Ver la Versión Completa : Cada vez más lleno
Shinobi
28/08/2008, 01:29:10
Unitera esta sufriendo el exilio de jugadores de otros servidores y cada vez se esta llenando más. Últimamente se hace cada vez más común la "fila para ingresar" aún en horas poco comunes. He de decir que como jugador Free se acaban las opciones de lugares de hunt libres, si alguien aqui es Premium podría comentar como estan en lugares premium?
maltratado
28/08/2008, 23:19:30
pienso igual q tu,
la mayoria de los jugadores de premia o pandoria se vienen a unitera :/
juan__sapo
29/08/2008, 10:43:45
aki teneis a uno mas xd
char: Leos kyos
saludos
<sapo...>:cool:
macv 4life
30/08/2008, 06:08:53
amigo esta fatal incluso siendo premmy, en chakoyas me consigo a las 11 pm (hora venezolana) como 5 personas (4/5) botteando -.- y vaya a donde vaya estan bastante llenos los sitios de hunt a los que puedo ir a mi nivel
unitera esta demaciado sobrecagado, que digo sobrecargado xD
maltratado
31/08/2008, 16:10:22
amigo esta fatal incluso siendo premmy, en chakoyas me consigo a las 11 pm (hora venezolana) como 5 personas (4/5) botteando -.- y vaya a donde vaya estan bastante llenos los sitios de hunt a los que puedo ir a mi nivel
unitera esta demaciado sobrecagado, que digo sobrecargado xD
sobrecagado por los botter, lo hay por montones, los lugares mas comunes para ellos son: Apes, Lizard, Rotworms (Darashi, LB), Undead Mount Sternum, Chakoyas, Barbarians, Bog Raiders, Shadowthorn, Dark Cathedral (alguien de este foro de unitera botea ahi ¬¬), Mintwallin entre otros
Shinobi
31/08/2008, 17:28:00
sobrecagado por los botter, lo hay por montones, los lugares mas comunes para ellos son: Apes, Lizard, Rotworms (Darashi, LB), Undead Mount Sternum, Chakoyas, Barbarians, Bog Raiders, Shadowthorn, Dark Cathedral (alguien de este foro de unitera botea ahi ¬¬), Mintwallin entre otros
Di nombres!!! jajaja. Ciertamente Mintwallin, Dark Cathedral y los Undeads de Mount Sternum son lugares de botter seguros. Lo malo es que con la gente que hay dificilmente les puedes poner trampas.
pablox-!
31/08/2008, 18:09:00
hiho ;dddd
Kumagoro
10/09/2008, 02:23:08
Skeptixz es bott =o
di nombres asi nos los
shingamos atodos
i si si ai muchos boters
pero = almenos ami cuando
en otra cuenta eran premi
me alijeraban el waste i
djaban kosas tiradas
sobretodos los de los
elfos en la parte de los dragones
solo sakaban el gold pero no
las woi i d-hammer i esas kosas
=o xD luego me robaron mi cuenta
i me ise un super noob char =o
q me encanta luego lo matare asta lv
5 para volverme knight xD druid free no
resulta =p mmm i en premi depnde q
parte vayas en lizards i rots siempre ai
dragys de ank aveses esta lleno
monos esta lleno dragon frost mas o menos
la vntaja de premi muchos lugares i en
algunos lugares ai poka o no ai gnt en
free el mejor lugar para lv poh lv fast
pablox-!
23/09/2008, 18:48:08
Skeptixz es bott =o
No.
short
marrano
30/09/2008, 04:06:07
psss...esta lleno hasta en los lugares premy como darashia; tortugas me e topado que no mucho.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud