra se entiende.
Ahi le doy la razon. La tia que hace eso es una zorra, y el tio que lo hace un cerdo.
¿Que todos querriamos ser cerdos? Pues si.
xDDD
lezet
21/07/2008, 23:22:19
Vaya que les gusta complicarse la vida. Lo que una mujer haga o deshaga es muy su bronca, así como un hombre. En todo caso creo necesario aclarar una cosa: el hombre y la mujer NO SON IGUALES. Física y emocionalmente un hombre es diferente de una mujer; eso no impide que tengan las mismas oportunidades pero hay que aclarar eso. No todas las mujeres son iguales, así como no todos los hombres son iguales. Por hay alguien comentó que fisicamente los hombres son más fuertes, pero hay mujeres que son más fuertes que algunos hombres. Quienes dicen cosas como "es que son mujeres" o "es que son hombres" se piensan mejores sobre si mismos y difícilmente les harán cambiar de opinión.
En general, entiende.
Y eso de que hay mujeres que le ganan a hombres es ese caso que digo. En común son mas fuertes los hombres, en comun.
Los son mas fuertes que las mujeres por Base, el hombre parte siendo mas fuerte. Pero como se desarrolla es una cosa distinta.
Ejemplo:
Hombre (Fuerza): 2 + 5 (Por que hace Deporte).
Mujer (Fuerza): 1 + 5 (Por que hace deporte).
Pero claramente el <+5> influlle mucho. Veamos:
Hombre (Fuerza): 2 + 0 (No hace ninguna actividad física).
Mujer (Fuerza): 1 + 4 (Hace Yudo).
En este caso el hombre tiene mas fuerza Base por ser hombre, pero la mujer se a esforzado en desarrollar su fuerza y le gana en ello.
En el lugar donde yo entreno hay mujeres que me ganan por que llevan mas tiempo o por que han crecido con muchos hermanos Hombres y entre ellos (Los hombres y la mujer) Jugaban a cosas que comúnmente los hombres juegan mas. (Futboll y cosas de ese tipo).
Pero en el caso de que hallamos crecido de igual manera, seamos del mismo porte y practiquemos a la par yo le gano, pero por poco.
En común la fuerza Base que tenemos los hombres es un poco mayor a la de las mujeres, pero lo que normalmente pasa es que los hombres juegan desde chicos juegos mas "Brutos" (A las peleas, A hacer lo que salió en la Lucha libre) y las mujeres juegan cosas mas "Femeninas" (Muñecas por ejemplo). Pero Ojo, digo comúnmente. Pero si nosotros jugáramos a las muñecas cuando chicos y ellas jugaran a pelearse o cosas de ese tipo, ellas serian más fuerte.
Todo varía, hay personas que nacen mas fuertes (Y es cierto, es un tipo de fuerza que por cierto algunos miembros de mi familia poseen. Pregúntenle a un Kinesiólogo), otras personas que crecieron de formas distintas, que practican distintas cosas. Todo depende
También nosotros los hombres cuando ya somos grandes partes del cuerpo como la espalda y los hombros nos cecen de forma mas faborable en cuanto a fuerza.
Desde la antiguedad el hombre sale a cazar en busca de comida mientras la mujer se queda en la casa cuidando al bebe, cocinando, y distintas cosas, que por cierto son muy importantes.
Y obiamente a medida pasaba el tiempo devido a este hecho la evolución (O madre naturalesa, como quieran llamarle) nos proporciono mas fuerza por que era necesario, si no fuese hací nuestros antepasados hubieran muerto en manos de los leones y diferentes animales salvajes.
asrhan el nigromante
21/07/2008, 23:25:12
Todo se basa en la educación, por eso a una mujer le gusta comprar ropa y a un hombre con los primeros zapatos marrones que le den va super apañado...
Un niño pequeñito mea en la calle. La madre le dice a su amiga: hoy mira, carlota, que gracioso mi niño.
Una niña pequeñita mea en la calle y su madre le dice: niña tapate, warra...
Las principales personas que dicen que la mujer que se tire a dos hombres es una warra sois las propias mujeres que no lo haceis... las mujeres vais mas a criticar por la espalda (mas rastreras por decirlo de alguna forma), un hombre es mas primitivo, se pegan a puñetazos y tal vez al dia siguiente que ya han descargado la adredalina pues son tan amigos de nuevo. Yo creo que cuando a un hombre le dicen que esa se tira a todo lo que pilla, ese hombre no piensa: valla warra... sino : el próximo yo.
Un hombre le roba una chica a un hombre, y éste se retira.
A una mujer le quitan el hombre que le gusta, y no se retira tan facilmente.
Es un tema supercomplejo. Me dieron una charla en el instituto una mujer que había sido maltratada por su novio, y luego hablamos muchas clases en filosofía de este tema...
Edit: Los hombres tienen mas fuerza, y las mujeres mas flesibilidad. Es estupido decir lo contrario.
Shinobi
21/07/2008, 23:53:33
En general hay características por naturaleza marcadamente masculinas y características marcadamente femeninas, sin que ello implique que el otro sexo no pueda tenerlas. Según este razonamiento hay actividades que son más propicias a un sexo que al otro por las necesidades propias que requiera y que un sexo u otro posea, nuevamente sin que ello implique la exclusión del sexo opuesto en su realización. Además hay características no naturales asignadas a cada genero por la sociedad, que aunadas a las naturales definen el concepto "hombre" y "mujer" que cada uno manifiesta. Entonces, en general, estamos hablando de una cuestión relativa a la cultura de cada uno que se agregará a las ya mencionadas características que la propia naturaleza doto a cada sexo. No?
Vassili
22/07/2008, 00:16:06
Todo se basa en la educación, por eso a una mujer le gusta comprar ropa y a un hombre con los primeros zapatos marrones que le den va super apañado...
Un niño pequeñito mea en la calle. La madre le dice a su amiga: hoy mira, carlota, que gracioso mi niño.
Una niña pequeñita mea en la calle y su madre le dice: niña tapate, warra...
Las principales personas que dicen que la mujer que se tire a dos hombres es una warra sois las propias mujeres que no lo haceis... las mujeres vais mas a criticar por la espalda (mas rastreras por decirlo de alguna forma), un hombre es mas primitivo, se pegan a puñetazos y tal vez al dia siguiente que ya han descargado la adredalina pues son tan amigos de nuevo. Yo creo que cuando a un hombre le dicen que esa se tira a todo lo que pilla, ese hombre no piensa: valla warra... sino : el próximo yo.
Un hombre le roba una chica a un hombre, y éste se retira.
A una mujer le quitan el hombre que le gusta, y no se retira tan facilmente.
Es un tema supercomplejo. Me dieron una charla en el instituto una mujer que había sido maltratada por su novio, y luego hablamos muchas clases en filosofía de este tema...
Edit: Los hombres tienen mas fuerza, y las mujeres mas flesibilidad. Es estupido decir lo contrario.
Veo algunos topicos ahi que no me gustan. ¿Por ser hombres no nos interesa la moda? Gastro y yo tenemos algo que decir a eso xD
¿Por ser mujer te gusta comprar zapatos? xDDD
Lo de mear en la calle... hay de todo. Sera que no se ven niñas pequeñas meando en la calle...
En lo siguiente estoy de acuerdo. ¿Quien no se ha casi matado con algun colega y al dia siguiente se olvida en el bar? xD
Lo de que si me quitan la tia me retiro... y una mierda xD y tambien hay mujeres que se rinden a la primera de cambio.
Y si, negar que los hombres son mas fuertes es estupido.
lezet
22/07/2008, 00:24:28
En general hay características por naturaleza marcadamente masculinas y características marcadamente femeninas, sin que ello implique que el otro sexo no pueda tenerlas. Según este razonamiento hay actividades que son más propicias a un sexo que al otro por las necesidades propias que requiera y que un sexo u otro posea, nuevamente sin que ello implique la exclusión del sexo opuesto en su realización. Además hay características no naturales asignadas a cada genero por la sociedad, que aunadas a las naturales definen el concepto "hombre" y "mujer" que cada uno manifiesta. Entonces, en general, estamos hablando de una cuestión relativa a la cultura de cada uno que se agregará a las ya mencionadas características que la propia naturaleza doto a cada sexo. No?
Cada Sexo tiene respectivamente un oficio desde la antigüedad lo que hace que a medida pasa el tiempo cada sexo se va desarrollando de acuerdo a ese oficio. Pero eso no significa que un sexo no pueda desarrollar el otro trabajo, de hecho si puede, pero lamentablemente hay oficios que no involucran esta evolución, los 2 géneros pueden llevarlos acabos. ¿O me pueden decir que una mujer no puede ser presidenta, ministra u obtener otros cargos inportante?, Si puede, y ese es el problema de la discriminación, que no solo América Latina posee, si no todo el Mundo, Y en ese problema estoy de acuero con tigo. Lo bueno es que se a ido mejorando este problema. Aquí en chile tenemos a Una Presidenta
Nogrod
22/07/2008, 00:41:08
Tranquilos, chicos, las mujeres estan mas preparadas en un mundo donde la fuerza ya no es necesaria. Que no os sorpenda si en un futuro perdeis un puesto de trabajo a manos de una.
Pero tambien te lo puede quitar un hombre. Eso depende. Pero bueno, los topicos nos marcan desde pequeños, el azul y el rosa, la pelota y la muñeca, la falda y los pantalones... Nada más que añadir.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud