Ver la Versión Completa : ¿El Teleport es ilegal?
Apocalipsis
30/10/2006, 04:00:08
me gustaria saber si es cierto que el teleport es ilegal:confused:
Mod: Postear en el lugar más adecuado y poner un titulo al tema que identifique.
Argenio
30/10/2006, 04:04:37
Si si es Ilegal, te pueden banear por eso!
Abraham
31/10/2006, 01:09:50
logico que es ilegal pero me pregunto a donde te lleva el teleport?:confused:
Argenio
31/10/2006, 01:19:18
logico que es ilegal pero me pregunto a donde te lleva el teleport?:confused:
Te lleva al templo de la ciudad donde estas residenciado.
Apocalipsis
31/10/2006, 01:39:09
pero ke tiene de illegal si el teleport es una ayuda para no viajar tanto
Dark Link
31/10/2006, 02:28:27
Es ilegal porque te aprovechas de un defecto del juego en tu beneficio.
Es razón de Ban.
Dark Link.
EngendroInfernal
31/10/2006, 07:18:06
Ilegalisisisisimo muchacho nunca abuses de el :p
Saruman sorceres
31/10/2006, 15:01:17
pos si es ilegal, pero quien no la usado nunca?¿:D :D la verdad dudo que la gente no la haya usado ni una sola vez.....
M. Alternative
31/10/2006, 18:14:10
Pues yo no lo he usado ni una sola vez :p
Luthor
31/10/2006, 19:05:40
Es ilegal y es motivo de report y ban. Ten cuidado o camina que es sano:P
wenas, no asbia k fuese ilegal y eso de k kien no a usado nuca un teleport, yo nunca lo e usado aunk conozco a monton de gente k va a todo los lados con teleport...
saludos
Moothin Ghandor
05/11/2006, 17:13:24
Buenas me gustaria saber k es teleport i porque es ilegal??:( :confused:
(parece k se sacan beneficios)
Leseante
06/11/2006, 19:13:51
Yo nunca lo he usado por que no sabia como, lol, de todas formas no creo que lo ocupo, casi siempre estoy en carlin. jaja.
ink-eyes
06/11/2006, 19:22:02
hey mens no lo utilizen caminar es bueno para la salud !!!!
Van Hellsing from Hell
06/11/2006, 19:38:17
Teleport es una forma para llegar desde un depot a un templo de otra ciudad.
No doy las instrucciones de como hacerlo porque es ilegal >=) <----Mi cara favorita xD
ink-eyes
06/11/2006, 19:43:30
o tambien irse desde una zona peligrosa como Dc hasta en trankilo templo de la ciudad natal
Salvador Limones
15/11/2006, 03:34:20
hace una semana era tan pero tan ignorante q recien ahi me entere q existia eso del teleport y pregunte como era y de vez en cuando lo uso xD
tlp plx
Machete
15/11/2006, 10:32:05
El teleport es mas que todo, mi opinion un error de tibia y esta falta grabe se comete en infinidad de lugares, aveces nos pasa sin querer cuand o nos logeamos en el dp, y por ejemplo llegan muchos pk a la ciudad y todo el mundo se resguarda en el dp y tu sin querer te conecta y apareces en el templo, (te ha pasado una vez?) de esa forma fue como yo lo descubri, yo creo que en un futuro cipsoft arreglara este problema ó tal vez lo dejara para banear a unas cuantas personas.
M4/The Outlaw
16/11/2006, 14:11:10
yo lo uso solo cuando no tengo otra opcion
pero no muy seguido, prefiero pedirle plata a mis amigos para el barco, no lo hagan, es motivo de report y ban, porq es aprovecharse de una falla del juego, en tu beneficio
Mi pregunta es: pq no lo han arreglado ya si se sabe desde hace tiempo la existencia del fallo
asrhan el nigromante
16/11/2006, 16:59:32
no es tan facil, aver tu k soluccion le podrías al no tp??? k no se pueda meter si vas a acer tp con otros dos chicos??? y si ay dos chicos k estan donde tu logueastes y nada mas por eso ya no puedes meterte a jugar? no le veo soluccion y si algien se la vé que la diga, a lo mejor los de cip acen algo.
saludos.
El teleport es mas que todo, mi opinion un error de tibia y esta falta grabe se comete en infinidad de lugares, aveces nos pasa sin querer cuand o nos logeamos en el dp, y por ejemplo llegan muchos pk a la ciudad y todo el mundo se resguarda en el dp y tu sin querer te conecta y apareces en el templo, (te ha pasado una vez?) de esa forma fue como yo lo descubri, yo creo que en un futuro cipsoft arreglara este problema ó tal vez lo dejara para banear a unas cuantas personas.
Si,me ha pasado millones de veces,pero la verdad La intencion de CipSoft nunca ha sido ni será bannear a plaeyrs,sino que es una falla que en cuanto puedan,la arreglaran
elder jeiver
13/03/2007, 22:55:36
bueno !
al principio yo cuando era un principiante no sabia nada de teleport (tp)
solo la gente decia:tp tp!
ami me dijieron eso y no entendi nada xD
despues me dijieron q era eso, pero se me olvido y nunca lo hice y ahora q se q es ilegal ,prefiero no hacerlo.aun q algunas veces aparesco en el templo de la ciudad .
Refugied
13/03/2007, 23:34:35
bueno la verdad,es q el tp es ilegal, te puedes llevar un banned,por eso
Lord Andarer Mensch
14/03/2007, 16:52:05
es game weakness.
eso significa k TIENE k ser asi, no es un bug.
piensa, k si logeas en el dp, y un tio va y empieza a enseñar items, tu entras en la misma casilla y le robas todo.
para evitar eso tienes k ir a la casilla de al lado. pero claro, se puede dar el mismo problema. x esa razon se hace el teleport si estan todos ocupados. es la manera de evitarlo
Pancho
14/03/2007, 19:18:29
En resumen:
El "teleport" es ilegal debido a que un jugador o varios jugadores pueden aprovecharse de ese error del juego para tomar ventaja sobre otros (aunque cualquiera lo puede hacer).
Por lo tanto, si eres sorprendido haciendo teleport no podrás argumentar nada a tu favor y puedes ser baneado.
SALUDOS
pero qien no a hecho teleport..io cuando era fre een otra kuenta..yo era de kazz i fui a vender una kos a thais i para volver tnia 2 amigos premmy alli i les dije tp i iasta pero por private asi evitas ban xk son amigos i todo..aparte ara ia no lo uso xk me entere k era ilegal i ara voi en barko a los sitios =D o alfombra magica
Jose Mª
14/03/2007, 23:46:29
Ya han contestado que es el teleport, porque la gente sigue haciendo spam?
Mods cerrar este post.
Pancho
14/03/2007, 23:53:46
Ya han contestado que es el teleport, porque la gente sigue haciendo spam?
Mods cerrar este post.
De acuerdo contigo, se están tardando mucho.
Un último comentario: me ha tocado casos de que los gamemaster atrapan a los jugadores en pleno acto de teleport, y aún así se molestan cuando los sancionan... eso es no tener vergüenza.
SALUDOS
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud