Property for sale in Spain | Mortgages | Remortgages | Auto Loans | Credit Cards
kaordoon... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : kaordoon...

alberto 007
23/07/2008, 22:02:05
es una ciudad de gipis por que nunka ay guerras ni teams pk es pacifica es buena para vivir , aunque no es como una ciudad es mas vien como un laberinto :eek: ahi aveses me pierdo tengo 3 semanas buscando donde benden las manas, muy poa gente ay ahi pero alguien save POR QUE AHI NO AY GUERRAS NI LLEGAN PLIX DIGANMELO!! Y AUN MAS INPORTANTE ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR??:confused: :cool:

PERDON PERO NO PUSE LA Z Xd REPONDANME PLIX!!

akiles
24/07/2008, 01:41:36
kazordoon es mas bien una ciudad para paladines y knitgh, muchos jugadores la usan solo para vender loot y para guardar items no se por k no hay guerras pero de lo k si estoy seguro es ke hay pk, puesto k me mataron muchas veses ahi:D

Nor'ha
12/08/2008, 19:25:44
mmm, yo vivo en kazordoon y digamos que si hay teams de pks ahi son llamados "Hells" son un grupo de jovenes que desconosemos su lugar de origen mas sin enbargo sabemos que son seconds chars y bien fuera de eso kazordoon yo opino que si es un buen lugar para vivir i crreo que ahi es mas facil subir de lvl a los sorcers y a los magos por que a los "Dwarfs" son mas sencibles a los ataques de electricidad y fuego.
saludos de ante mano;)