Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
Steam [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Steam

Hell-Canon
19/08/2008, 00:18:41
Pues... hace poco me compre la steam y queria saber si alguien tiene steam
y que deje la id aca para jugar
bueno eso bye xD

caballero joi joi
19/08/2008, 00:20:13
yo tengo steam con counter source pero es de un amigo la cuenta y casi no me deja ke la pase x(

Chuck NORRIS 4EVER
19/08/2008, 00:22:25
Oigan y tienen que pagar para el steam o algo es que tengo el counter bajado de internte pero solo me va los server no steam osea unos cuantos la mayoria de partidas de la seccion internet no me van osea que tengo que comprar el juego original no? me parecio oir eso ya que un amigo lo tiene y tal pero yo me lo baje solo para jugar asi en un par de server pero es que asi suxx a lot porque no me puede comunicar con friends y tal me podrian decir como me lo hago¿
Gracias
Saludos

caballero joi joi
19/08/2008, 00:23:56
Oigan y tienen que pagar para el steam o algo es que tengo el counter bajado de internte pero solo me va los server no steam osea unos cuantos la mayoria de partidas de la seccion internet no me van osea que tengo que comprar el juego original no? me parecio oir eso ya que un amigo lo tiene y tal pero yo me lo baje solo para jugar asi en un par de server pero es que asi suxx a lot porque no me puede comunicar con friends y tal me podrian decir como me lo hago¿
Gracias
Saludos

si tienes el 1.6 baja el parche..

creo ke de aki lo puedes bajar

www.clanco.com.ar

Chuck NORRIS 4EVER
19/08/2008, 00:31:48
si tienes el 1.6 baja el parche..

creo ke de aki lo puedes bajar

www.clanco.com.ar

Tengo todos
El source el 1º el 1.6 y es para cuando se me acabe la pacc y en 1 semana y media que ya no tengo estudios jugar al counter y skilear en tibia vale para el source ese parche?

Hell-Canon
19/08/2008, 00:35:20
No juegues el source... juega el otro
el 1.6 y bajate el parche de ahi
para la steam hay que pagar

Alguien tiene Steam?!!!! para jugar xD
y que deje su id
o que agregen a : Brokenheart12
Bueno eso xau