Free Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Me uni a pacera!!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Me uni a pacera!!!!

Atlax
11/08/2008, 12:17:32
Despues de mucho pensar desidi y me uni a pacara me llamo Altaxo y denme nombres para agregar para jugar juntos y por las dudas me voy a thais.

Phoenix'Wyc
11/08/2008, 12:28:44
esto va en los foros de pacera.
A nadie le importa esto, en tibia general.
(o casi nadie) pero esto va en los foros de pacera. ;)

Machete
11/08/2008, 12:31:16
ya deja la emoción... ¬¬

GameStart
11/08/2008, 12:38:06
Despues de mucho pensar desidi y me uni a pacara me llamo Altaxo y denme nombres para agregar para jugar juntos y por las dudas me voy a thais.
Hmm.. I?
Eso diselo a los del subforo de PACERA, que aqui no nos importa si te unes a pacera, pacara o lo que sea ;)

LiMoN
11/08/2008, 12:39:55
joder tio x'd dejar al chico ;/ felicidades ! espero que consigas un wen level para matar a varios del foro a no que es un no-pvp ah! entonces aprovechalo para botear ;]

Chuck NORRIS 4EVER
11/08/2008, 13:10:57
joder tio x'd dejar al chico ;/ felicidades ! espero que consigas un wen level para matar a varios del foro a no que es un no-pvp ah! entonces aprovechalo para botear ;]

Ya hablo el del spam y este post para que es para ganar posts?¿ o que? mejor no judges a la gente si no quieres que te juzgen.....
On topic : esto bla bla bla va en el subforo de pacera....

LiMoN
11/08/2008, 14:42:10
Era para animar al chico :P gracias por seguirme en mis post , se que soi importante para ti :x

PD.no voi a crear 1 post para contestarte ya que seria spam, aiba ya lo echo :/

Luthor
11/08/2008, 14:56:02
Un mensaje más con tonterias, spam o broncas y papapa, varios usuarios menos.

Un saludo

Mill Odius
12/08/2008, 17:41:13
Un mensaje más con tonterias, spam o broncas y papapa, varios usuarios menos.

Un saludo

U.u Luthor saca su recortada.

On topic: Pues man preparate para acer cola a cualquier hora y ver botters asta en la sopa (hogar dulce hogar)

Hell'Cutter
14/08/2008, 03:33:43
Ya hablo el del spam y este post para que es para ganar posts?¿ o que? mejor no judges a la gente si no quieres que te juzgen.....
On topic : esto bla bla bla va en el subforo de pacera....

o.O, porque siempre todo lo tuyo, tiene que ver con el Spam?, como dijeron por hay debes de tener unas teclas con Spam y Bot!.

PD: Estoy pensando en unirme a Pacera, ya que hay muchos Pacerianos :D

Wil Fox
14/08/2008, 06:31:17

Botear va contra las reglas de tibia, no incites a hacerlo.
Si fue una broma, ten mas cuidado por favor.

Ban de mi parte.

Saludos.