Ver la Versión Completa : Exlilius letalis POWER ABUSING
Raedox
30/07/2008, 03:08:31
pues que la exilis letalis cansada de perder contra wanted esta haciendo el pay pay a todo el mundo que ven, yo esoty harto asi que abro este post para que la gente de su opinion sobre esto.
PD Wanted levantate ya, salva azura.
Jamaicà
01/08/2008, 13:12:45
Exitus Letalis esta ganando la war... i que yo sepa los PA son los de la wanted, aunque no se debe generalizar. Porque por ejemplo estoy seguro de que Xanosta (EL) es muy power abuser.
Todo el mundo dice que la Wanted es mucho mas PA que Exitus (yo tambien) pero es muy probable que si al terminar la war gana EL se vuelvan igual que la Wanted.
Pero de momento: Long live Exitus Letalis.
asrhan el nigromante
01/09/2008, 19:32:00
Exitus Letalis esta ganando la war... i que yo sepa los PA son los de la wanted, aunque no se debe generalizar. Porque por ejemplo estoy seguro de que Xanosta (EL) es muy power abuser.
Todo el mundo dice que la Wanted es mucho mas PA que Exitus (yo tambien) pero es muy probable que si al terminar la war gana EL se vuelvan igual que la Wanted.
Pero de momento: Long live Exitus Letalis.
Exitus letalis está formada por miembros antiguos de la wanted que se fueron y por miembros de guilds antiguas que fueron derrotadas en wars por la wanted y que tienen muchas ganas de guerra y venganza, cuando termine la war, Exitus letalis será igual o peor que la wanted, no te quepa duda. Yo creo que será peor, por que son nuevos, la mayoría se pasarán de listillos, no sabrán controlar su poder, ademas los generales son anitguos miembros de la wanted: yo creo que la wanted ya se había afianzado en el control del mundo y por lo menos se controlaba un poco. Ya se verá si la EL ace lo mismo...
Jamaicà
02/09/2008, 23:22:22
Exitus letalis está formada por miembros antiguos de la wanted que se fueron y por miembros de guilds antiguas que fueron derrotadas en wars por la wanted y que tienen muchas ganas de guerra y venganza, cuando termine la war, Exitus letalis será igual o peor que la wanted, no te quepa duda. Yo creo que será peor, por que son nuevos, la mayoría se pasarán de listillos, no sabrán controlar su poder, ademas los generales son anitguos miembros de la wanted: yo creo que la wanted ya se había afianzado en el control del mundo y por lo menos se controlaba un poco. Ya se verá si la EL ace lo mismo...
La verdad es que me la suda, no juego.
Me conecto a veces para hablar con alguin, pero como ya no hay nadie que juege no hay nadie con quien hablar, asi que si veo que se matan (me da igual quien contra quien) me distraigo un poco :D
LEan...
asrhan el nigromante
07/09/2008, 17:21:52
La verdad es que me la suda, no juego.
Me conecto a veces para hablar con alguin, pero como ya no hay nadie que juege no hay nadie con quien hablar, asi que si veo que se matan (me da igual quien contra quien) me distraigo un poco :D
LEan...
yo nisiquiera entro para hablar por que la verdad es que he perdido la pass-.-
Jamaicà
14/09/2008, 16:07:38
yo nisiquiera entro para hablar por que la verdad es que he perdido la pass-.-
:O:O seras tonto xD
La cambiaste o es la misma, si es la misma que havia antes la se :D
jamaicà...
Darac Suhanthint
29/09/2008, 03:58:18
lol la exitus no esta asiendo pa
ni wanted el problema es q lasz guilds no se dejan salir del dp
por eso agregen al vip a los mas abuser de cada guild
en wanted les aconsejo mmm
Haosruller, Bayter, Horrigan Macduff, esos son los q me han echo pa ami
en exitus no hay tantos abuser, yo diria q el mas abuser es ragondua pero cuando esta de buena es divertidisimo
diganme los q le agan pa en exitus soi amigo de la mayoria de todos eyos
se despide atte darac :cool:
xDD
asrhan el nigromante
06/10/2008, 17:37:46
en exitus no hay tantos abuser, yo diria q el mas abuser es ragondua pero cuando esta de buena es divertidisimo
xDD
No es por nada pero eres un knight, en azura serás considerado una mierda hasta por lo menos nivel 120. Azura es un mundo de war, o eres un mage con habilidad o nada. Y ragounda es el más cabrón de todos, lo conocí cuando era nivel 40 y todo un noob, y no se por qué cuando empezó a subir nivel rapido se convirtió en un cabrón. Y no te creas que estás respaldado por alguien. Yo era buen amigo de ahpril y toda la estirpe de españoles (catalanes todos) de azura, todos niveles altos y en la wanted y eso no me ayudó cuando tuve problemas. Yo solo te aconsejo que te hagas paladin o mago, siendo knight solo serás bombardeado por pks y más ahora que hay war y se necesitan loots. Por cierto, yo quiero que gane la exitus aunque ya no vuelva a entrar para ver su victoria.
Sediug
14/10/2008, 13:50:08
pues que la exilis letalis cansada de perder contra wanted esta haciendo el pay pay a todo el mundo que ven, yo esoty harto asi que abro este post para que la gente de su opinion sobre esto.
PD Wanted levantate ya, salva azura.
LOooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Sediug Emage here
hahahaha lol que la wanted no ace PA si y yo sigo jugando en azura si eso fuera cierto Elera rox:P a mi me vinieron a curtir la wanted como 4 o 5 veces y la exitus tambien 2 o 3 azura da asco ... :P:)
Sediug
14/10/2008, 13:58:32
No es por nada pero eres un knight, en azura serás considerado una mierda hasta por lo menos nivel 120. Azura es un mundo de war, o eres un mage con habilidad o nada. Y ragounda es el más cabrón de todos, lo conocí cuando era nivel 40 y todo un noob, y no se por qué cuando empezó a subir nivel rapido se convirtió en un cabrón. Y no te creas que estás respaldado por alguien. Yo era buen amigo de ahpril y toda la estirpe de españoles (catalanes todos) de azura, todos niveles altos y en la wanted y eso no me ayudó cuando tuve problemas. Yo solo te aconsejo que te hagas paladin o mago, siendo knight solo serás bombardeado por pks y más ahora que hay war y se necesitan loots. Por cierto, yo quiero que gane la exitus aunque ya no vuelva a entrar para ver su victoria.
si tienes razon pero los catalanes dejaron azura la mitad old Ventar~ Zhaphidus odivad etcetc ahora juegan todos en elera azura no es un mundo que este bien para jugar a menos que te guste pagar cada 3 meses 150 k para salir de la war o pa que no te maten ;) y tienesr azon Rag en un Power abusser que se va de guay por ser level 100 ms y si l abla un 50 o 60 prbablemente no contexte por que se cree superior o por lo menos es lo ke pienso ace bastante que lo conocí y si los knight asta 120 - 130 n azura no pintan mucho si eres 50 solo recives PA seas lo ke seas sor druid knight o pali como yo xD si eres menos level te matan con los noob char aunke aveces te matan aunke seas 50 o 100 si sejuntan 10 o 15 noob chas 45 + xD pero bueno a lo que voy y si eres level alto tienes que estar siemre pagando o si no t e matan azura da asco...
Elera fue mi optativa Cya azura!
Sediug
14/10/2008, 14:03:35
xDD
Ola viejo amigo xD Sediug Emage Here xdDD que la exitus no ace PA venga venga xd todos los high level acen PA por que es la unica forma de conseguir dinero para pagar los tan caros bless y a veces aols ya que siempre estan en war si tengo amigos tambien en exitus y ai muy buena gente por alli pero en tiempos de necesidad es normal qe peken para conseguir dinero tu cuand necesitas pasta no matas level 20 30? si la necesitaras lo arias pero buenop es un motivo por el que deje azura por que no puedes cazar trankilo nunka xD Cya darac:P y ahora dejo de postear aki ke estoy escribiendo post demas xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud