Ver la Versión Completa : Porta recibe huevazo.
Crazy C.
28/07/2008, 14:56:00
4IsbdRPLd-A
http://es.youtube.com/watch?v=4IsbdRPLd-A&feature=related
;)
Mi opnion: Muy gracioso. Se merecia algo asi, ya que no deveria hacer ese tipo de musica diciendo que es rap, con esa "urban consorcium" Ya que, almenos porta, mancilla el nombre del rap.
Es el unico artista que tiene ninguna cancion con mensaje de rap. (exceptuando a junior, antiguo "artista" español)
Comenta :)
(lo blanco es un huevo)
Opinion de Crazy C.
Si seguimos asi se creara un tipo de musica parecido al regeton, pero en vez de rap y reggy, se ara con rap y pop. (ritmo de rap y ... lo demas de pop)
ATENCION
Este post a sido creado para comentar el huevazo, y para decir tu opinion de porta, no esta hecho para que insulteis tonta mente a porta, ni alos que insultan a porta.
Siempre respectuosamenet.
Zonxu
28/07/2008, 15:34:12
Odio al Porta, el rap que el hace no tiene significado ( solo hay que oir la de Dragon Ball rap -.-') pero tampoco creo que haya que tirarle huevos, solo con no ir al concierto basta .
Crazy C.
28/07/2008, 15:35:52
Odio al Porta, el rap que el hace no tiene significado ( solo hay que oir la de Dragon Ball rap -.-') pero tampoco creo que haya que tirarle huevos, solo con no ir al concierto basta .
Corrije, el rap no El (musica rara que necesita nombre)
Yo creo que solo con ponerle un nombre a esa musica ya bastaria.
Porta aunque no haga rap del todo , tiene canciones muy buenas y si no os gustan os jodeis
Dragon of Chaos 2
28/07/2008, 17:28:59
La verdad no me gusta el rap... La única canción que me gusta es del Porta... :rolleyes:
Draggy-.
Gastro
28/07/2008, 17:47:06
Envidia, el que tiró el huevo ya le gustaría estar donde está el Porta.
Satros
28/07/2008, 18:00:06
Guerrilla seca es un grupo de Rap buenos, son de Venezuela. Puro estilacho. :rolleyes:
Satros.
En realidad a mi me gustan algunas canciones de porta asi que no estoy de acuerdo con el huevazo.
@Satros: No vas a venir a comparar gck con porta xD
Vanderz.
Satros
28/07/2008, 18:16:14
En realidad a mi me gustan algunas canciones de porta asi que no estoy de acuerdo con el huevazo.
@Satros: No vas a venir a comparar gck con porta xD
Vanderz.
Hay que aclarar que Gck es mejor que porta. :rolleyes:
Off: Mira lo que conseguí por Internet, puse firma Satros y conseguí los avatares de todos los de esté foro. XD
http://img247.imageshack.us/img247/8381/1194813133fa6.jpg (http://imageshack.us)
Satros.
Satros.
Agree (Y) xD
Vanderz.
Zampero
28/07/2008, 19:09:39
Me parece mal quien lo hizo. A mi no me gustan sus letras excepto una o dos, pero el haval no se merece eso. A mas deveria doler un huevo XD
macv 4life
28/07/2008, 20:01:01
Guerrilla seca es un grupo de Rap buenos, son de Venezuela. Puro estilacho. :rolleyes:
Satros.
dales un hijo y un rancho a los de Guerrilla Seca xD LOL
yo conosco un viaje de pijos que se la hacen por el Porta =P
P.D: Owned xD
Jorghe
28/07/2008, 21:01:17
100% de acuerdo.
- Jorge
Yaiyan
28/07/2008, 21:06:23
Como ya dije me alegro mucho. Lo único que hace es confundir al público idiota como producto de multinacionales.
Me opongo rotundamente a que la moda y el rap esten juntos, porque al negocio en frio como que no me acostumbro.
Luthor
28/07/2008, 21:13:23
Los huevos no hacen nada de daño, mierda.
Vassili
28/07/2008, 21:23:34
Sabes que eso no tiene por que ser verdad. Yo le tiraría un huevo también, ¿de verdad crees que a mi me gustaría estar donde está él?
En fin, es otro vendido del panorama musical, como tantos otros. Que se le va a hacer.
Voldemort
28/07/2008, 21:30:16
Porta aunque no haga rap del todo , tiene canciones muy buenas y si no os gustan os jodeis
x2
Me importa muy poco si es rap o no.
Satros.
Guerrilla Seca papa. Lo que manda...
Yaiyan
28/07/2008, 21:47:11
x2
Me importa muy poco si es rap o no.
En eso so doy toda la razón, pero entonces que no lo venda como tal por poner un bombo y caja de fondo.
Sukubuss
28/07/2008, 21:48:57
M parece de lo mas patetico este rapero
koo dicen los raperos es un toyaco
Antero
28/07/2008, 22:09:20
mierda un huevo no dueleeeeee!!! tenian que aberle tirao una moto o un ladrillo, aber si deja de acer rap comercial, que es un vendido, que aprenda lo que es el rap, doble H, hip-hop de por vida, no eso que hace el porta.
Le deberian dar una medalla a quien tiro el huevo, muy bien hecho, porque el porta no se merece estar ahí, hay muchos chavales que si saben rapear y no le conocen mas que en su barrio, el porta?? ja, aber si en vez de un huevo la proxima vez es un tiro....
AnteroLoko.
mierda un huevo no dueleeeeee!!! tenian que aberle tirao una moto o un ladrillo, aber si deja de acer rap comercial, que es un vendido, que aprenda lo que es el rap, doble H, hip-hop de por vida, no eso que hace el porta.
Le deberian dar una medalla a quien tiro el huevo, muy bien hecho, porque el porta no se merece estar ahí, hay muchos chavales que si saben rapear y no le conocen mas que en su barrio, el porta?? ja, aber si en vez de un huevo la proxima vez es un tiro....
AnteroLoko.
Al que le deberían dar un tiro es a tí, porque poco importa si es rap o no, lo que importa es que a la gente le gusta su música y si no te gusta no la escuches.
M parece de lo mas patetico este rapero
koo dicen los raperos es un toyaco
Tú eres patético, ya quisieras estár en el lugar de porta.
Si no te gusta el porta no vayas a escucharlo.
Saludos.
Luthor
28/07/2008, 22:36:21
Tio, nadie con ideas y buen gusto quedría estar dónd eél está. Y no mandes a nadie que no postee o que no lo escuche, no somos nadie para decir eso a otra persona. A mi personalmente su música también me parece una bazofia, y sobre él pues ni te digo, soy patético?
Un saludo
Arulino
28/07/2008, 22:39:48
Pobre Huevo, el no tiene la culpa de ke el otro sea mierd@!!!
Saludos
Yaiyan
28/07/2008, 22:40:48
Al que le deberían dar un tiro es a tí, porque poco importa si es rap o no, lo que importa es que a la gente le gusta su música y si no te gusta no la escuches.
Si no te gusta el porta no vayas a escucharlo.
Saludos.
¿Quien te ha dicho a ti que Sukubuss o Antero escuchen a Porta? Lo único que dicen es que es mierda vendida que por supuesto no hay que combatir, porque por mucho que digais ahora todos todo lo que os gusta a porta según el reloj que le puse a Gastro ya sólo le queda un año y medio, y todos vosotros que le considerais la hostia no le escuchareis, ni las canciones antiguas que tanto os gustaban ni nada. Otra moda pasajera que gracias a Dios ha durado muy poco. El rap exageradamente comercial no ha calado en España. Como Junior, este, o la comepollas esa que hacia R&B.
Dark Link
28/07/2008, 22:43:39
Pues mala la actitud de quien le tiró un huevo. Yo odio el Reggaeton, y odio el Rap, pero no por eso voy a andar tirando huevos en sus conciertos, o siquiera, ir a ellos, pues no me gustan >.>. Envidia, el que tiró el huevo ya le gustaría estar donde está el Porta.No necesariamente. Sabes que eso no tiene por que ser verdad. Yo le tiraría un huevo también, ¿de verdad crees que a mi me gustaría estar donde está él?
En fin, es otro vendido del panorama musical, como tantos otros. Que se le va a hacer.Cierto :/.
darkXlink
Tio, nadie con ideas y buen gusto quedría estar dónd eél está. Y no mandes a nadie que no postee o que no lo escuche, no somos nadie para decir eso a otra persona. A mi personalmente su música también me parece una bazofia, y sobre él pues ni te digo, soy patético?
Un saludo
No digo eso, sólo digo que él está diciendo que Porta es patético sólo porque su música no es Rap.
¿Quien te ha dicho a ti que Sukubuss o Antero escuchen a Porta? Lo único que dicen es que es mierda vendida que por supuesto no hay que combatir, porque por mucho que digais ahora todos todo lo que os gusta a porta según el reloj que le puse a Gastro ya sólo le queda un año y medio, y todos vosotros que le considerais la hostia no le escuchareis, ni las canciones antiguas que tanto os gustaban ni nada. Otra moda pasajera que gracias a Dios ha durado muy poco. El rap exageradamente comercial no ha calado en España. Como Junior, este, o la comepollas esa que hacia R&B.
Pues si no lo escucha ¿cómo sabe que es bazofia? Yo antes no escuchaba regeaton escuché y me quedó gustando y me di cuenta que estaba equivocado.
Saludos.
Yaiyan
28/07/2008, 22:53:15
No digo eso, sólo digo que él está diciendo que Porta es patético sólo porque su música no es Rap.
Pues si no lo escucha ¿cómo sabe que es bazofia? Yo antes no escuchaba regeaton escuché y me quedó gustando y me di cuenta que estaba equivocado.
Saludos.
Prefiero reggaeton antes que Porta de verdad. Mira, cuando nadie conocia a Porta al nivel al que se le conoce ahora me pasaron algunas canciones, y ya lo dije cuando posiblemente el 98% de los seguidores de ahora no habían oido ni el nombre. "Este tio es malísimo, y lo que dice no tiene ningún sentido, está claro que es una mierda.". Meses despues todas las tias bailando una canción que dice que son unas guarras...
Crazy C.
28/07/2008, 22:59:33
1 Te puede gustar el porta, pero no digas que es el rap porque eso es ensuciar el nombre del rap.
2- Si dices que la unica cancion que te gusta de rap es de porta, es que no te gusta ninguna cancion de rap.
3- Vamos a acer comparaciones.
Es como si tu no sabes nada de tibia. Y te meten en un ot server. Prediseñado. Sin quest bonitas. Y que tiene skils x999999999 y con un toque lo matas todo.
Pues dices, valla mierda es el tibia.
Vale Ahora el rap.
Escuchas porta. Y dices Buah esto es rap? si no tiene ritmo, ni tiene mensajes, y solo hay un isterico gritando porque no le aceptan...
Ahora te metes en tibia rl, i joder, cuantas quest. Cuesta matar a los bichos i mola. eCt.
Ahora escuchas a chojin (por poner uno). Y dices, joder, los mensajes estos molan un huevazo, esto me hace pensar. El rap no es solo un chunda chunda y ya esta. El rap no es de hablar de la persona que te a dejado durante 9039485 canciones, el rap no es lloriqueo, el rap son mensajes de auto alluda, el rap hace plantearte las cosas de la vida. El rap empieza acambiarte y a verlo todo como una forma de vivir, sabiendo que tu puedes hacer lo que quieras si te lo propones.
Y no te hace pensar que hay un dios pijo, que aparenta mucho, y solo save decir que los demas le tienen envidia, y que el es el mejor.
Simplemente se paso de escuchar rap, y los mensajes los entendia a medias. Y claro penso bua yo puedo hacer rap, el rap no era lo suyo aunque algo se esforzo (no lo suficiente) y fue a intentarlo, claro como mandaba mensajes que se parecian al pop, con el ritmo del rap pues la gente pensaba que era rap, y tubo un gran acojo entre pijos, frikis y bboys nobatos que no sabian mucho, pero con ganas de aprender xD.
Cc
Vassili
28/07/2008, 23:10:02
Todos los que le chupáis la polla al porta deberías ver vídeos suyos de improvisaciones. Sólo se puede decir una cosa: LOL.
Conozco a gente que lo hace mejor, y no es que yo esté muy metido en este mundo...
Shavi
28/07/2008, 23:18:31
Por q no le tiraron un acha??, asi se calla al fin?!
Dran airil
28/07/2008, 23:26:06
jajajja ya te digo, un huevo fue poco a mi parecer xD
CYa
Voldemort
28/07/2008, 23:45:59
Porque no haces tu eso y dejas de decir estupidezes desde el lugar seguro?
Que es facil hablar, pero nunca hacen nada..
Otra cosa, que una cancion, por muy mala que sea, no basta para poder juzgar a alguien completamente idiota (eso va por estupidezes como el dragon ball rap)
MovZero
28/07/2008, 23:48:56
Si no te gusta esa música no la escuches y ya :D, esa es mi opinión.
A mi me gusta Porta, pero tampoco soy un fanático, tiene ritmo creo, no se si bien por la letra, aunque siempre rima, la mejor es la de Dragon Ball (sin ofender a los televidentes de éste).
Claro, no es rap, es ... algo raro, rap sería ... Eminem, Will Smith, mmm ... no se me ocurre quien más.
Satros
29/07/2008, 00:03:16
Guerrilla Seca papa. Lo que manda...
Gck comparado con Porta él no es nada. Enserio, les aconsejo que si escuchan ese grupo les gustará.
dales un hijo y un rancho a los de Guerrilla Seca xD LOL
yo conosco un viaje de pijos que se la hacen por el Porta =P
P.D: Owned xD
Qué quieres decir con eso? Soy fanático de ellos, algo de malo?
Satros.
Voldemort
29/07/2008, 00:04:21
Si no te gusta esa música no la escuches y ya :D, esa es mi opinión.
A mi me gusta Porta, pero tampoco soy un fanático, tiene ritmo creo, no se si bien por la letra, aunque siempre rima, la mejor es la de Dragon Ball (sin ofender a los televidentes de éste).
Claro, no es rap, es ... algo raro, rap sería ... Eminem, Will Smith, mmm ... no se me ocurre quien más.
La mejor la de Dragon Ball Rap? Cuantas has escuchado o_o?
Nunca han escuchado ésto ¿cierto?:
iQW5E9DQgTU
Saludos.
Porta tiene canciones muy buenas ami parecer ,si estas enamorado de tu novia o te gusta alguna chica. Hay canciones que te agrada oir de el como:
-Cuando estoy sin tí.(buscar en youtube y mirar comentarios de pivas)
-Nuestra historia de 2.
-Distancia.
-Mi rosa negra.
y algunas que molán como: -el 90% de mi eres tu. -Ganarse el respeto.
Como digo esto también digo que tiene temas absurdos , pateticos y frikis como dragón ball rap...
Voldemort
29/07/2008, 00:23:32
Porta tiene canciones muy buenas ami parecer ,si estas enamorado de tu novia o te gusta alguna chica. Hay canciones que te agrada oir de el como:
-Cuando estoy sin tí.(buscar en youtube y mirar comentarios de pivas)
-Nuestra historia de 2.
-Distancia.
y algunas que molán como: -el 90% de mi eres tu. -Ganarse el respeto.
Como digo esto también digo que tiene temas absurdos , pateticos y frikis como dragón ball rap...
Las 2 primeras me han marcado, pero cambiaria distancia por "Mi rosa negra"
Laurita de Arcos
29/07/2008, 00:26:21
Ami solo me gustan 2 ~ 3 canciones de Porta xd.
xd, que bueno que los huevasos no duelen xD.
Off: Mira lo que conseguí por Internet, puse firma Satros y conseguí los avatares de todos los de esté foro. XD
http://img247.imageshack.us/img247/8381/1194813133fa6.jpg (http://imageshack.us)
Satros.
WTF??? xDD.
Hell-Canon
29/07/2008, 00:34:32
Las 2 primeras me han marcado, pero cambiaria distancia por "Mi rosa negra"
Siiii xD tambien otra buena que tiene es aprecia lo que tienes...
Sobre lo del huevo la verdad da rabia porque....ahora si a uno no le gusta el pop ira a los conciertos de rbd a tirar huevos?
No.Hay algo que se llama respeto y por lo que se ve no le tienen respeto a porta...Otro
Pues si es un vendido y no les gusta su musica,simple, NO la escuchen y fin de la historia.
Siiii xD tambien otra buena que tiene es aprecia lo que tienes...
Sobre lo del huevo la verdad da rabia porque....ahora si a uno no le gusta el pop ira a los conciertos de rbd a tirar huevos?
No.Hay algo que se llama respeto y por lo que se ve no le tienen respeto a porta...Otro
Pues si es un vendido y no les gusta su musica,simple, NO la escuchen y fin de la historia.
Estoy completamente de acuerdo contigo hay una cosa que se llama RESPETO.
Ami solo me gustan 2 ~ 3 canciones de Porta xd.
xd, que bueno que los huevasos no duelen xD.
WTF??? xDD.
OMFG es cierto lo que dice Satros xD!
Saludos.
Fervarber
29/07/2008, 01:02:57
No me meto con Porta por que respeto a las personas, pero un tio que dice que las niñas son unas guarras y a la siguiente cancion le ves llorando por que le ha dejado una.... Ese chaval le falta criterio si yo hablo sobre el amor y sobre las mujeres de forma bonita, lo que no puedo hacer es en el siguiente verso decir que son todas unas guarras,ese no sabe ni lo que canta.
Rap:
31Y_mp54wgw
Yazzef
29/07/2008, 01:15:55
No entiendo mucho por qué los odian tanto xD
pero iwal me reí despues de ver el video jajskahsahs xDD
ya han tenido varios accidentes estos tipos...
MovZero
29/07/2008, 02:14:12
La mejor la de Dragon Ball Rap? Cuantas has escuchado o_o?
Solamente esa xDDD
V6VxG3foTIw
Mc Klopedia Rulez! Orgullo Venezolano.
1BOov4OV7CU
Gck Improvisación Style
Vanderz.
MovZero
29/07/2008, 02:52:41
http://www.youtube.com/watch?v=V6VxG3foTIw
Mc Klopedia Rulez! Orgullo Venezolano.
http://www.youtube.com/watch?v=V6VxG3foTIw
Gck Improvisación Style
PD: Como pongo los videos aqui??
Vanderz.
Ingresa [youtube.] aquí código [/youtube.] (sin los puntos).
No te conviene poner los vídeos en el foro porque se ven pequeños y a veces no funcionan.
Malian
29/07/2008, 02:54:57
ami me gustan algunas cansiones de porta
y la verdad creo q es envidia por k si no es eso
solamente no ballan.
Hell-Canon
29/07/2008, 03:02:46
tendrá algunas canciones buenas pero esto (http://youtube.com/watch?v=S3_-Mnd_byE)apesta...
macv 4life
29/07/2008, 03:03:31
Gck comparado con Porta él no es nada. Enserio, les aconsejo que si escuchan ese grupo les gustará.
Qué quieres decir con eso? Soy fanático de ellos, algo de malo?
Satros.
no nada malo, solo digo que siempre los metes en todos los temas y los admiras como si fueran Chuck norris o una vaina asi por el estilo XD
Voldemort
29/07/2008, 03:04:41
tendrá algunas canciones buenas pero esto (http://youtube.com/watch?v=S3_-Mnd_byE)apesta...
Tengo que admitir que si xD
Bueno lo acepto eso apesta xD
Saludos.
Salvador Limones
29/07/2008, 03:18:14
No me meto con Porta por que respeto a las personas, pero un tio que dice que las niñas son unas guarras y a la siguiente cancion le ves llorando por que le ha dejado una.... Ese chaval le falta criterio si yo hablo sobre el amor y sobre las mujeres de forma bonita, lo que no puedo hacer es en el siguiente verso decir que son todas unas guarras,ese no sabe ni lo que canta.
Eh aqui una buena razón, para decir que ese tipo es un idiota.
Y eh aqui una máquina de hacer freestyle:
Cf0HnQNQR6E&feature=related
(antes era mejor)
Y eh aqui esa máquina owneada por un gaucho xDDD
zPMEQAs9lyM&feature=related
Eh aqui una buena razón, para decir que ese tipo es un idiota.
Bueno también es verdad xD, pero hay que admitir que tiene canciones buenas.
Saludos.
Zampero
29/07/2008, 03:21:48
A mi porta antes me gustaba pero solo escuchaba eso luego empecé a escuchar SFDK y a partir de allí empecé a escuchar mas rap y a porta no lo escuché nunca mas. Hay uno de mi barrio que le encanta porta y solo escucha eso. La verdad es que lo respeto pero es muy pesado porque según el eso es rap i lo demás es mierda. Cuando dice eso es cuando nos picamos XD
Black Gunz
29/07/2008, 03:26:31
Además, bueno, en lo personas a mi, me da igual si le lanzan un huevo al tal Porta ó al Papa, si es cierto eso que dicen del Porta, se lo merece, y no tiene derecho a tocar el RAP si viene solo a criticar mujeres, cuando en realidad no conoce el verdadero significado del rap.
Voldemort
29/07/2008, 04:31:13
Además, bueno, en lo personas a mi, me da igual si le lanzan un huevo al tal Porta ó al Papa, si es cierto eso que dicen del Porta, se lo merece, y no tiene derecho a tocar el RAP si viene solo a criticar mujeres, cuando en realidad no conoce el verdadero significado del rap.
Que solo viene a criticar mujeres? Es que nadie lee lo que digo?
No juzgeen a alguien por una sola cancion, tiene 10 mas en las que hace justamente lo contrario.
Edit: El dedica sus canciones a su novia, no se ha contradecido nunca en respecto a eso..
Jorghe
29/07/2008, 04:43:57
Si no sabes nada de Porta, ¿porqué coño vienes a criticarlo?
Sí vas a criticar a alguien primero informate TÚ.
Otra cosa, ¿cuál es el verdadero significado del rap?
- Jorge
Black Gunz
29/07/2008, 04:52:01
Jorge, si quieres ver el significado del rap, informate tu.
Que va, soy de México, Porta acabo de conocerlo, solo tomo los comentarios de todas las páginas anteriores.
Satros
29/07/2008, 05:04:46
Bueno, aquí aclarare algo.
Primero: Porta está bien en el rap, pero por otro lado no lo está.
Porta, sin dudarlo tiene músicas excelentes y con un objetivo bueno, como por ejemplo: Fin del mundo.
Pero también tiene algunas malas, horribles, horrendas! y lo demás que se les pueda ocurrir. No se le puede discriminar sólo por algunas letras malas o feas, quizá con un objetivo desagradable. Por favor, cada quien tiene su defecto, no todo rapero hace líricas bien sólo por improvisar "lacreado" o tener ciertas letras bien, él tiene letras buenas y por otro lado unas malas.
Para los otros que ni siquiera lo han escuchado:
No vengan a criticar sin siquiera conocerlo, por favor, tampoco se guíen por lo que digan los demás. Mi punto de vista es: Está estabilizado en el rap, pero hay algunas veces en que lo hace mal. El huevazo no se lo merecía, solo hace rap para su dinero y su bien, algunas veces hace ritmo Pop/rap, pero déjenlo tranquilo.
Cada rapero hace su "gilipollez", no lo discriminen solo por unas pocas letras malas.
Ese hombre un día dice "las chicas son unas guarras" y al otro dice lo contrario, eso no parece de hombre. Todos aquí sabemos lo importante que es una novia o mujer para nosotros, y quizás todos nosotros hemos tenido una media naranja en nuestra vida, a las mujeres no se les discrimina, bueno para mi ellas son importantes...no se si ustedes digan lo contrario. Aunque, no todas son perfectas.
Yo he improvisado, algunas partes me salen bien otras malas, cada quien tiene sus defectos.
PD: La música de raperos españoles no me gusta, ese acento no me gusta y suena raro.
Satros.
Malythok Tulul
29/07/2008, 05:06:07
jajaj si apesta...
este... me gusta su polera XDD
>.<
bueno, yo no esucho nada del porta he escuchado un par de sus canciones, pero no me gustan.
sobre lo del huevo, jaja es gracioso que alguien lo aga, pero si ami no me gusta "panda" por ejemplo no voy a ir a unos de sus conciertos a tirarle huevos (aunque cuando vinieron a mi ciudad lo estuve pensando.. xDD)
Jorghe
29/07/2008, 05:26:13
Jorge, si quieres ver el significado del rap, informate tu.
Que va, soy de México, Porta acabo de conocerlo, solo tomo los comentarios de todas las páginas anteriores.
Te pedí el significado porque se supone que tú lo sabes o lo pusiste solo por poner?
¿Qué tiene que ver con que seas de México? Yo soy de Cd Victoria, Tamaulipas, México y conozco a Porta, así que no pongas tu país de origen como un pretexto a tu ignorancia.
- Jorge
Toxic Rage
29/07/2008, 05:36:28
Te pedí el significado porque se supone que tú lo sabes o lo pusiste solo por poner?
¿Qué tiene que ver con que seas de México? Yo soy de Cd Victoria, Tamaulipas, México y conozco a Porta, así que no pongas tu país de origen como un pretexto a tu ignorancia.
- Jorge
Vaya estupidez.
¿Que más da si conoces a Porta o no? Quizá te creas muy guay por saberlo, ya ves tu.
No hables de ignorancia porque aqui todos somos ignorantes en algo, te apuesto a que en 5 minutos hablando contigo de musica llego a la misma y estupida conclusión sobre ti que tu has expuesto.
OnTopic: El huevazo me da igual, pero me parece penoso que los desperdicien tirandoselos al porta, cuando hay tanto Bisbal aun sin huevear.
Sukubuss
29/07/2008, 15:11:45
Una de las cosas de este cantante si es que asi se le puede yamar, esque tiene canciones en las que dicen una serie de palabras a las chicas i luego va i canta una cancion dedicada a su novia o a su querida, de verdad que este chico....
Soy yo
29/07/2008, 16:18:57
¿porta? ¿quien es ese?
si, no me mireis asi, ya se quien e sporta...
pero tampoco me importa , mas idiota ha sido el que le a tirado el huevo, ha pagado entrada para entrar al concierto solo para tirarle un huevo?
en fin... yo sigo con mi musiquita...
Nogrod
29/07/2008, 16:24:07
OnTopic: El huevazo me da igual, pero me parece penoso que los desperdicien tirandoselos al porta, cuando hay tanto Bisbal aun sin huevear.
Grandes palabras.
Y creo que muchos critican a Porta, pero seguro que en su lugar, en el que muchos les gustaria estar, habrian hecho lo mismo. Y mi siempre me ha gustado su Dragon Ball rap.
Zetor
29/07/2008, 17:32:46
Porta hace rap comercial...
Me recuerdas a una pava de mi colegio que dijo que las canciones de porta son para pensar muchoxDDDDDDDDDDdd
Ot: Toxic Rage 100% Contigo tíoxD
Porta = Toyaco.
Gastro
29/07/2008, 17:40:23
Porta = Toyaco.
No sabes ni que quiere decir Toyaco xD
Vassili
29/07/2008, 18:00:06
Yo si =D
Hombre, la cultura en general del hip-hop se usa bastante para hacer crítica social, con una música (el rap) que se utiliza a menudo para denunciar injusticias, y hay mucho redskin metido en el mundo del hip-hop, y ver al Porta donde está... es una ofensa a este tipo de música. Es otro como $ka-P.
Pero bueno, yo tampoco me tomaría la molestia de ir a tirarle huevos xD aunque si se los tira otro...
Y francamente, me molesta más este individuo que otros porque se intenta (o lo consigue) hacer rico a base de venderse como si fuera rap. Bisbal es Bisbal, es pop, es mierda comercial, pero nunca ha intentado fingir ser otra cosa, ni ha hecho varias canciones sólo para chuparse la polla a él mismo como hace el Porta (de forma metafórica, se entiende).
Gastro
29/07/2008, 18:08:14
Yo si =D
Hombre, la cultura en general del hip-hop se usa bastante para hacer crítica social, con una música (el rap) que se utiliza a menudo para denunciar injusticias, y hay mucho redskin metido en el mundo del hip-hop, y ver al Porta donde está... es una ofensa a este tipo de música. Es otro como $ka-P.
Pero bueno, yo tampoco me tomaría la molestia de ir a tirarle huevos xD aunque si se los tira otro...
Y francamente, me molesta más este individuo que otros porque se intenta (o lo consigue) hacer rico a base de venderse como si fuera rap. Bisbal es Bisbal, es pop, es mierda comercial, pero nunca ha intentado fingir ser otra cosa, ni ha hecho varias canciones sólo para chuparse la polla a él mismo como hace el Porta (de forma metafórica, se entiende).
Vale, puede ser muchas cosas, pero, ¿A cuántos les gustaría estar donde está el ahora mismo?
Germán
29/07/2008, 18:09:07
Pufa, un huevo no sirve de nada :[ porque no le tiraron un par de granadas xD?
La verdad, yo no entiendo a ese man :/ se que a muchos le gusta pero...
Un Rap de Dragon Ball y otro de Tetris? es solo otro de tantos que no saben escribir canciones o que le pagan por abrir la boca. La musica debe significar algo, debe ser una expresion del alma y de lo que se siente, no cuantos puntos hiciste con el jodido tetris o un resumen de una saga lol.
En mi opinios es otro de tantos que hacen Sonido y no Musica
Vassili
29/07/2008, 18:15:00
Vale, puede ser muchas cosas, pero, ¿A cuántos les gustaría estar donde está el ahora mismo?
Ah, eso seguro, a muchos. Quizá el que lo hizo sí fue por envidia, tampoco lo sé. Sólo sé que puede que no, que realmente sea un idealista que crea que ese desgraciado esta mancillando la cultura del hip-hop y con sus actos está expresando los deseos de miles de personas x)
Además, que muchos quieran ser como él no significa que sea bueno. También hay gente que querría ser como Hitler... (no, no los estoy comparando xD) o como el cantante de Tokio Hotel (¿o la cantante? No estoy seguro...), etc.
Zetor
29/07/2008, 18:21:54
Apuestas?xd
Gastro
29/07/2008, 19:53:50
Un Rap de Dragon Ball y otro de Tetris? es solo otro de tantos que no saben escribir canciones o que le pagan por abrir la boca. La musica debe significar algo, debe ser una expresion del alma y de lo que se siente, no cuantos puntos hiciste con el jodido tetris o un resumen de una saga lol.
Pero que tienes más canciones más allá del Dragon Ball Rap i Tetris.
Ah, eso seguro, a muchos. Quizá el que lo hizo sí fue por envidia, tampoco lo sé. Sólo sé que puede que no, que realmente sea un idealista que crea que ese desgraciado esta mancillando la cultura del hip-hop y con sus actos está expresando los deseos de miles de personas x)
Además, que muchos quieran ser como él no significa que sea bueno. También hay gente que querría ser como Hitler... (no, no los estoy comparando xD) o como el cantante de Tokio Hotel (¿o la cantante? No estoy seguro...), etc.
Pero te repito, que puede que no sea bueno para tí, pero si para otra gente.
Apuestas?xd
Dime de donde viene, sin usar Wikipedia ni pollas.
:B
Dark Link
29/07/2008, 20:11:28
Pero te repito, que puede que no sea bueno para tí, pero si para otra gente.Y, según tú, a esta gente que le parece bueno el Porta, le tiene envidia y quieren estar donde él necesariamente? También a los que no les gusta?
Yo no le habría tirado el huevo, odio al Porta, pero decir que soy envidioso o que querría estar en su posición sólo por este rasgo es un juicio completamente rápido y poco pensado.
darkXlink
Gastro
29/07/2008, 20:19:23
Y, según tú, a esta gente que le parece bueno el Porta, le tiene envidia y quieren estar donde él necesariamente? También a los que no les gusta?
Yo no le habría tirado el huevo, odio al Porta, pero decir que soy envidioso o que querría estar en su posición sólo por este rasgo es un juicio completamente rápido y poco pensado.
darkXlink
Hay muchos que no les gusta Porta por envidia o por pijo, y otros, claro, que lo odian a muerte o que no les gusta xD
Dark Link
29/07/2008, 20:26:15
Hay muchos que no les gusta Porta por envidia o por pijo, y otros, claro, que lo odian a muerte o que no les gusta xDEso está más que claro, el punto es que desde que inició el tema relacionas la envidia hacia el Porta o su posición social por el hecho de que lo odies. La pregunta mía es, ¿es realmente necesaria la envidia en esta ecuación de odio al Porta para tí?
darkXlink
Gastro
29/07/2008, 21:49:08
La pregunta mía es, ¿es realmente necesaria la envidia en esta ecuación de odio al Porta para tí?
En la mayoría de los casos está presente.
Voldemort
29/07/2008, 22:01:00
Tiene mas de 2 canciones, aver si te informas un poco.
Y se nota que no has escuchado el tetris rap, no habla casi nada sobre tetris... aunque es una tonteria de todos modos
Eso está más que claro, el punto es que desde que inició el tema relacionas la envidia hacia el Porta o su posición social por el hecho de que lo odies. La pregunta mía es, ¿es realmente necesaria la envidia en esta ecuación de odio al Porta para tí?
darkXlink
Para gastar dinero en una entrada, la cual tiene que estar cerca del escenario para atinarle, yo creo que sí aunque podría ser otro idiota como el que compró una PS3 sólo para molerla a palos y subir el dinero a Youtube ¬¬.
Saludos.
Smeagol
29/07/2008, 22:06:22
Como el reggeaton?
Ami sinceramente me gusta mas Snatch,pero ahi utenticos gilipollas que dicen cualquier cosa para vender un album (vease 50cent,el de los tiros ala espalda)
Luny Tunes
29/07/2008, 22:33:27
Porta recibe huevazo.
Ah, mira tu... Y no quiere que le pase el salero?
Antero
29/07/2008, 23:40:36
Aver pa wena musica escuchad: Doble V, Nach, Zenit, El Club De Los Poetas Violentos ((CPV)) Ariana Puello....
Pa wenas improvisaciones poned en el youtube: La kalle abla, y salen aki en madrid, xavales que no tienen suficiente ayuda xo saben rapear mil veces mejo que el porta, si veis a uno que se llama dekas en la kalle abla es rl mio xD.
Doble V, Máximo exponente:
http://www.youtube.com/watch?v=56XUw5nqnsA&feature=related
Y escuchad buen rap.
AnteroLoko.
Dark Link
30/07/2008, 04:58:21
En la mayoría de los casos está presente.Mayoría. Cuál mayoría?
Estadísticas?
Datos?
Algún respaldo para tu argumento?
darkXlink
Satros
30/07/2008, 07:57:56
Una cosa si es cierta:
El rap solo fue hecho para criticar, el hip-hop es una cultura que hicieron los negros hace mucho tiempo para criticar a la sociedad sobre su mal estado, racismo y eso...el rap es sólo para esto.
Satros.
Evil Aoki
30/07/2008, 12:28:10
pura envidia el que tiro el huevo ya le gustaria ser porta i estar donde esta él =)
porta tienes cancion muy buenas, i como dijo una amiga mia que tenga una cancion que hable sobre la polemica de las niñas no significa nada, simplemente dize la verdad...-.-'' :D
pero tiene otras muy bonitas i incluso hay algunas que a gente que yo conozco incluso yo azen llorar i esque aunque no lo parezca.. tiene sentimientos xDD
Eviiiil.:rolleyes:
un saludo
Gastro
30/07/2008, 15:58:17
Mayoría. Cuál mayoría?
Estadísticas?
Datos?
Algún respaldo para tu argumento?
Porqué lo imitan, en todo. (Bueno, lo intentan imitar)
Chuck NORRIS 4EVER
30/07/2008, 16:58:18
Porta solo piensa en vender discos es muy comercial ademas su rap es facil sencillo rimas cutres payasadas rimadas en definitiva un toyaco
Ojala le caigan mas huevos....
El porta parece k se rie del hip hop xD.
SOY UN FRIKI AAA SOY UN FRIKI!!!
eso es rap?
VIVA VIOLADORES DEL VERSO!!!
Chuck NORRIS 4EVER
30/07/2008, 16:59:20
Aver pa wena musica escuchad: Doble V, Nach, Zenit, El Club De Los Poetas Violentos ((CPV)) Ariana Puello....
Pa wenas improvisaciones poned en el youtube: La kalle abla, y salen aki en madrid, xavales que no tienen suficiente ayuda xo saben rapear mil veces mejo que el porta, si veis a uno que se llama dekas en la kalle abla es rl mio xD.
Doble V, Máximo exponente:
http://www.youtube.com/watch?v=56XUw5nqnsA&feature=related
Y escuchad buen rap.
AnteroLoko.
Tienes toda la razon
Dark Link
30/07/2008, 20:32:22
Porqué lo imitan, en todo. (Bueno, lo intentan imitar)No sé de quiénes me hablas :p.
darkXlink
.ByLife
31/07/2008, 00:18:09
Porqué lo imitan, en todo. (Bueno, lo intentan imitar)
Los esquizofrenicos no cuentan como imitadores.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud