Ver la Versión Completa : Nery castillo jugara para el betis
alexnikezanera
25/08/2008, 19:23:33
El delantero mexicano Nery Castillo jugará la próxima temporada con el Betis de España, luego de que su representante, Juan Carlos Padilla, confirmara anoche el traspaso. “Estamos esperando a que se diga cuándo viaja, mañana (hoy) se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado”, dijo Padilla sobre quien hasta ayer era jugador del Manchester City.
MI´PREGUNTYAS ES PARA LOS ESPAÑOLES DE ESTE FORO EL BETIS BA BIEN ?
O TIENE PROBLEMAS DE DESCENSO COMO VA RESPECTO A LIGA Q TODAVIA VA EMPEZAR ES BUEN EQUIPO?
http://futblogmexicano.com/wp-content/uploads/2007/12/ca-nery-castillo515.jpg
http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/20080504/21/2046542179-soccer-barclays-premier-league-liverpool-v-manchester-city-anfield.jpg
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/06_03/CopaCastillo_468x566.jpg
FUE LA SENSASION DE LA COPA AMERICA 2007:p:p:p
Aegnor
25/08/2008, 19:36:18
Yo soy sevillano, en mi casa son todos béticos. Te diré que el Real Betis Balompié es un equipo de segunda división a pesar de estar en primera. Llevan tres años con una mala plantilla que no cambian. Si acaso un jugador o dos. A final de temporada, cerquita del descenso y sufriendo.
The Truth
25/08/2008, 20:09:31
Yo soy sevillano, en mi casa son todos béticos. Te diré que el Real Betis Balompié es un equipo de segunda división a pesar de estar en primera. Llevan tres años con una mala plantilla que no cambian. Si acaso un jugador o dos. A final de temporada, cerquita del descenso y sufriendo.
Asi seguiran si no cambian algo...
La temporada no ha empezado aun,a ver como va este año.
.ByLife
25/08/2008, 20:13:25
Al Betis la temporada pasada le fue muy mal. Ya veremos esta ;)
Salvador Limones
25/08/2008, 23:31:36
Al Betis? Ese tipo merece un equipo un poco mejor...
Gastro
25/08/2008, 23:33:54
Al Betis? Ese tipo merece un equipo un poco mejor...
Si va al Betis será por algo..
alexnikezanera
26/08/2008, 06:07:45
es jugador de primra division xd scara al betis d la mala racha como sea si el betis desciende nery se cambia de equipo xd juega cn la seleccion mexicana vasta ver videos de la copa oro y copa america el es la sensacion
Salvador Limones
26/08/2008, 19:21:48
Si va al Betis será por algo..
Obvio que es por la plata. Pero según mi opinión debe de ir a un club un poco mejor...
Gastro
26/08/2008, 23:28:57
Obvio que es por la plata. Pero según mi opinión debe de ir a un club un poco mejor...
No lo decía por eso ¬¬
Si va a este club será por algo.. cofcof
Que bah, Nery tambien tuvo una mala racha en Inglaterra, casi no tuvo actividad asi que era normal que 'decayera'.
Salvador Limones
27/08/2008, 02:26:50
No lo decía por eso ¬¬
Si va a este club será por algo.. cofcof
Entonces por que lo dices? Dudo que el mismo quiera ir a un club. Además la mayoría de las personas que quieren hacer eso fracasan en el intento xD.
Gastro
27/08/2008, 02:32:55
Entonces por que lo dices? Dudo que el mismo quiera ir a un club. Además la mayoría de las personas que quieren hacer eso fracasan en el intento xD.
Lo digo porque es malo, y por lo tanto va a un club malo, si fuese bueno iría a un club bueno, tanto cuesta entenderlo? xD
Y el a decidido irse al Betis para ver si tiene mejor suerte que donde estaba anteriormente y poder ser mejor.
Salvador Limones
27/08/2008, 05:09:37
Lo digo porque es malo, y por lo tanto va a un club malo, si fuese bueno iría a un club bueno, tanto cuesta entenderlo? xD
Y el a decidido irse al Betis para ver si tiene mejor suerte que donde estaba anteriormente y poder ser mejor.
Aaa bueno si tu lo dices asi, okk. Aunque a mi me gusta su forma de jugar, pero todavía puede mejorar mucho.
Adri-tibia
27/08/2008, 14:11:21
es jugador de primra division xd scara al betis d la mala racha como sea si el betis desciende nery se cambia de equipo xd juega cn la seleccion mexicana vasta ver videos de la copa oro y copa america el es la sensacion
Dudo mucho que un solo jugador pueda sacar al Betis de su situación.
Sinceramente, no lo he visto jugar, pero me fio de los comentarios de Gastro.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud