Ver la Versión Completa : Jugarreta...!!
Kitha Thai
27/07/2008, 20:42:12
Me Acaban De Hacer Una Jugarreta Quiero Que Me Digan Que Puedo Hacer...
Esto Fue Lo Que Paso Yo Andaba Queriendo Comprar Unas Boh Y Sale Un Vendedor Llamado Paladdin-dead Que Me Dice I Sell U Offer Y Le Digo 48K Me Contesta Come Kazz Le Digo Ok.
Que Me Lanzo Pa Kazz Y Le Muestro El Dinero Y Me Dice Come To My House Y Ve Dirige A Una Parte Que Estan Dos Puertas Que Parece Estan Loocked No Sabia Eso Y Las Cierra Y Vamos Un Poco Mas Adelante Y Hay Otras Dos.
El Las Abre Y Entran Dwarf Guard Y Pues No Traia Nada Pa Defenderme Y Muri El Chiste Es El Me Hiso Una Jugarreta Desde El Principio Queria Quitarme El Dinero Haciendo Que Yo Muriera Eso No Se Debe De Hacer...!!
Pido Ayuda Para Saber Que Puedo Hacer En Esta Ocacion Gracias...!!
Voldemort
27/07/2008, 20:43:14
Nada, no puedes reportarlo.
Podrias matarlo con unos amigos solamente
Kitha Thai
27/07/2008, 20:55:23
Nada, no puedes reportarlo.
Podrias matarlo con unos amigos solamente
Ok Man Gracias...!!
Reinaldo'Milenium
27/07/2008, 21:06:13
Nada. Simplemente cuando vayas a comprar items, di "Buy o Sell" NO TRAVEL, el que te las quiera vender que vaya hacia ti.:cool:
Juanelo Corleone
27/07/2008, 21:18:02
Pues que mala suerte que te topaste con una persona asi, lo que te puedo recomendar, es que seas mas cuidadoso con las personas que tratas, aveces nos hacen ese tipo de jugarretas porque confiamos de más, siempre duda un poco de la gente (suena feo pero es lo que puede hacer)...
Por ejemplo, yo no veo la necesidad de que fueran a su casa, hamablemente le pudiste aver pedido que fuera por las BOH a su casa y que tu lo esperabas en el dp, :p
...bueno suerte para la proxima, y a ver si nos topamos en el serve, me llamo Demontion :D
maltratado
27/07/2008, 23:28:30
Paladin-dead es un scammer, ha hecho eso varias veces y por eso se ha ganado algo de mala fama en unitera...
macv 4life
27/07/2008, 23:32:19
aver si aprendes a recordar que el set es para usarse y no para tenerlo de adorno en el dp y que tibia esta lleno de noobs que van a haacer lo imposible por que te mueras y quitarte tus items
Full Metal
27/07/2008, 23:42:55
Como te matan dwarfs guards a lvl 40???
Aunque no lleves set no tienes magias?:eek:
Kitha Thai
29/07/2008, 06:24:48
Paladin-dead es un scammer, ha hecho eso varias veces y por eso se ha ganado algo de mala fama en unitera...
Lol Yo NI Puse El Nombre De El Y El Que Mencionas Es El Que Me Hiso Eso Tu Si Lo Conoces Man!!
Voldemort
29/07/2008, 23:30:14
Lol Yo NI Puse El Nombre De El Y El Que Mencionas Es El Que Me Hiso Eso Tu Si Lo Conoces Man!!
Si pusiste el nombre.
maltratado
30/07/2008, 00:39:20
OMFG!
te paso por noob asi veo...
Kumagoro
10/09/2008, 03:32:20
=o no manchen tampoco le digan noob ellla o el no sabia en todo
kaso seria noobie o algo asi q me da lala buskar como se escribe
y mucha gente muere por culpa de ese we aparte usa macro
y tmb me dijieron q usaba programas ilegales yo lo que ago es aveses poner
en el trade -----palladin-dead tramper and noob ----- xD ahora q x eso no
puedes aserle nada no puedes reportarlo no puedes matarlo es non-pvp i dudo q muera con el lv 90 q tiene o 80 no recuerdo siempre trata mejor de poner no travel i si es nesesario viajas ve al dp si no sabes dond sta el dp usa tibia wiki i ve dond sta el dp ai t los markan
maltratado
10/09/2008, 21:43:07
=o no manchen tampoco le digan noob ellla o el no sabia en todo
kaso seria noobie o algo asi q me da lala buskar como se escribe
y mucha gente muere por culpa de ese we aparte usa macro
y tmb me dijieron q usaba programas ilegales yo lo que ago es aveses poner
en el trade -----palladin-dead tramper and noob ----- xD ahora q x eso no
puedes aserle nada no puedes reportarlo no puedes matarlo es non-pvp i dudo q muera con el lv 90 q tiene o 80 no recuerdo siempre trata mejor de poner no travel i si es nesesario viajas ve al dp si no sabes dond sta el dp usa tibia wiki i ve dond sta el dp ai t los markan
pues yo veo de noobs eso de ir a un cierto lugar (zona de hunt) para hacer una venta/compra...
dragon3600
10/09/2008, 22:17:45
yo solo compro y vendo en depots. segun se supone el comprador es quien deberia viajar, sin embargo a veces el comprador esta muy necesitado, me a tocado lidiar con bastante gente sobre de quien viaja hasta el punto en que se hacia caotico. la solucion? que al tiempo tenia noob chars en todos los depots :D
Kumagoro
12/09/2008, 02:16:33
-.- maltratado el o ella no sabia que ai avian criaturas -.- i mucha gnt no sabe q las ai ai x q si vajas no ves nada solo las puertas
Necronomanion
20/09/2008, 05:23:22
Pues mala suerte, siempre hay que conocer las estafas...Yo las lei en TibiaWiki.
Bueno aca te dejo unos consejos para cuando compres:
1 - Decir No Travel,que quiere decir que no viajaras a otra ciudad ni iras a ningun lugar para comprar o vender el objeto.
2 - No vayas a la casa de los demas: Una estafa popular cuando quieres vender algo;Te piden que pongas el objeto en el piso de su casa y cuando lo pones dice Alana Sio y te echa de su casa.
3 - Comprar objetos que conoces: A mi me trataron de hacer esta estafa.Las personas que quieren comprar un objeto y no saben cuanto valor tiene tal objeto suelen ser las victimas;Te tratan de vender el objeto mas cara de lo que vale,o mas caro de lo que se vende en la tienda de la ciudad.A mi trataron de venderme una Wand Of DragonBreath a 1100,y en la tienda la tiene a 1000,pero yo conocia este objeto y no lo compre.
4 - Asegurarte que es el objeto que quieres:Hacerle "Look" al objeto que te venden.En tibia hay muchos objetos valiosos que se parecen a otros de menor valor.
5 - No comprar objetos que tienen un limite de tiempo:Son objetos que son encantados con algun hechizo magico y duran un tiempo,cuando este tiempo se termina,el objeto desaparece o se convierte en uno de menor valor.De aqui sale el popular Enchanted Staff,que un grupo de persona empezo a venderselo a gente de bajo nivel que no los conocia a un precio un poco barato,pero el Enchanted Staff dura solo 60 segundos y luego se convierte en un Staff normal.
Si necesitas mas info,busca en tibiawiki Scam.
Fail.. me da flojera buscar una foto de fail xD
Dsod.
marrano
30/09/2008, 05:13:15
ppff....perdiste nomas po uno siempre tiene que tratar de hacer la compra en el dp.
mejor suerte para la próxima
JosePadmore
30/11/2008, 01:27:25
haci le hicieron a mi bro , la misma jugarreta esa del coñ* pero fue x una blacksteel sword, cerro las puertas de ayi con una llave, y ps se jodio :S
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud