Free Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Cual Nacionalidad Te Cae Mejor? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cual Nacionalidad Te Cae Mejor?

shadow espiral
21/08/2008, 02:16:02
A mi la chilena :D (soy de mexico)
casi todos mis amigos en tibia son chilenos ademas que son muy amigables
y a ustedes?

Voldemort
21/08/2008, 02:17:07
Españoles y mexicanos, pueden ser simpaticos y los mexicanos nunca me han traicionado =]

Aparte de los de la mia, ofc

El de los Nueve Cuernos
21/08/2008, 02:18:29
Me gustan los chilenos, son los que mas ablan.

Cora
21/08/2008, 02:19:02
La nacionalidad no importa, lo que importa es la persona, yo antes decia que nunca tendría un amigo polaco o brasileño, pero conocia varias personas de esa nacionalidad e incluso entable una bonita amistad y confianza.

Laurita de Arcos
21/08/2008, 02:20:49
De preferencia Hispanos xD.

Shinobi
21/08/2008, 02:25:21
De preferencia Hispanos xD.

Hispanos, no tengo otra preferencia. Igual y si manejara mejor el ingles tendría un espectro más amplio.

Shadow link
21/08/2008, 02:28:15
Españoles y mexicanos, pueden ser simpaticos y los mexicanos nunca me han traicionado =]

Aparte de los de la mia, ofc

soy mexicano :D

mm... como dijeron, depende de la persona, pero las mas simpaticas son de argentina, los mas confiables de españa y los mas acompañantes chilenos

Cedi
21/08/2008, 02:33:21
Sin duda los mejicanos, somos muy apasionados en todo, muy amigables y muy habladores =D Sin duda, no hay como nosotros. Aparte de eso, los argentinos tambien son buena onda ^^

Cazuelita_
21/08/2008, 02:40:35
Tengo un amigo colombiano y es re chistoso y wena ondi :$

Emperor Riv
21/08/2008, 02:41:01
mexicanos/brasileños

Dark Link
21/08/2008, 02:45:30
Qué importa la nacionalidad.

darkXlink

feca
21/08/2008, 02:46:51
La nacionalidad no importa, lo que importa es la persona, yo antes decia que nunca tendría un amigo polaco o brasileño, pero conocia varias personas de esa nacionalidad e incluso entable una bonita amistad y confianza.

Concuerdo con Cora, pero dentro de los que conozco, los mexicanos me caen bastante bien.

Reinaldo'Milenium
21/08/2008, 02:50:39
Polands :cool:

Aunque no importa de donde sea la persona, lo que importa es que sea leal y amigable.

escri
21/08/2008, 03:00:54
nacionalidad preferida??

ninguna, el tibia, despierta los sentimientos mas bajos de la persona, asi ke me vuelto antisocial en tibia

Shavi
21/08/2008, 03:12:32
Los de Esstados Unidos (por no decir shanky), totalmene amigables y colavoradores

pero mientras sean buenos, me caen bien todos

Satros
21/08/2008, 05:02:06
Nacionalidad no importa, sino la persona. ;)

Yo tengo una amiga de Slovakia, habla inglés y te digo, es una buena amiga y tengo una bonita amistad con ella.

Satros.

Lord N.
21/08/2008, 05:08:47
Buenos amigos = chilenos
Miles de amigos, sociales y que siempre están = Mexicanos
Mejor amigo mío = Uruguayo xD, me caen bien los uruguayos jeje

aparte tengo un amigo de egipto y me cae bastante bien, asi que la verdad no me importa de donde sean, porque dicen que los argentinos tenemos mala fama en mexico xD, pero todos me dicen "sos muy diferente a otros argentinos que conozco"

Kib
21/08/2008, 05:10:39
Mejor amigo: Chileno
Buenos amigos: Español o Catalán.
Siempre están como amigos, porque siempre me los encuentro xD: Mexicanos.

El de los Nueve Cuernos
21/08/2008, 05:11:46
Buenos amigos = chilenos
Miles de amigos, sociales y que siempre están = Mexicanos
Mejor amigo mío = Uruguayo xD, me caen bien los uruguayos jeje

aparte tengo un amigo de egipto y me cae bastante bien, asi que la verdad no me importa de donde sean, porque dicen que los argentinos tenemos mala fama en mexico xD, pero todos me dicen "sos muy diferente a otros argentinos que conozco"

Todos los argentinos que yo conosi en RL, eran re mamones se creian lo maximo. Igual, ay algunos muy agradables.

Kilua fire master
21/08/2008, 05:12:19
Los mexicanos ;d, siempre me a gustado su "we" xD
y los Brs ;o, son re simpaticos algunos xP

cya~~

Machete
21/08/2008, 05:15:26
Chilenos definitivamente, el léxico coloquial es el mas gracioso que he leído y escuchado, ademas la mayoría de los amigos Tibianos son chilenos.

Nada mejor que molestarlos diciéndole que son peruanos o bolivianos. ellos me fastidian diciendo que soy Chavista xD.

Salvador Limones
21/08/2008, 05:23:14
Cualquiera que me caiga bien lo prefiero :D. Generalmente son los que hablan español. Tampoco eh tratado mucho con gente que habla otro idioma. Aunque los brasileros me caen bien =P. Son sociables, por asi decirlo.

shadow espiral
21/08/2008, 05:54:27
Todos los argentinos que yo conosi en RL, eran re mamones se creian lo maximo. Igual, ay algunos muy agradables.

la verdad que si algunos argentinos son muy pesados :(

Jamaicà
21/08/2008, 14:16:05
Para mi Chilenos y Mexicanos, y 1 polaco xD (los demas no esque me caigan mal, pero no trato mucho con ellos). Personalmente creo que los Españoles que hay en mi mundo son unos cabrones casi todos.

LEan...

Nogrod
21/08/2008, 14:28:43
Para mi Chilenos y Mexicanos, y 1 polaco xD (los demas no esque me caigan mal, pero no trato mucho con ellos). Personalmente creo que los Españoles que hay en mi mundo son unos cabrones casi todos.

LEan...

Los españoles tiene mala fama en casi todos los mundos...

Yo conoci buena gente de todas las nacionalidades.

Chuck NORRIS 4EVER
21/08/2008, 14:37:13
Mexicanos y chilenos.

Chuck NORRIS 4EVER
21/08/2008, 14:38:21

LEan...

No eres de catalunuya entonces eres español nO??????

.ByLife
21/08/2008, 14:59:58

Yo tambien soy Español (Cataluña) y odio España. Asi que eso no tiene que ver nada:rolleyes:

Sakuryu
21/08/2008, 15:08:04
Algunos españoles, algunos polacos...

Dran airil
21/08/2008, 15:12:07
Yo tambien soy Español (Cataluña) y odio España. Asi que eso no tiene que ver nada:rolleyes:

Explicate eneso de que odias a España plz...

A mi me da igual la nacionalidad...simpre hay alguno majo de cada pais...

Palex Knight
21/08/2008, 15:14:16

Si, eh visto algunos programas como ese que dieron en mexico de bailando por un sueño o algo haci y el flor de pelotudo del viejo ch*t* ese no se merece ser llamado Argentino, lamentablemente nos hacen quedar mal cuando en realidad no somos haci, bueno, gran parte, no es que porque uno haga esto TODOS son haci, mira algunos brs en tibia, son lurers botters, etc y hay algunos que son muy buena gente.

Jamaicà
21/08/2008, 15:16:41

Por mala suerte si-.- Pero quando yo he dicho que los Españoles en mi mundo eran muy cabrones me referia a los del resto de España, porque los Catalanes que conozco ahi son buena gente. Sin generalizar.

Estoy de acuerdo Nogrod, siempre hay buna gente de todas las nacionalidades, españoles y todo xDD.

LEan...

Nogrod
21/08/2008, 15:24:35

Pff tema muy delicado.

La cosa esta que los catalanes son un pueblo a parte (como en otras comunidades) dentro del Estado Español. Es así que digamos que los catalanes se unieron a España en la edad media por eso de los reyes que se casan. Pero la cosa esta que, desde entonces, los Catalanes siempre hemos querido ser "libres", por así decirlo, ya que solo reciviamos palos de los Españoles (Conde Duque de Olivares, Decreto de Nova planta, Franco...), y ademas porque hemos sido siempre un pueblo más avanzado (revolucion industrial...) que el resto de la penisula.

Como ves es complicado porque ciertos catalanes rallan la irracionalidad diciendo que odian a los españoles por fachas, y muchos españoles hacen lo mismo contra nosotros.

asrhan el nigromante
21/08/2008, 16:25:59
Por mala suerte si-.- Pero quando yo he dicho que los Españoles en mi mundo eran muy cabrones me referia a los del resto de España, porque los Catalanes que conozco ahi son buena gente. Sin generalizar.

Estoy de acuerdo Nogrod, siempre hay buna gente de todas las nacionalidades, españoles y todo xDD.

LEan...

Haber tío, no vallas mintiendo anda. El 91% de la gente hispana que juega al tibia de azura es de cataluña (el 1% soy yo) y para ser mas exactos de tu pueblo y da la casualidad de que todos son hight level y unos cabrones en potencia (si quieres edito y te los nombro a todos). No se de donde sacas que los "españoles" como yo somos unos cabrones, haber citame a alguien que te aya jodido que sea hispano.

Nogrod, aparte de los miles de post que podriamos rellenar con ese tema de la independencia que ya he rellenado con leandré en el msn, ¿Para qué queréis con tanta ansias la independencia si ahora la moda es unirse? Mira europa como crece y los paises pequeños se unen, yo creo que es mejor la unidad. Y te equivocas, aquí en españa por lo menos en andalucía jamás se habla de la independencia de los catalanes y todo eso, yo me enteré ace un año por leandré si no todavía desconocería vuestro asuntillo. Lo único que se habla es que sois un poco carroñas con el dinero, pero nosotros tambien tenemos fama de graciosillos y de perezosos y no nos quejamos.

On: Me gustan los mexicanos y chilenos, a veces son algo estúpidos (sin generalizar, ablo por mi experiencia) pero la mayoría son super fieles y faltos de maldad.

Chuck NORRIS 4EVER
21/08/2008, 16:31:15

Jo...., con lo bien que me caen algunos Españoles :( ....
Yo soy valenciano xD.
Y como todo me caen muchos bien otros mal.A veces no me siento muy orgulloso de ser español por lo que hace alguna gente (fachas y demas cabezotas estupidos que no respetan ni piensan xDDD)
Paz.
-Chuck-

Super Knight
21/08/2008, 16:35:05
cual quiera q no traicion e :O

Zampero
21/08/2008, 16:36:29

Te digo una cosa lo mar de graciosa? :D Si odias a España también odias a tu querida Cataluña porqué Cataluña está dentro de España ya que Cataluña es una comunidad autonoma no un pais

Chuck NORRIS 4EVER
21/08/2008, 16:42:56
Te digo una cosa lo mar de graciosa? :D Si odias a España también odias a tu querida Cataluña porqué Cataluña está dentro de España ya que Cataluña es una comunidad autonoma no un pais

Por favor no discutamos por esto cada uno puede pensar lo que quiera ciertamente los españoles pueden ser tan hijos de p&%%$$$· como los catalanes y a la inversa ay muy buena gente en todos lados pero muy mala en todos los lados y unos hacen cosas buenas y otras veces hacen cosas malas :(-ChUcK-
Paz.

Zampero
21/08/2008, 16:46:25
Por favor no discutamos por esto cada uno puede pensar lo que quiera ciertamente los españoles pueden ser tan hijos de p&%%$$$· como los catalanes y a la inversa ay muy buena gente en todos lados pero muy mala en todos los lados y unos hacen cosas buenas y otras veces hacen cosas malas :(-ChUcK-
Paz.

A ver ya se que hay gente de todo tipo en todas partes sea de la región que sea. Yo solo puntualicé eso.

Chuck NORRIS 4EVER
21/08/2008, 16:49:30
A ver ya se que hay gente de todo tipo en todas partes sea de la región que sea. Yo solo puntualicé eso.

Ok si te entendi es que a la minima hay gente imadura que a veces empiezan a spamear el tema.
On: tienen algun amigo pl? a mi no me parecen tan malos lo que pasa es que les insites y te siguen ablando en pl afff
Paz
-ChUcK-

Nogrod
21/08/2008, 17:37:18
Haber tío, no vallas mintiendo anda. El 91% de la gente hispana que juega al tibia de azura es de cataluña (el 1% soy yo) y para ser mas exactos de tu pueblo y da la casualidad de que todos son hight level y unos cabrones en potencia (si quieres edito y te los nombro a todos). No se de donde sacas que los "españoles" como yo somos unos cabrones, haber citame a alguien que te aya jodido que sea hispano.

Nogrod, aparte de los miles de post que podriamos rellenar con ese tema de la independencia que ya he rellenado con leandré en el msn, ¿Para qué queréis con tanta ansias la independencia si ahora la moda es unirse? Mira europa como crece y los paises pequeños se unen, yo creo que es mejor la unidad. Y te equivocas, aquí en españa por lo menos en andalucía jamás se habla de la independencia de los catalanes y todo eso, yo me enteré ace un año por leandré si no todavía desconocería vuestro asuntillo. Lo único que se habla es que sois un poco carroñas con el dinero, pero nosotros tambien tenemos fama de graciosillos y de perezosos y no nos quejamos.

On: Me gustan los mexicanos y chilenos, a veces son algo estúpidos (sin generalizar, ablo por mi experiencia) pero la mayoría son super fieles y faltos de maldad.

No he hablado de independencia. No me salgas de tema. La independencia es algo bastante reciente, pero la historia siempre nos ha enseñado que catalunña ha intentado ser libre de españa.

Y no me compares andalucia con catalunya, eso es falta de cultura. Ya solo por la lengua no es lo mismo, las costumbres, su historia, etc. Catalunya siempre ha sido el motor de españa, en la industrializacion fueron los primeros, tambien Madrid actualmente, no nos olvidemos, y ambas comunidades tienen el deficit fiscal mas grande de España, pero Catalunya con diferencia.

Jamaicà
21/08/2008, 18:33:22
No he hablado de independencia. No me salgas de tema. La independencia es algo bastante reciente, pero la historia siempre nos ha enseñado que catalunña ha intentado ser libre de españa.

Y no me compares andalucia con catalunya, eso es falta de cultura. Ya solo por la lengua no es lo mismo, las costumbres, su historia, etc. Catalunya siempre ha sido el motor de españa, en la industrializacion fueron los primeros, tambien Madrid actualmente, no nos olvidemos, y ambas comunidades tienen el deficit fiscal mas grande de España, pero Catalunya con diferencia.

Haber Conrado, nadie ha hablado de la independencia. Y no dejaremos de querer ser independientes solo porque esta de moda la union -.-

Luego, los cabrones en potencia de ese pueblo mio no es verdad. Son unos cabrones en potencia pero son de otra cuidad y son gente que nunca en la vida te diran que son Catalanes, siempre diran Españoles y con orgullo o cosas asi... asi que no tiene nada de Catalanes, solo que viven aqui (lo mismo que yo pienso con España, lo soy porque vivo ahi).
Y si que hay mas Españoles de fuera de Cataluña, pocos pero los hay.
Te doy toda la razon con lo que los de mi pueblo son unos cabrones, auque los high lvl son de fuera. Son unos niños de papa y se creen superiores y se comvierten en unos cabrones.

Enga no te enfades hombre que normalmente me caes bien xDD pero podrias decir adios quando te vas del msn...xD

Y creo que Cataluña sin España iria mejor, o como minimo me gustaria intentarlo.

LEan...

rest0
21/08/2008, 18:46:35
Gringos y canadienses = /

( y claro mexicanos pero no cuenta porque yo soy mexicano )

Bere
21/08/2008, 19:17:35
No tengo preferencia por ninguna nacionalidad en específico, pero los brasileros y los chilenos me caen re bien, son muy buena onda y simpáticos =].

@Axel: Más que los argentinos en general, son los porteños (Buenos Aires) los que se creen lo más, y si, son bastante insoportables, hablando en general claro, siempre hay excepciones.

Batman
21/08/2008, 19:44:47
A mi mas o menos me da igual el pais, pero mi hermano en tibia es aleman(es con el que mejor me llevo), y me llevo tambien bastante bien con los polacos. Aunque tengo amigos tambien chilenos, brasileños, suecos, holandeses, americanos, mexicanos, venezolanos, argentinos... Casi con los que peor me llevo es con algunos españoles, y eso que yo soy de España xD

Wiki Wiki
21/08/2008, 19:48:50
Los mexicanos creo que son muy amigables , mas encima mi guild son todos mexicanos y algunos chilenos , llego a hablar tanto con mexicanos que se me han pegado algunas cosas de su forma de hablar como el we, ps,y otras cosas mas xD

Krantoox
21/08/2008, 20:05:03
Los mexicanos sin duda pero de hay brasileños y venezolanos
krantox

Aleecc
21/08/2008, 20:14:44
a mi me caen mui bien los mexicanos y
los brasileños son mui simpaticos (:
i como son muchos mx ya se me pego el "we"
siempre lo digo xD
y soy chileno :P

Salvador Limones
21/08/2008, 20:17:38

Como dijo Bere, esos son los porteños. Son los que viven por el puerto de Bs. As. y hasta los mismos argentinos del interior los odiamos xD

Lord N.
21/08/2008, 20:25:13
Como dijo Bere, esos son los porteños. Son los que viven por el puerto de Bs. As. y hasta los mismos argentinos del interior los odiamos xD

Yo soy de Buenos Aires pero de provincia asi que no soy porteño =D

@Axel: Más que los argentinos en general, son los porteños (Buenos Aires) los que se creen lo más, y si, son bastante insoportables, hablando en general claro, siempre hay excepciones.

Siempre están jeje... sino puedo decir que todos los amigos de mexico, chile y uruguay que conozco, nunca hablaron mal de mi y siempre me dicen que soy muy diferente a otros argentinos xD

Hector El Father
21/08/2008, 21:21:11
gringos, brasileños, españoles :D

chile no, sin ofender pero no me gusta su manera de hablar xd

Shavi
21/08/2008, 22:48:03
Los porteños son re chetos!, y lo peor es q yo era uno, pero me mude a Bariloche, mas tranki
No todos lso argentinos somos asi ¬¬

sexy boy
22/08/2008, 01:31:51
Los mexicanos( aunke yo lo soy) jajaja, igual los venezolanos, los chilenos(algunos) y ya =)...
pero siempre hay alguien de otra nacionalidad, ejemplo una canadiense ke me kae super bien =X y es sexy xD

FireFox
22/08/2008, 01:40:44
Aguante Mexico y España!

Klose
22/08/2008, 05:22:46
Chilenos son re shorizos po loco xDDD y los mexicanos igual son buena onda :cool::cool:

Mr.Piña
22/08/2008, 06:16:27
gringos, brasileños, españoles :D

chile no, sin ofender pero no me gusta su manera de hablar xd

Yo hablo remal pero soy muy agradable :D xD

Me caen bien mmm... no se, no se podria decir una nacionalidad en general porque hay personas y personas, pero en general me caen rebien los españoles xD

Zero Minion
22/08/2008, 21:38:19
Venezolanos (Dsod) y Españoles (Nogrod, Vassili, etc).

Por nombrar algunos representantes. :)

Mister O.
22/08/2008, 23:03:32
la nacionalidad no importa es la persona
puede ser pl br mx o chileno pero
que tiene
si te cae bien una persona y se cambia a nacionalidad pl ia no te caera bien?

Jars
23/08/2008, 18:11:07
Off:
+1

Siempre que veia un br no me gustaba hablar ni nada porque aunke lo entendia un poco, No me gustaba! No se xq o.O

Hacer aprox 2 semanas un amigo dejo los blue legs enima del dp y la net se le fue! Y un br fue el que se metio en el dp! Luego de una larga conversacion con el me dio los blue legs de mi amigo!

PD: Mas nunca le llegue a ver xD!

On: La Mayoria de los Mexicanos nunca me han fallado! Y Menos los Venezolanos!! Somos muy buenas personas! ^^

Fdx
23/08/2008, 18:25:47
Pues a mi me can muy bien los hispanos, mexicanos y chilenos :) todos los amigos q tengo de alli son de mucha confianza . Nunca me fallaron y nunca lo haran :D

Nacsowedo
25/08/2008, 01:31:37

Asi es , +1 XD

LuiSiiTo
01/09/2008, 23:12:53
soy mexicano :D

mm... como dijeron, depende de la persona, pero las mas simpaticas son de argentina

Eaaa :$ aguante el shadow Link Wachim

lezet
01/09/2008, 23:25:34
Hispanos. Ninguno en particular. :>

Sir Qu
02/09/2008, 01:20:42
1ero :chilenos me caen super bien son unikos en su clase consu weon wea y ql son rulerz

2 mexicanos:somos unikos we

3españoles:me late el tio y el jodete

4 los br:he tratado a algunos i son muy amistosos y confiables vc falha br?

5 um los deas latinos ^^

sonico240
02/09/2008, 08:15:18
no importa la nacionalidad yo tengo amigos
Chilenos
Argentinos
Uruguayo
Colombiano
Mexicanos
Españoles
Venesolanos
Costa Risense
y Brasileños aunque no sepa portuges le entiendo y me la llevo bien con algunos
que extraño de que no e conosido a un peruano

dragon3600
02/09/2008, 12:09:56
cualkiera menos los pl

pl?, spierdalaj!

Vanini
13/10/2008, 23:10:53
los que mas mejor me caen bien son los chilenos omfg :-D

pelon teraheix
14/10/2008, 04:03:09
Chilenos! son muy buena onda aunque sea de mexico

chen
15/10/2008, 13:08:26
ps como no vaya a poner todas las nacionalidades del mundo, creo que se me va a olvidar alguno. Yo tengo amigos por todos los lados. Aunque me llevo mucho mejor (supongo que porque mi chino e ingles no es muy bueno, solo bueno :D) con los de latinoamerica, franceses, ingleses, alemanes y chinos.

Geregil
15/10/2008, 21:10:54
catalan la mia XD es broma los que me caen muy bien son los mexicanos porque siempre me han ayudado en todo.