Discount Magazines | Gas Suppliers | Loans | Leobraga Webdesign | Cheap computers
Puerta Abierta Spike Sword [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Puerta Abierta Spike Sword

Cork
30/10/2006, 18:30:07
La verdad yo vi esto hace 6 meses en el server de liebra cuando estaba matando minos y veo la puerta abierta con todos los energy fields.. obviamente no me atrevi avanzar pero no le di mayor importancia por que creia ke se podia abrir cuando uno kisisera... y ahora ke leo los post de las spike sword me arrepieno de no avanzar haciala puerta y no haber sentido la experiancia de ser matado por un mino mage en rook :(

adios

Smell It !!

San Guchitto
30/10/2006, 18:55:10
:eek:
estay ablando en serio o nos estai wewiando?
debiste sacarle foto

Cork
30/10/2006, 18:57:48
vuelvo a repetirlo no sabia ke eso era raro fue cuando empeze a jugar tibia y no le di mayor importancia

asi ke yo opino ke si hay una manera de pasar al cuarto del mino mage sin un bug :) la pregunta ahora es donde se consegui "eso" o alguien :cool:

Nogrod
30/10/2006, 19:02:07
Mmm una foto habria sido mejor, porque es dificl de creer, aunque todo es posible.

Van Hellsing from Hell
30/10/2006, 22:32:40
Mmm una foto habria sido mejor, porque es dificl de creer, aunque todo es posible.

Todo es posible excepto que no haya tomado foto :|

sake
31/10/2006, 01:36:20
es posible que haya encontrado la puerta abierta, la pregunta es. si esa fue la unica que viste abierta?. para llegar al mino mage debes pasar 2 puetas cerradas con llave. y depues de matar al mino mage (eso sono ilogico pero = xD) debes pasar otra puerta cerrada.
la unica forma en mi opinion para poder pasar esas puertas es que un Gm haya pasado por ahi
por que hasta ahora no eh encontrado ni una llave diferente de las 3 comunes de rook

Ranma saotome
31/10/2006, 04:05:48
La verdad es dificil de creer lo q dises aunque si dises q no savias de la spike sword en rook es comprensible q no hallas pasado

Akan Blacksoul
31/10/2006, 15:22:44
No se si alguien se habia dado cuenta antes, pero en la Zona premmy de Rook, en la cueva de skeletons, hay un cartel indicando a un camino bloqueado por piedras que pone:
14:16 You see a sign.
You read: Maze of fury.

Bueno, solo era para eso xD.

Pd: es un poco raro, porque esa cueva esta muy alejada de el Mino mage.

San Guchitto
01/11/2006, 00:51:52
No se si alguien se habia dado cuenta antes, pero en la Zona premmy de Rook, en la cueva de skeletons, hay un cartel indicando a un camino bloqueado por piedras que pone:

ojala yo tuviera cuenta premium, digamos q si hay una manera de conseguir la spikesword, seguramente es siendo premium.:(
en realidad nadie a confirmado q el mino mage lleva donde la spikesword(sword of fury) asi q no importa q tan lejos este.
has intentado usar pick cerca de esa cueva???

maros
01/11/2006, 02:48:19
para que sepan la mace of fury no es la spike sword, la mace of fury es una mace (rara)ataka 0(creo)y la sword of fury es la spike sword, no tiene relacion,
la wea de la puerta abierta no la compro muxo, porque los gm no son tan volaos como para que se les olvide eso, y si alguiem tenia la llave y hubiera pasado lo habria cerrado( porque la mayoria nos acabronariamos). esop
para mi que se te ocurrio poner este tema ya que has leido muxo sobre la spike sword(que es mentira , ya que no se puede sacar, es como si buscaran la forma de sacar la warlord sword del sweety cyc). esop
es un adorno como el crystal coin que ponian en el banco de venore.

Larra
01/11/2006, 15:45:41
bueno.. lo primero que quiero decir es que en el letrero dice maZe of fury... no maCe of fury. Maze significa laberinto o algo asi y otra cosa, los que dicen que solo es para premmy.. casi todo en tibia es solo para premmy:mad:, pero si mal no recuerdo ( hace mucho tiempo q no voy a rook) cuando uno veia la spike sword desde el borde y la veia rodeada en los fuegos, habia un cartelito, que decia algo asi como que solo el humilde podria alcanzarla... y si de humildad hablan quisas se refiere a que no es solo para premmy.. o que incluso si eres premmy no la puedes tener XD

Zarde Aurion
02/11/2006, 01:54:41
cuando uno veia la spike sword desde el borde y la veia rodeada en los fuegos, habia un cartelito, que decia algo asi como que solo el humilde podria alcanzarla... y si de humildad hablan quisas se refiere a que no es solo para premmy.. o que incluso si eres premmy no la puedes tener XD

me agrada esa teoria de la humildad XD

Croyus
02/11/2006, 02:49:25
a mi =!!!!

yo creo que de el maze of fury se saca la llave de el mino mage

tambien que mace of fury : una wea pa amasar que te da un npc no me acuerdo si era de thais o carlin (creo que era un guardia)

yayu darkness
05/11/2006, 05:45:11
si es verdad que la puerta estaba abierta significa que hay algo o alguien que puede pasar esa puerta por que si no se abre sola...por que en esa ocacion si lo estaba:confused:debe ser mas alguien so si...que sabe algo que nadie mas sabe y no quiere decir XD:D :eek:

Lenbard
05/11/2006, 08:07:23
haber, maze of fury es un laberitno q esta cerrado por lo q logro ver :P
no le veo forma de entrar. otrom no creen q tenga algo q ver con el milk? y los huevos, etc. yo sinceramnete nose para q me serviran XD ni la snowball. si algien sabe q lo diga = .. y lo otro q tengo en mente lo vere luego. si me resulta algo lo posteo

gandalf el blanco
06/11/2006, 14:56:46
creo yo que kisas la puerta estubiera abierte kisas segun los dias y segun las hora los de clip abran la puerta para que algun atrevido enfrente al mino .. kisas solo se abre en algun periodo ..pero wena nadie que este esta ta preocupado de sacar la spike sword pero creo pasaria a la hjistoria eso si.. pero weno ... creo ke algun dia .. se sabra este misterio

Link hero
06/11/2006, 15:08:11
men men men.... lo q dijo el loco lo encuntro razonable.. si es posible q la puerta este abierta porq cuando yo taba en rook una mina de lvl 35 tenia una crystal key -.- .... y obviamene es la de la entrada del mino .. ya q no ahi mas ...

tonces no digas tantas cosas tontas q solo fue una mentira... y como dijieron todo es posible:p .... weno .. los q estan en rook sigan investigando y se daran cuenta q encontraran una crystal key en algun lugar.... la loca estaba en amera asi q vean ahi si pueden ver algo :cool:

yayu darkness
07/11/2006, 17:41:59
jojojo en otro tema relasionado con este dije que un mino no ataka encerrado por dios nunca han visto todas las cajas vacias que hay por hay si las han visto usenlas para encerrar al mino mage en sierta distancia por si logra atacar y por lo que yo se... un mino mage no puede atacar atravez de los muroz y cuando lo encierras es como si estuviera en muros que le impiden atacar

Sir edgar Junior
07/11/2006, 20:09:55
haber, maze of fury es un laberitno q esta cerrado por lo q logro ver :P
no le veo forma de entrar. otrom no creen q tenga algo q ver con el milk? y los huevos, etc. yo sinceramnete nose para q me serviran XD ni la snowball. si algien sabe q lo diga = .. y lo otro q tengo en mente lo vere luego. si me resulta algo lo posteo

y asi ases hotkeys :eek:

Gran Hechizero del Mal
08/11/2006, 05:22:46
pa pasar ay q pedirle ayuda a durin del respectivo mundo xD o a otro dios

Ricky-espinoza
08/11/2006, 19:19:11
hay varias formas de investigar

de partida a todos los npc,premmium es bastante necesario para investigar a los npc premmy

por ejemplo:

a Dalhiem, el guardian del puente de rook al decirle hi , weapon este te dice

with my spikesword I ever slice a cyclops (o algo similar , pero bueno el asunto esta en los npc)

ah y otra cosa sunrise ese lvl 100 no tiene una spike sword acaso¿?¿?

Hispano
08/11/2006, 22:50:46
Nu se si eso es de importancia pero la spike en askara ha desaparecido :P y por lo que consiguo acordarme hace 6 meses que fue cuando estuve en rock sequia ahi :)

Master Kief
08/11/2006, 23:21:41
K yo sepa Sunrise solo llego alvl 100... no consiguio aun la Spikesword... y pues.. debe seguir investigando... io creo.. aunk esta dificil.-. tal vez hay que saber que palabras decirle a los NPC`s para que te den pistas o alguna llave...

Grossi
11/11/2006, 23:17:18
bueno.. lo primero que quiero decir es que en el letrero dice maZe of fury... no maCe of fury. Maze significa laberinto o algo asi y otra cosa, los que dicen que solo es para premmy.. casi todo en tibia es solo para premmy:mad:, pero si mal no recuerdo ( hace mucho tiempo q no voy a rook) cuando uno veia la spike sword desde el borde y la veia rodeada en los fuegos, habia un cartelito, que decia algo asi como que solo el humilde podria alcanzarla... y si de humildad hablan quisas se refiere a que no es solo para premmy.. o que incluso si eres premmy no la puedes tener XD
talvez con humilde se refiere a un char levelk uno sin nada de level un char nuevo que tendria que pasar con un level mas alto por tuneles a las sonas de level 2o+ y tal vez el podra abrir lpuerta

Lixe's
12/11/2006, 19:10:19
Yo ubiera echo lo mismo... no ubiera travesado la puerta... porq oensa esto ,mira si te morias por pisar la electrisidad and a a saber como es esa quest... yo la berdad no se pero pienso q te podias morir con la electrisidad...:D

Lixe's
12/11/2006, 19:27:22
Tuviste suerte de no haver entrado seguro te morias por la electrisidad...:D

ER mago ME
08/12/2006, 21:16:53
Por la electricidad no et mueres porke solo te kita 25+20+20 i si vas comiendo te kedas a uno o dos de vida -.-
i despues en la quest no se si se tiene ke pasar por ai...
diria ke no

pelon teraheix
08/12/2006, 21:58:12
Por la electricidad no et mueres porke solo te kita 25+20+20 i si vas comiendo te kedas a uno o dos de vida -.-
diria ke no

para algo estan las life fluids :p

El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 04:01:03
Simon, no pusiste foto no sabemos si es verdad, se me ace que nos estas cotorreando JA! alamejor si alamejor no.:confused:

Xzero Max
13/12/2006, 06:32:41
diria ke no

Te quita 30 + 25, no 25 + 20 + 20.

Siempre mintiendo, ER mago ME.

PD: Para quedarte a uno o dos de vida con un energy field hay que ser muy noob :rolleyes:

XCACHEX
19/01/2007, 18:56:11
entren a este foro kreo k con esto vamos a tener k salir de falsas supocisiones chekeen
http://tibianews.net/Pictures.asp?Id=783 :cool:

les a seguro k les va impresionar :eek:

Mithwen
19/01/2007, 19:11:59
@XCACHEX: temo desilusionarte pero esa imagen es un Fake. En Tibianews se han gastado decenas de post en hablar de la Spike Sword y nunca se ha llegado a nada. Lo se muy bien porque yo soy miembro de ese foro.

Disfruten su día
:D

Edgarmcfly
19/01/2007, 20:44:40
OIGAN para eso les hicieron la seccion de tibia rookagard si quieren decir pendejadas acerca de esto vallanse alla:mad:

kormag
19/01/2007, 22:45:25
me abian dicho que el mino mage llevaba a una scale armor ni llo me la creo pero creo que esa sspike sword es imposible de sakar i abri esa puerta seria tan facil como pillar un demon en rook xD

Machete
20/01/2007, 12:20:16
entren a este foro kreo k con esto vamos a tener k salir de falsas supocisiones chekeen
http://tibianews.net/Pictures.asp?Id=783 :cool:

les a seguro k les va impresionar :eek:

-.-, la mayoria de las imagenes de tibianews son fake, yo en un comienzo era fanatico de muchas fotos fake de tibianews, pero cuando yo quise enviarlas mias se hacian por ouckloock, o como se llame, ese programa raro de microsoft, bueno el hecho es que nunca la pude enviar, volviendo al tema, fake agarra copia la image pegala en paint colocas la lupa y empieza a ver los errores. ^^

Jose Mª
20/01/2007, 14:44:37
1º: No creo que esa puerta estuviese abierto.
2º: Porque relacionan esa puerta con la spike sword? La spike sword en rook no se puede conseguir hasta que alguien lo demuestre.

MR.Bungle
22/01/2007, 23:29:25
Miren si sunrise no la tiene no es posible tenerña.

el es uno de lo mas antiguos.
el jugo cuando se podia entrar al minomage
y no tiene la spike sword
eso significa que no hay forma de tenerla.
porfavor no mas noobadas.

Machete
31/01/2007, 12:38:33
aqui unicamente deberian postear eso cuando alguien en realidad la encuentre, lo cual dudo mucho.

Juanzhoman
31/01/2007, 19:06:44
:eek: esta buena pero el problema es como el tipo entro a la habitacion del minotaur mage, y asi poder matarlo y lootear la llave, :P , ademas me parece que es un poco vieja la imagen, o no?, quisas sea un poco de fake :P .

PD: machetron sigue con tus fakes xDDD

Dragon of Chaos
31/01/2007, 21:46:04
A mi me parece que esa foto es una ESTAFA, un TIMO, una MENTIRA, un ENGAÑO. En resumen, FAKE.

Pancho
01/02/2007, 03:08:26
De nueva cuenta siguen los noobs con este tema. Mejor vayanse a subir de level en vez de decir estupideces acerca de un asunto que ES IMPOSIBLE de resolver, hasta el momento.

Cierren el tema, por el amor de Dios.

SALUDOS

RoDsAn
01/02/2007, 17:27:23
De nueva cuenta siguen los noobs con este tema. Mejor vayanse a subir de level en vez de decir estupideces acerca de un asunto que ES IMPOSIBLE de resolver, hasta el momento.

Cierren el tema, por el amor de Dios.

SALUDOS

De momento, yo se como acer desaparecer la spike, y voy mejorando, asi k en stos momentos no es imposible de resolver.

Salu2

Vassili
01/02/2007, 18:06:49
Y como se hace desaparecer la spike? :P

Mordek Soldier
04/02/2007, 04:14:17
esa maldita espada ..... xD si es verdad eso d ke vieron la puerta abierta mmm..... me da la imprecion ke ese orc raro d rook t abre la puerta o t vende la llave :D y la segunda llave seguramente t la da el mino mage al matarlo si es ke exista algen ke en rook lo pueda matar. MEDIA TEORIA XDD
ademas si yo me kedara en rook y consigiera la llave y todo eso y consigiera la espada no se si le diria ala gente (para ke no molesten preguntando como se consigue) aunke talves lo diria XD nose.
ademas¿nadie a ablado con los GM para preguntar si es ke se puede conseguir?
ami no me tomanb en cuenta :mad:

Darkas
04/02/2007, 08:45:54
weno si estuviese estado abierto una foto hubiese estado muy bien peo ... ubiese entrado we asi ubiese resolvido muxas dudas :(

Kiakan
05/02/2007, 10:01:42
oye rodzan y como se hace desaperecer la espada?:confused:

Chocopasto
05/02/2007, 18:12:36
:) yo pienso q si es posible la wea de la s swordo la wea de la maze of fury,
ero pa q chucha los weones insisten en esa caga de rok y wea, si la puerta estuvo abierta esverdad, yo tambien e visto esa puerta abierta una ves q jugue en honera y cranme, esa wea uno la ve a bierta pero = no se atreve a entrar, y con respecto al maze of fury = no se pue entrar por q la wea esta tapa y aun usando pike o como se llame la wea no pasa naa, es puro perder tiempo..:D

Unique
06/02/2007, 06:36:17
:mad: la vdd ya deverian hacer una regla

-no ablar de la spike sword de rookgard a menos que sea la definitiva y sea tema de noticia no como una discucion o mistero o como noobada :mad:
ya que sea fin de la discucion por favor

Kiakan
06/02/2007, 06:40:59
si cren ke la sword of fury no es interesante entonces para ke se meten a leer los post y mas importante aun para ke postean?

Chocopasto
06/02/2007, 17:37:53
:D facil po wn es pa q weones como vo no contaminen el mundo ql en el q vivi diciendo weas de spike sword en rook y wea, ademas tonto weon esa weaa es una pura mierda, por q yo puedo decir mira mi spke sword en main la tengo botaa en en el dp de thais.
rectm no +:eek:

RoDsAn
06/02/2007, 18:18:35
oye rodzan y como se hace desaperecer la espada?:confused:

Mirando el video de ~The humble y el otro se puede deducir. Puede k proximamente la aga dsaparecer en mi mundo y ya colgare una foto o un tibicam

Salu2

Dark Druid II
06/02/2007, 20:45:06
La verdad yo vi esto hace 6 meses en el server de liebra cuando estaba matando minos y veo la puerta abierta con todos los energy fields.. obviamente no me atrevi avanzar pero no le di mayor importancia por que creia ke se podia abrir cuando uno kisisera... y ahora ke leo los post de las spike sword me arrepieno de no avanzar haciala puerta y no haber sentido la experiancia de ser matado por un mino mage en rook :(

adios

Smell It !!

noob .

Unique
06/02/2007, 22:18:24
si cren ke la sword of fury no es interesante entonces para ke se meten a leer los post y mas importante aun para ke postean?

mira
si me interesa la spike sword pero no me interesa que sigan con los post
por eso dije
que solo posteen la definitiba y no mas dudas o misterios o pistas
y si van a dar pistas que ya no sean las repetidas
por favor :mad:

Er Tatan
07/02/2007, 03:50:00
noob .

Si no tienes nada positivo que postear mejor no postees :mad:

MR.Bungle
08/02/2007, 05:46:54
Otro noob con el tema... si no hay pruebbas concretas es porque SIMPLEMENTE NO SE PUEDE OBTENER,SI PIENSAN SUNRISE ES EL MAS ANTIGUO ROOKSTAYER (al menos creo eso por su leve en rook) Y NO TIENE LA SPIKE SWORD, PIENSEN SERA POR ALGO? ES PORQUE SIMPLEMENTE NO SE PUEDE OBTENER,Y SIGUEN LOS NOOBS CREANDO TEMA -.- PATETICO...:mad:

esteban
08/02/2007, 19:51:44
Me gustaria creerte pero sin foto no t creo :D

Soul Fighter
13/02/2007, 18:33:30
La verdad meparece muy poco probable..

en mi opinion creo q si alguien ubiera sacado la spike sword en rook todo el mundo se enteraria (exepto Sunrise que seguramente se la regalaron los dioses)

Nim-pajerita
13/02/2007, 19:43:32
i no entraste?...io hubiese muerto po entrar alli!..

Goodboy
13/02/2007, 20:03:41
hagan click en discutir la POTD (Picture of the day) in our forum, veran que muchos dicen que Runar es un otfan, y, de hecho, uno de los miembros de Otfans afirma que es un Open Tibia

Hispano
08/03/2007, 09:10:42
Bueno es dificil de creer hasta para mi ;] Pero hace algun tiempo en la web de tibiawiki aparecio un spoil que decia q a partir de 100 piece of iron se podia conseguir la llave para abrir dicha puerta, que el blind orc te la cambiaba pero al cabo de unos dias quitaron el spoil.. Seria verdad ?

ER mago ME
08/03/2007, 19:26:32
En busca de la felicidad (pelicula): Si alguien no puede acer algo dificil ... y ese alguien se cree importante ira diciendo que es imposible... i nadie te puede decir que es imposible... no ai nada imposible... solo si tu cres que es imposible...

Porque aya gente ke no sepa como sacarlo no significa ke no se pueda acer... ai mucha gente ke no se sabe lo de la dessert... i por eso es imposible acerla? yo simplemente creo ke no.

MR.Bungle
08/03/2007, 20:55:04
En busca de la felicidad (pelicula): Si alguien no puede acer algo dificil ... y ese alguien se cree importante ira diciendo que es imposible... i nadie te puede decir que es imposible... no ai nada imposible... solo si tu cres que es imposible...

Porque aya gente ke no sepa como sacarlo no significa ke no se pueda acer... ai mucha gente ke no se sabe lo de la dessert... i por eso es imposible acerla? yo simplemente creo ke no.

Y sigues reviviendo temas muertos porfavor para de hacer SPAM.

moxdar
09/03/2007, 02:55:14
Na not t creo es imposible nadie ha viste tu y tu has visto eso :P le hubieras tomado una foto aunqsea

lordasus
06/07/2007, 19:47:53
para que sepan la mace of fury no es la spike sword, la mace of fury es una mace (rara)ataka 0(creo)y la sword of fury es la spike sword, no tiene relacion,
la wea de la puerta abierta no la compro muxo, porque los gm no son tan volaos como para que se les olvide eso, y si alguiem tenia la llave y hubiera pasado lo habria cerrado( porque la mayoria nos acabronariamos). esop
para mi que se te ocurrio poner este tema ya que has leido muxo sobre la spike sword(que es mentira , ya que no se puede sacar, es como si buscaran la forma de sacar la warlord sword del sweety cyc). esop
es un adorno como el crystal coin que ponian en el banco de venore.

1) Serìa un poco inùtil poner un arma con 0 ataque... para eso ponè un shield...
2) El dijo Maze of Fury, no es un arma -.- conoces MOLS? Maze of Lost Souls, y NO ES UN ARMA -.-"""
3) Para abrir la puerta del mino mage se necesita una GOLDEN KEY.
4) La sword of fury ya fue conseguida bastantes veces en rook (incluyendome)
5) No sabìa que la 1º puerta estaba cerrada con llave, cuando yo fuì la 1º estaba abierta, la que da al room del mino tenìa que usar la key.
6) Vi un video un poco "tonto" para no decir otra cosa, en que un mino mage da 140 de exp o.O ni siquiera saber hacer videos editados o.O
7) No me pidan mas informaciòn, descubranlo solos, eso es lo divertido de tibia ;) Asì como conseguir el golden helmet, sè como, pero todavìa ni me acerque al nivel que se necesita T-T

RogzI
06/07/2007, 23:18:14
Un amigo que conozco en realidad me dijo que vió esa puerta abierta, pero le pasó como a él, que como era su primera char, y no sabia casi nada, y dudo que me mentiera, es un buen amigo.
Nadie puedeafirmar que es verdad, alomejor es una confusión, pero no encuentro porque tiene q ue ser imposible, pero yo me lo creo.

sorcerer del agua azul
06/07/2007, 23:43:04
Creo ke no tenga nada ke ver pero , vi en una pagina de tibia ke 2 pisos arriba de el lugar donde despues sigue el mino mage , es como un tipo-laberinto. Pero no se

Inglorion
07/07/2007, 23:10:05
Gente, miren es tan dificil leer??, como para facilitar las cosas ????

Lean libros existentes en rookgard que REVELAN LA HISTORIA del mino mage que hoy vive en rookgard.

La historia se trata de el nacimiento de una guerrera de origen elfo quien araño la cara de Cipfried, (el npc monk del templo de rookgard).
Cipfried llamo a esa guerrera Kylindra, y hay otra historia detras de eso, que los minotauros llegaron a rookgard desde un olvidado tunel que conecta mintwallin a rookgard, el minotauro mage fue perseguido por esta guerrera Kylindra y estubo a punto de morir, el mismo se refugio en un cuarto y sello una puerta con magia negra para no permitir la entrada a nadie, ( COMO PUEDE SER POSIBLE LA EXISTENCIA DE UNA LLAVE SI EL MINOTAURO SE ENCERRO A SI MISMO???).

Luego de enojarse y correr por dias y dias Kylindra callo exhausta, luego desperto, y vio a un ser quien tomo su espada y le dijo "Pequeña chica. Podras correr tan rapido como el caballo mas rapido del reino, ser tan fuerte como los demonios, pero te falta la humildad para entender que pasa a tu alrededor. Tu espada embarrada con la sangre de hombres, mujeres, niños, trolls, orcs y muchas otras criaturas a quienes les quitaste la vida sin ninguna razon, va a permanecer en una isla para recordad a todo el mundo los males que has cometido. Tu espada sera conocida solo como la Sword of Fury y ardera en las rocas, SOLO PARA SER TOCADA POR EL HUMILDE."
Desde ese dia hasta hoy, su espada fue vista muchas veces en una roca, en el medio del fuego esperando por una persona lo suficientemente humilde para tocar esa espada que fue mas maldecida que bendecida.

Fragmento extraido de libros.

Otra cosa curiosa, si queres buscar un personaje llamado Kylindra en tibia te aparece como que no existe pero si te quieres crear un personaje llamado Kylindra te dice como que es un nombre ya existente. hehehe

Raiden'Albo
08/07/2007, 05:18:57

Lean libros existentes en rookgard que REVELAN LA HISTORIA del mino mage que hoy vive en rookgard.

La historia se trata de el nacimiento de una guerrera de origen elfo quien araño la cara de Cipfried, (el npc monk del templo de rookgard).
Cipfried llamo a esa guerrera Kylindra, y hay otra historia detras de eso, que los minotauros llegaron a rookgard desde un olvidado tunel que conecta mintwallin a rookgard, el minotauro mage fue perseguido por esta guerrera Kylindra y estubo a punto de morir, el mismo se refugio en un cuarto y sello una puerta con magia negra para no permitir la entrada a nadie, ( COMO PUEDE SER POSIBLE LA EXISTENCIA DE UNA LLAVE SI EL MINOTAURO SE ENCERRO A SI MISMO???).

Luego de enojarse y correr por dias y dias Kylindra callo exhausta, luego desperto, y vio a un ser quien tomo su espada y le dijo "Pequeña chica. Podras correr tan rapido como el caballo mas rapido del reino, ser tan fuerte como los demonios, pero te falta la humildad para entender que pasa a tu alrededor. Tu espada embarrada con la sangre de hombres, mujeres, niños, trolls, orcs y muchas otras criaturas a quienes les quitaste la vida sin ninguna razon, va a permanecer en una isla para recordad a todo el mundo los males que has cometido. Tu espada sera conocida solo como la Sword of Fury y ardera en las rocas, SOLO PARA SER TOCADA POR EL HUMILDE."
Desde ese dia hasta hoy, su espada fue vista muchas veces en una roca, en el medio del fuego esperando por una persona lo suficientemente humilde para tocar esa espada que fue mas maldecida que bendecida.

Otra cosa curiosa, si queres buscar un personaje llamado Kylindra en tibia te aparece como que no existe pero si te quieres crear un personaje llamado Kylindra te dice como que es un nombre ya existente. hehehe

Prove lo de Kylindra y es verdad....puede que esto sea el comienzo :D

lordasus
08/07/2007, 06:47:13
Esque no serìa normal que un personaje interviniese con los nombres de la historia...es lo mismo un personaje que se llamase Zathorth =/

Dark Link
08/07/2007, 19:13:14

Otra cosa curiosa, si queres buscar un personaje llamado Kylindra en tibia te aparece como que no existe pero si te quieres crear un personaje llamado Kylindra te dice como que es un nombre ya existente. heheheTe juro que casi se me sale una lágrima con lo que dijiste :') Por fin alguien dice algo concreto de la Sword of Fury! : D

darkXlink

Adko
08/07/2007, 19:35:50
1) Serìa un poco inùtil poner un arma con 0 ataque... para eso ponè un shield...
2) El dijo Maze of Fury, no es un arma -.- conoces MOLS? Maze of Lost Souls, y NO ES UN ARMA -.-"""
3) Para abrir la puerta del mino mage se necesita una GOLDEN KEY.
4) La sword of fury ya fue conseguida bastantes veces en rook (incluyendome)
5) No sabìa que la 1º puerta estaba cerrada con llave, cuando yo fuì la 1º estaba abierta, la que da al room del mino tenìa que usar la key.
6) Vi un video un poco "tonto" para no decir otra cosa, en que un mino mage da 140 de exp o.O ni siquiera saber hacer videos editados o.O
7) No me pidan mas informaciòn, descubranlo solos, eso es lo divertido de tibia ;) Asì como conseguir el golden helmet, sè como, pero todavìa ni me acerque al nivel que se necesita T-T

Si klaro i yo se komo se ace la kuest de la dsl (DRAGON SCALE LEGS) i Blessed shield no te jode

Selkye
08/07/2007, 19:56:25
Los dragon scale legs, no son una Quest :>, son dados por los GM.

Hyoga The Angel
09/07/2007, 18:54:58
cuando yo empese a yudar tibia en isara era facil ver la puerta del mino mage abierta es mas una ves vi el fuego apagado de la espada y sin la espada al medio eso fue como wen tibia 5.8 cuando empese a jugar saludos pero era re noob y no sabia ni sacar una foto uahuauha:p pero es verdad

Mithwen
09/07/2007, 23:41:37
@lordasus: digamos que la humildad no te define y ciertamente no te sobra {sonriendo} Saludos.
@Hyoga The Angel: siempre es lo mismo ... no te preocupes. En fin ... saludos.
@Inglorion: buen trabajo {sonriendo} Saludos.
@Dark Link: luego hablamos sobre Kylindra. Saludos.

En fin ... Rookgaard no necesita cazadores de tesoros, necesita personas que tengan la fuerza y la convicción para ayudar a los demás.

Disfruten su día.
:D

Tansio
10/07/2007, 03:53:46
Dificil de creer porque ya esta casi comprobado que esa quest esta closed hace mas de un año pero bueno quien sabe siempre queda una
interrogante.

Saludos.

wclesz tasttamett
11/07/2007, 05:41:29
Otro noob con el tema... si no hay pruebbas concretas es porque SIMPLEMENTE NO SE PUEDE OBTENER,SI PIENSAN SUNRISE ES EL MAS ANTIGUO ROOKSTAYER (al menos creo eso por su leve en rook) Y NO TIENE LA SPIKE SWORD, PIENSEN SERA POR ALGO? ES PORQUE SIMPLEMENTE NO SE PUEDE OBTENER,Y SIGUEN LOS NOOBS CREANDO TEMA -.- PATETICO...:mad:

enseñame una imagen en la k se vea k sunrise no tenga la spike sword.

wclesz tasttamett
11/07/2007, 05:50:05
todos noobs menos dark link <3

Machete
11/07/2007, 14:03:14
Saben cual es la verdadera spike sword en este update los skills, si ya ningún moustro es un reto, no es necesario buscarla, solo entrenen holgazanes.

Mr. snake
15/07/2007, 03:20:11
Wolas

Ahora q he visto ese pedazo de historia, me gustaria saber donde puedo encontrar mas cosas para leer sobre tibia a ver si me empapo de la historia y descubro algo :D:D

Salu2

Zero Minion
15/07/2007, 03:32:54
Cipfriend le tendrá un odio personal a los elfos?
Habrá que investigar sobre Kylindra y Cipfriend.

PD Tonta. :rolleyes:

Cipfriend es el único NPC que te habla si no le dices HI. :)

Soul of Seriius
15/07/2007, 03:50:42
Te juro que casi se me sale una lágrima con lo que dijiste :') Por fin alguien dice algo concreto de la Sword of Fury! : D

darkXlink

a mi me salio una x q me ardieron los ojos
mira ta wena tu historia extraida de libros y la historia es y se ve interesante
ahora sabemos que no se puede abrir de ninguna forma x q dice
q el minotaurose encerro a si mismo
¨¨

Nightmare
15/07/2007, 22:22:00

Mmm un chamo me conto una historia de como conseguir la spike sword manus. (no se si es verdad pero como kiera la cuento xd)
ven la quest de el salmon vdd? Ay unas tumbas y una calavera enmedio pues dice el ke debes poner cadaveres de moustrous en orden. -Minotauro-Orcspearman-Troll-Spider-Deer y luego ke le pones un life fluid en la calavera y dice que te dan golden key. y yo dije naaah es mentira pero le puse
youtube.com y puse sword of fury quest y decian lo mismo sera verdad :confused:

maros
15/07/2007, 22:33:15
yo creo que machete ya lo hizo, y como no ha dicho nada, no creo que haya dado resultado.
ademas
que tiene que ver cap. iglue con la sword of fury?

se sabe de quien es, se sabe el secreto del mino mage, se sabe que no se puede pasar, se sabe desaparecerla, ya se sabe casi todo, y creo que ya se sabe que no se puede obtener.

Devil Of Dead
23/07/2007, 17:54:31
Ai un video en Youtube onde se ve como un tio mata al minomage, en la update 7.92, i ai un portal, pero antes de meterse en el portal cierra la tibicam, :S:(

Palex Knight
23/07/2007, 18:19:43
mmm, ahora me pongo a pensar , si lo hacen veran que hay un teleport y se supone que los refuersos de minos venian de mintwall, porque no exploran todo mint?, tal ves allen un portal que te lleve asta el lugar del mino mage y el portal del mino mage es para mintwall tal ves, pero, si se ponen a pensar mas, no hay otra llave que la abra ya que el mino se encerro el mismo, en pocas palabras, el tiene la llave, si lo matan supongo que se consigue la llave o algo haci :P, solo es una supocicion, espero que les sirva para los exploradores

Lordheroe
23/07/2007, 19:58:53
Ya me dieron ganas de jugar en rook xD ya que ahy zonas que no an sido descubiertas y ahy muchos misterios por resolver.:cool:

Dark Link
23/07/2007, 20:38:42
mmm, ahora me pongo a pensar , si lo hacen veran que hay un teleport y se supone que los refuersos de minos venian de mintwall, porque no exploran todo mint?, tal ves allen un portal que te lleve asta el lugar del mino mage y el portal del mino mage es para mintwall tal ves, pero, si se ponen a pensar mas, no hay otra llave que la abra ya que el mino se encerro el mismo, en pocas palabras, el tiene la llave, si lo matan supongo que se consigue la llave o algo haci :P, solo es una supocicion, espero que les sirva para los exploradoresNo existe tal zona. Si no me equivoco, la destruyó Palkar.

darkXlink

chikomanu
02/08/2007, 02:25:15
oie es q eso de la spike sword es mentira porke...

yo perdi 6 lvls tratando de saber eso entonce yo tenia en ese rato un lvl 21 en room y fui el mino mage me iso kagar y al final aparecia un mace of fury q era un mace rojo q atakaba 5 y defendia 10 y decia algo de q tenia algo especial una cosa asi y por eso yo se q es mentira...

como una spike sword en rook... es lo mismo q decir a hay quest de mpa en main y en rook

o pide quest de golden legs en rook, o pide boh en rook eso si es lol xDD

PD:la llave se saka en un medio quest ´de q hay q pasar por trueno y fuego y al final ahi una bag tu le ases click como para abrirla y te suelta un allave y esa llave sirve para el quest dicen q es mentira pero yo lo comprobe...

Shura88
02/08/2007, 04:20:54
para que sirve la llave 4600 de rook?:confused:

Rapa
02/08/2007, 15:15:46
jojojo en otro tema relasionado con este dije que un mino no ataka encerrado por dios nunca han visto todas las cajas vacias que hay por hay si las han visto usenlas para encerrar al mino mage en sierta distancia por si logra atacar y por lo que yo se... un mino mage no puede atacar atravez de los muroz y cuando lo encierras es como si estuviera en muros que le impiden atacar

Puede atacar por encima de las cajas ¬¬

Yo creo que la manzana tbm sirve para algo..
bueno ya se descubrira.. xd

Kabbla
12/09/2007, 01:39:19
Dificil pero no imposible de creer :)