Lord Warking
12/08/2008, 07:34:56
Amigos de Calmera..espero que esten todos bien de salud....les escribo este post para que sepan que la jugadora PRETY LADY, anda vendiendo premy account haciendose amiga de sus victimas..ayudandolas a hacer quest y prestando servicios desinteresadamente....todo esto empieza asi..luego te va con el cuento de que ella vende premmy y que tiene unos 70 dolares para gastar en el banco pero no sabe en que gastarlos....asi que se decide por pagarte una premmy a cambio de 250k o dinero en tibia.....a mi me paso esto con 250k que perdi..al mismo tiempo estafo a un amigo mio en 150k ultimamente estafó a dos players mas...por los comentarios que he escuchado...me imagino que de este tipo de personas abran muchas en este game..pero tengan cuidado esta mujer se hace tu amiga y se gana tu confianza y luego te da la puñalada por la espalda traicionandote como un vil perro....Hago esta denuncia con el fin de que adviertan a sus amigos antes de que este tipo de enfermedad se propague hasta que ya no podamos confiar ni en nuestra propia sombra....gracias a los que leen y hagan algo para detener esto..
que esten muy bien y nunca mueran...y si mueren no pierdan sus items...((AOL FOrever))
Bye
que esten muy bien y nunca mueran...y si mueren no pierdan sus items...((AOL FOrever))
Bye