Ver la Versión Completa : ¿cuando se puede conectar en test server?
Raus Aldmas
01/11/2006, 17:06:58
hola.. me gustaria saber cuando se puede conectar en un test server:confused:
no entiendo cuando se puede conectar e tratado miles de vece
y no puedo xS
El test server lo abre CipSoft cuando queren hacer una Prueba de la nueva actualización de tibia.El momento en el cuals e abre no es predecible pero lo publcia cipsoft en news de www.tibia.com y tambien tibiahispano lo publica.
generalmente los test servers duran 3 dias.
PD:Cierren o borren este tema plz porque ya hai muchos post sobre eso.
Espadas
01/11/2006, 20:56:33
1ro q todo feca no puedes decir q cierren el post a menos q un admin o mod crea sea necesario o q el autor del post lo vea necesario.
2do el test server de la ultima udapte solo fue para tutors y gm ssi mal no recuerdo
Van Hellsing from Hell
01/11/2006, 22:58:51
1ro q todo feca no puedes decir q cierren el post a menos q un admin o mod crea sea necesario o q el autor del post lo vea necesario.
Pero puede avisar a los mods y admins que el post hay que cerrarlo >< Todos dicen eso no entiendo porque solo lo retas a el xD
Argenio
03/11/2006, 01:32:09
sensillamente no se va a cerrar el tema.
No lo veo necesario ya que los otros temas relacionados a esto ya son dificiles de conseguir, fueron creados hace tiempo.
Nota: no vallan a pelar por si se cierra o no un tema...
Espadas
03/11/2006, 03:09:28
Pero puede avisar a los mods y admins que el post hay que cerrarlo >< Todos dicen eso no entiendo porque solo lo retas a el xD
no es k lo rete... es k hace poco vi un post en el q alguien opinaba q cerraran el post y la respuesta de uno de los admin (dark link) era q no tenia la autorizacion de decir cuando cerrar el post o algo asi
Leseante
10/11/2006, 21:04:51
yo tenia la misma duda. Ahora pa que chucha tiene habilitado tibia esa opción si simplemente no se puede conectar?
Exactamente los jugadores normales pueden jugar 1 semana antes de la update, así hacen pruebas de errores.
Pero claro antes que los jugadores normales hay ciertos priviglegios para rangos superiores..
Como no los primeros en probarlos son los del Customer Support para comprobar que es jugable y no hay errores "grandes" (que no se pueda entrar etc..), después entran los jefes de Supported Fansites y los Gamemasters y después de estos hay unos días de pruebas en que los Tutores del Tibia ya pueden entrar después de que todos estos hayan buscado y rebuscado todos los errores posibles.. es cuando se abre al público en general para que pueda disfrutar de sus personajes al 100% :)
Lord Gok.
Leseante
20/11/2006, 17:40:48
Y que pasa si mueres en el test server?
ink-eyes
20/11/2006, 17:50:06
después entran los jefes de Supported Fansites
Lord Gok.
puedes entrar tu?
Y que pasa si mueres en el test server?
no pasa nada, es solo para detectar problemas, y no afectaran en tu char !
enganxado
21/11/2006, 00:37:34
los free si tienen la suyerte d entrar i pasar la cola d miles d personas el test es tipo pvp enforced i lo mas probable es k mueran rapido i se cabreen asi k mejor no entarr si eres free i adms no es tanta cosa solo es un pco d diversion extra
Argenio
22/11/2006, 08:52:20
los free si tienen la suyerte d entrar i pasar la cola d miles d personas el test es tipo pvp enforced i lo mas probable es k mueran rapido i se cabreen asi k mejor no entarr si eres free i adms no es tanta cosa solo es un pco d diversion extra
Pero ¿por que dices que no entren los free a los test server??
Para mi los Test Server son lo mejor :p puedes hacer todo lo que quieras y sin preocupaciones :p es genial ^^
He entrado 1 sola vez y me parecio fantastico ;)
Siendo free
Dark Magician
23/11/2006, 18:19:18
uumm...mas ganas d entrar a un test server me dan...pero yo kreo k para uno falta mucho...kisas en el test srever pueda ver un demon...
verninor
25/10/2007, 06:02:36
entonces es cierto qe si mueres en un ts no te afecta me refiero a gok porqe el sabe de test servers:D
superme
25/10/2007, 07:25:23
todo lo que pierdas en el test server "todo" solo sera ahi, cuando entres a tu char normal tendras todo como si no hubieras jugado en el test no falta tanto cada update hay un test server osea hay dos test server al año uno a mitades y otro a finales del año
por ahi de julio -agosto
diciembre
alfin resolvi el misterio del test server XD
Kasper
25/10/2007, 07:53:33
Si mueres en el Test Server no pasa nada
Puedes regalar tus cosas y tu char sige bien
solo necesitas ser Premmy
y ke CIPsoft lo abra saludos;)
Demonlord
25/10/2007, 14:50:01
Yo tengo un problema para entrar a test server, desde la update de verano (no se si fue la de verano o la d einvierno, no recuerdo), hicieron un cambio a noseque del tipo de programa de tibia, el que yo tenia no me funcionaba, y me tuve que descargar el de tibiahispano 2 (o 1, no rescuerdo), entonces, desde aquel dia, la parte de network me desaparecio, y no puedo entrar a los test server :/.
Hail test servers!
Stratega
25/10/2007, 16:49:51
Yo tengo un problema para entrar a test server, desde la update de verano (no se si fue la de verano o la d einvierno, no recuerdo), hicieron un cambio a noseque del tipo de programa de tibia, el que yo tenia no me funcionaba, y me tuve que descargar el de tibiahispano 2 (o 1, no rescuerdo), entonces, desde aquel dia, la parte de network me desaparecio, y no puedo entrar a los test server :/.
Hail test servers!
Con la version 8.0 la opcion de network (test server) en el cliente oficial fue sacada, en el ultimo test server q se hizo para poder ingresar era necesario descargar un cliente especial q solo servia para el test server. A este solo pudieron ingresar tutores y gm. Ahora en el update de fin d año lo mas seguro s q haya otro test, espero q puedan entrar personajes normales y no solo tutores ya q no puedo ser uno XD.
Izeher
25/10/2007, 21:55:47
Si no se fijaron este tema es de como 1 y medio
xD
No revivan Temas viejos -.-
rest0
27/10/2007, 20:44:42
Con la version 8.0 la opcion de network (test server) en el cliente oficial fue sacada, en el ultimo test server q se hizo para poder ingresar era necesario descargar un cliente especial q solo servia para el test server. A este solo pudieron ingresar tutores y gm. Ahora en el update de fin d año lo mas seguro s q haya otro test, espero q puedan entrar personajes normales y no solo tutores ya q no puedo ser uno XD.
A 3 dias de haber salido el update de verano'07 CIPSOFT abrió el test server por periódo de 1 semana para todos los jugadores premium, tutores, gm, cm... solo los free account no.
Con la misma mecánica, tenías que bajarte el server especial para el test server.
Evangenlion
28/10/2007, 00:34:24
resuelvanme estas dudas
1: se puede entrar al server siendo free?
2: si mueres muchas veses ejemplo eres leve 50 y mueres 10 veses eso te bajara como a leve 38 cuando se acabe el tes server entrara en leve 50?
3:bajas de leve en esl tes server ? (ejemplo mueres en el tes server y vuelves a entrar entras con el mismo leve)
4- y ultima por que el cielo es azul? :O esA no tiene nada que ver >.<:D
De antemano graaz!
Jose Mª
28/10/2007, 01:08:24
resuelvanme estas dudas
1: se puede entrar al server siendo free?
2: si mueres muchas veses ejemplo eres leve 50 y mueres 10 veses eso te bajara como a leve 38 cuando se acabe el tes server entrara en leve 50?
3:bajas de leve en esl tes server ? (ejemplo mueres en el tes server y vuelves a entrar entras con el mismo leve)
4- y ultima por que el cielo es azul? :O esA no tiene nada que ver >.<:D
De antemano graaz!
1- Normalmente si, pero en el ultimo test server fue solo para premmys.
2- El test server no afecta en nada al tibia normal.
3- Si mueres en el test server y vuelves a entrar en el test saldras en el templo muerto.
4-... Fin de semana plx, no tengo ganas de pensar ahora xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud