Ver la Versión Completa : Forum game ;).Responde y pregunta.
Lacra
01/09/2006, 19:26:25
Bueno es un juego que acabo de encontrar en los foros y me parecio divertido la persona de arriba pone una pregunta (sobre tibia) y la de abajo contesta y pregunta otra cosa.
Empezare yo: Cuando puedes ser promoted?(facil)
Espero que les guste y diviertanse.
Signed
Lacra.
Bueno es un juego que acabo de encontrar en los foros y me parecio divertido la persona de arriba pone una pregunta (sobre tibia) y la de abajo contesta y pregunta otra cosa.
Empezare yo: Cuando puedes ser promoted?(facil)
Ehm.. a level 20, si eres premium y tienes 20k? :p
Ahora yo, donde esta Drefia?
Lord Gok.
Lacra
01/09/2006, 19:39:04
Ehm.. a level 20, si eres premium y tienes 20k? :p
Ahora yo, donde esta Drefia?
Lord Gok.
Drefia son las ruinas malditas habitadas por undeads, ubicadas en el desierto de Darama.
Quien es el dios malvado del Tibia?
asrhan el nigromante
01/09/2006, 20:15:13
yo el mismisimo asrhan el nigromante k a vuelto de las tinieblas para sembrar el orror en el mundo. solo viviran los k se alien a mi y lo k sean un level mas k yo xD:D :D
una pregunta k ay k matar en rook para subir al level 2?
es broma pero esta si
donde puedes matar vampire en sitio no premy??? y gs¿????
Lacra
01/09/2006, 20:19:43
yo el mismisimo asrhan el nigromante k a vuelto de las tinieblas para sembrar el orror en el mundo. solo viviran los k se alien a mi y lo k sean un level mas k yo xD:D :D
una pregunta k ay k matar en rook para subir al level 2?
es broma pero esta si
donde puedes matar vampire en sitio no premy??? y gs¿????
Vampire solo hay un respawn al final de PoH, y Gs tanbien en PoH o en Blood Herb Quest.
Te doi una pista sobre mi pregunta, es el Dios que adoran las Priestess y los Dark monk ;D.
Lixe Paceriano
01/09/2006, 20:25:05
Mmmmmmmmmmmmm....dificil...la del dios...Ferumbras???...O Lorbas??
Lacra
01/09/2006, 20:26:38
Mmmmmmmmmmmmm....dificil...la del dios...Ferumbras???...O Lorbas??
Vamos tu puedes piensaa....
dark monks y priestess.
asrhan el nigromante
01/09/2006, 20:29:17
no lo se tio pero si me lo encuentro le pego una paliza y le robo el carnet de identidad y paso yo a ser el dios del mal. :cool:
Vampire solo hay un respawn al final de PoH, y Gs tanbien en PoH o en Blood Herb Quest.
Te doi una pista sobre mi pregunta, es el Dios que adoran las Priestess y los Dark monk ;D.
Gs, hay más sitios :p
Aver.. en MOLS (Norte de Carlin), en Darashia en la montañita, en Ankrahmun en la otra montañita, en Thais (Devil helmet quest), en la quest del Crusader Helmet, en la quest de la Bright Sword.. y creo que en ningún sítio más :P
Lord Gok.
Lacra
01/09/2006, 20:33:57
no lo se tio pero si me lo encuentro le pego una paliza y le robo el carnet de identidad y paso yo a ser el dios del mal. :cool:
Bueno si no la sabes esta bien, pero haz tu una pregunta y deja de hacer spam ;D.
Trekib
02/09/2006, 12:17:39
mm la pregunta talvez tiene algo que ver con un npc o un respawn pero no se...
stalker , mmonk , asesino? xD
Leon Sylven
02/09/2006, 13:40:04
pero acerlo mas facil k soy nuevo i no tengo ni idea xd
Ithrix
02/09/2006, 13:43:03
stalker , mmonk , asesino? xD Dark cathedral, no se si hay Stalkers,
Dwarf guard, cyc,behemonth, en el mismo sitio
PS:Postead solo si creeis que sabeis la respuesta, no para quejaros, que si no se llena de spam.
Lacra
02/09/2006, 16:27:14
stalker , mmonk , asesino? xD Dark cathedral, no se si hay Stalkers,
Dwarf guard, cyc,behemonth, en el mismo sitio
PS:Postead solo si creeis que sabeis la respuesta, no para quejaros, que si no se llena de spam.
Facil facil CYCLOPOLIS! el dios malvado era Zathroth para los que se quedaron con la duda.
La diferencia entre un Quara y un Quara scout.??
Saruman sorceres
02/09/2006, 16:42:14
bueno la diferencia es que un quara es una especie y el quara scout es especifico de un especimen^^
Como se llama el primer lvl 200?¿:eek:
Lacra
02/09/2006, 16:50:08
bueno la diferencia es que un quara es una especie y el quara scout es especifico de un especimen^^
Como se llama el primer lvl 200?¿:eek:
Bubble actualmente 232 y primer level 200 , toda una leyenda..
El unico Dios Elder de Tibia?
Trekib
03/09/2006, 17:02:05
Elder druid elder beholder! si es esa mi pregunta es
nombre del primer ek q saco thundeer hammer?
Leon Sylven
03/09/2006, 17:05:46
esa la se fui yo xd es broma la verdad no me acuerdo del nombre pero vi un video suyo no me acuerdo por decir eternal oblivionxd se k no es pero weno es el del video no recurdo nombre
Lacra
04/09/2006, 00:06:34
Elder druid elder beholder! si es esa mi pregunta es
nombre del primer ek q saco thundeer hammer?
Te equivocas yo pregunte Dios elder, y lo que me dijiste es una vocacion y un monster.
El primero en sacar Thunder Hammer fue Dader elite knight de Rubera si no me equivoco.
Te equivocas yo pregunte Dios elder, y lo que me dijiste es una vocacion y un monster.
El primero en sacar Thunder Hammer fue Dader elite knight de Rubera si no me equivoco.
En Orshabaal, creo que fué Elahrion de Elysia.
Lord Gok.
Lacra
04/09/2006, 00:12:12
En Orshabaal, creo que fué Elahrion de Elysia.
Lord Gok.
Hace tiempo postearon una noticia de que habia sido Dader pero ya ni recuerdo.
Segun dice el lo hackearon.... pero juega en Lunara.
Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 03:09:50
una pregunta..cual es el mejor objeto de toda tibia??:p
Lixe Paceriano
04/09/2006, 03:22:23
Mmmmmmmmmmm...el mejor...la MPA, las golden boots, el blessed shield, thunder hammer, demon legs, sca, sov...anihitaltion teddy bear
Quien es Durin y donde se lo encuentra?
Luthor
04/09/2006, 18:54:37
Es uno de los creadores del juego junto con guido y steve
Se debe encontrar en alemania supongo
Donde se halla el void y como se llega? (asi de paos lo aprendo yo tambien jeje)
Saruman sorceres
04/09/2006, 18:58:38
no es por mal pero a que refieres con void?¿
Hace tiempo postearon una noticia de que habia sido Dader pero ya ni recuerdo.
Segun dice el lo hackearon.... pero juega en Lunara.
Perdona he dicho Elahrion porqué es como le conocía en Lunara, si le hackearon y bajo 50 levels o algo así en Elysia se llama, Elahrion Avessar.
Lord Gok.
Luthor
04/09/2006, 22:19:24
no es por mal pero a que refieres con void?¿
Seh es un lugar que parece la disformidad o algo asi que hay un teleport y 4 baldosas la verdad solo le vi en foto y asi me gustaria saber como ir :P no te puedes mover ni nada solo aparecer ahi, hacer la fotillo y volverte
Lixe Paceriano
04/09/2006, 22:51:46
Luthor...quiero fotico...jeejee...y con durin me referia al lema de los dwarf..."Hail Durin!"
Luthor
04/09/2006, 23:10:41
uhh la unica foto que vi la posteo aqui Dikazoje el jefe de mi guild asi que si alguien conoce el lugar (estoy seguro que si) que lo diga pero igualmente cambio la pregunta:
Quien es el high lvl de los mundos no pvp? es facil ehh
Por cierto ya se que lo enanos dicen Hail Durin! se refieren al god durin (o eso lei) que tmb es el dios de los enanos
Saludos y que alguien diga lo del void igualmente
Argenio
05/09/2006, 06:59:28
Quien es el high lvl de los mundos no pvp? es facil ehh
Cachero, master sorcerer de Calmera
pregunta: cual es el high lvl en magic lvl? y cuanto es el magic lvl?
Luthor
05/09/2006, 09:17:59
Hesperides de Antica, con 86 :P
Quien es el rookstayer mas poderoso? (facil tmb)
Saruman sorceres
05/09/2006, 09:23:04
>Sunrise lvl 99<
Quien tiene el unico great shield del juego^^?¿
Luthor
05/09/2006, 11:51:51
Savage Saint el que blockeo a Orshabaal en Zanera:P
Como se llama la guildhouse que es un barco?
Saruman sorceres
05/09/2006, 14:51:47
esa es facil The Tibianic
como se llama el escudo que lleva el nombre de la guild mas famosa^^¿?
Luthor
05/09/2006, 16:39:12
Iba a contestar pero mejor se lo dejo a otros xD
Weno no que carajo el Rose shield que fue entregado a miembros del clan Red Rose, que si no me equivoco fue el primero que existio.
Cual es el escudo que entregaba cipsoft antiguamente cuando habias adqueirido ya mas de 7 meses de premium?
Poleteh
05/09/2006, 16:41:54
:confused: :confused: o soy muy noob o kasi todas las preguntas ke hay son muy chungas ='(:o
Argenio
05/09/2006, 20:47:26
Cual es el escudo que entregaba cipsoft antiguamente cuando habias adqueirido ya mas de 7 meses de premium?
El Shield of honor (o algo asi)
Cual es el server mas viejo de tibia?
esa es facil The Tibianic
como se llama el escudo que lleva el nombre de la guild mas famosa^^¿?
Bueno hay dos shields, en honor a dos guilds muy poderosas de los viejos tiempos, el Red Rose shield en honor al guild Red Rose y el Mercenary Shield en honor al guild Mercenary.
Lord Gok.
Saruman sorceres
06/09/2006, 02:14:25
Bueno hay dos shields, en honor a dos guilds muy poderosas de los viejos tiempos, el Red Rose shield en honor al guild Red Rose y el Mercenary Shield en honor al guild Mercenary.
Lord Gok.
THX cada dia se aprende algo nuevo
PD:el server mas antiguo es antica
Cual fue la primera war del tibia?¿(esta es muy chunga)
THX cada dia se aprende algo nuevo
PD:el server mas antiguo es antica
Cual fue la primera war del tibia?¿(esta es muy chunga)
Juer mis conocimientos no llegan tan lejos :p
Bueno también puede ser fácil, una entre Guido y Stephan?!!
Dejandonos de bromas, pos seguramente alguna en la que estaban implicados jugadores como Faerwynn o Bannalot :p
O sino entre Mercenarys o Red Rose? Aver si acierto alguna xD
Lord Gok.
Saruman sorceres
07/09/2006, 02:35:21
la verdad esto lo pregunte por que me interesaba saberlo^^ pero si quereis la cambio
ink-eyes
07/09/2006, 04:13:12
bueno yo la cambiare
hace 6 años kien mato a fenumbras o q grupo lo mato???
Trekib
08/09/2006, 12:33:23
en antica muy buenos jugadores xDD
como se puede matar un yeti en que parte de folda es una invasion u on respawn normal ?
Luthor
08/09/2006, 15:02:24
Pues se mata pegandole porrazos no es un respawn normal porque he ido a folda miles de veces y nunca esta asi que es como Orshi o Morga una invasion o respawn invocado por un gm o etc
Como se llama la isla habitada por los piratas?
asrhan el nigromante
08/09/2006, 15:06:18
pos...... pirate land??????
asrhan el nigromante
08/09/2006, 15:10:48
me aburrooooo con este tema como veo k vosotros tambien aki va un chiste muy bueno pero como no encuntro el tema de chistes lo pongo aki:
esto va un hunter con su ijo k es un orc y el orc como son tan torpes no para de preguntar:
papa papa por k los humanos tienen nombres cortos y nosotros nos llamamos mas largos, por ejemplo un ombre se llamaba urbexx y un orc o mostruo nos llamamos por ejemplo sol naciente en un verano caluroso.
eso es hijo por k los humanos son estupidos y no recuerdan nombres largos. nosotros nos ponemos esos por k simbolizan algo por ejemplo tu ermano se llama mar en calma en invierno por k cuando nacio fue lo k abia.
ah vale papa gracias por responderme.
de nada hijo.
ah papa, y yo por k me llamo condon de mierda made in china??
:D :D :D
Sangfugol
08/09/2006, 16:06:51
Shattered Isles.
Ya que va de islas, ¿como se llama las islas en las que hay tortugas, toad, ranas...?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud