Ver la Versión Completa : Como se dijo antes, esto esta bien muerto
terrier
29/07/2008, 20:15:27
hola, creo que para ser la cantidad de players hispano que juegan en selena y estan registrados en th a la vez esto esta bien muerto, tal vez como una propo les digo pues no cuesta nada que seran tal vez 5 min? que matan en 5 min? un par de dls con dragons, cuanto? 5000 de exp? su buen loot? mejor no ubiese dicho eso, pero la gracia es que cuando vallana a abrir tibia cuando esten en el dp cuando esten runeando siempre vale la pena ver el foro para revivirlo, quizas en algun tiempo podriamos ser el mundo mas activo en th lo que atraeria a mas gente a unirse a este mundo, bueno ya estoy aburriendo asiq bye bye
maltratado
30/07/2008, 00:42:53
ya paso eso de que se fueron muchos de TH a selena, y creo q el team murio o se separo por unos problemas q vi en otros temas q ponian en el foro...
juan__sapo
30/07/2008, 11:58:08
se veia venir desde lejo , ke esto acavaria asi .
muxos pero muxos vieron a selena , 50 o mas player , pero la mayoria eran retirados ke ni pasaron de rook la mayoria , los ke kedemos formemos una guild y aun eramos muxos y seguian viniendo , la guild se desizo por un problema entre marcial (lider de la guild) y federick ( el ke organizo la movida ) , en el cual federick pago muxos item a marcial por l premy , la cual no le llego.
nadie puede saver kien dice la verdad , federick o marcial , pero el problema fue ke federick se retiro y marcial desizo la guild y se creo otra , cuyo lider era master diabolical . cuando marcial desizo la guild unas pocas personas se fueron de selena . master diabolical , se volvio a su mundo donde tiene un 100+ (pio camargo) , por lo ke la guild e desizo y la mitad se fueron kedando solo unos pocos .
esos pocos subieron a 30+ y empezaon a llegar mas gente de los foros de th , pero debido al POWER ABUSER ke abia y la cantidad de botters nos fuimos retirando todos poco a poco , y los ke mas o menos juegan , salen en los videos ke comente e otro post
eso es lo ke paso ...
esta historia fue contada por leos kyox , uno de los primeros en llegar a este mundo , despues de ver el post de federick
saludos
<sapo...>:cool:
terrier
30/07/2008, 21:19:51
yo tambien estube en esa epoca de la pelea pero creo que eso ya paso, la gracia es que se empieze denuevo, y que se vengan a selenas los mismos de th que estan en otro mundos al ver que este es un foro muy abierto y vivo
juan__sapo
31/07/2008, 16:44:22
yo tambien estube en esa epoca de la pelea pero creo que eso ya paso, la gracia es que se empieze denuevo, y que se vengan a selenas los mismos de th que estan en otro mundos al ver que este es un foro muy abierto y vivo
pues empieza reclutar
saludos
<sapo...>:cool:
maltratado
01/08/2008, 23:40:55
weno yo empezare a jugar en selena, soy Elicura Chihuailaf (paladin lvl 18)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud