Ver la Versión Completa : @Gente de eternia
Luthor
10/08/2008, 16:21:19
Buenas
Tengo un nuevo proyecto en Eternia, que a partir de ahora solo voy a usar para divertirme, por lo que queria pedir un par de cosas:
1 Que em informárais algo de la situación del server, guilds PA, etc, ya sabéis.
2 Estoy interesado en conocer mages/pallys de lvl 70 más, interesados pm me. Si no tenéis ni mages ni pallys de 70 o más, no contestaré
Gracias, un saludo
Zetor
13/08/2008, 04:32:43
Y yo amor mio? :$ Tengo un pally lvl 18, pero si lo multiplicas por un poco ya llega casi al 70 eh:$
DeviL7
30/08/2008, 20:51:48
pues ai mucho P.A en eternia
yo me retire
era Royal-Keko lvl 54 royal paladin
ay 3 guild en war
triple war..todos vs todos
y acen p.a sin parar
y estas son
Decessus
Night
Dark Legion
bueno..
yo no le recomendaria a nadie jugar en eternia porq no es solo pay armor..sino es dead
yo era 60 y en 5 dias me mataron 5 veces
asique le manadaron a freir huevos a eternia
xD
se me quito la ilusion por el pvp :(
Luthor
30/08/2008, 21:46:39
Bueno pues tras hablar con gente de todas las voc y niveles por Eternia he sacado en conclusión que zonas más o menos vacias son Heros en Edron, Wyverns en Edron también (aunque sux), Lizards, Dworcs, y en general casi todo Port Hope, Barbarians normalmente está más lleno pero seguramente de gente con menor nivel que yo. Las Dragon Lair de freeacc zone tampoco suelen estar abused, pero habrá freebies.
Alguien me puede hablar un poco más sobre que tal están las zonas y cualas más abused?
DeviL7
30/08/2008, 21:49:07
Pues yo te puedo decir que no vayas ni a lizard ni a banuta
ya que allí siempre me abusaban..
y si me mata un 60..(siendo yo 54) pues bueno
pero venia a por mi Bysen = lvl 200..
y sinceramente da asco eternia
antes abia 700 player y ahora 400 ya que todo dios se esta llendo
pero bueno ..
ve a cazar a sitios raros
que no sean demasiado famosos
porque la gente va resp por resp matando y abuseando
..
Luthor
30/08/2008, 21:57:19
Pues yo te puedo decir que no vayas ni a lizard ni a banuta
ya que allí siempre me abusaban..
y si me mata un 60..(siendo yo 54) pues bueno
pero venia a por mi Bysen = lvl 200..
y sinceramente da asco eternia
antes abia 700 player y ahora 400 ya que todo dios se esta llendo
pero bueno ..
ve a cazar a sitios raros
que no sean demasiado famosos
porque la gente va resp por resp matando y abuseando
..
Pues ya me dirás tu donde se va a poder cazar entonces. Sobre que lvl van abusando? Porque yo soy near 100 como aquel que dice.
DeviL7
30/08/2008, 23:53:51
No importa el level que seas
cuando era 30 me mato un 120 de Decessus
xD.
asique seas el level que seas pues te matan
eso sí
antes era peor porq no era war..sino que decessus les habia ganado todas las wars y todo el que veían le matan..ahora todo el que ven lo matan pero son 3 guilds..no es una la que abusa..asique ahora es el triple de power abuser.
Jjaja
esque es de descojone lo que pasa en eternia..
Bysen se hizo red skull conmigo..
y le dije que como era tan cabron y dijo q era el amo del servidor..y no es mentira..andate con ojo de bysen
LinkPepo
31/08/2008, 00:44:26
Eternia te quita las ganas de jugar un monton de veces. Nada mas que esta lleno de pks. Solo estoy en ese server porque aun me quedan amigos en el, sino me iba a otro. Una cosa es el PvP y otra muy distinta el abuso que hay en ese server -_-
Mazinguerpaco
23/09/2008, 19:52:50
Bueno, eternia no es lo que era.. ahora ya no hay tanto PA, puesto que se han aliado todas las guilds "fuertes" en contra de Decc & Night.
Ahora , el problema son los seconds de Decc & Night, levels 45-50, mages usando sd combo pwnean a cualkiera, y hacen ramdom.. si te toca te tocó xD
simplemente, andate con cuidadin x) y si ves demasiados on, no cazes, y respecto a los sitios para level up, goroma, forbidden lands ( o como se escriba ) calassa, quara hell.. lich hell.. lugares que no sean facilmente accesibles en general por levels 45-50 ya que siempre hay seconds on, de la guild rival y no pueden cojer pz. por el momento la aliance esta remontando , van 240-250 cosa asi, acabará pronto , o eso creo xD
si quereis saber algo, Private message ~ =P
Luthor
23/09/2008, 20:35:25
Nah, ya dejé Eternia. Simplemente quería retomar un viejo charatcer, un ek lvl 85, pero bff, con el char medio naked y sin nadie alli se hace aburrido.
Gracias igualmente
M4/The Outlaw
25/09/2008, 05:23:24
Bueno, eternia no es lo que era.. ahora ya no hay tanto PA, puesto que se han aliado todas las guilds "fuertes" en contra de Decc & Night.
Ahora , el problema son los seconds de Decc & Night, levels 45-50, mages usando sd combo pwnean a cualkiera, y hacen ramdom.. si te toca te tocó xD
simplemente, andate con cuidadin x) y si ves demasiados on, no cazes, y respecto a los sitios para level up, goroma, forbidden lands ( o como se escriba ) calassa, quara hell.. lich hell.. lugares que no sean facilmente accesibles en general por levels 45-50 ya que siempre hay seconds on, de la guild rival y no pueden cojer pz. por el momento la aliance esta remontando , van 240-250 cosa asi, acabará pronto , o eso creo xD
si quereis saber algo, Private message ~ =P
Eso es poer q antes, porq son seconds....
Kaume
06/10/2008, 20:03:58
Eternia es la caña, ya no hay tanto PA puesto que estan en guerra y andan jodidos, pero como bien ha dicho paco, los seconds 40-45 como te toque te toco xD y para cazar... no se, pero dragons de ank... nunca!! xD
Geregil
21/10/2008, 22:50:34
Eso es poer q antes, porq son seconds....
Tienes todo la razon van con seconds yo estoy hunted ya pero no voy a pagar xD
Jasisu
23/10/2008, 08:00:52
Buenas gente de eternia
Estoy buscando un wand of draconia, pagaria 3k por el. Si a alguien le interesa muchas gracias
Ya lo he comprado, mucahs g racias, no hace falta
^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud