Ver la Versión Completa : Ayuda Con Gunbound
Veyklo
11/08/2008, 19:34:36
El caso es que instale el gunbound en mi pc, pero a cuando lo abro sale eso de escoger el juego y poner los datos, bueno cuando pongo el id y el pass y le doy Start Game solo se me pone toda la pantalla negra unos segundos y luego se pone el escritorio otra vez.
Alguien me podria decir cual es el problema.
No me vayan a desir que mi pc no tiene los requisitos por que ia tengo todos los requisitos que me pide.
Gracias de antemano.
macv 4life
11/08/2008, 20:17:09
El caso es que instale el gunbound en mi pc, pero a cuando lo abro sale eso de escoger el juego y poner los datos, bueno cuando pongo el id y el pass y le doy Start Game solo se me pone toda la pantalla negra unos segundos y luego se pone el escritorio otra vez.
Alguien me podria decir cual es el problema.
No me vayan a desir que mi pc no tiene los requisitos por que ia tengo todos los requisitos que me pide.
Gracias de antemano.
no juegues eso!!!!
hasta hace poco lo tenia instalado y hay mas botters ahi que en todo tibia es muy rudo encontrarse con una persona que juegue legal
pero si lo quieres jugar, hace tiempo me pasaba algo similar, debes esperar un poco a ver actualizan algo lo bajas de nuevo y quizas te agarre el juego
no juegues eso!!!!
hasta hace poco lo tenia instalado y hay mas botters ahi que en todo tibia es muy rudo encontrarse con una persona que juegue legal
pero si lo quieres jugar, hace tiempo me pasaba algo similar, debes esperar un poco a ver actualizan algo lo bajas de nuevo y quizas te agarre el juego
Sera que eres bien maleta los aimbotters no son mucho problema, lo unico casi imposible de vencer son los delay hackers
OT: La verdad no tengo ni idea por que pasa eso, se actualiza el juego antes de que lo carges?
Podrias calar bajando la ultima version, si es que no la tienes.
determeitor
11/08/2008, 22:57:17
tal ves no instalastes el gameguard ke esta un pokito abjao de donde lo descargastes :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud