Loans | Credit Card | Debt Consolidation | Credit Card Consolidation | Macs
Ayuden me!!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuden me!!!!

alberto 007
23/07/2008, 02:43:36
soy lvl 16 y me an pk 3 veses y peor lvl bajos, aunque yo repudio la violencia amigos de zanera les pido porfavor me ayuden con algunos tips de pk o simplemente para defenderme :D

ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!! :confused:

Atxa
23/07/2008, 02:44:29
que vocacion eres?
-.-
creo q paly xP
pues mira
lo mejor seria
1-cargar bp hp (solo usa 1 cuando estes amarillo o rojo)
2-si estas cerca del temple o dp no atacarlos y meterte
3-si son sorc rompeles el osico xD
4-si no sirve la 3era corre al dp y grita !HELP! lol
5-intenta skillear si hay pks, lvl up y despues skilleas

alberto 007
23/07/2008, 02:55:29
si estoy en el campo fuera de ciudad ellos traen bp de hp o mp akabo de aser camp y no traigo mana ni healt y si corro y si grito help !!

pero como siempre le tienen miedo al pk y corren :(

aunque ty!!

Atxa
23/07/2008, 03:00:36
pero tu tienes muchas ventajas
eres lvl mas alto que ellos
(a menos de que traigan boh se van a tardar en alcansarte)
eres lvl mas alto
ponte enfrente del dp dale un hit
y una orda de weyes van a querer darle al pk para ver si pueden quedarse
con los items xD

Bersoh
10/08/2008, 18:58:05
corre al dp y todo el dp se tirara sobre ellos xDDD

athurstho budewko
15/09/2008, 01:46:15
nunca salgas sin mp o hp si te empiesan a atacar les dices stop o segun su idioma que paren si eso no funciona les dices hunted by (inserta el nombre xD) o les das una probadita de su chokolate ;D pero lo mas recomendable es que si son lvls altos kedate a vivir en el depot o en el templo por que si te ven afuera te van a seguir hasta matarte pero trata de kedarte dentro del depot por que si sales y te ven te atacan y la gente te blokea la entrada creeme lo que te digo es por experiencia a mi me mataron ya 2 veces en carlin por eso no me he kitado de rookgaard aunke tengo un char en main casi no lo uso pero nunca te vayas a kedar paralizado por el miedo o alguna otra razon aunke te estes surrando no te muevas de tu ordenador por que el mas minimo descuido puede costarte la vida eso es lo que te digo pero bueno en fin cuidate bye

Zetor
15/09/2008, 02:13:59
nunca salgas sin mp o hp si te empiesan a atacar les dices stop o segun su idioma que paren si eso no funciona les dices hunted by (inserta el nombre xD) o les das una probadita de su chokolate ;D pero lo mas recomendable es que si son lvls altos kedate a vivir en el depot o en el templo por que si te ven afuera te van a seguir hasta matarte pero trata de kedarte dentro del depot por que si sales y te ven te atacan y la gente te blokea la entrada creeme lo que te digo es por experiencia a mi me mataron ya 2 veces en carlin por eso no me he kitado de rookgaard aunke tengo un char en main casi no lo uso pero nunca te vayas a kedar paralizado por el miedo o alguna otra razon aunke te estes surrando no te muevas de tu ordenador por que el mas minimo descuido puede costarte la vida eso es lo que te digo pero bueno en fin cuidate bye

Mejor no hables, has dicho nada más que cosas n00bs que hacía yo en mí primer char que no llegó a level 20, y no sirven de nada.

Tu comprate 1 bp de HP y otro de MP y ten buenos skills y Equip, yo tengo un char en Zanera y sé que está todo lleno de PA.

Porcino
15/09/2008, 08:13:01
Quiénes son los que te atacan?