Ver la Versión Completa : se deberia hacer algo
irda gael
27/07/2008, 06:00:56
soy juagdor hispano y me enorgullese ser hispano pero tibia o el equipo cipsoft. deberia hacer algo al respeto q mucha gente en este caso polacos y en mas suekos. matan a hispano solo por hablar español desde mi punto de vista hay muchos hispano siendo victima de eso, solo por hablar otro idioma y matan solo por matar y dibertirse. ellos ( polacos y Swedish ). no hay que quitar q juegan muchos y son muy adictos a tibia y tambien usan cualquier programa para alterar tibia (tibia ng y tibia black proxy). y si un hispano postea algo en el foro reclamando algo que es irregular lo banean. como digo solo por no entenderlo hacen con los hispanos lo que les da la gana siendo q el grupo tibia y team sipsoft ganan mucho dinero de muchos hispano que inocentemente juegan tibia para lograr metas en el juego y son apagadas por estas personas q sin motivos y mi pensar son rasistas yo estoy en un server el cual esta dominado por polacos y swedish y matan a todo hispano q hay on-line en ese server.. en este comentario me hago fiel y solidario de todo aquel hispano que esta siendo abusado simplemente por ser diferente en hablar y pais.. atentamente irda gael server berylia...
................... gracias tibiahispano ................:confused: ......
Bueno, es un server pvp, eso es de esperar ya que por algo es "pvp" si te molesta ésto hay muchas maneras de solucionarlo, ya que Cipsoft no puede hace nada porque a ellos lo que le importa del juego es el dinero y mientras más jugadores mejor, no pueden prohibir a un país así, la primera forma es yéndote a otro server, la segunda forma es juntando a artos hispanos, hacer una guild y enfrentar a los power abuser en una war (Desde mi punto de vista ésto incrementaría el problema pero es una forma de vengarte) y la tercera es postear tu disgusto directamente en los foros de Tibia y ver que sucede, perono le veo una solución al 100%.
Saludos.
irda gael
27/07/2008, 06:35:12
:o
amigo de mi parte no quisiera q los quitaran es logico pero ellos no dan luz a cual hispanoc de le cruse y pa ams obio cuentan con lso mejores chares del server y son muy pocos los hispano que llegan ser level alto en mi caso yo he hecho magia para llegar mi chart en donde esta, y asi muchos como nosotros, tampoco que el equipo tibia los quiten, pero en mi caso y te lo puedo segurar que muchos opinarian lo mismo, mi chart fue muerto muy injustamente por un equipo swe. y el autor es un tal. y tiene posicion
señior tutor. que te parese violando reglas del juego casi en reset server.
y sin escuchar opinion ni rason alguna solo por que le dio la gana, yo postie en el foro de tibia y lo que logre fue solo que me baniaran. (ojo) lo ise en ingles y sin insultar solo reclamando mis derechos. ...
gracias por tu inquietud al tema..........
pero nosotros somos personas y jugamos = que todo el mundo pero no
de la manera (rasista). y nosotros a pesar que peliamos en tibia
en nuestras war nunka tenemos las ambiciones de que los demas jugadores
no tengan oportunidades...
Death Arrow
27/07/2008, 06:38:58
Lo conveniente es no reclamar una muerte en un mundo pvp, es absurdo, mejor cambiate a un No-Pvp. :)
Darkmund
27/07/2008, 15:07:41
Irda gael
Me imajino ke ya lo abras leido en el foro de tibia pero por si acaso no lo as exo..esat tarde ay reunion de hispanos en el tibia,pero ke estes por ay porke el tema a tratar kizas te interese.
Un saludo.
Zaugatria
28/07/2008, 17:45:20
Hola, soy relativamente nuevo en este servidor (y en el juego en general).
Desde mi punto de vista, y subjetivamente puedo decir que nunca he tenido problemas por ser hispano, si es cierto que me han intentado pkear (o lo han conseguido) en multitud de ocasiones pero creo que no es algo raro tratándose de un mundo PVP.
Si es cierto, que según puedo ver en los canales de chat, hay una gran cantidad de polacos y suecos en el servidor, pero en ningún momento he visto un desprecio hacia nosotros por ser hispanos (Claro está, que solo hablo desde mi punto de vista).
Aparte me parece que haces algunas acusaciones graves que siguen la misma linea de lo que criticas. Hablas de que (por lo general) usan programas que alteran el modo de juego (Los bots tan comentados). En mi opinión no estás en el derecho de hacer tales acusaciones puesto que tratas de relacionar (aunque de una forma implícita) que el hecho de ser polaco o sueco implica ser un botter. Esto es, en esencia, lo mismo que estás criticando (-.-U).
La única solución que veo para el problema que planteas es atacar desde dentro del juego, así que intenta reunir un nutrido grupo de hispanos con tu mismo punto de vista, haceros más fuertes que ellos (si podeis), y derrotadlos.
Un saludo.
Z.
irda gael
29/07/2008, 04:40:23
:) bueno, es logica tu explicacion, ahora no se si eres nuevo en ese servidor o en tibia pero tengo mas de 3 años y algo mas jugando en ese server y e conocido muchas personas polacos, suekos, españoles, mexicanos etc.
y he visto el trato especialmente al de habla hispana y te digo q no es muy grato..
he jugado, he incluso estoy jugando en otro server y la forma de jugar en ese server q es pvp es muy diferente q el actual berylia. te puedo asegurar q si es muy diferente..!
mas de 3 años jugando en un mismo server. aprendes como es, y no es q lo este criticando pues me da tristeza q por un grupo de personas en particular dañen un server a su juicio pues es mi primer server y me gustaria haber jugado alli asta el fin del aburrimiento puesto q este juego de roll me llama mucho la atencion, pero no de estar haciendo cosas en este caso war o pk o simplemente matar por gusto.. Es mi tema de inicio y el cual lo estoy espresando en particular..
si juegas en ese server enterate bien como son las cosas.. mayormente si eres level alto...q de habla hisapna es poca alli pues despues de tanto tiempo y jamas he matado por solo placer ni por q otro amigo me lo ha dicho como suele pasar,, siempre fui justo y grato alli.. puedes rpeguntar si es q conoces a hispano level alto que en este momento son pocos... bay
gracias por responder..
Yaiyan
30/07/2008, 01:17:24
Irda Gael me suena a nombre de amigo de Pana Pichon. En cuanto a ese problema siempre ha habido mucho racismo en Berylia, si no te gusta vete a Galana como han hecho casi todos xD
obsii
05/08/2008, 06:48:04
yo llevo un tiempo jugando en este servidor sin ningun problema de este tipo pero tengo amigos que empezaron cuando se creo el server y al ser new server eran de los level mas altos asta que llegaron los polacos y les vencieron en war
irda gael
06/08/2008, 05:43:57
desde ese momento los hispano o quien hable español
serka de ellos
lo matan
en ocasiones
mas si eres viejo en ese server osea level alto
casi no quedan y los que quedan estan renegao de lo que son hispano..
:rolleyes:
Darkmund
06/08/2008, 16:49:18
Yo creo que no tienes del todo razón,que yo sepa tb ay muchos hispanos de bastante nivel dado guerra por el server...(nunka mejor dicho ahora que estamos en war...).
Date cuenta que si se consigue vencer a los suecos el server va a ser otra cosa...
Yo jugue durante 1 año, a ratos si, a ratos no, al Tibia, y me cansé de que me mataran cada dos por tres y de no poder jugar tranquilo ni un minuto. Por encima no te puedes fiar ni de tu madre. En este juego nada de lo ue te digan es verdad mientras no se demuestre los contrario.
Despueés de vagar durante larg tiempo sin encontrar nada que me satisfaga, encontré un juego del estilo tibia, pero con mucho mejores gráficos (3D y buenos), donde puedes ir tranquilo, la gente se ayuda y casi todos hablan español. Se llama METIN2, puedes elegir entre 4 razas y a su vez especializarte en algo. Y es GRATIS, no como este que si quieres ser alguien tienes que pagar.
Que le den al tibia. METIN2
irda gael
07/08/2008, 02:30:59
eso si amigo. los swed. tiene ese server todo loko..;D
:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud