Ver la Versión Completa : Lo peor que pueda pasar en el futuro
shadow espiral
17/08/2008, 06:53:48
Bueno aqui pongan lo que para ustedes sea lo peor que pueda pasar en el futuro
Lo mio es:
todos los animes/caricaturas sean en 3d D:
Mr.Piña
17/08/2008, 06:55:35
Morir Lenta y dolorosamente calcinados por el Calentamiento Global D:
Lord N.
17/08/2008, 07:09:24
Primero me pego un tiro :S... prefiero morir rápido antes que de esa forma
ON: Tibia 3D Ofmg o.O... no, ahora en serio, seria esa muerte por el calentamiento, hace tiempo lo estoy pensando y nose, algo em molesta con respecto al tema :S
Morir y que no exista nada mas allá de la muerte. Que simplemente te "borres" y nunca mas existas. Me da miedo la idea de pensar en eso.
Vanderz.
Shinobi
17/08/2008, 07:14:52
Eso ya esta pasando :(
Que el agua escasee al grado de que su precio suba considerablemente y haya estiaje severo en el mundo, más específicamente a la zona en que vive, México.
Black Gunz
17/08/2008, 07:16:22
Morir y que no exista nada mas allá de la muerte. Que simplemente te "borres" y nunca mas existas. Me da miedo la idea de pensar en eso.
A mi exactamente igual. ¬¬
Mr.Piña
17/08/2008, 07:18:43
Vanderz.
Crei que era el único que pensaba en eso ._., me da una angustia extraña pensarlo, así como que mueres y ... nada más, no vuelvas a existir, yo creo que tal vez es una vida en la que no sientes nada como lo que sientes aca en la tierra, algo espiritual
macv 4life
17/08/2008, 07:19:30
>joke< que me vuelva admin D: >joke<
que chavez se ponga fidel style
que china siga haciando cosas piratas
que no se consigan rapido combustibles alternativos
que las potencias mundiales se vuelvan mas avariciosas
que los suizos metan la pata =P
Gladia
17/08/2008, 08:11:27
Bueno segun un compañero: que la reproduccion humana ya no sea mediante el sexo. yo por mi lado lo peor seria que los dioses en los que creemos a final de cuentas sean falsos (que se me haga la lengua chicharron namas por decir eso). :)
Hell-Canon
17/08/2008, 08:15:47
Bueno segun un compañero: que la reproduccion humana ya no sea mediante el sexo. yo por mi lado lo peor seria que los dioses en los que creemos a final de cuentas sean falsos (que se me haga la lengua chicharron namas por decir eso). :)
lol
la primera seria rox... te imaginas... poder tener sexo y saber que la tia no va a quedar embarazada... seria rox
y para mi seria lo mismo que Dsod y Mr.piña
el pensar que no hay nada despues... y que como dicen te vas al cielo o al infierno a no hacer nada...
lo veo como una tortura xD
mine reja
17/08/2008, 08:16:07
ke e acaba naruto :( y cipsoft desaparesca
FireFox
17/08/2008, 08:33:33
No seria tan malo que yo muera lentamente :)
Teh Cameron
17/08/2008, 08:46:06
Que Mexico no vaya al mundial de futbol :(
Teh:cool:
The Truth
17/08/2008, 09:15:13
Que el mundo siga en picado sin freno alguno...
Laurita de Arcos
17/08/2008, 09:16:47
Qué el Sol se apague. S:
determeitor
17/08/2008, 17:04:13
que se destruya la capa de ozono, nos de cacer de piel, se derritan los polos, inunden todo el mundo
y tal ves paseuna de dos cosas:
Morimos aogados
Fundamos un ciudad en el agua como dice china xD
la verdad eso del mundo bajo el agua seria una salvacion ya que algunos animales sobrevivieron en la preistoria asi y quein sabe tal ves nosotros tambien
Soul Eater
17/08/2008, 17:34:33
Lo peor que me podria pasar... perder las dos manos. Si pierdo la mano derecha ya no puedo dibujar, pero puedo tratar con la izquierda, pero si se me joden las dos, no se, no me imagino un mundo asi, moriria de tristeza :o,seria como echar muchos años de entrenamiento a la basura.¿Calentamiento global? Cha, igual todos vamos a morir algún dia. ¿Qué hay después de la muerte? Por que no le preguntas tu mismo ;D.
RyuMasshiroi
Concuerdo con Mr.Piña, aunque como dijo alguien más por ahí, me suicidaría.
Zero Minion
17/08/2008, 17:40:04
Que tus padres mueran siendo menor de edad (para algunos).
The Truth
17/08/2008, 17:45:19
Que tus padres mueran siendo menor de edad (para algunos).
Yo eso ni me lo imagino :(
Zero Minion
17/08/2008, 17:47:58
Yo eso ni me lo imagino :(
La gente es superficial, creen que lo peor es que se acabe Naruto (xD) y otras cosas cuando lo peor puede ser lo más cercano. :(
Super Knight
17/08/2008, 17:49:33
Lo peor que me podria pasar... perder las dos manos. Si pierdo la mano derecha ya no puedo dibujar, pero puedo tratar con la izquierda, pero si se me joden las dos, no se, no me imagino un mundo asi, moriria de tristeza :o,seria como echar muchos años de entrenamiento a la basura.¿Calentamiento global? Cha, igual todos vamos a morir algún dia. ¿Qué hay después de la muerte? Por que no le preguntas tu mismo ;D.
RyuMasshiroi
aja pero tu no vas a querer que tus hijos se mueran o si?
Chuck NORRIS 4EVER
17/08/2008, 17:50:08
Quedarme ciego tretaplegico en coma irreversible que no haya nada despues de la muerte etc antes me suicido a vivir de esa manera.
.ByLife
17/08/2008, 18:02:19
Demasiadas cosas malas pueden pasar para poder nombrar alguna...
Tercera Guerra Mundial
The Truth
17/08/2008, 18:02:48
La gente es superficial, creen que lo peor es que se acabe Naruto (xD) y otras cosas cuando lo peor puede ser lo más cercano. :(
Exacto -.-
Lord N.
17/08/2008, 19:43:47
lol
la primera seria rox... te imaginas... poder tener sexo y saber que la tia no va a quedar embarazada... seria rox
Eso ya existe y se llama profilactico/preservativo/forro/bolsita/globito y otros nombres xD
espero que esa gente diga lo de naruto en broma, porque no pueden ser tan nab@s ¬¬
Hector El Father
17/08/2008, 19:48:18
que creo?, que este tema no tiene caso, ya sabemos casi con exactitud que va pasar en en el futuro.
que creo?, que este tema no tiene caso, ya sabemos casi con exactitud que va pasar en en el futuro.
We are going to die D:
¿Mmm... no haber vivido una vida feliz?
Saludos.
Laurita de Arcos
17/08/2008, 21:21:19
Lo terrible seria quedar en coma, pero estar consiente que no puedes moverte y lo unico que deseas es que te desconecten pero no puedes hacerlo saber.
Malythok Tulul
17/08/2008, 21:33:32
XD
creo que soy el unico del foro que le da igual morir lento con mucho dolor, que rapido... xD enserio, la verdad prefiero morir lento y ''con mucho dolor'' que morir de un tiro, digo, si al final vamos a morir¿? no es lo mismo??
al final no vas a sentir nada... duh! (bueno quien sabe... xDD)
Lo terrible seria quedar en coma, pero estar consiente que no puedes moverte y lo unico que deseas es que te desconecten pero no puedes hacerlo saber.
xº tendrias que hayar alguna manera de vivir feliz (si lo se, es casi imposible)
on: lo peor que pueda pasar en el futuro... mmm que no se pueda escuchar musica x(
imaginense un mundo sin musica, ahi si que me suicido xDD (nah, mentira, lucho por un mundo con musica hasta morir xDD)
o que algun idiota se le ocurra crear una skateboard automatica y que sea barata y todos la usen, y que ya no haiga de las patinetas que hay ahora...
Salvador Limones
18/08/2008, 02:47:19
Que de un día para el otro se me mueran mis viejos asi de repente =(
Cazuelita_
18/08/2008, 02:53:26
Que Kevin quede mudo!!
Dark Master
18/08/2008, 03:05:23
Que el reggaeton o como se escriba sea el unico tipo de música! 0o!
Que los emos dominen el planeta T.T
Que se acabara Dr. House :(
Shavi
18/08/2008, 03:57:02
Mmmm
Q sea un fracasado tirado en la calle, con solo dos dientes y tomando Tetrabic (vino en carton)
Mr.Piña
18/08/2008, 06:22:58
Metalica - One
http://www.youtube.com/watch?v=JwW9L_qzqp8
Demonlord
18/08/2008, 13:04:11
Que la ignoráncia reine más de lo que ya reina en el planeta.
Ermac
19/08/2008, 02:41:11
Que la ignoráncia reine más de lo que ya reina en el planeta.
Que la ignorancia se refleje en la ortografía.
<Broma>.
LuiSiiTo
19/08/2008, 17:31:39
Q SE ACABE TIBIA X_x
Nogrod
19/08/2008, 17:34:02
Q SE ACABE TIBIA X_x
Noooooooo!!!!!! Luego que llenara nuestra vida!!!!!!! No hay más que tibia!!!!
Liviliar, skiliar, huntiar, lutiar....
Creo que lo peor que le pueda pasar a cualquiera es ver sufrir/perder un ser querido. Si alguien no piensa lo mismo, es un gilipollas.
Gastro
19/08/2008, 17:39:57
Q SE ACABE TIBIA X_x
Calláte anda, plis.
Shadow link
19/08/2008, 17:47:08
ser un estorbo a las personas
Vanderz.
Mas miedo da quedar solo en un vacio, Asi como cuando no sueñas nada...! =O
Off:Eso y morir quemado, ahogado o torturado! No me molestaria mucho la idea de morir a causa del calentamiento global, Ya que si queda el otro mundo de los muertos, No piensas que estaran las mismas personas...? o.O
Pienso que si hay otro mundo de los muertos, seria mejor morir a causa de la destruccion del planeta...!
On: Lo peor seria morir quemado, ahogado, torturado! No me importa que suceda con tibia, ya no me interesa mucho! Que ninguno de mis deseos/metas se cumplan! No ver mas a mi actual novia que se va medio lejos de aqui en 2 semanas por indefinido tiempo (se va a la uni :( )! Que mis padres mueran antes de que me gradue, Quiero verlos orgullosos de mi! Y otras cosas ahi que no recuerdo...!
asrhan el nigromante
20/08/2008, 00:43:00
Crear un post como este:(
On: Que mis lectores desprecien mis relatos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud