Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Que nivel magico debo ser [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que nivel magico debo ser

bushido-code
28/10/2006, 18:36:15
Si soy level 17 y tengo un magic level 18, cual seria el magic level correcto para mi nivel. a que confuso:confused:

feca
28/10/2006, 18:37:37
27 tienes que estar como 10 ml mas que tu lvl escepto cuando eres high lvl porque ahi es imposible tener 10+ xD

Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 19:21:30
Si soy level 17 y tengo un magic level 18, cual seria el magic level correcto para mi nivel. a que confuso:confused:

Te recomiendo miimo 5 MLs mas que tu lvl y estas bien

Ezebrix
28/10/2006, 20:54:58
puedes tener el ml que tu kieras :P... pero bueno lo mas practico es llevar 3 ml ... aunke a mi me gustba al lvl 10 llevarme 10 mls eso aburre muxo

Gok
28/10/2006, 21:25:35
El magic level al princpio es bueno tenerlo más alto que tu level porque así es más fácil subir y gastas menos, pero como en todos sitios en Tibia también hay casos raros :p

Nadie ha pensado que podía ser aburrido tener mucho magic level? Porque no probar de tener.. 40 magic levels más que tu level? xD

Hay un personaje (aburrido, 100% seguro) llamado Sonek en Secura que es level 47 y a que no sabéis que magic level? El más alto del tibia!!! Al igual que Master Daro (Jugador de Nova con el mismo magic level).. en resumen los dos tienen magic level 87!!.. solo una curiosadad :p

Lord Gok.

Aenarion
28/10/2006, 21:50:25
Como ya he dicho en otro post,no le des importancia al level magic en relacion a tu level,tu ve a cazar,con tu wand o rod y no te pares a subir Magic,por q vas a subir lo mismo o menos q si vas a cazar y encimas tomas MF,eso si,nunca dejes de comer,y nunca dejes q se te llene la mana a tope,en ese caso has alguna runa o gasta la mana con lo q sea,pero no pares a runear,caza y as loot bag,compra mana fluid,y vuelve a cazar,asi subiras el magic mucho mas rapido y tb subes el level.

Ezebrix
28/10/2006, 21:51:37
Dios.... eso si que es hacer runas xd... imagino que las personas que me compran las runas siempre las botienen a tiempo por que apra ese Magic lvl imagino que solo hace runas jejeejej (solo si es premmy) si no lo es entonces eso explicaria cosas como... el lvl ^_^!

Edgarmcfly
29/10/2006, 08:27:08
yo te recomendaria subir ml hasta lvl 25 o hasta que empiezes hacer hmm porque asi ganas dinero y ganas ml :D y cuando acabes tu soul sales a levelear para que te suba a 100 y volver hacer mas runas y volverlas a vender :D