Magazine Subscriptions | Libros Digitales | Credit Cards | Ipod shuffle | Advertising
eL Liber Traincus I : Una llamada desesperada [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : eL Liber Traincus I : Una llamada desesperada

PrideinfLames
29/10/2006, 18:53:34
El cielo estaba rojo debido a que el sol lanzaba sus ultimos rayos de luz color sangre sobre el manto verde de Ab`dendriel, el humo del exquisito tabaco que fumaba en mi pipa formaba argollas que se deshacian gracias al leve viento que corria a esa hora mientras yo observaba el bello ocaso sentado en el pasto frente al mar apoyado en el inmenso arbol que usaba como hogar. De pronto una extraña sensacion atravezo mi cabeza acompañada de un escalofrío que me puso la piel de gallina, desconcertado me levanté y miré a mi alrededor pero no vi nada fuera de lo normal, los chicos gritando los objetos que deseaban vender o algunos que entrenaban chocando sus espadas amigablemente. Fué entonces cuando se me ocurrió revisar el correo, corrí hacia el deposito y cogí una carta que habia dentro de la caja, en la parte delantera del sobre ponía:

Diokul
Coastwood 2
Ab'dendriel

Intrigado me apresuré en abrir el sobre, tomé la carta y la leí con mucha atención:

Querido Diokul:
Necesito que vengas lo más rapido posible a Thais, es urgente.

Se despide

Sardius

Impresionado por la brevedad de la carta y sobre todo por quien ponía en el remitente doblé la hoja y la guarde en mi mochila. Sardius, mi viejo amigo, acompañante de aventuras y sobre todo mi salvador ya que muchas veces estuve apunto de morir y el me curó todas mis heridas con su poderosas runas. Que extraño, ya eran dos meses de que no lo veia, ¿ qué habrá pasado ? inmediatamente decidí salir hacia Thais, corrí hacia mi casa acomodé mi armadura en mi cuerpo, amarré mi escudo a mi cinturón, crucé mi espada sobre mi espalda, tome mi mochila y guardé algunos trozos de carne de dragón para el viaje, calzé mis pies en las botas y sacudí las plumas que rodiaban el cuero que cubría mis tobillos. Salí de casa cerrando la puerta suavemente y empezé deinmediato mi carrera. No demoré mucho en pasar por el lado del vertice noreste de Femor Hills, miré hacia la cima de aquella montaña y me percaté que la luna estaba totalmente llena, lo que era un mal presagio para un viajero, sin hacer caso a aquella superstición seguí corriendo hacia mi destino. Pero interrumpió mi andar una piedra que chocó contra la hombrera de mi Armadura de Placas Magica haciendo saltar algunas chispas, me detuve e instantaniamente deje caer mi mochila, desenfundé mi espada y tome mi escudo, en guardia empecé a girar lentamente buscando al responsable del piedrazo cuando escuché un grito agudisimo :

Ataqueeeen !

Una pequeña criatura verde se abalanzó saltando sobre mi espalda, pero antes de que pudiera golpiarme me voltié e hice un profundo tajo diagonal en su pecho haciendolo caer muerto al suelo; la oscuridad no me dejaba divisar bien a mis enemigos asi que pronuncié en voz alta: Utevo Lux !
Un pequeño fulgor irradió desde mi espada dejandome ver a 4 criaturas mas de no mas de 1,40 mt. muy parecidas a los orcos pero con un rostro menos tosco y una nariz mas puntiaguda igual que sus orejas, una especie de armadura gastada y pedazos de cuero color café cumplían la funsión de ropa.
Otro piedrazo me lanzaron, pero esta vez mas fuerte, lo que hizo que mi yelmo se desprendiera de mi cabeza y callera al suelo, muy molesto corrí hacia el autor del golpe, moví mi espada de abajo hacia arriba cortando desde su ombligo hasta su nariz, un chorro de sangre saltó a mi cara, mientras uno de los goblins se agarraba de mi pierna e intentaba morderla, empuñe mi espada firmemente y la enterré en su cabeza partiendo en dos su yelmo; cayó al suelo como muñeco de trapo, puse mi pierna sobre su abdomen para retirar la espada que estaba incrustada en la cabeza del asqueroso ser. uno de los que quedaba corrió hacia mi dando un grito para golpiarme con una especie de hueso, bloquié el golpe con mi escudo y le di un codazo en la cara lo que hizo que cayera de espalda al suelo, aproveché la situación y fuertemente apreté su cabeza contra el piso usando mi bota haciendo que su craneo crujiera fuertemente provocandole la muerte, el utlimo de los goblins me miraba asustado y soltando la piedra se echo a correr. No escaparás ! - le dije, lanzé mi espada en dirección a él, el sonido de la hoja cortando el viento terminó kuando mi brillante arma atravezó desde su espalda saliendo por el pecho.

Jadiando caminé hasta mi ultima victima y removí la espada de su cuerpo, limpié la sangre de la hoja con las ropas de la criatura, me preparé de nuevo para continuar mi viaje y después de este pequeño contratiempo empezé a andar de nuevo. Eran ya casi las 1 AM cuando llegué al puente de Kazordoon, puente que conecta las tierras del norte con las tierras del sur del continente. Subí la rampa esperando encontrarme con los enanos que cuidan el lugar pero grande fué mis orpresa cuando me enkontré el suelo tapizado en cadaveres, deben haber sido más de un centenar de hombres y mujeres caidos, no tardé mucho en darme cuenta del motivo, una enorme araña me miraba con unos ojos furiosos y hambrientos, desenfundé mi espada y tomé mi escudo, frente a ella levanté la espada y corrí dando un grito de guerra...

TO BE CONTINUED

San Guchitto
29/10/2006, 19:59:59
increible!!:eek:
muy bien redactado
y muy buena la historia asta lo q llevas
espero ver los siguientes capitulos:D

asrhan el nigromante
29/10/2006, 20:18:53
buenísima, de verdad. espero que no te demores mucho en sacar el proximo capítulo. es un placer subir skills leyendo:D

PrideinfLames
29/10/2006, 20:25:10
y cual es el problema empesaré altiro a trabajr en el proximo :)