Ipod shuffle | Auto Loans | Loans | Free Ringtones | Share Prices
soluciones para pks de azura [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : soluciones para pks de azura

rakdosking
03/08/2008, 15:57:27
Hoy domingo 03 de agosto del 2008 me an matado sin razon a mi sorcerer
Estoy cansado de los pks de TODAS las ciudades sisi, todas tienen pks.En otros mundos será igual pero en azura... es increiblamente escandaloso nose si alguien mas se ha dado cuenta pero hay que hacer algo, poner ideas por favor
1º clan antipk
2º pequeños grupos de españoles
...
...
Por favor poner algo de vuestra parte juntos podremos contra esta gran amenaza
Un saludo
gracias de antemano.
:)

alexnikezanera
03/08/2008, 17:50:43
xddd la verdad es muy dificil si en azura pkean es por q asi esta acostumbrado el mundio no puedes cambiarlos si son muxos pks tienes q sabver como sobrebibir no puedes cambia a toda la gente nada mas por tu gusto xddd

rakdosking
05/08/2008, 00:52:54
no lodigo por mi gusto, tengo muchos amigos que piensan igual y estoy seguro de que muchos estan de acuerdo conmigo... y sí tienes razón pero si unimos mucha gente esa mala costumbre de matar asta en el interior de las ciudades se acabará y todos estaremos mucho más tranquilos
no se me a antojado es algo que llego pensando decir desde hace tiempo
espero que hagais algo...

PKK
07/08/2008, 02:14:29
A buenas horas mangas verdes chaval!! Si estuvieras más atento verías como yo propuse hace más de un mes la creacion de un clan antiPK en Azura por que estaba más que harto de tanto hijoputa pK suelto. Me cansé y dejé el tibia.
Encontré un juego mucho mejor: METIN2
Es totalmente GRATIS, y es en 3D ambientado en la china medieval. Puedes elegir entre 4 razas y a su vez especializarte. Allí casi todos son españoles o hispanohablantes, y sobretodo y más importante, casi no hay pKs por que están muyu mal vistos. La gente se ayuda un huevo y haces amigos rápido.
Ahora estoy viciao a este y lo recomiendo de verdad.
METIN2