Actress | Online Advertising | Free Credit Reports | Credit Cards | Car Loan
Solucionando La Spike Sword De Rookgard [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Solucionando La Spike Sword De Rookgard

Páginas : [1] 2

Litos Knight
01/11/2006, 04:15:26
Hola Soy litos knight, juego en empera y ps me aburri de main y quiero quedarme en rookgard,

Creo este foro para pedir ayuda sobre el tema que a todos nos vuelve locos "quest spike sword", mmm eh investigado mucho sobre este tema y pues tengo algunos casos muy curiosos por ejemplo

1. dalhemin ese we que esta en el puente que no pueden pasar los lvl 2,ese NPC dice algo sobre la spikesword, pero es ilogico que halla un cylope en rook

2. En zona premmy dice algo sobre la sword of fury o mace of fury algo asi pero no se puede pasar ya que hay rocas que lo impiden

3. Que hace un mino en una montaña solo y con un fuego al lado, ademas se necesitan 6 cajas para subir, y no creo que los creadores sean tan waeonados para crear eso :confused: ya que vas a mino hell y matas 6 :P

4. En zona premmy, hay una cueva en donde aparecen 2 skeletons y una roca grande con un cuerpo encima y encima de el cuerpo hay un pequeño fuego, n se puede aparagar ni el cuerpo se puede mover.

5. Porque hay un hoyo y encima de el hoyo hay como una especie de piedras puntudas blancas, como puedo quitar eso???

Bueno estas son mis reflexiones acerca de todo lo que eh visto en rook y no me eh podido explicar, ayudenme a resolver esto plx, somos hispanos y entre todos podremos solucionar esta quest

Ah y otra cosa, un GM dice que porque no han Encontrar esa quest si es muy facil, mmm son cosas que uno queda en ??? y bueno yo creo que eso debe estar en zona free, ya que todas las llaves y mayoria de quests estan alli.:D

sake
01/11/2006, 05:27:19
Hola Soy litos knight, juego en empera y ps me aburri de main y quiero quedarme en rookgard,

Creo este foro para pedir ayuda sobre el tema que a todos nos vuelve locos "quest spike sword", mmm eh investigado mucho sobre este tema y pues tengo algunos casos muy curiosos por ejemplo

1. dalhemin ese we que esta en el puente que no pueden pasar los lvl 2,ese NPC dice algo sobre la spikesword, pero es ilogico que halla un cylope en rook

2. En zona premmy dice algo sobre la sword of fury o mace of fury algo asi pero no se puede pasar ya que hay rocas que lo impiden

3. Que hace un mino en una montaña solo y con un fuego al lado, ademas se necesitan 6 cajas para subir, y no creo que los creadores sean tan waeonados para crear eso :confused: ya que vas a mino hell y matas 6 :P

4. En zona premmy, hay una cueva en donde aparecen 2 skeletons y una roca grande con un cuerpo encima y encima de el cuerpo hay un pequeño fuego, n se puede aparagar ni el cuerpo se puede mover.

5. Porque hay un hoyo y encima de el hoyo hay como una especie de piedras puntudas blancas, como puedo quitar eso???

Bueno estas son mis reflexiones acerca de todo lo que eh visto en rook y no me eh podido explicar, ayudenme a resolver esto plx, somos hispanos y entre todos podremos solucionar esta quest

Ah y otra cosa, un GM dice que porque no han Encontrar esa quest si es muy facil, mmm son cosas que uno queda en ??? y bueno yo creo que eso debe estar en zona free, ya que todas las llaves y mayoria de quests estan alli.:D

bueno litos knight. bienvenido (por lo menos de mi parte). esta bien que busques la spike. pero has planteado puntos que nadie los plateo antes. tratare de resolverte unos puntos.

1- cuando le hablas a Dallheim. le dices weapon y te reponde automaticamente de que con su spike sword puedo revanar incluso ciclopes. eso es solo una respuesta (y hasta lo que yo se) no significa nada porque le he preguntado de todo.

2-eh escuchado muy poco de eso.

3-por lo que se, ese minotauro te deba la llave para entra donde el mino mage en las versiones anteriores de tibia. ahora es un simple minotauro.

4- eh escuchado muy poko tambien de eso.

5- no te la entendi

bueno, es verdad. y si el Gm dice que es tan facil. por que nadie o muy pocos dicen tenerla? ademas. eh descubierto todo lo que es territorio free de rook y te digo altiro. no hay forma de que se pueda conseguir la spike. (deacuerdo a lo que he investigado)

ChiKo KooL
01/11/2006, 16:51:24
en algunas partes de rook hay cosas ocultas como la qe dijiste la spkie sword
pocos la han logrado sacar ademas no creo qe se pueda sacar debe ser un xdebug ke hay en rook.Hay cosas mas extrañas como la scale prdoucto de la misteriosa qest qe un valiente la pudo hacer vean en http:/tibiahispano.com/ pag n°5 creo de imagenes,pero la cosa mas bkn qe he tendo en rook es el cooper y la katana :|

Raus Aldmas
01/11/2006, 18:21:33
pss... yo tampoco entiendo como se saca la spike sword de rookgard yo se que antiguamente en el primer tibia era una quest pero ahora no se qu hay que hacer para tenerla

PrideinfLames
01/11/2006, 20:30:42
la spike de rook no se puede sakar weyes, es imposible, ese quest se borró hace años, la unica forma de conseguirla era pasando por el quest de la carlin sword, usando la llave abrir la puerta del mino mage, sobrevivir al mino mage, y ponerse en el teletransportador, y sobrevivir al fuego y al veneno ke habia alrededor de la spike sword.

Raus Aldmas
01/11/2006, 23:25:13
Um... un tanto simplista son los puntos.

Yo me pregunto qué es lo que hace en la Academia de Rookgaard un Fire y Energy Field, tampoco sé qué es lo que hace en la zona del minotauro (un poquito al sur de la spike sword) un solo Fire Field. No hay forma de borrarlos, ya que no hay runas de Destroy Field en Rook.

Acerca del punto nº 5, creo haber visto por ahí que las rocas grandes de pueden moler con pick, para así luego bajar por el hole (u hoyo) que hay debajo de ellas. No sé si será cierto, porque he intentado moler ese tipo de piedras y nada (pero solo en

Akan Blacksoul
01/11/2006, 23:34:59
Alguien alguna vez a cojido un pick, han ido a la habitación donde esta la puerta del mino mage, y han buscado algun hoyo? Porque igual que en la quest de la chain armor, usando pick en un sitio determinado se abre un hoyo con la llave dentro, porque no podria darse el caso en esa habitación?;)

Lixe Paceriano
02/11/2006, 01:05:02
Para mi es eso....el hoyo debe estar muy profundo...yo una vez llegue hasta aca...despues de mucho explorar...pero al matar el rot no teniamos pick para explorar

Sokethe
02/11/2006, 04:50:18
yo tambien ando en todo esto..

pero en zanera..

Sokethe
02/11/2006, 04:53:39
RAPIDO!! Todos A Zanera !!

http://img163.imageshack.us/img163/8296/wowqi3.th.jpg (http://img163.imageshack.us/img163/8296/wowqi3.jpg)
Moderación: coloquemos imágenes del tamaño apropiado por favor. Para esto es que ImageShack inventó las miniaturas {sonriendo}
Saludos.
este es el mino ke dicen :O! ???

Sokethe
02/11/2006, 05:29:03
eso no tiene nada que ver.. digo yo

eh matado al mino i nomas :/

dio una chain, basura de loot :/

Litos Knight
03/11/2006, 02:08:36
Holas de nuevo

Bueno alguien dijo que la spike sword no existe -.-, LOL hace unas pocas semana el GM dijo que porke no la han descubierto si esta re facil, pues que den pistas xD

Por otra parte habria que probar llendo a Mintwallin la ciudad de los minotauros y ps quien sabe si en el rey mino este la clave para descubrirlo, hay que hacerle unas cuantas preguntas para intentar sacarle alguna informacion

Otra cosa hablar con un GM para ver si esa quest todavia existe y no nos haga perder el tiempo, rompiendonos la cabeza tratando de decifrar esto, GM Elfarran asi se llama y esta en celesta (habla espñaol)

Bueno hispanos estoy en Empera y si alguno esta i9nteresado en ayudarme con esto, ps create un char y nos vamos a investigar, creo ke en enero sere premmy de nuevo y tratare de aprovecharlo al maximo con este tema:)
Sigan Opinando que entre todos podemos formar una idea clara sobre esto ^^

Sokethe
03/11/2006, 21:18:27
we jalate a zanera.. porque en empera? :/

io tambien ando en eso pero necesito apoyo..
creop que solo tu y yo estamos ene sos de rookslayers...
i yo estoy en zanera y tu en empera :/

caballero joi joi
03/11/2006, 21:45:35
yo ya hize un mono en rook lvl 8 me are nrook slayer apoyo a sokethe

ToR3Te
03/11/2006, 22:34:23
http://img414.imageshack.us/img414/1617/nadawg5.th.jpg (http://img414.imageshack.us/my.php?image=nadawg5.jpg)
Lo he picoteao entero y nada de nada =/

Yamilalo Junior
03/11/2006, 22:35:25
yo igual opino k por mas k le busquen nunca encontraran esa quest lo digo pork segun he escuchado ni sunrise la tiene almejor hace tiempo existia pero ahora no creo k sea cierto

n1k0x !!!
03/11/2006, 23:33:16
me voy a hacer un rokslayer y a tratar de resolver esta incognita :)

quack
04/11/2006, 02:50:53
yo igual opino k por mas k le busquen nunca encontraran esa quest lo digo pork segun he escuchado ni sunrise la tiene almejor hace tiempo existia pero ahora no creo k sea cierto

a sunrise se la dio cipsoft no¿ por su lvl y todo lo demas

Sokethe
04/11/2006, 02:54:33
aver diganme quieneres estan en zanera y sus names !

Link hero
04/11/2006, 03:01:23
Les digo a todos q pierden el tiempo -.- ..... no tienen porq investigar algo an incognito q no tiene alcanzes de metas.... talvez sea posible llegar hasta unas cuevas cerca de la spike... todas saben q fue un a antigua quest del tibia;)

Asi q no sigan perdiendo el tiempo.. se los digo por experiencia por tube como 5 eses en rook y nunca pude encontrar nada :(

Espadas
04/11/2006, 04:01:45
porke no esperan a la udapte de navidad quiza abran de nuevo lakest

Sokethe
04/11/2006, 04:41:16
Lynk Hero..
No seas aguafiestas..

ya ahi dos en zanera son dos level ocho (yo y otro xD)

con el update de anvidad io digo ke daran pistas es lo mas probable !!

Smes
04/11/2006, 05:51:28
Si todos dicen que fue un antiguo quest porque no hay imagenes o videos para ver a la gente con la spike si los hay que los pongan porque por lo menos solo he escuchado eso del quest pero no he visto pruevas

Litos Knight
04/11/2006, 09:07:46
Mans es obvio que nadie diria como hacer la quest de la spike sword, simplemente mandaria un video y su foto, si yo la encontrara haria lo mismo y no seria por egoista si no ps porke una de las quest mas misteriosas de tibia no se daria a conocer tan facilmente -.-''. saludos Litos Kina

gandalf el blanco
06/11/2006, 15:01:30
te digo que antes de saber que se podia pasar a main estube en rook hasta el lvl 24 y mate como 5 veses a ese mino y no me daba nada fuerda de lo comun .. creo que es para que la gente lo mire y sepa que hay minos .. la verdad es que rook tiene mas misteria que main ...

Link hero
06/11/2006, 15:11:11
ahahahah ... talvez se abra en navidad .. pero no crean tantos milgros xD ... ademas si esos leves high tienen las spike porq no sacan fotos??? o algo para decir ''yo soy el master.. tengo la spike'' ahahaha :D peer veremos... todo es posible ahahah

yayu darkness
06/11/2006, 22:54:17
yo ya tengo algo pero no se si sirve descubri algo cuando un mino es encerrado no ataca osea>>>nunca se han preguntado para que sirven las cajas que hay por hay para encerrar al mino y que no pueda atacar por que su magia no atraviesa paredes jajajaj ese es el problema del mino mage ahora de como entrar no tengo idea espero que esto sirva para expediciones futuras:eek: :cool:
y yo solo trate de buscar mientra estuve en rook hasta lvl 8
y les digo que la magia del mino no atraviesa muros por que me ubiera matado cuando le dije hi

Yamilalo Junior
16/11/2006, 04:32:31
segun he escuchado en las versiones antiguas despues de k eras rockeado regesavas con el equipo k tenias alomejor eso puede k sea una de las causas por la cuales algunas personas la tienen aunk no estoy seguro

favor si me ekivoko conrrijanme

Machete
16/11/2006, 13:24:08
Lo del mazo of fury es una broma de cipsoft y los de la spike yo no me mato buscandola pero hay una cosa estraña en zona premy, no digo que sea spoil por que de igual manera es solo se puede ver mas no tocar, arriba de la tienda de Tom, se encuentra un cuarto al que nadie, el cual yo tengo por entendido ah entrado. debajo del balde hay una palanca, eso es lo uniko que me causa intriga de Rookgaard. para que servira?http://img241.imageshack.us/img241/5960/misteriosapalancabq9.jpg

sorry en la foto dije papelera pero es un balde de agua es el que esta en la esquina inferior derecha del cuarto.

Bebeking
16/11/2006, 18:00:13
Lo del mazo of fury es una broma de cipsoft y los de la spike yo no me mato buscandola pero hay una cosa estraña en zona premy, no digo que sea spoil por que de igual manera es solo se puede ver mas no tocar, arriba de la tienda de Tom, se encuentra un cuarto al que nadie, el cual yo tengo por entendido ah entrado. debajo del balde hay una palanca, eso es lo uniko que me causa intriga de Rookgaard. para que servira?http://img241.imageshack.us/img241/5960/misteriosapalancabq9.jpg

sorry en la foto dije papelera pero es un balde de agua es el que esta en la esquina inferior derecha del cuarto.

Yo nunca Habia visto esa palanca buscare algo y porq dices q el mace es una broma?

Valde
19/11/2006, 00:36:45
hola hola, soy nuevo aca, solo pasaba para decirles q tengu muxa info sobre el quest de la spike sword

Sokethe agrega a Rook Valde en tu mono de rook :D y el q juege en zanera en rook tb q me agregue

mira, taba buscando y encontre en una pagina esto:

editado xq me dijieron q no se podia poner como hacer los otros quest =( pero los q importan son estos 2:

DECIMO:

BRASS ARMOR QUEST

Este quest es bastante complicado de hacer, no queda en la cave de la CARLIN SWORD QUEST, sino queda en la cave de la quest de la KATANA, alli en el veneno hay una escalera, HAY COMO 10 rootworm, es mejor que entren con 99999999 lifefluids XD es mejor prevenir, yo entre con unos amigos y hicimos la quest.

UNDECIMO:

SPIKE SWORD QUEST

Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA

recuerden q lo sake de otra pagina, asi q no se si los ultimos 2 parrafos estan buenos

ya, eso seria, yo soy un lvl 1 en zanera xq juego en otro mundo, asi q me tienen que escoltar hacia el otro lado del puente.

bueno, espero sus respuestas
xaoo

Dracox
19/11/2006, 00:41:04
saca todos osino es spoil
deja el de la spike sword y brass armor ;)

n1k0x !!!
19/11/2006, 15:45:54
cuantas veces no he visto esa resolucion de la quest de la spike sword :/
no se si sera verdad pero no me la creo ademas ¿donde esta la puerta que dice? :D

lilen
19/11/2006, 17:11:35
weno io kreo k ta alla por el mino mage :P por ese teleport k hay

weno una ve entramo koo 20 loko pero no puimos pasar
toos morian hay en el mino mage

:(

lilen
19/11/2006, 17:25:21
weno io kreo k ta alla por el mino mage :P por ese teleport k hay

weno una ve entramo koo 20 loko pero no puimos pasar
toos morian hay en el mino mage

sake
23/11/2006, 00:39:33

m.... que curioso, nunca habia visto eso, pero te corrijo algo al toke, esa no es zona premmy, es zona free, xD.
m.., si, nadie puede entrar ahi, no hay llave que abra esa puerta, pero a alguien se le ha ocurrido pickear el techo??
ajajaj, es una estupides pero en una de esas sirve.

Xpress
23/11/2006, 00:59:14
Creo Q La Quest De La Spike Q Dicen Es Imposible De Hacer Xq Simplemente Como Diablos Va A Pasar El Lvl 1 Por El Puente Si Es De 2 En Adelante!!!!!??

Argenio
23/11/2006, 08:23:47
Creo Q La Quest De La Spike Q Dicen Es Imposible De Hacer Xq Simplemente Como Diablos Va A Pasar El Lvl 1 Por El Puente Si Es De 2 En Adelante!!!!!??

Porque hay un pasadizo que salen muchas Poison Spider, Troll etc... y puedes pasar el puente, pero por supuesto necesitas ayuda de personas para poder pasar.

Machete
23/11/2006, 10:03:31
m.... que curioso, nunca habia visto eso, pero te corrijo algo al toke, esa no es zona premmy, es zona free, xD.
m.., si, nadie puede entrar ahi, no hay llave que abra esa puerta, pero a alguien se le ha ocurrido pickear el techo??
ajajaj, es una estupides pero en una de esas sirve.

Gracias por la correccion es zona free, pero ya intente pickear y palear el techo xD, probe todas las llaves, y la mayoria de los item de rook para ver si hacia efecto, pero nada

Machete
23/11/2006, 10:06:22

¬¬ al lado del granero hay un oyo el camino es largo sales en la torre de arañas, esa es la salida mas facil, pero si pasas matando lo mas seguro es que salgas del tunel ya siendo lvl 2, mejor que te acompañe un lvl 8 o 7 y mate todo

Drax Mandra
23/11/2006, 17:12:46
con mi hermano intentamos hacer la quest...creo q es mas facil de lo q se dice por supuesto es una paja ql q ni te explico...cada 10 dias al resetearse el server colocan weas pa q los jugadores puedan tomar esos items entre ellos hay una llave ql enterrada q solo se saca con pala...esa wea cuesta mas q la cresta sacarla por q ademas se encuentra en un sector con tansolo con barro...mas alla de eso no kasho es por eso q les informo por q si quieren hacerla hay muxos mitos y weas raras pero yo se la solucion a todos sus problemas en rook:
1.- se te dio paja seguir buscando ya les di una entre mil soluciones desebterrar la llave en un sector con barro (en el q caminas lento -2)
2.- meterte en la caverna, ir a la quest de la carlin, abrir la puerta del mino mage loorearlo hasta afuera (pero creo q no se puede) en el sector de todos los minotaur y matarlo, luego desenterrar una cosa q hay por hay con pala, ir a la quest de la katana, buscar un cofre q habre una sola ves, ((((solo para un jugador)))) y nadie mas puede abrir ese cofre en el cual encuentras la Boots of Waterwallking, ir hacia el sector de las spike sowd y sacarla. (s ila codisia puede mas puedes llegar con seguridad a thais (15 min llegas rajado)
3.- la q por mi parte creo mas real...en un hoyo encontraras un cuerpo, tu regresas con cipgrif el monk q te sana y le preguntas body? ((rotundamente esto es mentira pero intentelo)), el te respondera el nombre del personaje y amuerto, el cual en esta trama era un vendedor
el cual vendia pociones, en su camino se encontro con un aventurero el cual le dijo (traduccion a lo diego) ayudadme, el negociante le dice bebe este liquido verde te da vida, el aventurero lo toma y se envenena y con sus ultimas palabras le dice pagaras con mi maldicion, el negociante le quita su espada y arranaca...bueno en fin un alma q abita en las botas de caminar por el agua es la que te ayudara a llegar hacia la espada del aventurero...
es lo mismo q decir busca las botas y listo...
espero q la historia les aya ayudado en algo...por sierto es algo mas larga
me despido y ojala consigan la spike sword Cya

Bebeking
23/11/2006, 18:41:56
:eek: con mi hermano intentamos hacer la quest...creo q es mas facil de lo q se dice por supuesto es una paja ql q ni te explico...cada 10 dias al resetearse el server colocan weas pa q los jugadores puedan tomar esos items entre ellos hay una llave ql enterrada q solo se saca con pala...esa wea cuesta mas q la cresta sacarla por q ademas se encuentra en un sector con tansolo con barro...mas alla de eso no kasho es por eso q les informo por q si quieren hacerla hay muxos mitos y weas raras pero yo se la solucion a todos sus problemas en rook:
1.- se te dio paja seguir buscando ya les di una entre mil soluciones desebterrar la llave en un sector con barro (en el q caminas lento -2)
2.- meterte en la caverna, ir a la quest de la carlin, abrir la puerta del mino mage loorearlo hasta afuera (pero creo q no se puede) en el sector de todos los minotaur y matarlo, luego desenterrar una cosa q hay por hay con pala, ir a la quest de la katana, buscar un cofre q habre una sola ves, ((((solo para un jugador)))) y nadie mas puede abrir ese cofre en el cual encuentras la Boots of Waterwallking, ir hacia el sector de las spike sowd y sacarla. (s ila codisia puede mas puedes llegar con seguridad a thais (15 min llegas rajado)
3.- la q por mi parte creo mas real...en un hoyo encontraras un cuerpo, tu regresas con cipgrif el monk q te sana y le preguntas body? ((rotundamente esto es mentira pero intentelo)), el te respondera el nombre del personaje y amuerto, el cual en esta trama era un vendedor
el cual vendia pociones, en su camino se encontro con un aventurero el cual le dijo (traduccion a lo diego) ayudadme, el negociante le dice bebe este liquido verde te da vida, el aventurero lo toma y se envenena y con sus ultimas palabras le dice pagaras con mi maldicion, el negociante le quita su espada y arranaca...bueno en fin un alma q abita en las botas de caminar por el agua es la que te ayudara a llegar hacia la espada del aventurero...
es lo mismo q decir busca las botas y listo...
espero q la historia les aya ayudado en algo...por sierto es algo mas larga
me despido y ojala consigan la spike sword Cya

de donde sacaste todo eso?

Machete
23/11/2006, 21:00:22
Es la flasfemia mas grande que he leido, no tiene base de argumentacion, amigo tienes una gran imaginacion, pero como la c@g&$, no sabes lo que dices, no digo mas nada, estoy furioso de las estupideces que comentan acerca de una espada que no pueden optener nunca. hay opiniones que se respetan pero lo que escriben de como consegirla eso es imperdonable.

Drax Mandra
23/11/2006, 21:44:09
lo hice con la mejor intencion algunas cosas las saque de una pagina www.tibia.cl q esta fuera de servisio pero lo q intente con la pala tambien lo lei en uno de los foros del tibia.cl

Rtogo
24/11/2006, 03:54:49
2.- meterte en la caverna, ir a la quest de la carlin, abrir la puerta del mino mage loorearlo hasta afuera...
3.- la q por mi parte creo mas real...en un hoyo encontraras un cuerpo, tu regresas con cipgrif el monk q te sana y le preguntas body?...

Hola,

Les daré la respuesta a todas las cosas que dice Drax:

1. Para cavar en "muddy" se usa "pick" y no "shovel". Les digo que ya usaron "pick" em todos los "muddy" de Rook, y nada de llave!!

2. No se puede abrir la puerta del mino mage, pues nadie tiene la llave.

3. Como ya dije arriba, no hay hoyos secretos que nadie los conozca, todos sabem los hoyos que existem em Rook, y el Cipfried no responde nada cuando le dices Body.

Nada mas a relatar. :D

Salu2

Dels
24/11/2006, 06:14:43
Yo No Se Mucho De Esto Pero El Leido Q Hay Un Llave Q Abre Todas Las Puertas Del Tibia Quizas Con Esa Se Puede Entrar Almino Maege Y Hay Pues No Se Q Vendra

Edgarmcfly
24/11/2006, 06:23:23
Me da pena ajena leer todo eso :o

Machete
24/11/2006, 06:28:09
Deberian cerrar este post o cambiarle el nombre, al concurso de la major mentira =P

Abraham
24/11/2006, 06:48:41
yo gano es loteada por una chiken cuando te da pluma carne y huevo al mismo tiempo luego vas el guardia y te pedira un shep muerto y 30 minos para abrir la puerta y que te mate el mino mage aparescas en lugar de las espada y tengas que volver a morir en ese lugar para regresar al tem plo

XDXDXDXD ...XD....broma pero si es niteresante tal vez tengas que entregarle a aquel lugar todos los minos en los cuadros de la spike swordponerlos para demostrar tu coraje...

Machete
24/11/2006, 07:01:52
yo gano es loteada por una chiken cuando te da pluma carne y huevo al mismo tiempo luego vas el guardia y te pedira un shep muerto y 30 minos para abrir la puerta y que te mate el mino mage aparescas en lugar de las espada y tengas que volver a morir en ese lugar para regresar al tem plo

XDXDXDXD ...XD....broma pero si es niteresante tal vez tengas que entregarle a aquel lugar todos los minos en los cuadros de la spike swordponerlos para demostrar tu coraje...

¬¬ gracias por ser tan sarcastico, pero de ahi viene los rumores, viene uno nuevo lee lo que dijistes y crea infinidades de post diciendo esa misma cosa

Zero_Reiniciau
24/11/2006, 18:25:00
Esto Se Ha Vuelto Muy Estupido.
Ke No Hay Un Tema Serio En Esta Seccion?

Lo Unico K Se Lee Son Puras Estupideces Sobre Supuestos

Edgarmcfly
24/11/2006, 19:54:16

Por quererte pasar de chistosito caes mal aparte creas rumores estupidos y alguna gente de aqui lo lee lo postea en el foro de tibia.com y se crea el rumor en todo el mundo :mad:

Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 20:07:58
OMG, el dijo que era broma, si ustedes nosaben leer es cosa suya oO No sen tan duros con el, acaso nadie se puede equivocar?

Es un HUMANO = que ustedes!

Dark Druid
29/11/2006, 22:28:31
entiendan ke no se puede abrir esa puerta!! ademas ke tiene ke ver esa puerta del mino mage con la spike sword? -.- como saben ke llega a la spike sword si nadie a entrao en el.

y sokethe no uses candy te pueden banear :S

Marcos'Sky
30/11/2006, 19:47:49
Me consiguen set (chain armor, carlin sword y brass shield, con eso me conformo) en Zanera como para subir hasta lvl 8 y ahi vamos todos juntos a buscar la quest. Ok? Estoy dispuesto a buscar esa quest con ustedes.

Marcos'Sky
30/11/2006, 20:15:24
Ya me hize el chart, espero su respuesta ^¨^.

http://www.tibia.com/community/?subtopic=character

Dragon of Chaos
30/11/2006, 20:34:40
Respecto al 5º punto yo se lo que dice y se donde esta eso, esta arriba de la quest de la Carlin Sword. Un piso arriba.

Rook 4 Ever
16/12/2006, 04:49:33
La verdad que de haber investigado mucho sobre este tema y al no conseguir nada lo olvide por completo, pero hace unos días un jugador (De un alto nivel) me explico un poco sobre esta Quest lo primero que se me ocurrio fue preguntarle al jugador como hacerla, él me afirmó que la tenia guardada (No quizo mostrarla, dude un poco sobre esto ;) pero por mensaje privado me mostro el " Look " de la Spike.)

El jugador que me pidió que no le revele el nombre me explico un poco sobre la quest:

1- Es una Quest antigua, que ha cambiado mucho en estos ultimos años con los Updates de Cip.

2- Hay un cartel que esta cerca de la tan valerosa espada que menciona: " Que solo el mas valeroso podra obtenerla ". El jugador me explico que hay que realizar casi todas las demás quests de Rook (Pense que seria dificil realizarlas todas. :( )

3- El lugar en dónde se obtiene la espada esta muy cerca de lo que creemos.

4- La espada rodeada por fuego es solo una gran distracción del verdadero lugar en dónde se encuentra.

5- El jugador afirmó que hay que matar un gran numero de enemigos para conseguir un item que nos ayudaria en la Quest.

Estas fueron las palabras de dicho jugador, pero igual quedaremos con dudas... pero no hay que perder la fé hay que continuar con nuestros objetivos y esperemos que este jugador no nos este haciendo una broma de mal gusto, lo cuál dudo ya que es una persona de confiansa. :)

Deboniaco
16/12/2006, 05:35:34
Porque hay un pasadizo que salen muchas Poison Spider, Troll etc... y puedes pasar el puente, pero por supuesto necesitas ayuda de personas para poder pasar.
yo una vez pasé solito, sin ayuda de nadie, pero subí al lvl 2 y maté too xD

pronimus
16/12/2006, 05:40:14
man no es por ofender ni nada asi pero puedo sar misa y no soy padre...! piensalo plx =DD

AnteroLoko
17/12/2006, 16:18:09
Weno yo ya me cree un char en zanera se llama Rook'Loko agregadme al vip y amos descubriendo cosas, yo tengo experiencia de rook de cando taba el tibia 7.1

Skynor
19/12/2006, 04:41:27
yo me apunto , kquiero ayudar! me hago un pj en zanera o en empera??? creo que en zanera no? diganme donde y yo ayudo :D

solber black
20/12/2006, 01:18:14
Ahí cosas en tibia que nadie podrá tocar ni tener, son cosas para verlas nomás y ahí puertas que nadie tampoco podrán abrir y spike sword no será la excepción y no creo que nadie podrá tener en rook, esa quest que antes hubo me párese se destruyo junto con otras quest que había no veo el caso quien abrió este tema de la spike sword, pero si ahí bastantes mensajes de parte de este tema así que no puedo decir nada malo pero a mí opinión no veo el caso.

:eek: :D :eek: :cool:

Goodboy
20/12/2006, 02:26:36
1, yo pienso q debe haber una palanca que rompa esas stalagmitas puntudas que estan sobre ese ello, la pregunta es.. donde?

2º Esta quest si tiene solucion! cuando alguien picotee por TODO rook, me avisan =D

EDGE
20/12/2006, 04:21:25
hola hola, soy nuevo aca, solo pasaba para decirles q tengu muxa info sobre el quest de la spike sword

Sokethe agrega a Rook Valde en tu mono de rook :D y el q juege en zanera en rook tb q me agregue

mira, taba buscando y encontre en una pagina esto:

editado xq me dijieron q no se podia poner como hacer los otros quest =( pero los q importan son estos 2:

DECIMO:

BRASS ARMOR QUEST

Este quest es bastante complicado de hacer, no queda en la cave de la CARLIN SWORD QUEST, sino queda en la cave de la quest de la KATANA, alli en el veneno hay una escalera, HAY COMO 10 rootworm, es mejor que entren con 99999999 lifefluids XD es mejor prevenir, yo entre con unos amigos y hicimos la quest.

UNDECIMO:

SPIKE SWORD QUEST

Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA

recuerden q lo sake de otra pagina, asi q no se si los ultimos 2 parrafos estan buenos

ya, eso seria, yo soy un lvl 1 en zanera xq juego en otro mundo, asi q me tienen que escoltar hacia el otro lado del puente.

bueno, espero sus respuestas
xaoo

mi respuesta es que de partida es falsa por que es nesesario ser almenos level 2 para cruzar a la parte en la que se hacen las questmbuenintento de quien quera que haya sido el creador

Conde Montecristo
20/12/2006, 04:49:16
mi respuesta es que de partida es falsa por que es nesesario ser almenos level 2 para cruzar a la parte en la que se hacen las questmbuenintento de quien quera que haya sido el creador

mira para postear debes saber... y sin animos de decir lo imbeciles k son los k dicen k no se puede pasar al otro lado sin ser lvl 2 cuando ya lo han dicho por lo menos sus 4 veces en este puro tema, te dire k cerca del puente premmy(mas al norte) hay un hoyo, matas muchas poison spider, trolls y mas cosas y apareceras en la cueva de trolls. informate antes de opinar!

GM Aliosha
20/12/2006, 21:50:14
La spike sword es una espada que estubo en rookgard ase mucho tiempo, esa espada era una antigua quest que depues del update de 7.4 fue eliminada esa quest ,La famosa spike sword conosida como la tipica (Sword Of Fury) ya no se podra sacar mas por que esa quest esta cancelada , esa quest necesitavas una key que no me acuerdo en name... Tambien la tipica Mace Of Fury esa es una cueva de premmy nada mas.... la Spike sword no existe en rookgard ... la spike sword en esa isla acorralada de fuegos es solo una leyenda....

Sir Ulrick
21/12/2006, 02:45:16
sinceramente creo q es imposible conseguirla por ahora, pero dejen soñar y dejen gastar su tiempo a los que piensan que lo pueden hacer, al final se daran cuenta que todo lo que investigaron y todo el tiempo que invirtieron no sirvio de nada, dejenlos ser, al fin y al cabo es un juego rpg, y su unica finalidad es pasar un buen rato, si son felices asi, dejenlos

lixe de pacera
21/12/2006, 03:38:51
para mi la quest de la spike sword, no se puede hacer mas, por lo que se se hacia en la sala donde esta el mino mage, habia que matarlo y meterse en un portal... pero ahora, la sacaron esa quest.

PD: alguien sbe donde esta la ghoul room????? si lguien sbe, me puede avisar plx????

Mugi
21/12/2006, 15:33:58
encontre este libro en pleno mino hell solo lean y saken sus deducciones
ojalas ke les sirva
The mystic portal remains unstable so reinforcements from Mintwallin seldom arrive here.
The royal mage managed to impress the primitive local orcs though and we can use them as slaves and runefodder. The trolls surrendered immediately and can be used for lesser services.
The human base has to be destroyed since more and more arrive there. These enemies are not strong but their number might cause some problems. As long as they will be revived at this mystic vortex even they can ruin our plans. We have to figure out how to destroy the vortex first. The mage locked himself up in his quarters and wants not to be disturbed anymore. He entrusted me with the duty to coordinate all our actions here.
o sea dice como ke ese mino mage ke esta encerrado ta cordinando las actividades de las criaturas de la isla y se encerro el mismo pa no molestar eso dice por lo menos...

Dracox
21/12/2006, 16:21:31
La spike sword es una espada que estubo en rookgard ase mucho tiempo, esa espada era una antigua quest que depues del update de 7.4 fue eliminada esa quest ,La famosa spike sword conosida como la tipica (Sword Of Fury) ya no se podra sacar mas por que esa quest esta cancelada , esa quest necesitavas una key que no me acuerdo en name... Tambien la tipica Mace Of Fury esa es una cueva de premmy nada mas.... la Spike sword no existe en rookgard ... la spike sword en esa isla acorralada de fuegos es solo una leyenda....

hey si sabes tanto
no es mace of fury
es maze of fury -.-?

Mugi
21/12/2006, 16:54:48
maze of fury es laberinto de la furia
la mace of fury de tibia es una broma porque un NPC te la vende diciendote que es la famosa mace of fury pero es solo un uslero xDD

Lyon zennas
22/12/2006, 01:47:16
No se si uds sepan pero hay un lobo por el orc spearman y pesa menos ke los demas pesa como 100 oz y los demas 130 oz mi pregunta es alguien sabe para ke sirve :confused: porke yo no y lo tengo en mi depot char pero no se pa ke sirve si alguien sabe msg me plix

tewyrak
22/12/2006, 02:32:02
tal vez se lo vendes a tom o algo asi y te da algo

Lyon zennas
22/12/2006, 02:55:31
Ya lo intente pero dice: You dont have a fresh one y pus no se ke hacer :confused:

tewyrak
22/12/2006, 03:02:37
que raro por que traducido es:no tienes uno fresco :confused:

Mugi
22/12/2006, 18:25:35
No se si uds sepan pero hay un lobo por el orc spearman y pesa menos ke los demas pesa como 100 oz y los demas 130 oz mi pregunta es alguien sabe para ke sirve :confused: porke yo no y lo tengo en mi depot char pero no se pa ke sirve si alguien sabe msg me plix

ke tiene ke ver eso estamos solucionando la quest de la spike sword no la de un lobo rancio ...¬¬ sigamos con el tema plx

Sir Ulrick
26/12/2006, 10:07:24
dice q no tienes uno fresco por que el q pesa 100 oz es un esqueleto, y tom compra solo los cadaveres frescos -.-

Grishnak
01/01/2007, 12:53:11
Yo creo q todo esto son los GM q se quieren echar unos mofos viendo como la gente se rompe la cabeza intentando descifrar los misterios de esta "quest".
De todas maneras yo tambien lo he intentado. He matado el mino de la montaña, intente picar en toda la superficie y nada. Pienso q haciendo una quest (sabe dios donde esta) se saca un destroy field y ahi puedes pikar.
Tambien tengo otra posibilidad. Solo se puede acceder a ese sitio desde Mainland.

Mata-Zanoz
01/01/2007, 15:17:29
Yo creo q todo esto son los GM q se quieren echar unos mofos viendo como la gente se rompe la cabeza intentando descifrar los misterios de esta "quest".
De todas maneras yo tambien lo he intentado. He matado el mino de la montaña, intente picar en toda la superficie y nada. Pienso q haciendo una quest (sabe dios donde esta) se saca un destroy field y ahi puedes pikar.
Tambien tengo otra posibilidad. Solo se puede acceder a ese sitio desde Mainland.

Debajo del fuego de la montaña ahi una roca.
Saludos

Jah
02/01/2007, 00:21:46
Todos dicen haber investigado tanto, y ke es imposible konseguirla... pero aun asi un GM afirmo ke la quest es facil (komo ya han dicho muchas veses)
deve ser algo en lo ke nadie a pensado, la estupides mas obvia para conseguirla, un GM tiene prohibido mentirr, y si dice ke es facil , es porke es POSIBLE konseguirla;)

Dark Druid
02/01/2007, 00:41:11
Todos dicen haber investigado tanto, y ke es imposible konseguirla... pero aun asi un GM afirmo ke la quest es facil (komo ya han dicho muchas veses)
deve ser algo en lo ke nadie a pensado, la estupides mas obvia para conseguirla, un GM tiene prohibido mentirr, y si dice ke es facil , es porke es POSIBLE konseguirla;)

y como sabes eso?? tu ablaste con un gm?¿

RoDsAn
02/01/2007, 10:30:29
dice q no tienes uno fresco por que el q pesa 100 oz es un esqueleto, y tom compra solo los cadaveres frescos -.-

no es un esqueleto :) ay un cuerpo d lobo k pesa menos k los dmas

salu2

kirbi
02/01/2007, 11:31:36
:p yo ago uno en zanera pero kien sera el lvl uno i podramos confiar en el ?

Ancient sage sorcerer
02/01/2007, 16:45:36
olle navegando por la web encontre una respuesta que tal vez solucione la spike sword quest fue en :
bueno aqui esta la guia:
SPIKE SWORD QUEST

Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA:) :D

Ancient sage sorcerer
02/01/2007, 16:49:47

navegando por la web encontre una guia de la spike sword quest pero es complicada de todas formas vale la pena intentarlo lo encontre en:

bueno aqui esta la guia:
SPIKE SWORD QUEST
Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA. olle ojo equipa bien al lvl 1 a y Mira te vas al lugar donde aparesen muchas gallinas, ala izkierda de la casita del doblet quest, cerca de un arbol hay un agujero recuerdas, pues metete ahi y atraviesa todos los bugs, spiders, posion spiders y unos cuantos trolls y llegaras al cruse de las quest de la carlin y la chain, apartir de ahi empieza lo dificil xD eso es para salir con el lvl 1 de la cuidad espero q te sirva.

Dark Link
02/01/2007, 17:47:07
Um... un tanto simplista son los puntos.

Yo me pregunto qué es lo que hace en la Academia de Rookgaard un Fire y Energy Field, tampoco sé qué es lo que hace en la zona del minotauro (un poquito al sur de la spike sword) un solo Fire Field. No hay forma de borrarlos, ya que no hay runas de Destroy Field en Rook.Eso te lo respondo yo. En la academia de Rookgaard hay varios Blackboard que explican ciertos puntos del juego. Tu primera Quest, cómo buscar soluciones a acertijos, el uso de las luces y llaves, los campos de Energy, Fire... Monstruos, más al fondo. Es una academia y por lo tanto, enseña. :)

navegando por la web encontre una guia de la spike sword quest pero es complicada de todas formas vale la pena intentarlo lo encontre en:

bueno aqui esta la guia:
SPIKE SWORD QUEST
Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA. olle ojo equipa bien al lvl 1 a y Mira te vas al lugar donde aparesen muchas gallinas, ala izkierda de la casita del doblet quest, cerca de un arbol hay un agujero recuerdas, pues metete ahi y atraviesa todos los bugs, spiders, posion spiders y unos cuantos trolls y llegaras al cruse de las quest de la carlin y la chain, apartir de ahi empieza lo dificil xD eso es para salir con el lvl 1 de la cuidad espero q te sirva.Totalmente falso.

Dark Link.

Caetano
04/01/2007, 17:35:59
Para mi es eso....el hoyo debe estar muy profundo...yo una vez llegue hasta aca...despues de mucho explorar...pero al matar el rot no teniamos pick para explorar

Yo llegue hasta alli y llevaba un pick y puedo asegurarles que no existe ningun orificio que se abra alli... estuve como 10 min. solo para matar al rot, y dps de eso me quede 15 minutos mas aprox. intentando hacer un hoyo con el pick y no pude abrir nada...

Deboniaco
04/01/2007, 21:31:21

bueno aqui esta la guia:
SPIKE SWORD QUEST
Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA. olle ojo equipa bien al lvl 1 a y Mira te vas al lugar donde aparesen muchas gallinas, ala izkierda de la casita del doblet quest, cerca de un arbol hay un agujero recuerdas, pues metete ahi y atraviesa todos los bugs, spiders, posion spiders y unos cuantos trolls y llegaras al cruse de las quest de la carlin y la chain, apartir de ahi empieza lo dificil xD eso es para salir con el lvl 1 de la cuidad espero q te sirva.
Totalmente falso.
Dark Link.

el link contiene demasiado SPOIL
2 preguntas:
1.-¿no lo editas?
2.- ¿Es cierto lo de la brass armor quest? :p

Pancho
04/01/2007, 21:37:53
¿Un level 1 haciendo quest? Que no se supone que un level uno no puede salir más que a los lugares que lo limitan los guardias en los puentes? Vaya gran mentira que se acaba de aventar este amigo en la página, quiza se tomó algo y se inspiró para inventarlo.

SPIKE SWORD QUEST = Misterio sin resolver hasta que haya otra actualización.

SALUDOS

edgar
04/01/2007, 21:43:08
je como no sea tan facil de intentar comprarla en una tienda o de usar el pick delante del letrero o donde esta la cave de trolls al lado de la spike...

RogzI
04/01/2007, 23:58:59
Ese comentario que dicen de que un lvl 1 tiene que ir con 10 personas mas que no lo pueden tocar, pues, vi la web en la q lo ponia quien coño puede asegurar que se hace asi?

Y quiero saber una cosa, se puede hacer o no?
Muchos aseguran que no, pero no tienen ni la mas remota idea si lo que dicen es cierto, solo confirman una cosa en la que no creen, y los demas que creen poder hacerla, muchos solamente creen en ella, sin saber si se puede hacer o no.

Personalmente yo creo que esta bien intentar hacer esa quest, que no se sabe por ahora si se puede hacer o no (porque como he dicho ante, todos los que afirman no posible de realizar, lo dicen nada mas por el simple hecho de que no creen en ello).

Bueno... Pues eso :p

Zarvott
05/01/2007, 00:47:22
Siento no haberme leido las 10? paginas de este hilo pero solo quiero dar mi opinion pues a pesar de todo lo que habeis hablado aqui... no creo que nadie haya dicho esto del todo.

Para mi la spike quest no se puede hacer, es una islita que puso CipSoft ahi para picar al personal y hacerles creer que podrian obtener una espada tan "buena" en rookgaard, pero vamos, una mariconada... dudo que se pueda obtener ahora. Quiza en un futuro, pero la quest tendria que ser jodidisima y espero que si fuera asi solo 1 persona pudiera obtenerla en todo el servidor y fuera un objeto unico.

Venga, ahi teneis mi opinion, si os gusta me alegro, si no, pues tambien xd

Contertulio
05/01/2007, 01:30:11
jaujua
me lei las 10 paginas.. (el ocio no?)
pero creo k si es posible resolver esta quest, asi que los chicos que estan en zanera intentando hacerla, gogogogo, no se dejen desanimar x los comments k hay aki
=)

si encuentran la spike sword, na mas manden foto a tibiahispano para k la pongan ;D
salduOz!
y suerte

Cya

Leseante
05/01/2007, 03:14:57
no me di la lata de leer las 10 paginas pero encontre esto en internet: SPIKE SWORD QUEST

ojala ayude.

Dark Druid II
05/01/2007, 03:29:14
SPIKE SWORD QUEST

ojala ayude.

esto es pura mierda ¬¬
too eso pasa porke toos los qls ponen en google spike sword quest en google y les sale esa pagina ke es pura mentira

San Guchitto
05/01/2007, 03:33:39
¿Un level 1 haciendo quest? Que no se supone que un level uno no puede salir más que a los lugares que lo limitan los guardias en los puentes? Vaya gran mentira que se acaba de aventar este amigo en la página, quiza se tomó algo y se inspiró para inventarlo.

SPIKE SWORD QUEST = Misterio sin resolver hasta que haya otra actualización.

SALUDOS

oie quiza la informacion sea falsa, pero un lvl 1 si puede llegar al mino hell. bien arriba en los campos de trigo q estan arriba de la tienda de tom ay un SQM el cual esta trizado o roto o como qras decirle, basta q pisese alli y te kaes a una cueva donde subiendo mucho camino llegas a la cueva de trolls, aora es otra cosa q un lvl 1 totalmente solo valla donde ay poison spider y trolls.

informate antes de decir ese tipo de cosas

Sir Ulrick
05/01/2007, 03:44:13
ESA TEORIA DE LAS 10 PERSONAS Y EL LVL 1, ES MUY VIEJA, Y UNA VEZ LO INTENTE Y SOLO DESPERCICIE MI VALIOSO TIEMPO POR QUE ES UNA MENTIRA, no creen que si se pudiera hacer ya la habrian echo?

n1k0x !!!
05/01/2007, 03:51:09
es que la gente esta tan desanimada por los comentarios de que la quest de la spike sword no se puede hacer que simplemente no la hacen por pensar que los van a tomar por tontos que estan perdiendo su tiempo . . .

Sir Ulrick
05/01/2007, 06:43:12
http://img507.imageshack.us/img507/7571/lvl1mt3.png

ACE TIEMPO TOME ESTA FOTO CUANDO INTENTE HACER EL QUEST, CLARO, NO SE PUDO, ES LA PRUEBA QUE SI SE PUEDE PASAR PERO O SE PUEDE HACER

Deboniaco
05/01/2007, 07:16:39
es que la gente esta tan desanimada por los comentarios de que la quest de la spike sword no se puede hacer que simplemente no la hacen por pensar que los van a tomar por tontos que estan perdiendo su tiempo . . .

es q esta #$%#/$@@@ nos tiene tan aburridos de q es puro SPAM
affffff
y para evitar q digan q este post es SPAM, sólo digo q le demos tiempo al tiempo ¬¬
algún día hasta los noobs van a poder hacer el quest :p

ER mago ME
09/01/2007, 20:37:33
Yo e echo la quest!

es muy dificil i tienes ek tener mucho material primero tienes ke konseguir 200 piece of wood
despues aorra 2525252600560000000 gps para comprarte un pony e ir volando asta la spike
luego el pony se va i te kedas ai muy jodido XD
Por cierto -.-" a sunrise le dieron la espada por su nivel de rook i aparte esta al 100 en rook porke un dia emepzo a joder au ngm aciendo spam i le puso2532415345641024234024123413542010000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000^ seconds muted XD

Edgarmcfly
09/01/2007, 20:52:09
Yo e echo la quest!

es muy dificil i tienes ek tener mucho material primero tienes ke konseguir 200 piece of wood
despues aorra 2525252600560000000 gps para comprarte un pony e ir volando asta la spike
luego el pony se va i te kedas ai muy jodido XD
Por cierto -.-" a sunrise le dieron la espada por su nivel de rook i aparte esta al 100 en rook porke un dia emepzo a joder au ngm aciendo spam i le puso2532415345641024234024123413542010000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000^ seconds muted XD

No se que me das si tristesa, risa o Lastima

Gente como tu deberian de banearle y creo que ya deberian cerrar este topic ya tienen años hablando de estas tonterias mientras los de cip se burlan de ustedes

Varo
09/01/2007, 22:07:29
yo oi k la quest de la spike sword desaparecio despues de una update pero no se.... si esta ai es para k nos comamos la cabeza pensando como sacarla , estoi seguro de k se puede acer pero abria k ir sqm por sqm picando aver si alguien encuentra un hoyo entonces se resolvera todo. De todas maneras aya lo k aya en ese hoyo no sera una rat sino k yo pienso k ai debe aver un monton de los jefes que recientemente a aprarecido en rook (y minos mage) y todas las criaturas mas poderosas de rook
si alguien encuentra ese hoyo k me mensajee porfavor xD

Dark Druid II
10/01/2007, 03:00:42
yo e probado pick en todas las cuevas menos en premmy area y la quest de la katana y no e pillado nada >.<

Naxitox
10/01/2007, 17:25:19
Hola, les pondre lo k se de la famosa spike sword de rook....

1. Me han dicho k para hacer esa quest, se necesita un lvl 1.

2. Se debe matar al supuesto minotauro k esta en la montaña y ese te da la llave para la puerta en carlin sword quest.

3. Despues de matarlo... se va con el lvl 1 a carlin sword quest, y k al lvl 1 no lo toke ninguna criatura.

4. Le dan la llave al lvl 1 y el entra a la puerta, ahi el lvl 1 tiene k matar un troll SOLO.

5. Si no lo pudo matar, el mino mage k esta ahi, se libera y ataka a todos los k estan, en cambio si el lvl 1 mata al minotauro... toma un cofre k supuestamente ahi estan las BOOTS OF WATERWALKING.

6. Cada dia la spike sword se vuelve a poner en la isla, entonces, cada dia, el lvl 1 le pasa las boots of waterwalking para k uno de sus amigos sake la spike y la tenga...asi despues se la va pasando a otros....

ESO EL LO KE ME HAN DICHO, NO SE SI ES CIERTO...

ESPERO HABER AYUDADO.

Naxitox.

Naxitox
10/01/2007, 17:29:23
Me ekivoke en la 5 xD, donde decia k si mataba al TROLL, ojo, no al minotauro es al troll.

Naxitox

Akan Blacksoul
10/01/2007, 17:54:31
Vamos, y mi abuela va en patinete ¬¬.

Porfavor, como va a ser eso verdad xDD
Entonces el lvl 1 no se movia de allí, y empezaba a poner precios a las boots, se forraba, tenia nosecuantas.. etc..

Naxitox
10/01/2007, 19:27:44
Seh, en realidad es imposible xDXD

Toxic
10/01/2007, 20:44:41
Ehm, ya se abrio un foro de rookgard, plx vayan a postear esas cosas haya, la neta ya me hartaron con sus inventos de spike sword en rook.

Nevragol
11/01/2007, 17:16:05

Lo mismo que hace una gs en poh en una montaña, que con 6 parcel subes, aviendo mas gs en el pasto...

Shicos
12/01/2007, 20:25:43
aff si ese es el mino que ellos dicen srry pero insisten con el tema de su misterioso quest efectivamente existio ese quest pero no era esa misma en rook y esa la pusieron de adorno ahi como los items del heal gate y als 16 giant sword que hay en ciclopolis en edron bueno el quest fue cerrado por una sola razon por la masiva cantidades de jugadores de rookgard entonces los de cips para dar emocion lo cerraron y asi dejaron la espada con mas ataque de rook la katana eso es todo espero que les sirva y si no eso lo saque de buenas fuentes :)

Saludos.

Dark knight Slayer
14/01/2007, 00:31:14
solo keria saber si la foto ke ostearon al ultimo es real......?
y otra pregunta...si es real........lo mataste?? :eek: y ke te dio??

gracias

XCACHEX
19/01/2007, 19:12:48
Esta es la mejor foto k encontre mirenla y me dicen por se acaso estoy con un grupo en menera
http://tibianews.net/Pictures.asp?Id=783

kormag
19/01/2007, 22:51:40
bueno litos knight. bienvenido (por lo menos de mi parte). esta bien que busques la spike. pero has planteado puntos que nadie los plateo antes. tratare de resolverte unos puntos.

1- cuando le hablas a Dallheim. le dices weapon y te reponde automaticamente de que con su spike sword puedo revanar incluso ciclopes. eso es solo una respuesta (y hasta lo que yo se) no significa nada porque le he preguntado de todo.

2-eh escuchado muy poco de eso.

3-por lo que se, ese minotauro te deba la llave para entra donde el mino mage en las versiones anteriores de tibia. ahora es un simple minotauro.

4- eh escuchado muy poko tambien de eso.

5- no te la entendi

bueno, es verdad. y si el Gm dice que es tan facil. por que nadie o muy pocos dicen tenerla? ademas. eh descubierto todo lo que es territorio free de rook y te digo altiro. no hay forma de que se pueda conseguir la spike. (deacuerdo a lo que he investigado)

bueno aclarar lo q el no aclaro xD

2 se refiere a una cuava en la zona premmy donde ay un cartel que dice algo del mace of fury es una cosa especial que ataka 0 o eso eskuche
4creo que es una simple decoracion
5 decoracion tambien creo pero se refiere a en el piso de arriba de la mino quest ay un oio con una especie de cachos

espero ayudar

remiro
20/01/2007, 23:40:01
oigan no se pasen todo el dia aberiguanto mis puntos porqe es falso

1-.todas las fotos qe e visto donde estan con el mino mage en ese cuarto
borran sus nombres porqe asen eso deben estar orgullosos d qe entraron al cuarto.

2-. si lo de las bootoswater walkin las pudieras tener no las prestarian i se mejor se ba a main i las bende a un exajerado presion qe nadie las compre o las conserba i con las boot tendrias muchas spike sword i las benderia facil por un 5k i se gana mucho .

pienso qe no gasten su tiempo el tibia tambien es pa qe pases un buen rato.

Gandh
21/01/2007, 18:52:55
Lo mismo que hace una gs en poh en una montaña, que con 6 parcel subes, aviendo mas gs en el pasto...

Mmm con q subirias con el mino?? hasta donde io recuerdo solo hay cajas y no creo q con esas subas

PD creo q deben de edjar a rook en paz esa es una pequeña isla para los principiantes y para aquellos rookslayers es simplemente relajacion (quitarse la preocupacion de main de pk's etc etc ) No tienen por q estarse quebrando la cabeza por una espada.

Si tanto la quieren suban a main y comprenla es muy barata xD

Er Tatan
21/01/2007, 22:19:16
Esta es la mejor foto k encontre mirenla y me dicen por se acaso estoy con un grupo en menera
http://tibianews.net/Pictures.asp?Id=783

dime , que ocultas con es mancha :confused:

no se si es fake pero es raro ke este el cuerpo

Zetor
09/05/2007, 20:20:53
RAPIDO!! Todos A Zanera !!

http://img163.imageshack.us/img163/8296/wowqi3.jpg

este es el mino ke dicen :O! ???

No podrias quitarte el Tibia luz como minimo? esque se ve un poquito..xD:p

Zetor
09/05/2007, 20:26:59
Mmm con q subirias con el mino?? hasta donde io recuerdo solo hay cajas y no creo q con esas subas

PD creo q deben de edjar a rook en paz esa es una pequeña isla para los principiantes y para aquellos rookslayers es simplemente relajacion (quitarse la preocupacion de main de pk's etc etc ) No tienen por q estarse quebrando la cabeza por una espada.

Si tanto la quieren suban a main y comprenla es muy barata xD

Hay personas cultas que les gusta romperse la cabeza, y hacen muy bien, ya que si ellos encuentran un item "unico" es porque se lo merecen, ya que ellos estubieron trabajando para sacarse ese item o informacion;)

Knight Atómico
09/05/2007, 20:33:31
wtf? kizas soy yo pero parece una mezcla de tibia antiguo y nuevo porke creo que mostrar el lvl en los chats se metio al mismo tiempo que los addon y lighthack pero tiene unos graficos mas antiguos (el ekipo)

Chiko Del Don
09/05/2007, 21:13:39

dice que con la spike puede cortar cyclopes en pedazos

yo he matado ese mino un monton de ves

y bueno ya hay varios temas q hablan de esto , trata de no poner ese titulo q pusiste "solucionado", ya que aun nadie lo soluciona

Jonzs
10/05/2007, 02:25:53
me dejo con duda lo que dijo el gm entonces si se puede eske yo tambien la buscaria pero i si tanto para nada :( pero ojala encuentres la manera de sacarla
. en paginas a de aver mucha informacion solo es cuestion de buscar :D

Osos BAnd
10/05/2007, 06:12:08
Por k romperse la cabeza por un Sword k puedes conseguir en main??

Para mi k no es obtenible...

La spike sword, yo pienso, k solo sirve de decoracion... es para inspirar a los nuevos jugadores a descubrir nuevos secretos y para que vean k hay cosas mejores por descubrir...

Es parte de la esencia de Tibia...

Yo recuerdo cuando la vi por primera vez... me dije... :O k espada mas bonita (a mi me recordo a la epoca medieval, a la espada en la piedra, etc...), pero me di cuenta k no se podia obtener, ya k esta sobre las piedras y rodeadas de fuego...

Legendary MaR Warrior
10/05/2007, 19:42:57
Esto es spam y solo spam.
ya se a hablado mas de 100000000 de veces sobre este tema.
ya dejen de hacer temas repetidos y cierren el tema que ya se a hablado mucho sobre esto.;)
Gracias de antemano.:)

Pekors
14/05/2007, 21:05:54
we pues dien que en el quest sale mino mage etc etc imaginate mino mage,
dicen que tienes que llevar minimo 2 bp de life fluid

Pekors
14/05/2007, 21:07:08
weyes un cuate en rook tiene la spike claro que se consigue

Psyquas
17/05/2007, 03:23:23
weyes un cuate en rook tiene la spike claro que se consigue

Nah... nadie la tiene. Los que dicen eso solo falcifican las fotos -.-

Como sea, yo tambien trato de investigr, pero a veces pienso que verdaderamente es imposible... Aunque he visto algunas cosas.
1: Hay un libro en imno hell que dice que el mino mage fue mandado para proteger 'el tesoro' y que se encerro en el cuarto para asegurar que asi fuera.

2: Cuando el Apprentice Sheng (Boss de los Mino Mage, priemr boss en rook) aparece en Mino Hell (El unico lugar en el que puede aparecer) una de las puertas se abre, pero hay doble puerta y la segunda sigui siendo imposible de abrir.

Tal vez alguna llave sirva para esa ouerta, pero nadie ha podido investigar por que es raro que salga el Apprentice Sheng. Y si saliera, no tendrias tiempo para ver que llave funciona :D

rammsteinebc2
17/05/2007, 04:33:12

http://img222.imageshack.us/img222/2637/berylyiabf0.png

No hablas de este o si? hiba abrir untema sobre este hoyo pero no valia la pena haci que lo pongo aqui.

Paulramm

Knight Atómico
17/05/2007, 20:09:17
en kaz tambien hay esos stalamites o algo asi y al otro lado hay un hole

txilp
23/05/2007, 18:40:57
Nah... nadie la tiene. Los que dicen eso solo falcifican las fotos -.-

Como sea, yo tambien trato de investigr, pero a veces pienso que verdaderamente es imposible... Aunque he visto algunas cosas.
1: Hay un libro en imno hell que dice que el mino mage fue mandado para proteger 'el tesoro' y que se encerro en el cuarto para asegurar que asi fuera.

2: Cuando el Apprentice Sheng (Boss de los Mino Mage, priemr boss en rook) aparece en Mino Hell (El unico lugar en el que puede aparecer) una de las puertas se abre, pero hay doble puerta y la segunda sigui siendo imposible de abrir.

Tal vez alguna llave sirva para esa ouerta, pero nadie ha podido investigar por que es raro que salga el Apprentice Sheng. Y si saliera, no tendrias tiempo para ver que llave funciona :D

y si te metes por la puerta y esperas a que lo maten y se cierre o lo que pase? a lo mejor la otra si que esta abierta XD
un saludo!

werdi
25/05/2007, 17:27:42
la quest es muy dificil y no se si es cierto, se necesitan 10 personas, un llv 1 sin experiencia y sin k le allan atakado..... si kiers saber agregame werdi102@hotmail.com:cool::cool:

ratagoma
13/06/2007, 09:28:39
resulta que vi en you tube esa solucion el pex es lo que sige!

PoReXpAnT
13/06/2007, 15:33:47
se ve como desaparece pero no como consegirla.

seguro k no hay forma de cojerla

Zero Minion
13/06/2007, 16:33:27
¬¬' Es imposible obtener la Spike Sword, para que seguir con el jueguito.
Era una antigua Quest que ya no puede ser obtenida.:)

pepox
13/06/2007, 20:20:55
la quest es muy dificil y no se si es cierto, se necesitan 10 personas, un llv 1 sin experiencia y sin k le allan atakado..... si kiers saber agregame werdi102@hotmail.com:cool::cool:

si eso yo lo se, y lo intentamos con unos amigos y yo era el lvl 1 :D
pero no pasa nada, no se abre la puerta ni nada

Ferash
13/06/2007, 20:50:53
¬¬' Es imposible obtener la Spike Sword, para que seguir con el jueguito.
Era una antigua Quest que ya no puede ser obtenida.:)

Si se puede obtener ya que un gamemaster lo dijo:)

PoReXpAnT
13/06/2007, 21:07:12
Si se puede obtener ya que un gamemaster lo dijo:)

pues porque aun nadie la ha logrado?
no creo k sea posible consegirla.

Vassili
13/06/2007, 21:24:53
Si que es posible, y si ha sido obtenida...

PoReXpAnT
13/06/2007, 21:35:40
Si que es posible, y si ha sido obtenida...

demuestralo (foto o modo de conseguirla)
;)

Arceo
14/06/2007, 00:15:16
Modo de conseguirla no creo ke te lo digan a lo mucho unas pistas nomas pero el modo exacto no creo ya que seria spoil y mucha gente la haria sin problemas...

BenjaminBBJ
15/06/2007, 01:10:50
Aquellas piedas se pueden mover o moler con las Pick o las shovel

Osos BAnd
15/06/2007, 01:27:35
Aquellas piedas se pueden mover o moler con las Pick o las shovel

lol

es la solucion mas "estupida y extrania" que he escuchado...

1.- No se pueden mover las piedras... aunque quieras usar lo que quieras...
2.- El shovel es para abrir agujeros...
3.- El pick es para hacer agujeros... pero ojo, no en cualquier lado... depende...

Como he dicho... no creo que la Spike Sword se pueda obtener...

Para mi esta ahi por el RPG de Tibia... es para darle emocion y misterio a los nuevos jugadores que la ven...

SnakeEater
15/06/2007, 13:00:45
Bueno, obtener si que se puede como ese lvl 100 en rook que los GM se la regalaron como recompensa, pero de otra forma no creo

Dark Link
15/06/2007, 17:31:23
Bueno, obtener si que se puede como ese lvl 100 en rook que los GM se la regalaron como recompensa, pero de otra forma no creoNo mientas. Y si no querías hacerlo, lee bien antes de hablar.

Dark Link.

PD: Y no, no acepto disculpas.

chocococo
15/06/2007, 18:02:50
>.< ya paren >.< tanto hablar de la spike sword me va a hacer que tambien empiese a decir tonterias >.<

y al = que osos band pienso lomismo de la spike :p

lezet
15/06/2007, 19:31:50
yo como muchos de tibia hispano, creo que la spike sword no se puede obtener.
se que estos sera un poco nob, pero que es esto?:
http://img406.imageshack.us/img406/3562/spikederookza0.png
(no me refiero al fuego, me refiero a lo que hay abajo de el...)

PoReXpAnT
15/06/2007, 20:20:11
yo como muchos de tibia hispano, creo que la spike sword no se puede obtener.
se que estos sera un poco nob, pero que es esto?:
http://img406.imageshack.us/img406/3562/spikederookza0.png
(no me refiero al fuego, me refiero a lo que hay abajo de el...)

es verdad parece k hay algo

lezet
15/06/2007, 20:31:11
en casi todos los fuegos que e visto de rook, esta eso

opinen.

Tae Master.

francr
21/06/2007, 23:40:41
me meo me lei como 20 paginas de basura xDDD
ese fuego tiene algo abajo parece un espacio de esos en los q te paras cuando haces la anhililator o como se llame. en fin lean el libro del hell q dice q no llegan refuerzos y se encerro y eso, obiamente los refuerzos de los minos tienen que llegar de main de la ciudad esa de los minos y pues quien dice que no hay algo por hay pues, quisas hay muchas cosas q se conectan con main pero de verdad si esa quest tiene q ver con main y cosas de estas no vale la PENA!!! para q tanto hueveo de ir a la ciudad de los minos pa una espada noob y piensenlo es buena y todo pero cuando eres de buen nivel en rook el arma que uses es secundario pues no hay nada mas fuerte que roots lol no se maten por eso mejor suban de lvl y skill y no se preocupen por eso :rolleyes:

Pancho
22/06/2007, 01:30:21
¿Que pasará cuando encuentren la espada? (Si es que la encuentran) Seguramente querrán investigar la manera de llegar a la GM Island, ya que van a decir que es posible porque aparece en el mapa -.-

Si la obtienen todos los rookstayers desaparecerán de Rookgaard y pasarán a main, mientras que otros se retirarán para retomar sus vidas.

Mejor hagan un verdadero reto como la Warlord Sword o la Silver Mace .

SALUDOS
The Rod

Mr. snake
14/07/2007, 20:23:36
Wolas

Leyendo todo esto se me ha ocurrido una hipotesi de como conseguir la spike sword consistiria en...

Sabeis q en un sitio cerca de un spearman hay un cuadrado de rocas como la de la spikesword?

Pos mi idea era poner algo ahi (supongo q seria una arma) por ejemplo katana, carlin sword probar TODAS las armas de rook y hacer eso de q desaparezca la spikesword ya q dudo q hayan echo el caminito ese q hace q desaparezca la spikesword pq si.. quiza hace desparecer las 2 armas y entonces ocurre algo nose...

Esta seria mi primera hipotesis

Y mi segunda es la siguiente:

Todos habeis oido hablar de ese sitio de skeletons q hay unas tumbas y q se dice q se ponen los cadaveres y una calavera enmedio, luego se tira el life fluid en la calavera y te dan una gold key no?

Pos con lo q decian del wolf q pesaba menos quizas es q en todo rook hay un bixo de cada especie q pese menos, y ese seria el seleccionado para ir en la tumba (eso explicaria q los q lo han probado, no lo han logrado)...

habeis mirado por ejemplo si el famoso mino de la montaña pesa menos? O sino ya sabeis cada bixo q mateis, comprovad su peso :D:D

Weno he querido compartir estas ideas con vosotros pq almenos a mi me parecen coherentes :)

NO quiero a gente q me diga q la quest de la spikesword no existe, ya lo he sentido demasiadas veces y si perdo el tiempo averiguando e smi problema

:):):)

Salu2

Soul of Seriius
14/07/2007, 20:42:41
wn al ver tu foto kxe la respuesta !
te la envio x mp pero quedate ahi ia q no tengo el tibia y estaes mi unica forma
y no lo difami x q despues too sabran y wa .. y eso e penka ps

Mr. snake
14/07/2007, 21:01:58
Wolas

Con quien hablas?

Salu2

Soul of Seriius
14/07/2007, 21:09:53
con el q puso la foto del minotauro en la cima
pero demore en escribir y escribieron 2 personas mass ;)

Mithwen
14/07/2007, 22:14:09
@Mr Snake: acerca de tu primera teoría, sobre la roca y colocar armas sobre ella tengo que decir lo siguiente: no se puede colocar nada sobre esa roca en particular. Si quieres puedes hacer el intento tu mismo.

Pasando a la segunda teoría {pensando} El único esqueleto que no pesa lo mismo que los demás de su propia especie es el del Lobo citado anteriormente. No existe osamentas (http://www.wordreference.com/definicion/osamenta)de Minotauro, Orco u otra bestia de Rookgaard que se distinga en cuanto a su peso sobre las otras. Por cierto, el Minotauro de la Montaña Solitaria no pesa más o menos que ningún otro Minotauro de todo Tibia.

Espero que esta información te sirva y sigue buscando cuanto gustes.
Disfruta tu día.
:D

Mr. snake
14/07/2007, 22:47:14
Wolas

Vaya me has tirado las hipotesis por el suelo ajajaja :D:D

Voy a seguir dandole al coco :p

Salu2

Soul of Seriius
15/07/2007, 00:02:29
iguaal el que lo descubra no puede decr como lo hizo x las reglas del foro
spoil! x3

dios de danubia
15/07/2007, 00:09:34
No voy a hacer spoil.....evitare lo posible pero sepan esto

para obtenerla hay q gastar mucha plata en life fluid,tener al menos lvl 15 p sobrevivir y exploren bien el mapa....no se necesita premmy

se entra x el mino hell y la llave se obtiene en algun punto de rockgard pero no puedo decir donde ni como....pero investiguen....lean libros para algo cipsoft los hizo.

no me baneen x esto, evite el spoil,solo aclare dudas de muy x encima...XD

Matigol'89
15/07/2007, 02:30:53
No voy a hacer spoil.....evitare lo posible pero sepan esto

para obtenerla hay q gastar mucha plata en life fluid,tener al menos lvl 15 p sobrevivir y exploren bien el mapa....no se necesita premmy

se entra x el mino hell y la llave se obtiene en algun punto de rockgard pero no puedo decir donde ni como....pero investiguen....lean libros para algo cipsoft los hizo.

no me baneen x esto, evite el spoil,solo aclare dudas de muy x encima...XD

lol si es que era chiste,te diré q para humorista te mueres de hambre:S
la verdad yo no le veo gracia todas esas falsedades q dijiste,x mas q intente buscar un fin a tus mentiras,no las encuentro:s
y para todo los q intentan buscar ls spike sword,no se para q la buscan..si nunca la van a encontrar,solo es perdida de tiempo
mejor dediquen a subir lvl o nose a hacer algo mas productivo =P

dios de danubia
15/07/2007, 03:48:03
NOOB
1-en you tube esta el video
2-ya e hecho esa quest
3-ve y trata de hacerla p q veas y luego ven a decirme algo...solo xq no puedes ni quieres creer...no se la cagues a los demas LOL

Matigol'89
15/07/2007, 04:41:40
NOOB
1-en you tube esta el video
2-ya e hecho esa quest
3-ve y trata de hacerla p q veas y luego ven a decirme algo...solo xq no puedes ni quieres creer...no se la cagues a los demas LOL

haber haber
de q video hablas enfermo,especifica...de obtener la spider sword?
q en youtube esta la quest de conseguir ls spike sword?
jaja puxa q eres noob...esa quest es imposible hasta estos momentos,y la spike sword imposible de obtenerla
ahora si tu estas hablando de como desaparecerla esa es otra cosa,pero esa cosa la saben todos,hasta los mas noob,po algo tu tambien la sabes

Soul of Seriius
15/07/2007, 05:18:21
io vi el video :x
el tipo conseguia la golden key abria la primera puera y despues ,, abria la del minotauro y lo mataba ( no se como xhuxa ) depue toma un port y ahi una alfombra roja que lo lleva a la spike sword ( pero la spike sword no es esa de la isla )... sino que es una del tesoro
a todo esto
Volviendo al tema

La spike sword .....segun lei x ahi se la quitaron a un humano y la dejaron ahi x una war y el minotauro se encerro ahi x la guerra x(

dios de danubia
15/07/2007, 05:57:25
Pero en rock se le llama sword of fury....aunq es una spike....y esta detras de la puerta en minos...en mino hell....manda q alguien q tiene toda una vida en rock no sepa (ricardo lvl 54 on rockgard)....dale buscala demuestra q segun tu sabes mas q yo!!!.............. -.-

kklo
15/07/2007, 06:29:29
haber haber
de q video hablas enfermo,especifica...de obtener la spider sword?
q en youtube esta la quest de conseguir ls spike sword?
jaja puxa q eres noob...esa quest es imposible hasta estos momentos,y la spike sword imposible de obtenerla
ahora si tu estas hablando de como desaparecerla esa es otra cosa,pero esa cosa la saben todos,hasta los mas noob,po algo tu tambien la sabes

hasta dark link dice que si se puede hacerla
en otro post lo dijo asique no digas weas!

Matigol'89
15/07/2007, 19:48:12
io vi el video :x
el tipo conseguia la golden key abria la primera puera y despues ,, abria la del minotauro y lo mataba ( no se como xhuxa ) depue toma un port y ahi una alfombra roja que lo lleva a la spike sword ( pero la spike sword no es esa de la isla )... sino que es una del tesoro
a todo esto
Volviendo al tema

La spike sword .....segun lei x ahi se la quitaron a un humano y la dejaron ahi x una war y el minotauro se encerro ahi x la guerra x(

yo tambien he visto varios de esos videos de test server u ot...
pero y q tiene q ver con el tibia normal:S

Pero en rock se le llama sword of fury....aunq es una spike....y esta detras de la puerta en minos...en mino hell....manda q alguien q tiene toda una vida en rock no sepa (ricardo lvl 54 on rockgard)....dale buscala demuestra q segun tu sabes mas q yo!!!.............. -.-

por eso mismo po te digo..
xq llevo tiempo jugando...
no se puede tener la spike sword en rook imbecil
y soy lvl 56,y no perderé el tiempo en buscar algo q no existe=)

hasta dark link dice que si se puede hacerla
en otro post lo dijo asique no digas weas!

omg!si verdad el dijo eso,lo único q puedo decir es q esta loko,y quisas quiere darsela del q sabe todo en rook,siendo q nisiquiera juega ahi.
sino lo ha dixo,yo no he dixo na:P

pd:ademas no creen q si se pudiera hacer esa quest,yo ya la habria hecho^^
y varios mas...

Zero Minion
15/07/2007, 20:14:51
1º- Es imposible tenerla hasta ahora, aún no se descubre como obtenerla.
2º- Un personaje del foro contóa la historia de la Sword of Fury.
3º- No seas n00b, es un OTServer.

Nightmare
15/07/2007, 22:16:04
No se como decirlo pero el minotauro de esa torre esta muy raro como que tienes que poner cosas para subirte y almero arriba ay un minotauro. ese minotauro tiene que ver en algo :cool:

kklo
15/07/2007, 23:15:46
omg!si verdad el dijo eso,lo único q puedo decir es q esta loko,y quisas quiere darsela del q sabe todo en rook,siendo q nisiquiera juega ahi.
sino lo ha dixo,yo no he dixo na:P

pd:ademas no creen q si se pudiera hacer esa quest,yo ya la habria hecho^^
y varios mas...[/QUOTE]

dark link sabe muuuucho mas que tu de tibia asique no lo contradigas
para mi y para muchos usuarios de tibia hispano si el dice que existe ,,, existe
noob!

Matigol'89
16/07/2007, 01:14:55
dark link sabe muuuucho mas que tu de tibia asique no lo contradigas para mi y para muchos usuarios de tibia hispano si el dice que existe ,,, existe noob!

estoy 100%seguro a q no sabe mas q yo en rook aweonao
yo conosco rook como si estubiera en la palma de mi mano,donde subir lvl mas rápido y cosas así,todas las quest etc etc
y ademas pa q se lo xupai entero aweonao,pidele un hijo ahora po ctm
la verdad no conosco el xq el afirmó esa falsedad,pero bueno wea de él,adema ni el mismo se la cree
y ademas quién eri vo wn pa decirme noob..jaja pobre aweonao looser total

kklo
16/07/2007, 02:47:18
aver porque me dices noob se supone que dark link sabe demasiado dice que si es realizable aweonao!
aqui el wn eri vo
siendo level alto en rook
no sabi que la wea se puede hacer
hazta los gm dicen!
han dicho mil veces que la quest de la sword of fury
es muy facil
averiguqa antes de hablar imbecil
eres un noobstayer
siendo level alto en rook jaja
pa que wn,, si no sabi naa!!

Matigol'89
16/07/2007, 03:27:17
aver porque me dices noob se supone que dark link sabe demasiado dice que si es realizable aweonao!
aqui el wn eri vo
siendo level alto en rook
no sabi que la wea se puede hacer
hazta los gm dicen!
han dicho mil veces que la quest de la sword of fury
es muy facil
averiguqa antes de hablar imbecil
eres un noobstayer
siendo level alto en rook jaja
pa que wn,, si no sabi naa!!

omg y q queri q te diga..si eri noob po wn,aweonao saco wea
q queri q te diga pro..? por ser un pobre wn fracasao q anda inventando weas
es cosa de mirar tu perfil noma
alcolico drogadicto sin vida
en conclusion un looser

Chiko Del Don
16/07/2007, 05:18:10
KKLO entiende: no se puede hacer.
lo unico que puedes hacer es investigar, pero eso es cosa tuya.
los Gm no saben nada de la Spike. no les corresponde saber tampoco
cualquiera puede decir que es facil. es cosa tuya si crees.

kklo
16/07/2007, 05:42:15
omg y q queri q te diga..si eri noob po wn,aweonao saco wea
q queri q te diga pro..? por ser un pobre wn fracasao q anda inventando weas
es cosa de mirar tu perfil noma
alcolico drogadicto sin vida
en conclusion un looser

y el de vo
hay mamita super smash bros 64
en conclusion un perkin total!

yo encambio un wn bakan
que fuma toma con las minas
(como too hombre)
y luego se las agarra y si las mins son hot la pisan!

y pal otro cabro que mas wena onda que tu wn!

la otra vez vi una entrvista de un god!
que sale diciendole noob a todos los characters (players)
pq no sabian solucionar una quest que era tan facil!
yo digo que si es realizable
pa que ta tonce pa que se mire
pa que todos nos rompamos la cabeza pensando
el god agrego que la respuesta esta en too
osea libros y npc!

kklo
16/07/2007, 05:44:52
ya matigol! hagamo paces que nos van a bannera
wena onda
pero la quest es realizable loko
creeme!

gologologol golgolgol gol de matigol!

es el gol navidelo de matias fernandes!

Soul of Seriius
16/07/2007, 07:46:59
y el de vo
hay mamita super smash bros 64
en conclusion un perkin total!

yo encambio un wn bakan
(como too hombre)
y luego se las agarra y si las mins son hot la pisan!

y pal otro cabro que mas wena onda que tu wn!

la otra vez vi una entrvista de un god!
que sale diciendole noob a todos los characters (players)
pq no sabian solucionar una quest que era tan facil!
yo digo que si es realizable
pa que ta tonce pa que se mire
pa que todos nos rompamos la cabeza pensando
el god agrego que la respuesta esta en too
osea libros y npc!

aa wn ahora fumar ta demoda
linda la wa wn...
yo encambio un wn bakan
wn si queri a una mina q te quieran x como eri no x lo que asi ...si te las comi asi x q tomai y fumai wn ta mal la wea aunque es wea tuya
si queri una mina asi wena .. cometela bailando xd , pero q no te quieran x la wea de fumar y tomar ... aunque siempre es la primera vez :rolleyes:

jejeje
la wa de la spike sword es una historiaa qlaas si quieren se las cuento .
ubo una vez una guerra de nose como mierda llegaron los elfos a rook y se ivolaron al cipfried , depue una wna elfa era terrible powa , le quitaron la espada y como la wna era gotica le dijeron q solo podia estar tocada x la wa de un bondadoso y la pusieron en la isla , depue le minotauro mago kxo q el wn taba en peligro x la mina y se encerro en una piesa a jugar tibia y q nadie lo weara , y se encerro con magia ... y x eso las weas estan ahi no x q se puean conseguir
aparte al god le hablaron x tibia no le escuxaron el tono de hablar. ..
como sai q hablaba sarcasticamente
es como :
Noob :Oe wn me pueo bloquiar un demon en lvl 9 ??
GM X : Pero weon como me hazi esa pregunta ctm es como obio q si po wn anda no ma y te deseo mi maxima suerte ;)

en fin

adiozz

Mithwen
16/07/2007, 14:48:59
@kklo y @Matigol'89: basta de peleas off topic e insultos que solo fomentan el SPAM y no aportan nada al tema. Saludos.
@kklo: como bien ha dicho Chiko Del Don, los Gamemasters no tienen porque saber algo acerca del desarrollo del juego o los secretos ocultos en esta o aquella Quest. Los GM son personas como tu o como yo solo que con muchas más responsabilidades dentro de Tibia.

Por cierto ... acaso recuerdas el nombre del GM en cuestión que según muchos alegó que la Quest de la Sword of Fury es sencillisima? Espero que todo esto no tenga algo que ver con la entrevista a GM Knightmare en Tibianews! (Tibianews!: Interview to Knightmare by Excessus (http://www.tibianews.net/section.asp?Ids=2&Id=40)) porque si ese es el caso, Knightmare nunca dijo que la Sword of Fury fuera siquiera obtenible en esa Entrevista.

Reflexión:
Todos son libres de buscar la Sword of Fury por las razones que les parezcan apropiadas y nadie tiene derecho a ponerles nombres por eso y mucho menos a insultarlos. Respeten a los demás {suspirando}

Disfruten su día.

Zero Minion
16/07/2007, 19:34:28
@kklo y @Matigol'89: basta de peleas off topic e insultos que solo fomentan el SPAM y no aportan nada al tema. Saludos.
@kklo: como bien ha dicho Chiko Del Don, los Gamemasters no tienen porque saber algo acerca del desarrollo del juego o los secretos ocultos en esta o aquella Quest. Los GM son personas como tu o como yo solo que con muchas más responsabilidades dentro de Tibia.

Por cierto ... acaso recuerdas el nombre del GM en cuestión que según muchos alegó que la Quest de la Sword of Fury es sencillisima? Espero que todo esto no tenga algo que ver con la entrevista a GM Knightmare en Tibianews! (Tibianews!: Interview to Knightmare by Excessus (http://www.tibianews.net/section.asp?Ids=2&Id=40)) porque si ese es el caso, Knightmare nunca dijo que la Sword of Fury fuera siquiera obtenible en esa Entrevista.

Reflexión:
Todos son libres de buscar la Sword of Fury por las razones que les parezcan apropiadas y nadie tiene derecho a ponerles nombres por eso y mucho menos a insultarlos. Respeten a los demás {suspirando}

Disfruten su día.

Tienes razón pero...
Aún hay gente que insulta por que le contradicen, siendo que ellos están equivocados.
Si están fácil, partan por puntos simples.
1º- Porque hay un Ghoul en Rook?
2º- Blind Orc podría dar pistas.
3º- Porque hay tumbas en Rookgaard con pasillos en su interior?

No estoy muy seguro de que sean algo importante, pero por algo se parte y si esto no sirve, no lo discutan de malas palabras.

Buen día. :)

dios de danubia
16/07/2007, 23:26:31
SIMPLE Y LLANAMENTE
LA QUEST DE SPIKE EN ROOK EXISTE....ES REALIZABLE....Y YA
EL Q NO LO QUIERA CREER AYA EL......Q SE SUPERE ASI MISMO....
EN ESTE FORO TE MOSTRARE UNA FOTO DE LA SPIKE EN MI MANO EN ROOK...Y DIME SI EXISTE O NO......AHORA A BUSCAR MIS CDs DE DATOS...
E FORMATEADO LA PC COMO 19 VECES.....virus -.-

Zero Minion
17/07/2007, 00:36:36
SIMPLE Y LLANAMENTE
EN ESTE FORO TE MOSTRARE UNA FOTO DE LA SPIKE EN MI MANO EN ROOK...Y DIME SI EXISTE O NO......AHORA A BUSCAR MIS CDs DE DATOS...

En un primcipio te creí...

Pero tu Frase, "E FORMATEADO LA PC COMO 19 VECES.....virus" Ya no.
Poco creíble.

Dark Link
17/07/2007, 06:56:39
SIMPLE Y LLANAMENTE
E FORMATEADO LA PC COMO 19 VECES.....virus -.-El día que tu aparezcas con una imagen y la Sword of Fury en tus virtuales manos, me saldrán alas en la bella y perfecta espalda y volaré...

darkXlink

Martin el solitario
17/07/2007, 07:37:14
SIMPLE Y LLANAMENTE

Las mismas excusas ... formatee la pc se me olvido la SS se me fue la luz ... desearia ver a alguien que dijera la verdad sobre que tiene la spike sword pero bueno sigo esperando :/

maros
17/07/2007, 07:52:15
jeje, yo tengo la spike sword, pero no se las mostrare y no les dire como se saca porque se me da la gana y soy un viejo amargao xD

enserio, quien les dice que la quest de la sword of fury tenga como premio la spike sword?
la diferencia entre la spike sword y la katana es mucha, dudo que quieran que haya un arma tan fuerte en rook.

ahora mis teorias.
la palanca de la casa de tom abre la pared del ghoul XD
al matar al ghoul se salen las rocas que tapan el camino del cooper shield quest, que a mi parecer es el camino a mintwalin. llegar deve ser muy dificil sino imposible ya que hay un dragy muerto en la entrada, imaginense lo que habra matado a esa criatura.

disculpen eso, pero se me ocurrio recien.
naab para mi.

Foxita
18/07/2007, 02:25:19
oigan yo una vez vi que la spike sword no taba se los juro por mi mama. No es una mentira, demas fue alguien que la logro sacar o un gm. Fue como hace 2 años, simplemente la spike sword no estaba en la roca muy raro no??

pepox
18/07/2007, 05:20:59
la spike sword se puede hacer desaparecer, no se como pero se puede
yo tambien la he visto desaparecida xD

SIMPLE Y LLANAMENTE

dificil creerte -.- lol
ademas si tenias la spike sword en rook "en tu mano" , como la perdiste?
te fuiste a main?

Devil Of Dead
19/07/2007, 00:15:20
uvo otro gm, k dijo una pista, yo os la e traducido: Buscad donde los demas fracasan por la muerte, i no sigais el camino escrito.
no se si os sirve de algo.. :s
yo juego en main i nunca me e entretenio en la spike de rook, espero k vosotros tengais mas suerte,
si no os a sio de ayuda la pista sry :(

dios de danubia
19/07/2007, 07:10:55
El día que tu aparezcas con una imagen y la Sword of Fury en tus virtuales manos, me saldrán alas en la bella y perfecta espalda y volaré...

darkXlink

mmm no me creias...encontre mis discos!!!...pero x motivo de censura no muestro mi rockstayer...
-link dime q se siente volar?.....LOL

caballero joi joi
19/07/2007, 07:13:34
mmm no me creias...encontre mis discos!!!...pero x motivo de censura no muestro mi rockstayer...

bonito fake ^^

Martin el solitario
19/07/2007, 07:35:29

Affffffff es fake nooob no postees fakes cuando dices ke la tienes en verdad!

Garrero
19/07/2007, 08:08:29
x xltimo as n bxen fake po weon XD

Shekaos
19/07/2007, 09:57:31
Bien Heditado =D
Aver Me Creare Un char Donde Estas Y me La Enseñas

vA????????

cya!

Sasuke The Grandmaster
19/07/2007, 12:18:54
Esperen!!!
Kreo Ke Alguien La Tiene Es Un Br De Unitera
Lvl 40
Creo Que Fue Una Quest Por Ke No Enkontre La Sword Of Fury En Su Lugar Entre Las Llamas

Dejen Busko En Rook I Se Los Mando

Pelele
19/07/2007, 12:47:48
jeje, yo tengo la spike sword, pero no se las mostrare y no les dire como se saca porque se me da la gana y soy un viejo amargao xD

enserio, quien les dice que la quest de la sword of fury tenga como premio la spike sword?
la diferencia entre la spike sword y la katana es mucha, dudo que quieran que haya un arma tan fuerte en rook.

ahora mis teorias.
la palanca de la casa de tom abre la pared del ghoul XD
al matar al ghoul se salen las rocas que tapan el camino del cooper shield quest, que a mi parecer es el camino a mintwalin. llegar