Ver la Versión Completa : Pregunta importante porfavor respondan todos
Er Xente
20/08/2008, 15:49:23
Bueno, aqui va la pregunta: ¿ay alguien de Elere que no piense que Lord'Paulistinha no use bot? No lo estoy acusando, solo pregunto si alguien de Elera piensa que no usa bot... Yo personalmente, no soy de Elera, pero pienso que usa bot, pero no lo afirmo porque no tengp pruebas.
Krantoox
24/08/2008, 05:45:01
Bueno, aqui va la pregunta: ¿ay alguien de Elere que no piense que Lord'Paulistinha no use bot? No lo estoy acusando, solo pregunto si alguien de Elera piensa que no usa bot... Yo personalmente, no soy de Elera, pero pienso que usa bot, pero no lo afirmo porque no tengp pruebas.
Yo pienso que no usa bot
krantox
Reinaldo'Milenium
24/08/2008, 06:26:21
Bueno, la verdad que nadie tiene pruebas ya que cuando el hace sus videos de TibiCam, no sale nada en los backpacks de B-1.
Pero yo si creo que use, ya que el ha sido reportado muchas veces, y son High Levels de su propio mundo
Frijolito max
01/09/2008, 16:45:29
pus yo creo ke si ke usa bot
ES mas:casi todos o todos los high levels usan bot
nadie da pasado del 200 sin bot y del 100 tamen es mui dificil
y otra cosa: no es lord paulisthinha, es lord'botislinha
Infernayil
18/09/2008, 01:56:23
lol =)
yo soy de elera que en sus video no salga el bot es por ke el es muy liste y tiene algo para ke no salga le oprime en la ventana de la x y se cierra ¬¬
kien usaria bot en sus videos solo un tonto, obviamente lo banearian
Pues realmente me la trae floja lo que pienses tu de Lord Paul~ y (su bot/no bot) o como se llame =P
Suerte en tu vida Tibiana!
Cerrado.
Gok.
Infernayil
16/10/2008, 00:53:05
Pues realmente me la trae floja lo que pienses tu de Lord Paul~ y (su bot/no bot) o como se llame =P
Suerte en tu vida Tibiana!
Cerrado.
Gok.
no es cierto:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud