Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Web Advertising
no me sale [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : no me sale

Frutin
29/10/2006, 19:49:33
aunq mire la guia q izo argenio (x cierto muy bien exa;) )no consigo poner mi eqipo d avatar , y lo ago bien :
recorto el eqipo en el paint y lo guardo en el escritorio, voy a mis opciones-editar avatar y le doy a usar avatar personalizado , le doy a examinar y subo la magen d mi eqipo , y finalmente le doy a guardar cambios , pero se tira media ora cargando y luego despues d estar media ora m pone esto:
This is not a valid image file. q puedo acer :confused: :(

Argenio
29/10/2006, 19:52:41
Comprueba que al guardar la imagen ponla en Formato .JPG

Eso lo elijes en la barra que esta debajo de donde elijes el nombre, intenta a ver si te funciona, si no es que la imagen es muy grande o muy pesada.

Frutin
29/10/2006, 20:01:48
opss ya lo e exo pero m sale en peqeño o.O como ago pa q salga en grande ??:D se k soy un pesao:D

Argenio
29/10/2006, 20:07:13
opss ya lo e exo pero m sale en peqeño o.O como ago pa q salga en grande ??:D se k soy un pesao:D

Eso ya es modificandolo por Paint, lo que esta de color blanco vete a la parte inferior derecha de la pantalla y agarra la punta de color blanco y muevela hasta donde empieza la imagen, Trata que no queden bordes en blanco

Y haces los procedimientos anteriores, la guardas en formato .JPG etc....

Frutin
29/10/2006, 20:17:12
ok .. o.O jajaja , e estao trasteando en el paint pa ver si la podia aumentar con el zoom y eso y la e puesto en muxo tamaño y aora no m va el paint (todas las cosas malas m pasan a mi -.-)m pone esto:
no ay recursos o memoria suficiente para completar la operacion.
cirre algunos programas e intentelo de nuevo.
pos si k... y no m deja acer nada en el paint en cuanto kiero acer algo:
mspaint.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
juas xD xk todo m pasa a miiiiii :( :(

Frutin
29/10/2006, 20:18:49
sry ya lo solucione :p esk yo m pongo nervioso ensegida

Frutin
29/10/2006, 20:22:38
afff por fin m salee :D gracias por todo argenio :)

Argenio
29/10/2006, 20:35:03
Tema solucionado es igual a

Tema Cerrado.