Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Online Advertising
Tibia Cam... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tibia Cam...

Lyaash
01/09/2006, 22:43:14
Wenas, umm weno empiezo este tema para ver si alguien es lo suficientemente amable para explicarme como funciona el Tibia Cam, osea como hago para ver los vides.. Gracias.. :o

sinus
02/09/2006, 00:07:36
yo no se como sirve tibia cam tibicam si pero creo qe ya es ilegal o entendi mal :S

esteban
02/09/2006, 00:11:01
usa el WMV es ams facil hay un guia

Argenio
02/09/2006, 01:54:00
Sigue la guia de que esta expuesta ya que no se puede hablar sobre TibiCams

Redach
02/09/2006, 02:05:17
si se puede hablar de tibicams, es mas yo es el programa que uso siempre y me encantaria que posteaseis vuestros videos, pero desde la web, si alguien es hackeado por usarlo, no nos hacemos responsables. Pero si tu vas en cuidado y vigilas que el archivo sea .rec (el de tibicam) no hay NINGUNA forma de que te hackeen.
Creo que soy el unico que esta en desacuerdo con lo de no apoyar tibicams, pero pensad que hasta eternal oblivion lo usa.

Argenio
04/09/2006, 01:48:43
si se puede hablar de tibicams, es mas yo es el programa que uso siempre y me encantaria que posteaseis vuestros videos, pero desde la web, si alguien es hackeado por usarlo, no nos hacemos responsables. Pero si tu vas en cuidado y vigilas que el archivo sea .rec (el de tibicam) no hay NINGUNA forma de que te hackeen.
Creo que soy el unico que esta en desacuerdo con lo de no apoyar tibicams, pero pensad que hasta eternal oblivion lo usa.

jejejejeje EO lo usó porque no e visto videos más de él, tu lo usas, yo lo uso, lord gok lo usa, maspi lo usa mucha gente lo usa pero bueno :S no podemos hacer mas nada.