Song Lyrics | Loans | Sudoku Software | Bad Credit Mortgages | Credit Card
PK ke hacer??? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : PK ke hacer???

ARKARD
31/10/2006, 04:48:36
Ps dsd hace un tiempo tenia esta idea pero keria porlomenos tener el ML 4 pero ya kreo ke es hora de empezar a hacer lo ke tenia en mente.

Komo la mayoria de los ke entran a este foro estan en alguna guild distinta a la de los d+, pense ke podriamos teunirnos en estos dias y organizar una cazeria de pk's principalmente red skull, serviria bastante sobretodo para los ke somos low lvl ya ke en mi kaso por entrenar no he podido subir mucho lvl.

Espero ke respondan aka y a los ke vea por el juego les dire ya ke si c supone ke somos una komunidad deberiamos kolaborarnos entre si

Edgarmcfly
31/10/2006, 06:58:51
jajajaja mijo tu aun no aprendes del mundo tibia ¬¬

y la verdad yo tampoco [Moderación]

ARKARD
01/11/2006, 04:09:11
Nose si tu seas uno de los ke c la pasa pkeando pq c les da la gana, pero estoy seguro ke ya a muchos esto los tiene artos pq al parecer este es el server en el ke más pk's hay, y ultimamente hay un grupo ke c tomo muy enserio el video de los pk's de valoria y andan haciendo exactamente lo mismo kon los barriles. No olvidemos ke esto es un juego pero tb es muy jarto estar sin [Moderación] a nadie y ke lleguen un par de pendejos y te kojan posiblemente kuando estas revisando el korreo y no puedas hacer ni m..... La vdd no me kausa mucha gracia andar porahi matando alke c me atraviesa, prefiero konocer gnt y hacer quests o hunts kon ellos y reirnos de algo ke haya okurrido mientras estabamos en esas.

Si a alguien le interesa lo ke tenia en mente para kuando fuera lvl alto es hacer un servicioen el kual paguen por librar una zona de pk's y ke puedan hacer lo ke kieran trankilamente los ke hayan pagado, no es tan mala la idea y se reuniria dinero bastante rápido

Edgarmcfly
02/11/2006, 07:54:03
Mira tu estas mal, como puedes estar matando gente sin que te halla hecho nada quieres estar hunted por llegar a matar a un skull que nisiquiera te conoce y que ni te ah hecho nada???

ARKARD
02/11/2006, 22:17:16
La idea es o era hacer un servicio tipo mercenario en el ke pagan por adelantado y matar solo a los red skull pq los white skull aveces resulta ke atakaron a un amigo sin kerer, y komo digo seria kuando sea lvl alto para ke no me hagan hunts o si los hacen ps ke c den kuenta ke vamos en grupo.

Ad+ los redskull no estan expuestos a ke los hunteen?? ellos si estan matando sin razón, no konocen a sus victimas y lo peor eske sus victimas la mayoria de veces son de 10 o más lvl abajo de el de ellos, la vdd no le veo gracia en matar a alguien ke c ke le gano por el lvl asi ke es poreso ke no le veo gracia a los PK's ni a los PA

feca
02/11/2006, 22:38:00
Bueno yo en lunara quero ahcer algo parecido nose diganme los de lunara,y pienso lo mismo que tu de hecho cuando era lvl 12 me mato un lvl 20 sorcerer y ademas estava afk asique no se que sera para ese Cabrón un logro matar a alguien 8 lvls menos que el el y ademas que ni estava jugando.

PD:Que es PA?

ToR3Te
03/11/2006, 00:41:07
PA

Power abuser~

Stopper
08/11/2006, 00:07:15
podemos matar a los que ataquen/maten a algunos de nosotros asi si te creo...

ARKARD
08/11/2006, 03:39:54
podemos matar a los que ataquen/maten a algunos de nosotros asi si te creo...

Ps la idea inicialmente es esa, pero algo ke podria hacerse aunke lo veo algo dificil es el servicio mercenario, aunke si c pudiera hacer ese servicio uff me haria millonario jeje :D

Pero klaro lo principal es ayudarnos los del foro XDD

Edgarmcfly
08/11/2006, 12:16:42
arkard no es por ser mala onda pero entiendelo no porque tengas 10 char lvl 10 matando a un lvl 100 es lo equivalente !! entiendelo no puede salir a matar red skull asi como asi :s

Maesse
08/11/2006, 15:40:41
Muchos teneis razón, pero la idea es buena. Si comparais vuestros levels con los de los Red skull o PKs, puede que ganeis, pero si intentais matar uno high level, aparte de que te matara, ten porsupuestado que te hunteara.
El pvp es la lei del más fuerte, tienes que aprender a adaptarte a los servers, y si no te gusta siempre tienes el non-pvp.

Maesse.

Stopper
08/11/2006, 16:46:12
Pero no todos los high lvls van injustificarse un death para matar a un player de lvl menos de 50 aunque le hallas robado algo, pero hasta un level 60 se podrian matar facilmente con dos magos buenos y un buen trapped.

We Arent NoobZ

nagflar
10/11/2006, 07:08:50
Maesse, no se de los red skull que ahy en tu mundo, pero en vinera los que hay cais siemrpe son lvl 37+ y practicamente siempre 50+, mas que son jugado9res viejos ya con tiempo que conozen a los high levels, el otro dia me mato un red skull lvl 37 knight, y no le harme peod por que es protejido por uno lvl 108