Online Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Nickelodeon de los 90's,2004,Series y Caricaturas que provocan nostalgia. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nickelodeon de los 90's,2004,Series y Caricaturas que provocan nostalgia.

Smeagol
29/07/2008, 21:12:52
Quien que tenga desde 13 años no se acuerda de "Kenan y Kel,"Le temes ala oscuridad","Escalofrios","oh mounstros","La vida moderna de rocco","Dinosaurios"
"Los castores cascarrabias","los Wild Thonberrys","Las legendas del templo escondido","Hey Arnold","Ginger","Pete and Pete","Doug" Por mencionar todas las grandes series y caricaturas que hacian a Nickelodeon uno de los mejores canales de la TV de los 90's, Quien no se acuerda haber comprado sus frituras y su cocacola para ver "Le temes ala oscuridad" o "escalofrios",si amigos ami esto me da nostalgia.

El nickelodeon de ahora ( ahora nick) me da pena,sinceramente,las caricaturas que hacen ya no son las mismas,son para jovenes con cabeza vacia, sin carisma, sin ese don que hacia Kenan y Kel.

Las caricaturas de ahora ( sin animos de ofender) Naruto,y todas esas caricaturas lavacocos con su tema ninjustsu fantasmeado, sin duda muchos extrañaremos los años 90's una de las epocas doradas de la tv infantil y juvenil,pero hasta los padres veian esas series,ahora ves a un padre viendo Naruto,Ben 10,Los padrino magicos? Donde quedaron esos momentos de risas,ahora todo es nostalgia, La unica buena noticia buena esque CN pasar Escalofrios en octubre de este año,sin duda una de las mejores noticias que eh escuchado en lo que va del 2008.

Gracias por haber leido este post. Una opinion personal sin animos de ofender a los televidentes de hoy.

Celtic_ro
29/07/2008, 21:19:29
si es cierto, yo extraño esos tiempos en donde pasaban kenan y kel, rocket power, doug, arnold, todas esas buenas caricaturas de los tiempos antiguos;
las caricaturas de ahora no tienes la misma gracia.

Shadow link
29/07/2008, 21:23:43
Quien que tenga desde 13 años no se acuerda de "Kenan y Kel,"Le temes ala oscuridad","Escalofrios","oh mounstros","La vida moderna de rocco","Dinosaurios"
"Los castores cascarrabias","los Wild Thonberrys","Las legendas del templo escondido","Hey Arnold","Ginger","Pete and Pete","Doug" Por mencionar todas las grandes series y caricaturas que hacian a Nickelodeon uno de los mejores canales de la TV de los 90's, Quien no se acuerda haber comprado sus frituras y su cocacola para ver "Le temes ala oscuridad" o "escalofrios",si amigos ami esto me da nostalgia.

El nickelodeon de ahora ( ahora nick) me da pena,sinceramente,las caricaturas que hacen ya no son las mismas,son para jovenes con cabeza vacia, sin carisma, sin ese don que hacia Kenan y Kel.

Las caricaturas de ahora ( sin animos de ofender) Naruto,y todas esas caricaturas lavacocos con su tema ninjustsu fantasmeado, sin duda muchos extrañaremos los años 90's una de las epocas doradas de la tv infantil y juvenil,pero hasta los padres veian esas series,ahora ves a un padre viendo Naruto,Ben 10,Los padrino magicos? Donde quedaron esos momentos de risas,ahora todo es nostalgia, La unica buena noticia buena esque CN pasar Escalofrios en octubre de este año,sin duda una de las mejores noticias que eh escuchado en lo que va del 2008.

Gracias por haber leido este post. Una opinion personal sin animos de ofender a los televidentes de hoy.

jajjajaja, que tiempos... xD
escalofrios y le temes a la obscuridad estaban muy chidas, pero no veo que tienen de malo los animes, como naruto, digo, hay muchos series que la verdad, son una mierda, un ejemplo es jack y el poder nose que, ahora estan pasando muchas series infantiles... para mi, las pocas anime salvan los canales XD

asi, naruto y ben 10 no son de nick XD

y t falto mencionar mi favorita, invasor zim!!

Extasis Warrior
29/07/2008, 21:31:45
Tienes Razon :( a mi me gustaban:

Hey Arnold
Los Castores Cascarrabias
Escalofrios
Doug
Ginger
Kenan y Kel
And More

Gracias por aserme acordar esos tiempos tan buenos :,)

Krantoox
29/07/2008, 21:38:16
Por que no ven nick at nite y ya
Pasan el complemento alas series.
Drake y josh, Zoe101, Ned me parecen buenas series.
y si en la noche te avientas Kenan y Kel, El principe del bel-air, Alf, Clarissa, Hechizada, Mi bella genio.
Sin duda Nickeleodeon es de los mejores canales que hay.
Krantox

Smeagol
29/07/2008, 21:40:08
Drake y Josh,bueno es una buena serie,pero tiene chistes muy faciles,todo lo que va a pasar es predesible,Clarisa lo explica todo, ami me encanto,quien no recuerde esa serie por el amigo que entraba por la ventana,y sinceramente yo creo que Drake and Josh nadie la recordara de aqui en 20 años como estas grandes series.Animo

NICKELODEON
D.E.P.

La unica forma de recordar estas series es viendolas en Youtube o comprando capitulos,ahora rente un bloque de capitulos de Escalofrios
Capitulo 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20. Menuda viciada me echare

MovZero
29/07/2008, 21:44:26
Te equivocas.
No sé si sabrás que existe como ... cómo podría llamarlo, un apartado, llamado Nick @t Nite, el cual pasan:
Clarissa (como se escriba)
Kenan y Kel
El Principe de Bel'Air (el mejor)
Alf (el segundo mejor)
Hechizada
Mi Bella Genio
Los Locos Addams
The Munsters
Creo que es todo ...

Sobre Hey Arnold (Oye Arnold), lo pasan (en Uruguay al menos [zona GMT -3:00) a la mañana, no sé que días exactamente por qué no me fijo, ahora ya me paspa, cuando era chico lo miraba.
Doug, no lo aguanto, dieron un especial de clásico algo así, ... y por favor, piedad.
Aún está Bob Esponja, es muy bueno, y está mucho mejor que antes.

Aunque hay que admitir que han añadido "BABOSADAS" como lo es ...
Tak -> uf, a este no lo aguanto.
La Familia X -> no está mal, pero no es nada del otro mundo ... pasable.
Drake y Josh -> Una versión recontramejorada de Kenan y Kel, si prestan atención verán que tiene MUCHAS semejanzas con Kenan y Kel.
Zoey 101 -> muy bueno, me gustó bastante.
El manual de supervivencia escolar de Ned -> Esta muy bueno, en especial las temporadas avanzadas (cuando están en 2do de secundaria), como ví la(s) nueva(s) la(s) temporada(s), la(s) primera(s) no me gusta(n).
Hoy otras comedias/dibujos animados que son buenos y malos, lo nuevo no es malo (a veces), lo viejo tampoco (a veces).

Voldemort
29/07/2008, 21:44:56
Drake y Josh, El manual de supervivencia escolar de Ned son unas de las mejores que va teniendo ahora (dejando de lado nick at nite)

Pero han cambiado algunas muy buenas por estupidezes que nadie vee ¬¬

Extraño escalofrios u.u

Shadow link
29/07/2008, 21:45:28
Drake y Josh,bueno es una buena serie,pero tiene chistes muy faciles,todo lo que va a pasar es predesible,Clarisa lo explica todo, ami me encanto,quien no recuerde esa serie por el amigo que entraba por la ventana,y sinceramente yo creo que Drake and Josh nadie la recordara de aqui en 20 años como estas grandes series.Animo

NICKELODEON
D.E.P.

La unica forma de recordar estas series es viendolas en Youtube o comprando capitulos,ahora rente un bloque de capitulos de Escalofrios
Capitulo 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20. Menuda viciada me echare

yo tengo la noche del muñeco diabolico, la 2

la compre recien salio, muajaja

Smeagol
29/07/2008, 21:51:28
Te equivocas.
No sé si sabrás que existe como ... cómo podría llamarlo, un apartado, llamado Nick @t Nite, el cual pasan:
Clarissa (como se escriba)
Kenan y Kel
El Principe de Bel'Air (el mejor)
Alf (el segundo mejor)
Hechizada
Mi Bella Genio
Los Locos Addams
The Munsters
Creo que es todo ...

Sobre Hey Arnold (Oye Arnold), lo pasan (en Uruguay al menos [zona GMT -3:00) a la mañana, no sé que días exactamente por qué no me fijo, ahora ya me paspa, cuando era chico lo miraba.
Doug, no lo aguanto, dieron un especial de clásico algo así, ... y por favor, piedad.
Aún está Bob Esponja, es muy bueno, y está mucho mejor que antes.

Aunque hay que admitir que han añadido "BABOSADAS" como lo es ...
Tak -> uf, a este no lo aguanto.
La Familia X -> no está mal, pero no es nada del otro mundo ... pasable.
Drake y Josh -> Una versión recontramejorada de Kenan y Kel, si prestan atención verán que tiene MUCHAS semejanzas con Kenan y Kel.
Zoey 101 -> muy bueno, me gustó bastante.
El manual de supervivencia escolar de Ned -> Esta muy bueno, en especial las temporadas avanzadas (cuando están en 2do de secundaria), como ví la(s) nueva(s) la(s) temporada(s), la(s) primera(s) no me gusta(n).
Hoy otras comedias/dibujos animados que son buenos y malos, lo nuevo no es malo (a veces), lo viejo tampoco (a veces).

Si pero entre las buenas, simepre ponen horribles,por eso no aguanto al nuevo Nickelodeon,ahora Nick,vamos se adapto al estilo juvenil de ahora,sin animos de ofender,estupido,rebelde,arrogante,no se si me de a entender,igual con Fox Kids,era un buen programa, y se vendio a disney..

Oskr
29/07/2008, 22:17:04
Aquí en Chile en Nick and Nite se dan muchas de las series que nombraste xD!, El prínicipe de Bel air es muy buena ^^

PD: Que tiempos xD

Saludos.

Ren
29/07/2008, 22:22:04
Aquí en Chile en Nick and Nite se dan muchas de las series que nombraste xD!, El prínicipe de Bel air es muy buena ^^

PD: Que tiempos xD

Saludos.

Wooow xD, esa serie roxea wn. Y respecto al tema, todo neutral wn, habían series antiguas que de verdad eran caca, al igual que tenían excelentes series, hoy en día es lo mismo tiene algo bueno y algo malo.

Aur Revoir!

determeitor
29/07/2008, 22:24:18
no se olviden de Cat Dog

que buenos tiempos

aunke los as visto mas de un millon de veces nunca te aburren xD

Infernanty
29/07/2008, 22:26:00
Rocko y Kenan y Kel Rox tambien arnold :p

Veyklo
29/07/2008, 22:36:23
aora todo el mendigo dia y en todos los mendigos canales namas pasan Los padrinos magicos

dasthazor
29/07/2008, 22:45:55
aora todo el mendigo dia y en todos los mendigos canales namas pasan Los padrinos magicos
jaajaj cuanta razon xd

Salvador Limones
29/07/2008, 22:58:33
Aunque sea no se convirtió en Jetix, valla mierda de canal. Power Rangers o Padrinos mágicos las 24 hs del dia.

Según mi opinión Nikelodeon fue el mejor canal de entretenimiento, ever. xD. Aguante Arnold xP

dasthazor
29/07/2008, 23:12:28
solo estan dando los padrinos magicos todo el dia.. pero que le pasaron a las demas caricaturas, nunca me entere porque terminaron o como las quitaron o si simpremente sin aviso las quitaron sin decir nada

Juann el Vergelero
29/07/2008, 23:27:49
kenan y kel eran la mamada y lo sigen siendo
hail kenan y kel!

FireFox
29/07/2008, 23:50:10
Por que no ven nick at nite y ya
Pasan el complemento alas series.
Drake y josh, Zoe101, Ned me parecen buenas series.
y si en la noche te avientas Kenan y Kel, El principe del bel-air, Alf, Clarissa, Hechizada, Mi bella genio.
Sin duda Nickeleodeon es de los mejores canales que hay.
Krantox

Es verdad , en esa hora dan todos esos programas , pero mi favorito es el Super Agente 86 , es muy divertido , además , como tienes 13 años , se pueden acostar a cualquier hora y al otro dia no tienes sueño , por que no los ven a esa hora , yo siempre las veo .

Will Smith RoX l,,l,

Kniight Of Cydoniaa
29/07/2008, 23:50:29
Si... extraño esas epocas :(

lo unico q me gusta ahora de nick esq pasan el principe de bel-air (que por cierto su verdadero nombre es el principe del rap) y alfonso digo alf xD

pero extraño el viejo nickelodeon :(

Extasis Warrior
30/07/2008, 00:05:09
Igual aunque esos tiempos eran muy buenos, las cosas cambias y hay que adaptarse a ellas, yo lo hago y no me incomoda mucho, pero la verdadera television aun existe y se llama Nick.

Pd: Lo que no me gusta es eso de "Nickers" me da asco T_T

Dark_Side
30/07/2008, 00:20:43
Pues, es muy sierto lo que dicen, que tiempos aquellos que veias ese canales,
claro en Chile todavia se puede ver en las noches como dicen, pero cuando estoy aburrido y no hay nada bueno, ni nick ni pelicula, ni modos, a ver
"Discovery Kid" xD! Junto a mi hermano de 9 meses xd...
Ya me veo a ver HI-5 xD (Lol broma xP)...Hasta las canciones son pegajosas xD
(ya rianse :( xd)

Dark Side

feca
30/07/2008, 00:25:23
Es cierto, a mi me gustaban varias, Qué raro, escalofríos, Ciencia Traviesa, el colegio del agujero negro, etc, los daban en las noches y la verdad no fue hace mucho tiempo, harán unos 3 años si no me equivoco.
Ninguno era de animaciones, pero eran entretenidísimos.
Edit: Esos eran de Fox Kids, actualmente llamado Jetix.

Shadow link
30/07/2008, 00:39:22
gracias a nick pude ver wily wonka y la abrica de chocolates :D

Cid El Valiente
30/07/2008, 00:50:08
debes en cuando veo en youtube "hey arnold" y "rocko" :)
son asi como que las merjorcitas de antes

lezet
30/07/2008, 01:50:33
Kenan Y Kel es el mejor programa que e visto en mi vida. Lo veias antes y era genial. Cualquiera esperaria ue con el tiempo uno se fuese dando cuenta de los defectos que tenian, efectos especiales y cosas de ese tipo, pero no, yo los confundiria con programas de hoy.

Cullex
30/07/2008, 01:59:03
Uuh! Recuerdo perfectamente..
Veia Nick Jr. cuando estaba en prescolar. :D!!

Solo por nombrar unas caricaturas ''nuevas'' y estupidas.

http://images.tvnz.co.nz/tvnz_images/tv2/kids/johnny_test/johnny_test_d.jpghttp://www.psicofxp.com/forums/images/contenidos/Padrinos%20Magicos/LosPadrinosMagicos.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/8/4/4/7/644462El%20Tigre,%20las%20aventuras%20de%20Manny%2 0Rivera.jpghttp://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=SCO&type=Ies&xref=20051223ctoultnot_7

No soy un experto en caricaturas, pero realmente he visto como sacan esta basura en los canales infantiles, ni siquiera tienen un poco de gracia, mis primitos (que son muy risueños), odian estos programas. :mad:

Nada como:
http://www.marioluciodefreitas.com.br/Bananas%20de%20Pijamas.jpghttp://www.gullahgullah.com/images/gullah_island_cast.jpg

Estos si eran programas infantiles. :)

Soul Eater
30/07/2008, 02:03:31
¿Por que soy el unico de aqui que no le suenan esas series? XD. En si todo se a vuelto tan estupido hoy en dia, me imagino cuantos años tienen que estudiar en la carrera de comic/cartoon para terminar dibujando cosas que un niño de 6 años pueda hacer mejor. Animación gringa de los 1990/2000, nunca me gustaron, me hacian perder tiempo en mis dibujos (no se compara dibujar Goku a dibujar a Arnold lol!) aun asi extraño de mi tiempo el anime, Shaman King, Pokemon, Medabots, Digimon, Dragon Ball (hoy una religion), Sailor Moon (microfaldas :D), todo se fue a la mierda por dos cosas Disney (Fox Kids por que te bendistes tan gacho T.T pasaban One Piece,Megaman NtWarrior,Shaman King en Fox Kids T.T) y una empresa cuyo nombre no mencionare (4kids) que arruina todo anime que llega a america... Bueno espero que en un futuro vuelva el anime pero este tema es de NicK! XD, bueno si regresa el anime ya no va a ver caricaturas idiotas (Si fuera por los dibujantes nombre yo ya tendria por lo menos 5 programas).Tengan lindos recuerdos... Lo unico que se rescata hoy en dia de Nick es el Avatar

RyuMasshiroi

Cullex
30/07/2008, 02:05:31
¿Por que soy el unico de aqui que no le suenan esas series? XD. En si todo se a vuelto tan estupido hoy en dia, me imagino cuantos años tienen que estudiar en la carrera de comic/cartoon para terminar dibujando cosas que un niño de 6 años pueda hacer mejor. Animación gringa de los 1990/2000, nunca me gustaron, me hacian perder tiempo en mis dibujos (no se compara dibujar Goku a dibujar a Arnold lol!) aun asi extraño de mi tiempo el anime, Shaman King, Pokemon, Medabots, Digimon, Dragon Ball (hoy una religion), Sailor Moon (microfaldas :D), todo se fue a la mierda por dos cosas Disney (Fox Kids por que te bendistes tan gacho T.T pasaban One Piece,Megaman NtWarrior,Shaman King en Fox Kids T.T) y una empresa cuyo nombre no mencionare (4kids) que arruina todo anime que llega a america... Bueno espero que en un futuro vuelva el anime pero este tema es de NicK! XD, bueno si regresa el anime ya no va a ver caricaturas idiotas (Si fuera por los dibujantes nombre yo ya tendria por lo menos 5 programas).Tengan lindos recuerdos... Lo unico que se rescata hoy en dia de Nick es el Avatar

RyuMasshiroi

Lo que pasa es que el anime en su mayoria es traido desde Japón, y caricaturas que pasan en Nickelodeon son en su mayoria Estadounidenses.

No creas que en Japón hacen maravillas, también tienen series muy estúpidas.

Abraham
30/07/2008, 02:22:15
Kenan y kel ftw <: recuerdo esas series, creci con ellas se podria decir.

Soul Eater
30/07/2008, 02:45:16
Lo que pasa es que el anime en su mayoria es traido desde Japón, y caricaturas que pasan en Nickelodeon son en su mayoria Estadounidenses.

No creas que en Japón hacen maravillas, también tienen series muy estúpidas.

See, las peliculas de Japon idiotizan, las bromas de mal gusto de Japón tambien son de muy mal gusto (aya ni cagar a gusto en un baño público se puede), y también una que otra bromita en los anime. Pero estados unidos... no me gusta ese país, tengo mis razones pero bueno que más da. Las unicas series que me gustaban eran las increiblemente ilogicas series de miedo XD,me hacian pasar un buen rato.

Aparte me gusta más el anime por que tengo un hermano mayor que crecio con el anime XD

RyuMasshiroi

Germán
30/07/2008, 03:17:33
Kennan & Kel Rox /,,/
Ahora pasan pura <Ofensivo sinonimo de excremento> en esos canales xD. Antes los dibujos eran inocentes, ahora no, he escuchado "Adjetivos calificativos" como Afeminado, Tarado, Mogolico, Gay, Idiota, Menzo. Y luego se quejan de que los pequeños dicen palabrotas xD

http://img222.imageshack.us/img222/5499/123bananasxdxp4.jpg
v2.5 beta

MR.Bungle
30/07/2008, 03:59:31
KABLAM!.<short>

Shadow of The Sun
30/07/2008, 04:29:09
quien se acuerda cual era esa wea que era como un concurso, que al final escalaban unas piramides y empesaban a caer weas desde arriba y el primero que llegaba ganaba xD, puta ke era bueno el nickelodeon :p recuerdo cuando viajaba a Stgo en las vacaciones de verano de los 90's y veia todo eso con mis prim@s.. que wenos tiempos xd

tibrazy
30/07/2008, 04:36:28

Muy buena tu reflexion ;), comparto tu nostalgia :)

Kib
30/07/2008, 04:57:13
KABLAM!.<short>

Ese roxea, y la tropa de muñecos superhéroes xD, lo daban en las mañanas, ahora, desaparecido, Fox Kids era genial, me acuerdo que en la noche daban Los Tres Chiflados, El Zorro, Batman (el original, no la caricatura).

Y ahora se vendió a Disney = Los Padrinos Mágicos (que por ciertos sus capítulos ya me son demasiado repetitivos y repulsivos) y Power Rangers, que estupidez más enorme, le enseñas a los niños que puedes ser un tipo semi-forme y poderoso vestido de rosa.

Nickers = copia barata de Zapping Zone, que también es un asco.

Nickelodeon tiene muchas series entretenidas, como también asqueadas como esa del Manny Rivera, los X, Rugrats Crecidos? (Como escupir en la cara de los primeros Rugrats).

Bueno, eso.

Kniight Of Cydoniaa
30/07/2008, 05:32:58
Igual aunque esos tiempos eran muy buenos, las cosas cambias y hay que adaptarse a ellas, yo lo hago y no me incomoda mucho, pero la verdadera television aun existe y se llama Nick.

T.T

siii estoy = q tu

kiroga123
30/07/2008, 08:27:49
Ahh. si claro, como olvidarlas, Kenal y KEl, lo mejor: A quien le gusta la gaseosa de naranja? ami ami ami, de verdad?? mmhhmm me gusta me gusta me gusta hahahah la sigo viendo todos los días.

Ahora no me gustan las series como Padrinos Magicos, ahh como decían son demasiado repetitivos, tambien no me gustan las caricaturas que dicen malas palabras: maricotas, gey, joto, estupido, idiota, etc.

PD: Kel, traeme una gaseosa, algo de esa cosa, salsa picante, un filete y nos vemos en Ricby's (risa chistosa) ahaa (risa chistosa). Kenannn donde conseguire salsa picanteee, Kenannn, oohh aqui vamos.

Kenan y kel ROX!

LvyS
30/07/2008, 09:00:30
soy el unico que recuerda a ren y stimpy?
jaja kenan y kel eran excelentes uno de mis programas favoritos
90's ftw!

Cedi
30/07/2008, 13:21:29
Si, recuerdo esas series. Pero nunca me atrayeron las caricaturas, solo los shows. Tal vez porque naci con mucha caricatura violenta, estupida, etc. Eso de que los canales se venden a compañias, entiendanlo, es porque simplemente no les importa que los niños se eduquen, ponen lo que los niños de la nueva generacion quieren: caricaturas violentas, insultativas, estupidas y sin ningun sentido. Claro, con bromas de los viejos shows como los ya mencionados. Muchas bromas clasicas, como una pequeña guerra de pasteles {originalmente de 'Los tres chiflados'} se hacen repetitivas, y repiten el mismo maldito chiste en todos los shows. No tienen mas cosas que crear para que los niños se diviertan :/

PD: Si, yo tmb estoy nostalgico xD

Shadow link
30/07/2008, 18:43:26
jaja kenan y kel eran excelentes uno de mis programas favoritos
90's ftw!

no!!!
era genial
mis jefes no me dejaban verla porque era "asquerosa"

pero ni se daban cuenta que la veia XD

el batman antiguo(no el que tenia sejas, ese nuncal o vi) me gustaba mas que el moderno, y la de personas humanas de batman(ahora si el que tenia sejas XD) estaba chida!!! xD

MR.Bungle
30/07/2008, 20:27:13
Ren y stimpyasdkjsald en mtv lo dan,pero es una version solo para adultos.

MovZero
30/07/2008, 23:42:19

See, Nickers es insorportable, los 2 idiotas que lo hacen son más vacíos y aburridos que mi tataratataratataratatara abuela, que está muerta.

Aguante El Principe de Bel Air
Aguante Will Smith |,,|,
Aguante Nick @t Nite
Comedias de Comedias

Satros
31/07/2008, 00:04:00
Esas series las dejaron de pasar...si no me equivoco como en el 2002, yo veía mucho esas cosas, recuerdo. Escalofríos era muy buena, sin dudarlo.

Dake and josh o como se escriba también era buena.

@Smeagol:

Naruto,y todas esas caricaturas lavacocos con su tema ninjustsu fantasmeado.

Naruto a mi me gusta, pero es un poco dramático con eso de el chakra. Dicen por hay que cada uno de nosotros tenemos un poder interior, según dicen otros; solo pueden desarrollarla los chinos o japoneses, aunque no creo ese tipo de cosas.

Satros.

Icaros
31/07/2008, 00:15:07
En Nick at Night deberían poner a Los Tres Chiflados xD.

Y sacar a las mierdas de Alf y Clarisa xD, ha, y también las mierdas de Naked brothers band y el manual de sobrevivencia de ned; que basura.

Shadow link
31/07/2008, 00:16:48
En Nick at Night deberían poner a Los Tres Chiflados xD.

Y sacar a las mierdas de Alf y Clarisa xD, ha, y también las mierdas de Naked brothers band y el manual de sobrevivencia de ned; que basura.

lol
yo veo alf, manual de ned y clarisa xD
me recuerda buenos tiempos...

para ti pueden parecerte una mierda, pero para otro no, no tienes porque decir que son basuras solo porque no t gustan

MovZero
31/07/2008, 00:19:51
lol
yo veo alf, manual de ned y clarisa xD
me recuerda buenos tiempos...

para ti pueden parecerte una mierda, pero para otro no, no tienes porque decir que son basuras solo porque no t gustan

100% Agree

Aunque ... The Naked Brothers Band ... eso si es basura, eso deberían de sacarlo, no tiene sentido, y es como medio vacío, no tiene emotividad el programa, y la forma de ser de éste, parece casero.

Shadow link
31/07/2008, 00:46:20
100% Agree

Aunque ... The Naked Brothers Band ... eso si es basura, eso deberían de sacarlo, no tiene sentido, y es como medio vacío, no tiene emotividad el programa, y la forma de ser de éste, parece casero.

si, no es bueno el programa, pero muchos de mi escuela lo ven por las canciones...(son de secundaria xD) yo me quedo O_0

mine reja
31/07/2008, 08:35:38
>.< ya estamos viejos

Jamaicà
31/07/2008, 11:41:38
La verdad esque antes habia mas cantidad de series buenas, pero ahora tampoco son todas malas :D ( naruto empezo en los 90 y aun se siuge creando, supongo que sera por algo...)

Lean...

Hector El Father
31/07/2008, 20:00:46
lo se, aunque acá donde vivo aun sale kenal y kel a las 10, pero solo ese ya quitaron escalofrios, hey arnorld, los castores cascarrabias, y todo eso, ahora sale naruto (apesta), y otras cosas que están super aburridas , al menos sale will smith en el principe de bel air algo asi xD

pero ya las caricaturas de nickelodeon no son las mismas

Laurita de Arcos
31/07/2008, 20:59:38
-Yo siempre veia los castore cascarrabias xd, me encantaban =( .
Tambien CLARISSA y Sabrina (la bruja adolecente) xD.

-Ahora lo encuentro pesimo ese canal en las tardes, pero despues en la noche recuerdan esas series antiguas (:

Exxor
31/07/2008, 21:32:19
!

No, no lo eres, era una seria askerosa XDD pero aun asi me gustaba, me acuerdo de un capitulo en q Ren (creo k era la rata) enfermaba y Stimpy (la bola k no tengo idea k era) le da un caldo, y Ren le pregunta ke de ke esta echo porque esta muy bueno, y Simpy contesta, de pelusas de mi ombligo y enseña el ombligo con todas las porkerias adentro y Ren empieza a vomitar XD

Otra serie que era de mis favoritas es Dinosaurios, vamos, la mejor serie ke e visto en mi vida, sobre todo por ese bebe :D

http://img220.imageshack.us/img220/4662/dinosaursearlbabyyu5.jpg

Shadow link
31/07/2008, 21:35:39
No, no lo eres, era una seria askerosa XDD pero aun asi me gustaba, me acuerdo de un capitulo en q Ren (creo k era la rata) enfermaba y Stimpy (la bola k no tengo idea k era) le da un caldo, y Ren le pregunta ke de ke esta echo porque esta muy bueno, y Simpy contesta, de pelusas de mi ombligo y enseña el ombligo con todas las porkerias adentro y Ren empieza a vomitar XD

Otra serie que era de mis favoritas es Dinosaurios, vamos, la mejor serie ke e visto en mi vida, sobre todo por ese bebe :D

ren era un chihuahueño y stimpy un gato xD
y ese capitulo que dices sale en los simpson lol XD

Exxor
31/07/2008, 21:39:12
ren era un chihuahueño y stimpy un gato xD
y ese capitulo que dices sale en los simpson lol XD

No estoy seguro de lo que eran, porque esos dibujos eran de lo mas bizarro XD, y los simpson debieron de haberse copiado XD

Shadow link
31/07/2008, 21:50:22
No estoy seguro de lo que eran, porque esos dibujos eran de lo mas bizarro XD, y los simpson debieron de haberse copiado XD

xD
quiza
recuerdo cuando stimpy queria ser un hombre, y hace como un capullo, luego se va volando hacia el sol y solo se ve como sale humito de este XD

Exxor
31/07/2008, 22:02:58
XDDDDD

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

listo

Xuminator
31/07/2008, 22:07:38

OSTIA NO ME ACORDABA xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Kenan y Kel rox =D A quien le gusta la naranjada..? xDDDDDDDD

Como se llamaban aquellos que se parecian a Kenan y Kel pero que uno era un muñeco y primo de alguien o algo así? xD

Exxor
31/07/2008, 22:10:46
xD
quiza
recuerdo cuando stimpy queria ser un hombre, y hace como un capullo, luego se va volando hacia el sol y solo se ve como sale humito de este XD

XDDDDDDDDDD

Yo recuerdo otro en el que ren quiere usar el baño pero esta stimpy adentro, entonces pasa kiensabecuanto tiempo y stimpy sale, y cuando entra ren, se encuentra con una montaña de excremento de 2 metros XDD y pone su tipica cara de asco y sorprendimiento a la ves ( que pela los ojos y alarga el cuello).

PDTA:como iba a saber que clase de animales eran, solo mira la foto XD
http://tv-mafia.com/series_images/Ren%20&%20Stimpy.jpg

feca
31/07/2008, 23:10:29
-Yo siempre veia los castore cascarrabias xd, me encantaban =( .
Tambien CLARISSA y Sabrina (la bruja adolecente) xD.

-Ahora lo encuentro pesimo ese canal en las tardes, pero despues en la noche recuerdan esas series antiguas (:

Ufff, había olvidado Sabrina, yo también la veía jaja xD.

Chicosuper
18/05/2009, 03:52:39
no se si sea de ese canal pero
Que nadie recuerda a pinky y cerebro? D:
:(

Voldemort
18/05/2009, 04:05:27
no se si sea de ese canal pero
Que nadie recuerda a pinky y cerebro? D:
:(

Que vamos a hacer esta noche cerebro? Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky, tratar de conquistar el mundo!

Viejos tiempos xD

kapachu
18/05/2009, 04:06:10

Cierto, el solo ver que ya no pasan Ey Arnold ni de chiste me hace llorar y no metaforicamente hablando, kenan y kel por suerte lo pasan en nick at nite y lo veo siempre al igual que Will Smith y rocket power.

Es cierto, Las caricaturas de hoy en dia son la mierda absoluta en todo su esplendor y potencia absoluta, billy y mandy, naruto, isla del drama, flap jack, y chowder, basta para decir que Cartoon Network se fue directo a un gran pozo de mierda diarreica.

Nickelodeon, esta en la misma situacion, los unicos programas que veo ahora de nick son Kenan y Kel, Drake y Josh, Manual de Ned, Zoey 101 (Lo veo por las chavas que estan bien buenas ;)), y Icarly, son los unicos programas de nick que veo por que incluso bob esponja y los padrinos magicos han perdido calidad.

¿Que hice yo?
Bueno, creci, y me di cuenta, que los programas de hoy en dia estan hecho para pudrir el cerebro de los infantes que creen todo lo que ven en television, por eso prefiero ver mi seccion favorita de Idiotas que no tienen nada mejor que hacer en MTV comenzando con A shot of Love with tila tequila II, From G's to Gents II, Parental Control, Made, Pimp my ride, The X Effect etc etc...

Y cuando termina mi seccion de idiotas y empieza la música infernal de la Playlist me paso al canal Sony, donde me pongo a ver everybody loves raymon, scrubs, ghost wisperer etc etc ;)

~Kapachu~

Kniight Of Cydoniaa
18/05/2009, 04:54:20
Juro que siempre que me recuerdan a esas caricaturas me pongo un poco nostalgico...
¡Que buenas caricaturas!

¡¿Que te han hecho Nickelodeon?!

¡¿Que les han hecho a los Especiales Navideños de Cartoon Network?!

D:!

Guzz
18/05/2009, 06:16:09
si yo creci viendo esos programas es mas ahorita voy a meterme a nickeleodeon y les voy a mentar su madre de que estan idiotizando a la humanidad, pork antes habia minimo en las series un personaje que era el neurotico y ahorita en todas las series todos los personajes estan neuroticos que son = a una tremenda cagada es como en youtube quitan casi todos los videos que tienen material inteligente y dejan solo la caca como nick, nose yo kiero que en nick at nite pasen los 3 chiflados mmm tambien me gustaria que pasaran el zorro las series pero no creo que se pueda :(

P.D. se que no me van a hacer caso los jotitos administradores o directores del canal pero sirve para quitarme la rabia, la pagina de nick sigue siendo www.mundonick.com?. Saludos!!

Tibiadictivo
18/05/2009, 21:14:20
Ademas de nick, extraño Fox Kidz.

Salvador Limones
18/05/2009, 21:59:14
Aguante ALF!
¿Te acuerdas de Alf? ¡Volvió...!, ¡¡en forma de fichas!!

Kniight Of Cydoniaa
18/05/2009, 22:11:27
¿Te acuerdas de Alf? ¡Volvió...!, ¡¡en forma de fichas!!

LOL!
No recordaba ese capitulo de los Simpsons...
XD

ryloner
18/05/2009, 23:33:37
aaaaa... nickelodeon que buenos recuerdos me llegan a la cabeza, recuerdo que yo siempre veia y nunca me lo perdia era la vida moderna de Rocco con su perro Spunky, sus amigos Filburt, Heffer y sus vecinos señor y señora cabeza grande y por supuesto Duraznito el supuesto La Muerte o Diablo lo que sea que una vez se llevo a Heffer al infierno jajajajaja Dios!!! que risa me daba al ver esa caricatura, y tambien veia Sabrina la bruja adolescente era una de las mejores preogramas de Nikelodeon y quien no recuerda a Kenan y Kel, affff sin comentarios era un PROGAMAZO!!!!!(como se escriba) siempre me reia cuando Kel hacia una tonteria y arruinaba los planes de Kenan jajajaja y tambien veia todas sus peliculas.

Y cuando era un chiquillo un bebe veia todo el tiempo "Bananas en pijama" jejeje, que programa,y tambien Rugrats o Aventuras en pañales como le decian en México

WarLord of Tibia
19/05/2009, 02:00:57
Hey Arnold
Rocket Power
Rugrats
La serie de la chica que hablaba con los animales, creo que era los Strawberry
Doug
Catdog

Sakuryu
19/05/2009, 02:14:39
ROCKO'S MODERN LIFE. R-O-X.

También me gustaba el bloque nocturno con Sabrina, Hermana-Hermana, etc.

PD: Kenan & Kel le da 10 vueltas a Drake & Josh, me acuerdo que hace unos años me despertaba todos los sabados y domingos a las 6:30 am solo para ver Kenan & Kel porque lo habían sacado del bloque habitual.

Infernanty
19/05/2009, 02:45:51
ROCKO'S MODERN LIFE. R-O-X.

También me gustaba el bloque nocturno con Sabrina, Hermana-Hermana, etc.

PD: Kenan & Kel le da 10 vueltas a Drake & Josh, me acuerdo que hace unos años me despertaba todos los sabados y domingos a las 6:30 am solo para ver Kenan & Kel porque lo habían sacado del bloque habitual.

100000% Agree

Rocket Power lo siguen pasando en la mañana ):

Hey Arnold nunca tubo final D:!

Hxd
19/05/2009, 02:52:01
Que tiempo ese, lo malo es que nunca colocaron el final de las series. Kenan y Kel fue una de los mejores programas de comedia que he visto. Provoca mucha nostalgia :(

Por lo menos existe: Nick at Nite, donde pasan series viejas como Kenan y Kel, y, Clarissa lo Explica Todo.

Aunque las comoquitas como La Vida Moderna de Rocko (ROX) las metieron a la basura.

Hey Arnold nunca tubo final D:!

Creo que la pelicula fue el final.

Shadow link
19/05/2009, 02:58:02
kenan y kel nunca me gusto.

nick la a cagado quitando series como ey arnold y rocko, y cancelando series como invasor zim (para mi, lo mejor que han pasado por nick)

lastima, ahora se pudre con programas como karku y isa tkm :/

Kib
19/05/2009, 03:03:20
kenan y kel nunca me gusto.

nick la a cagado quitando series como ey arnold y rocko, y cancelando series como invasor zim (para mi, lo mejor que han pasado por nick)

lastima, ahora se pudre con programas como karku y isa tkm :/

Karku es una mierda, y lo peor es que es original de Chile, no plx.

Isa Tkm aún es peor, ahora todo está infestado de power rangers y cosas raras, no seré muy mayor, pero hubiera disfrutado ver los programas de antes, ahora veo The Beatles Cartoon por youtube xDD, hecho por Hanna Barbera.

Cazuelita
19/05/2009, 03:13:43
tan vios ke el foxkid tenia la mejor programacion

x-mens
spiderman
escalofrio
angela anaconda
y muchos msa

crini skull
19/05/2009, 04:21:20
los q tengan 13 no las recordaran .... ¿porq no?

io tengo 14 y me acuerdo de cada serie q dijeron =/ (veia las series con mis 4-6 años de edad)

y ps si eran buenas aunq doug me enfadaba

sabrina la bruja adolecente roxeaba tanto!

KoteVanDam
19/05/2009, 06:19:44
Aguante Tom y Jerry, los caballeros del Zodiaco, Los Motoratones de Marte y Los Super Campeones.

ryloner
19/05/2009, 20:38:15
La Vaca Y El Pollito ROX!!!!! aun que no era de Nickelodeon pero aun asi es o era un programazo de primera.

SALUDOS A TODOS.

crini skull
19/05/2009, 22:04:29
los caballeros del Zodiaco

recuerdo los tiempos donde no censuraban la sangre q salia en la serie

cuando la volvi a ver me parecio una real mierda!

Tatán
19/05/2009, 22:19:20
Las leyendas del templo escondido,Kablam con sus anfritionessss Henry Y juneeeeeee,monstruos de verdad,castores cascarrabias y arnold eran buenas series,ahora como que no dan ganas de verlo,billy y mandy, que mierda mas asquerosa.

ahora veo los simpsons en canal simpson digo canal 13,futurama,bob esponja xD,drake y Josh y los padrinos mágicos pero repiten los capítulos y con ese doblaje de mierda de cosmo.

Sakuryu
20/05/2009, 02:21:28
Kablam con sus anfritionessss Henry Y juneeeeeee,

Roxeaban el cavernicola y el extraterrestre...

ryloner
20/05/2009, 02:44:13
Roxeaban el cavernicola y el extraterrestre...

No era un pie grande el cavernicola.

SALUDOS A TODOS.

Sakuryu
20/05/2009, 02:59:35
No era un pie grande el cavernicola.

SALUDOS A TODOS.

No, pie grande era un personaje más de los que dirigen (o aparecen con Henry y June) KaBlam.
El cavernicola y el extraterrestre era: "Prometeo y Bob".
http://inlinethumb46.webshots.com/15597/2436806120103677179S425x425Q85.jpg

http://www.tu.tv/videos/kablam-capitulo-1-parte-1-3-espanol-lati

ryloner
20/05/2009, 22:43:16
No, pie grande era un personaje más de los que dirigen (o aparecen con Henry y June) KaBlam.
El cavernicola y el extraterrestre era: "Prometeo y Bob".
http://inlinethumb46.webshots.com/15597/2436806120103677179S425x425Q85.jpg

http://www.tu.tv/videos/kablam-capitulo-1-parte-1-3-espanol-lati

aaaa si, ahora que me acuerdo jajajaja que risa me daba Kablam, recuerdo que en un episodio "Henry Y June" se vuelven REALES!!! pero luego se asustan y se van corriendo jajajaja. GRACIAS!!! Sakuryu.

SALUDOS A TODOS.

Lesiz
21/05/2009, 00:31:37
Amaba kenan y kel eran mis preferidos

Me da lastima ahora nick solo pasan cosas aburridas :/ :mad:

Lo unico que me gusta ahora es Drake y Josh y bob esponja de todos los programas que hay

Kniight Of Cydoniaa
21/05/2009, 03:31:25
Amaba kenan y kel eran mis preferidos

Me da lastima ahora nick solo pasan cosas aburridas :/ :mad:

Lo unico que me gusta ahora es Drake y Josh y bob esponja de todos los programas que hay

Agree...
Pero al menos ahora lo pasan en Nick At Nite.

>.>

kabults
22/05/2009, 21:13:44
Aun sigo extrañando a Pete&Pete..

ryloner
22/05/2009, 21:39:43
Aun sigo extrañando a Pete&Pete..

jeje tienes razon se extraña mcho a Pete & Pete es casi o comparable con Kenan y Kel jaja, recuerdo que me hacia reir mucho el Pete Chico y el Grande como que no tanta gracia hacia.

SALUDOS A TODOS.

Zarigun
22/05/2009, 22:30:12
Diganme algo ninguno se acuerda de Kablam! ?? Esa era divertida en especial la de los muñekos que se llamaban Flesh y Thundergirl y esos jajaja y como olvidar aquella que era de un extraterrestre y un cavernicola que se llamaba Bob creo jaja no recuerdo y esta rocket power xD ugidi ugidi ugidi ugidi jajajajajajjajajajajajaaj y habia una que hacian como una especie de concursos creo q era Global Guts algo asi se llamaban era parecida a esta la de que salian varios equipos y uno se llamaban las barracudas y no se que y que al final tenian que pasar por una ...... gigante que era como una fortaleza jajaja eran buenos tiempos .......

Tibiadictivo
23/05/2009, 04:13:09
Alguien recuerda el show de amanda : D

Kniight Of Cydoniaa
23/05/2009, 04:30:06
Alguien recuerda el show de amanda : D

ZOMFG!!

¡Pense que nadie lo recordaba!
:)!

Las langostas bailarinas, la juez Jude, el maestro sustituto entre otras cosas...
XD

rest0
23/05/2009, 04:35:56
jeje tienes razon se extraña mcho a Pete & Pete es casi o comparable con Kenan y Kel jaja, recuerdo que me hacia reir mucho el Pete Chico y el Grande como que no tanta gracia hacia.

SALUDOS A TODOS.

http://www.marianhank.org/hankweb/graphics/hank2.jpg

Kenan y Kel no le llega ni a los talones a Pete & Pete...

La serie de Pete & Pete es ... legendaria... no es comparable en absoluto, pete & pete supera por mucho a Kenan y Kel. Las idioteces (porque son idioteces) de Kenan y Kel son exageradamente mal actuadas, lo cual sin duda es uno de los factores que debe dar risa... pero Pete & Pete tenia incluso cierto contenido serio que incluso te dejaban más de una enseñanza. Extraño esa serie =(

Yanax
23/05/2009, 04:59:22
Mis favoritos eran los castores cascarrabias

http://1.bp.blogspot.com/_94mkCImeSLk/SC3wHXz4MsI/AAAAAAAAAeI/O_kAkGQNXC0/s400/castores+cascarrabias.jpg

y doug XD

http://i1.iofferphoto.com/img/item/258/862/42/DOUG.jpg

prooooo

Extasis Warrior
23/05/2009, 05:23:21
este tema es mas viejo! xD

@on
el pasado es pasado hay que vivir en el futuro, osea canales desentes no esas mierdas

Kniight Of Cydoniaa
23/05/2009, 05:28:59
este tema es mas viejo! xD

@on
el pasado es pasado hay que vivir en el futuro, osea canales desentes no esas mierdas

¿Le llamaste mierda a los programas de antes?
LOL

Sakuryu
23/05/2009, 05:33:01
¿Le llamaste mierda a los programas de antes?
LOL

El ser humano tiende a llamar 'mejores programas' a los que veía, para un niño de hoy en día, de 8 años, los programas de 1980 puede que le parescan una mierda, sin embargo, a la gente que nació en 1970 les parecen los mejores de la historia.

Kniight Of Cydoniaa
23/05/2009, 05:34:51
El ser humano tiende a llamar 'mejores programas' a los que veía, para un niño de hoy en día, de 8 años, los programas de 1980 puede que le parescan una mierda, sin embargo, a la gente que nació en 1970 les parecen los mejores de la historia.

Yo soy de 1997 y me encantan los programas viejos... son mucho mejores que las porquerias de ahora.

Sakuryu
23/05/2009, 05:38:03
Yo soy de 1997 y me encantan los programas viejos... son mucho mejores que las porquerias de ahora.

¿Excepción a la regla? :confused::confused::confused:

Kniight Of Cydoniaa
23/05/2009, 05:40:12
¿Excepción a la regla? :confused::confused::confused:

Tal vez...

(LALALALALALALALALALALALA)

Lesiz
23/05/2009, 19:35:06
si es cierto no me acordaba del show de amanda!!! le atinaste :P

Lesiz
23/05/2009, 19:39:34

A mi me daba miedo el bebe xDDDDDDDDDDDDDDD

Kniight Of Cydoniaa
23/05/2009, 21:45:10
A mi me daba miedo el bebe xDDDDDDDDDDDDDDD

¿No era a Erick...?
xdddd

miyuelos
14/01/2010, 07:31:59
GENTE! HOLA COMO ESTÁN? :p;)Soy Migue, de Argentina, y llego a ustedes para que me ayuden a averiguar el nombre de una serie,, no recuerdo bien de que canal era,, si de nickelodeon si de disney,, lo que si se es que esa seria tenia como protagonista una especie de fantasmita que resolvía casos junto con un grupo de chicos,, era una seria que la podía ver cualquier persona,, es decir que era apta para todo publico y era muy entretenida,, por favor necesito su ayuda urgente para poder verla... es lo único que recuerdo, ese fantasmita que tenia una forma redonda no muy grande que "volaba" por así decirlo, por los aires resolvía junto a sus amigos casos, o ayudaban a la gente,, solamente lo podían ver estos chicos,, no cualquier persona! :confused::confused::confused:GENTE POR FAVOR,, YA ME DUELE LA CABEZA TANTO HACER MEMORIA Y BUSCAR MILLONES DE PAGINAS DE SERIA ANTIGUAS! ESPERO SU AYUDA! DESDE YA GRACIAS! :):)

Lord N.
14/01/2010, 08:22:59
GENTE! HOLA COMO ESTÁN? :p;)Soy Migue, de Argentina, y llego a ustedes para que me ayuden a averiguar el nombre de una serie,, no recuerdo bien de que canal era,, si de nickelodeon si de disney,, lo que si se es que esa seria tenia como protagonista una especie de fantasmita que resolvía casos junto con un grupo de chicos,, era una seria que la podía ver cualquier persona,, es decir que era apta para todo publico y era muy entretenida,, por favor necesito su ayuda urgente para poder verla... es lo único que recuerdo, ese fantasmita que tenia una forma redonda no muy grande que "volaba" por así decirlo, por los aires resolvía junto a sus amigos casos, o ayudaban a la gente,, solamente lo podían ver estos chicos,, no cualquier persona! :confused::confused::confused:GENTE POR FAVOR,, YA ME DUELE LA CABEZA TANTO HACER MEMORIA Y BUSCAR MILLONES DE PAGINAS DE SERIA ANTIGUAS! ESPERO SU AYUDA! DESDE YA GRACIAS! :):)

El fantasma escritor, mmm nunca lo vi en nickelodeon, pero si en Discovery Kids...

La verdad extraño todo eso!!!

Hoy en dia a la madrugada los pasan esos dibujos, pero no es lo mismo que cuando tenia 6 o 7 años, me la pasaba mirando el canal yo jajaja, cuando sacaron a "la vida moderna de Rocco" y estaba solamente a la mañana me levantaba a las 7:00 am para mirarlo.

Despues habia un programa que era una competencia que eran grupos de 2 chicos y se median en distintas competencias y la insignia del programa era una cabeza de piedra que hablaba u.U

Crone-X
14/01/2010, 11:47:41
era una cabeza de piedra que hablaba u.U

leyendas del templo escondido

Edgarmcfly
14/01/2010, 11:55:58
Escalofrios en mexico no se paso en Nickelodeon

Escalofrios en mexico lo pasaron por Fox Kid Network lo que fue Jetixy ahora se hizo Disney XD (EXDI)

En fin yo tambien extraño las series de nickelodeoon

Pete y pete
Hey Arnold
Rocko
Hay Monstruos
Bananas en pijamas jajajaja mentiroso el que dijo que no la vio o que le cambio jajaja

Entre muchas otras que ya no pasan

Leyendas del templo escondido y Global Guts aun los pasan en un canal de nick llamado Nick Gas

Ese canal de nick de puros deportes y juegos de competencia (GAS - Games And Sports) lastima que esta 100% en ingles pero es bueno verlo de vez en cuando para recordar las competencias de leyendas del templo escondido el SABIO :D

Malythok Tulul
14/01/2010, 12:26:52
http://alejobbc.files.wordpress.com/2009/07/nick-hits.jpg

Pasan todas esas series los domingos y lunes a eso de las 1am. en Nick, por supuesto.

mis favoritos son: Inasor Zim, CatDog, y Kablam. : D

y Hey Arnold, y los castores, y hay monstruos, y etc..

xSnow
14/01/2010, 16:28:29
Que buenos recuerdos :)
pero mas extraño a los del cartoon network como la vaca y el pollito

Goten xorizo
14/01/2010, 16:49:19
Invasor Zim...vaya que tenia orgasmos por verla, pero que mal que la cancelaron pues tiene pocos capitulos

ClubDeManthis
14/01/2010, 17:24:34
Cat dog
Hey arnold!
invazor zim
Los castores cascarrabias
los thornberrys
La vida moderna de rocko (L)
D: los extraños, ayer mismo mientras cenaba con mi familia dije, Que paso los con los buenos dibujitos?ahora siempre pasan las mismas cagadas \:

Nicks hits rlZ!

master gabo
14/01/2010, 18:28:12
Disney XD vale callampa :X, disney normal rox D:, y el nick casi ni lo veo, prefiero nick at nite.

http://1.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SFliBKqx5aI/AAAAAAAAGuE/xTa9FdCNNJQ/s320/NAN_LOGO_2008.JPG

Pally Power
14/01/2010, 18:29:55
Cat dog
Hey arnold!
invazor zim
Los castores cascarrabias
los thornberrys
La vida moderna de rocko (L)
D: los extraños, ayer mismo mientras cenaba con mi familia dije, Que paso los con los buenos dibujitos?ahora siempre pasan las mismas cagadas \:

Nicks hits rlZ!

Jaja recuerdo que había uno de una piba que siempre lo miraba.
Era un asco, era solo para esperar a ver que había después xD

Sakuryu
14/01/2010, 18:58:01

http://www.nicknz.co.nz/content/3559/As-Told-By-Ginger.png

xd

Pally Power
14/01/2010, 19:06:01

xd

Exacto, esa xD

JosePadmore
14/01/2010, 19:08:10

Exacto, esa xD

Crei que era el unico que lo hacia :( XD XD XD XD XD XD

Bryanh
14/01/2010, 19:34:46
Como extraño KaBlam maldito programa como me gustaba xD!

tibrazy
15/01/2010, 00:59:05
http://img25.imageshack.us/img25/7903/tumblrkpq45v2jyt1qzbdpf.jpg (http://img25.imageshack.us/i/tumblrkpq45v2jyt1qzbdpf.jpg/)

Mi amigo de los 5 años maybe..

Lord N.
15/01/2010, 01:31:25
Como extraño KaBlam maldito programa como me gustaba xD!

Si aguanten los jueguetes de ese programa, se destrozaban :S

Sakuryu
15/01/2010, 01:34:18
http://img25.imageshack.us/img25/7903/tumblrkpq45v2jyt1qzbdpf.jpg (http://img25.imageshack.us/i/tumblrkpq45v2jyt1qzbdpf.jpg/)

Gracias a ese genio se que el Indigo es un color, y que aparece en el Arco Iris.

lezet
15/01/2010, 06:00:22
Invasor Zim...vaya que tenia orgasmos por verla, pero que mal que la cancelaron pues tiene pocos capitulos

Enrealidad hay muchos capitulos, pero en la tele dieron pocos. Lei en Wikipedia que un capítulo lo cancelaron por que G.I.R aparecía en una bañera con sangre xD

xd

Crei que era el unico que lo hacia :( XD XD XD XD XD XD

Yo igual veía esa serie xD

Si aguanten los jueguetes de ese programa, se destrozaban :S

Me había olvidado por completo de ese programa, era muy bueno xDDDDDD

Mr.Piña
15/01/2010, 06:19:24
JA!. Yo soy todo un machote :rolleyes: ya que vi Wrestling (No pornogay, entiendase) desde que nací, crecí viendo musculosos en calzones y no tengo ningún transtorno grave (Supongo (Cierto Icaros :tonto: ))

no enserio, obiamente como todos crecí viendo series, Rugrats era como mi religión xD, y lloraba cuando me perdía popeye :(

Lord N.
15/01/2010, 19:33:56
Me había olvidado por completo de ese programa, era muy bueno xDDDDDD

Jajaja era lo que más me gustaba de KaBlam, los capitulos de los juguetes xD

JA!. Yo soy todo un machote :rolleyes: ya que vi Wrestling (No pornogay, entiendase) desde que nací, crecí viendo musculosos en calzones y no tengo ningún transtorno grave (Supongo (Cierto Icaros :tonto: ))

no enserio, obiamente como todos crecí viendo series, Rugrats era como mi religión xD, y lloraba cuando me perdía popeye :(

Me acuerdo cuando pasaron un capitulo que era solamente un especial, que era cuando ellos crecian, despues pasaban la serie de "crecidos".

Despues habia una serie creo que era de una banda, S-Club 7 creo que era, esos no duraron mucho XD

Serverstrings
15/01/2010, 20:06:35
Ginger nunca me gusto estaba muy aburrida lo que si me rencantaba era hey arnold, invasor zim, kenal y kel, clarissa lo explica todo ;D! na na nanaa! xDD

Kniight Of Cydoniaa
15/01/2010, 22:07:03
Mierda que estas si que eran caricaturas, no como las porquerías que pasan ahora.
Apenas y alcanze ver unas cuantas caricaturas buenas de los 90's; al menos me queda el consuelo de Nick Hits, aunque claro, me gustaría que no solo lo pasaran fin de semanas en la noche.
:/

EDIT:

DIOS MIO!!!
Pero si es Cara, el mejor personaje de Nick. :')
Aun recuerdo como salian bailando en un desfile las langostas y la mantequilla de maní que le ponía a sus sandwiches.
ERA GENIAL :D

También recuerdo a una rana amarilla... creo que se llamaba La Isla Gula-Gula.
También sigo recordando a nuestro amarillento amigo "Dixie" :E
Entre muchos otros epicos de Nick Junior.
:3

lezet
15/01/2010, 22:52:00
¿Quien se acuerda de Pie Grande en Kablam?

xD

el que encuentre una foto de el, porfabor posteela

Kniight Of Cydoniaa
15/01/2010, 23:06:07
¿Quien se acuerda de Pie Grande en Kablam?

xD

el que encuentre una foto de el, porfabor posteela

http://img683.imageshack.us/img683/738/kablam.png (http://img683.imageshack.us/i/kablam.png/)

Lo tube que buscar en YouTube y sacarle Screenshot.
xD

Dios, ahora que mencionan a KaBlam! a no recordaba a Prometeo y Bob (El Alien Y El Cavernicola).
xDDDD

lezet
15/01/2010, 23:10:18
http://img683.imageshack.us/img683/738/kablam.png (http://img683.imageshack.us/i/kablam.png/)

Lo tube que buscar en YouTube y sacarle Screenshot.
xD

Dios, ahora que mencionan a KaBlam! a no recordaba a Prometeo y Bob (El Alien Y El Cavernicola).
xDDDD

Haha, gracias, se me había olvidado como era xD

Salchimon
15/01/2010, 23:44:44
este video les refresacara la mente a muchos
http://www.youtube.com/watch?v=ddgU99-6ZlI&feature=player_embedded#at=500

lezet
16/01/2010, 00:08:11

http://sp1.fotolog.com/photo/17/13/67/son_recuerdos/1208912932_f.jpg

Se me había olvidado!! ;O

JosePadmore
16/01/2010, 00:14:00

Casi lloro :(:(

frekkon
16/01/2010, 00:26:08
Casi lloro :(:(

igual yo.....era en la época cuando existía FoxKids y no la mierda de DisneyXD

Laurita de Arcos
16/01/2010, 00:55:12
Clarissa y su hermano Fergusano (L)
Sabrina la bruja adolecente, y muchaas más, que bellos recuerdos.

Germán
17/01/2010, 22:24:36
¿Alguien noto que el abuelo de Arnold tenia un miembro en la cara? xD?
Busquen en Google y van a ver a lo que me refiero xDDDD.

Goten xorizo
17/01/2010, 22:38:18
¿Alguien noto que el abuelo de Arnold tenia un miembro en la cara? xD?
Busquen en Google y van a ver a lo que me refiero xDDDD.

omg

ME ARRUINASTE LA INFANCIA JODEPUTA!!
JOKE

Roksman
17/01/2010, 22:39:41
Alguien se acuerda?

http://www.fototube.pl/pictures/index19.jpg

ClubDeManthis
17/01/2010, 22:43:06
beast war! eso era genial, en cartoon network lo daba. Ese dibujo rulliaba :3
Cya

Ezero
17/01/2010, 22:43:07
Alguien se acuerda?

<transformers animales>

si, son los bizarros hermanos de los transformers que se quedaron en cibertron

y si tienen relacion es lo que yo no sabia

esa serie la veia en 3D en el canal 5

WarLord of Tibia
17/01/2010, 23:15:56
¿El laboratorio de Dexter? ¿La vaca y el pollito? -Cartoon Netkwork :(

¿Digimon, Shaman King, Shin chan? - Fox Kids :(

¿Oye Arnold, Rocket power? - Nickelodeon. :(

Yo miraba los caballeros del zodiaco de chico, aunque mis padres no me dejaban porque era muy triste y volaba sangre por todos lados a la primera piña. :p

Roksman
17/01/2010, 23:17:14
Para recordar..

http://sp0.fotolog.com/photo/48/52/2/no_teolvidesde/1195446499_f.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/57/Streetsharks.jpg
http://www.consoleclassix.com/info_img/Killer_Instinct_SNES_ScreenShot1.jpg
http://sp2.fotologs.net/photo/50/35/94/world_toons/1207082205_f.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs120.snc3/16755_1325770987262_1320530824_971860_1506216_n.jp g
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs070.snc3/13756_1205597212363_1001621065_30544101_1182921_n. jpg
http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2009/11/the_tick_1994-show.jpg

WarLord of Tibia
17/01/2010, 23:49:27
Para recordar..

http://sp0.fotolog.com/photo/48/52/2/no_teolvidesde/1195446499_f.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/57/Streetsharks.jpg
http://www.consoleclassix.com/info_img/Killer_Instinct_SNES_ScreenShot1.jpg
http://sp2.fotologs.net/photo/50/35/94/world_toons/1207082205_f.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs120.snc3/16755_1325770987262_1320530824_971860_1506216_n.jp g
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs070.snc3/13756_1205597212363_1001621065_30544101_1182921_n. jpg
http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2009/11/the_tick_1994-show.jpg

Tenia el muñequito del tiburon azul, no me acuerdo como se llama el programa. :lagrima:

Los perros los recuerdo, pero tampoco recuerdo los nombres T.T

Los castores cascarrabias rox! Alguien recuerda catdog?

sonico240
18/01/2010, 00:24:39
Bananas en pijamas jajajaja mentiroso el que dijo que no la vio o que le cambio jajaja

Bananas en pijamas son 2 como puedes ver, bananas en pijama ahi se me olvido la cancion. Era un programa varato pero como me gustaba :D
Bananin y bananon, sus amigos los 3 ositos y el raton que era dueño de la tienda.

Nadie se acuerda de el castillo de Eureca?

tibrazy
18/01/2010, 08:45:29
Tenia el muñequito del tiburon azul, no me acuerdo como se llama el programa. :lagrima:

Catdog.. Caaatdoog, solito en el mundo vive el pobre Catdog(8).

BMP
18/01/2010, 09:59:22
Iniciado por WarLord of Tibia

Los tiburenos se llamaban Street Sharks xD sin duda nos tocaron las mejores caricaturas como la vaca y el pollito no que ahora pura pendejada como ben 10 o asi.

sonico240
19/01/2010, 06:50:20
Ahh, aquellos tiempos, me acuerdo que habían mensajes subliminales de esas series.

Por eso nos encantan tanto

Sakuryu
19/01/2010, 10:30:19
Para recordar..

A mi me gustaba Masked Rider porque podía leer super rápido y tenía un Furby, yo siempre quise un Furby parlante del espacio :(.

lezet
19/01/2010, 13:50:05
Super Super Sumos!! xD

http://epguides.com/SuperDuperSumos/cast.jpg

aunque era de Fox Kids creo