Credit Cards | Myspace Proxy | Mortgages | Credit Report | Property Search
Gm Island [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gm Island

Gruex Ploor
02/11/2006, 18:41:06
Alguien sabe q ay en la GM ISland?¿:):D

ToR3Te
02/11/2006, 18:53:32
Cerveza xd

Akan Blacksoul
02/11/2006, 18:54:24
Tampoco sabia que existiese algo asi xD.

Gruex Ploor
02/11/2006, 19:07:33
si existe si quieres te mando una pag q aparese eso http://tibia.erig.net/NPCs#GM_Island_NPCs_.281_NPC.29

Dark Link
02/11/2006, 19:27:51
Nadie dice que su existencia sea real y por lo que se sabe, gracias a las palabras de algún Gm, cuyo nombre no recuerdo, hay varios barriles de cerveza.

Dark Link.

Zero_Reiniciau
02/11/2006, 21:41:38
Mas Info --> http://tibia.erig.net/GM_Island

HeLlOs
02/11/2006, 22:58:48
Traducido dice:

Rumores dicen que esta isla, localizada en la bahía entre Carlin y Greenshore,
(here (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=348&ycor=-65)) es habitada por GameMasters. La isla es solamente accesible para los GameMasters y los miembros de CipSoft que pueden legalmente transportarse ahí. La existencia de dicha isla fue debatida, y muchos criminales fueron llevados ahí para ser castigados.

Editado por asuntos de ortografía, por Dark Link.

Khama-Hades
04/11/2006, 06:13:48
mmm esto me parece algo interesante :p

Sir Isengord
05/11/2006, 16:30:33
Recuerdo alguna vez haber visto una foto de un gm con 2 char y les había dado un HotS, y un Great Shield... y sale la misma parte donde en tibiawiki pone "You were downgraded form lvl 30 to lvl 29"

Dragon of Chaos
05/11/2006, 19:48:01
Supongo que en GM Island habrán GM's
XD Nunca había oído mencionar GM Island

Ricky-espinoza
05/11/2006, 20:41:54
bueno creo que en esta isla hay gm's y mucha cervesa :D como dijo un gm en una foto.

Link hero
05/11/2006, 21:05:41
ahahaha xD obviamente ahi GM's q por algo se llama asi :D .... pero me parecio gracioso q aya tanta cerveza :rolleyes: ahahah pero weno.. ahi se divierten los gms... yo no creo muxa su existencia pero ahi veremos:cool:

Edgarmcfly
06/11/2006, 00:52:27
Claro que existe ! donde creen que los GM esperan las quejas cuando presionas CTRL + R !!! ademas alla pueden jugar tranquilos sin que los noobs les digan que les den items gratis no creen?

Dragon of Chaos
06/11/2006, 17:02:45
Supongo que si

Folt
08/11/2006, 20:23:06
Bueno leyendo lso mensajes anterios unas de las cosas que me e dado cuenta (ademas de que hay cerveza) es obvio que tiene que tener un lugar para poder estar solos y sin que los noobs lso molesten ademas paar ellos los moustros normales deben ser muy malos y deben aver moustros fuertes

Hispano
08/11/2006, 22:36:30
Dicha ilsa existe ,xq mientras un dia intentaba rastrear al gm para joderle un poco :) usando el exiva me sali que el gm se ocontraba a nort east y eso daba al mar asi que , o estaba pescando tranquilamente o en gm isle ... ademas hay varias fotos de la isla hasta tiene un npc y todo :).

Van Hellsing from Hell
08/11/2006, 22:38:35
Bueno leyendo lso mensajes anterios unas de las cosas que me e dado cuenta (ademas de que hay cerveza) es obvio que tiene que tener un lugar para poder estar solos y sin que los noobs lso molesten ademas paar ellos los moustros normales deben ser muy malos y deben aver moustros fuertes

A ellos los monstruos no los atacan :| Te imaginas un GM muriendo por un monstruo? Yo moriria de la risa xD

pelon teraheix
08/11/2006, 22:39:43
no los puedes atakar y para los monstruos as de cuenta k no existe

Master Kief
08/11/2006, 23:16:54
Pues... debe ser como en piartas del caribe.. la isal con Ron.. y tortugas... para k los noobs no los molesten.. ahi supongo tienen algo como una mansion para estar todos y deben tener pisina.. jejej
y supongo k es esa isala deben haber muchos mmonstruos exparcidos por zonas...

Lixe's
12/11/2006, 19:12:38
Para mi en la gm island deve ser como un para iso dodne hay solo gms... debe ser un ligar dodne hay todo tipos mde bichos... pero la berdad no se...:D

layotota
15/11/2006, 17:14:41
PUES YO PIENSO QUE LA GM ISLAND SON PARA PUROS GMS Y PARA QUE NOSOTROS LOS NOOBS NO LOS MOLESTEMOS ME IMAGINO QUE NAMAS ANDARAN NADANDO Y TOMADO EL SOL CON UNA CERVESA Y DE TODO LO MEJOR... ESO SI ES PURA VIDA!!!! NAMAS SE LA PASARAN PACIANDO EN ESA ISLA JUGANDO FUTBOL HOCKEY Y DE TODO NAMAS ESTAN AY ASTA QUE UN NOOB LE HABLA PARA REPORTAR ALGO...
LOL:) :p :D :D

Dracox
16/11/2006, 01:59:00
PUES YO PIENSO QUE LA GM ISLAND SON PARA PUROS GMS Y PARA QUE NOSOTROS LOS NOOBS NO LOS MOLESTEMOS ME IMAGINO QUE NAMAS ANDARAN NADANDO Y TOMADO EL SOL CON UNA CERVESA Y DE TODO LO MEJOR... ESO SI ES PURA VIDA!!!! NAMAS SE LA PASARAN PACIANDO EN ESA ISLA JUGANDO FUTBOL HOCKEY Y DE TODO NAMAS ESTAN AY ASTA QUE UN NOOB LE HABLA PARA REPORTAR ALGO...
LOL:) :p :D
que palabras tan estupidas :')
xD
seeeh
pero creo q abra forma de pasar :mad:

Edgarmcfly
16/11/2006, 02:27:41
claro que puedes pasar solo necesitas ser muy amigo de un Gm :) (sol oque si te pasa el gm me imagino que viola una regla)

la otra para poder pasar es que seas Gm claro :p

PD: Para todos esos que dicen que en el gm island toman cerveza diciendo como si fuera rl, mejor salgan a la calle con sus amigos en vez de decir tonterias :mad:

Darkas
01/12/2006, 14:51:52
yo una evz estuve hay en Gm island me ofrecieron cerveza ron y vodka luego fue a un cuarto lleno de blood herb la enrrollaban en un papel y se la fumaban yo me droge un poco y me banearon pero q importa fue divertido

Edgarmcfly
02/12/2006, 03:32:28
nodeberias de decir estupideces mejor:)

me recuerdas a un tipo que banearon hace dias con esos comentarios que haces un tipo que estaba gordo ya sabran de quien hablo:mad:

OutClass
02/12/2006, 04:05:10
PUES YO PIENSO QUE LA GM ISLAND SON PARA PUROS GMS Y PARA QUE NOSOTROS LOS NOOBS NO LOS MOLESTEMOS ME IMAGINO QUE NAMAS ANDARAN NADANDO Y TOMADO EL SOL CON UNA CERVESA Y DE TODO LO MEJOR... ESO SI ES PURA VIDA!!!! NAMAS SE LA PASARAN PACIANDO EN ESA ISLA JUGANDO FUTBOL HOCKEY Y DE TODO NAMAS ESTAN AY ASTA QUE UN NOOB LE HABLA PARA REPORTAR ALGO... nadando y tomando cerveza seh... :rolleyes:

Y porsupuesto que existe esa isla, el que no lo crea que busque el chart "Gm Island" en la pagina de tibia

Name: GM Island
Sex: male
Profession: None
Level: 2
World: Morgana
Residence: Rookgaard
Last login: Nov 30 2006, 00:06:30 CET
Position: Gamemaster
Comment: THE MYSTERY IS SOLVED!
A GM ISLAND REALLY DOES EXIST!
Account Status: Premium Account

Deboniaco
02/12/2006, 04:27:17
men, deberían banearlos a todos, tibia wki es una página llena de spoils... y habéis colocado la págiana, no es éso lo q dicen los GM's y las reglas del foro?
hacen q el juego deje de ser emocionante... ahora los noobs buscarán las quests allí... nunca más pongan ese tipo de páginas...:mad:

LOL
Tenía q ser chileno XDDDDDD

Pueden subir la foto de GM island, plx q no la he visto :/

Dragon of Chaos
02/12/2006, 12:43:42
Pueden subir la foto de GM island, plx q no la he visto :/

Hasta donde yo se nadie ha tomado ninguna foto alli

Dark Link
02/12/2006, 17:26:06
Aquí hay 2 imágenes de GM Island. (Gracias a TibiaNews.)

http://www.tibianews.net/picday/000352.jpg

http://www.tibianews.net/picday/000353.jpg

Las personas en las imágenes son GameMasters o gente del Customer Support.

Dark Link.

Lavos
02/12/2006, 18:03:37
Creo Que Nunca Sabremos Que Hay Ahi -_- La Verdad No Quiero Salir Con Comentarios Como Toman Cerveza O Lo Que Sea Tal Vez Busquen Nuevs Reglas Para Jodernos Mas A Los Free Xd

Yngwie Warrior
03/12/2006, 23:19:58
Fotos dicen? chale, se les dificulta buscar tantito...

http://s138.photobucket.com/albums/q256/YngwieWarrior/GM%20Island/

Directamente de mi Photobucket

Maesse
04/12/2006, 19:50:36
Estas fotos son falsas... un GM no puede perder vida! No tienen ni vida ni mana! Ademas, esas UH no concuerdan ocn el crusader helmet q hay, las uhs en aquel entonces eran redondas...

Maesse
04/12/2006, 19:56:08
claro que puedes pasar solo necesitas ser muy amigo de un Gm :) (sol oque si te pasa el gm me imagino que viola una regla)

la otra para poder pasar es que seas Gm claro :p

PD: Para todos esos que dicen que en el gm island toman cerveza diciendo como si fuera rl, mejor salgan a la calle con sus amigos en vez de decir tonterias :mad:

Un GM por muy amigo q sea, no puede ayudar ni favorecer a ningun player. Normas de CipSoft

ER mago ME
04/12/2006, 21:48:11
eso es un ot server i se nota vastante 1 objetos tirados pro el suelo con bastante valor... por muy gm ke seas no eres un desordenado
2 los gm no tienen ni vida ni mana
3 los gm no pueden yebar a lli a nadie i menos pks
4 si eso fuera donde ai gm segurisimo ke no seria tan pekeño i tampoco tan desordenado
5 eso seria nu sitio protect i los players de dentro tenian pk i estavan en party
6 era un ot porke no señalava el lvl de nadie nisikiera en la conversa!
7 Es impossible ke te dejen colgarlo... aora tendria un puro del 15 i 16 mil millones de denuncias

The Legend
04/12/2006, 22:03:49
aunque sea ot´s todas las fotos y videos dicen lo mismo
->> http://www.youtube.com/watch?v=AuYJu4a1tS4

Dragon of Chaos
04/12/2006, 22:23:59
Creo Que Nunca Sabremos Que Hay Ahi -_- La Verdad No Quiero Salir Con Comentarios Como Toman Cerveza O Lo Que Sea Tal Vez Busquen Nuevs Reglas Para Jodernos Mas A Los Free Xd

jejejejeje pues la verdad es que los del Cip solo piensan en joder a los free y only premium obtienen nuevos monsters, nuevos items y nuevas quests etc...

Yngwie Warrior
04/12/2006, 23:06:23
Ay dios mio pero que ignorancia....

1) A ver, para los que comenzaron a jugar Tibia hace un mes, antes de esta update no decia el lvl de con quien hablabas.

2) Un GM TIENE vida, la vida standard de un lvl 2, y se le puede bajar vida con los guardas reales.

3) Parece tambien que hay gente que no sabe lo que es un Test Server, antes a los counsellors (que tampoco sabran que son) muchas veces los llevaban a la GM Island, incluso ahora a los Senior Tutors, en test.

4) Las UHS se reformaron y el crusader como lo ves ahi siguio tiempo mas, por lo que es 100% posible tener una UH con look actual y un Crusader con look antiguo, a lo que me refiero es a que si existio una epoca en la que fue asi.

En cuanto a lo que ha dico Er Mago Me...

eso es un ot server i se nota vastante 1 objetos tirados pro el suelo con bastante valor... por muy gm ke seas no eres un desordenado
4 si eso fuera donde ai gm segurisimo ke no seria tan pekeño i tampoco tan desordenado
5 eso seria nu sitio protect i los players de dentro tenian pk i estavan en party
7 Es impossible ke te dejen colgarlo... aora tendria un puro del 15 i 16 mil millones de denuncias

1)Eso es un Test Server, desordenado? a quien le importa el orden? es un TEST SERVER.
2) Tienen la vida y mana de un lvl 2.
3) Claro que pueden llevar gente, e incluso si no ellos, el Customer Support con facilidad.
4) Parece que nada mas viste esa foto verdad? en las demas fotos no hay items.
5) Eso del sitio protected no es asi. Ni si quiera tiene razon de ser, un asi, ninguno de los jugadores estaba atacando, se puede ser red skull y entrar a protection zone ffs..
6) Es un cliente antiguo.. ignorante.
7) Denuncias? de que?

Nota: Si me mencionas a Knightmare como el que sale de PK, se vera reflejada una ignorancia extrema.

Informense y no hablen por hablar. Gracias.

Apocalipsis
04/12/2006, 23:09:57
Ay dios mio pero que ignorancia....

1) A ver, para los que comenzaron a jugar Tibia hace un mes, antes de esta update no decia el lvl de con quien hablabas.

2) Un GM TIENE vida, la vida standard de un lvl 2, y se le puede bajar vida con los guardas reales.

3) Parece tambien que hay gente que no sabe lo que es un Test Server, antes a los counsellors (que tampoco sabran que son) muchas veces los llevaban a la GM Island, incluso ahora a los Senior Tutors, en test.

4) Las UHS se reformaron y el crusader como lo ves ahi siguio tiempo mas, por lo que es 100% posible tener una UH con look actual y un Crusader con look antiguo, a lo que me refiero es a que si existio una epoca en la que fue asi.

En cuanto a lo que ha dico Er Mago Me...

1)Eso es un Test Server, desordenado? a quien le importa el orden? es un TEST SERVER.
2) Tienen la vida y mana de un lvl 2.
3) Claro que pueden llevar gente, e incluso si no ellos, el Customer Support con facilidad.
4) Parece que nada mas viste esa foto verdad? en las demas fotos no hay items.
5) Eso del sitio protected no es asi. Ni si quiera tiene razon de ser, un asi, ninguno de los jugadores estaba atacando, se puede ser red skull y entrar a protection zone ffs..
6) Es un cliente antiguo.. ignorante.
7) Denuncias? de que?

Nota: Si me mencionas a Knightmare como el que sale de PK, se vera reflejada una ignorancia extrema.

Informense y no hablen por hablar. Gracias.

omg,Owneds???

Dark Druid
05/12/2006, 00:56:50
las imagenes no son fake es test server noma

Deboniaco
05/12/2006, 03:30:50
no sé ni qué decir ni qué pensar...

Mistress Toilet
05/12/2006, 03:38:29

Ni que fuera club amigos de cositas o algo parecido para que estuviera ordenado, si quieres llamale a una muchacha de limpieza...¬¬
Ademas, es test server, ¿A quién diablos le importa?
¡Ah! ¡No! ¡Perdona! ¡Es OT Server porque no salen los lvls junto al nombre! ¡Entonces si, no puede estar desordenado!
Vaya que uno se puede encontrar con cosas bastante curiosas en estos foros.........

Edgarmcfly
05/12/2006, 13:56:36
Un GM por muy amigo q sea, no puede ayudar ni favorecer a ningun player. Normas de CipSoft

por si no lo notaste lo dije en tono de sinico :)

leta
05/12/2006, 17:27:29
hmmmm
trankilisense cabros
la foto es verda
cuando salio el orshabaal por ptimera bes a todos le dio la loka
por el tunder hammer
y isieron un test server
donde entre todas las cosas lokas 4 player salvaron a una chika
la shika ke sale en la foto la salvaron de 4 behemont o como se escriva
aparesio un gm y los llebo a un lugar desconosido y les dio tunder hammer
creo que se podia ver en las antihuas fotos de tibiahispano(creo) y poarese que en tibia mx tambien.

bye

Dragon of Chaos
05/12/2006, 18:36:39
hmmmm
trankilisense cabros
la foto es verda
por el tunder hammer
y isieron un test server
creo que se podia ver en las antihuas fotos de tibiahispano(creo) y poarese que en tibia mx tambien.

bye

por salvar a una chika un thunder hammer? COOL entonces le pido a mi amiga lvl 8 k vaya a goblins y cuando este en rojo bajo y la salvo :D (joke jejeje)

Dark Druid
05/12/2006, 21:48:56
hmmmm
trankilisense cabros
la foto es verda
por el tunder hammer
y isieron un test server

bye

la tipa ke sale en la foto es un npc

Dark Druid
05/12/2006, 22:04:46

guardas reales? ke wea son esos? i los gms no se les puede bajar la vida kon kualkier wea

Yngwie Warrior
06/12/2006, 01:52:50
guardas reales? ke wea son esos? i los gms no se les puede bajar la vida kon kualkier wea

Sorry, Typo, me referia a Guardias Reales.

Los que estan con el Rey de Thais y la Reina de Carlin, etc

Jesusinho
08/12/2006, 01:12:54
el hoster de tibiawiki es erig (gm erig) i cabe decir k el spoil lo tienes solo si lo kieres pq pone claramente :You may choose to show or hide this information
(Puedes elegir mostrar u ocultar esta información :p

Lord Andarer Mensch
10/12/2006, 07:44:49
Estas fotos son falsas... un GM no puede perder vida! No tienen ni vida ni mana! Ademas, esas UH no concuerdan ocn el crusader helmet q hay, las uhs en aquel entonces eran redondas...

LOL como k no pierden vida?
pues cuando el morgaroth de amera cayo aparecio el gm a vida negra... se la bajaran ellos mismos
btw, tienen k ser falsas xq no esta penny(el npc) xo decir k un gm no pierde vida no es prueba

Dark Druid
12/12/2006, 00:35:04
penny si esta http://s138.photobucket.com/albums/q256/YngwieWarrior/GM%20Island/?action=view&current=UO0046.jpg en esa foto si sale

mike of sky
12/12/2006, 05:47:35
Alguien sabe q ay en la GM ISland?¿:):D
PS SI ES LA ISLA DE GM

ME IMAGINO KE AI GM'S, O NO? -.- xD :cool:

Dagor revolucion
12/12/2006, 16:19:40
Yo creo que es una carcel:D para los que no se porten bien casitgados un tiempo subiendo ml :D

Goodboy
12/12/2006, 16:29:21

man tu juegas desde tibia 7.8? ps yo juego de hace mas q tu xq antes no c le podia ver el lvl de las personas cuando hablaban -.-

Dark Druid
12/12/2006, 21:53:48
aver aver....
http://s138.photobucket.com/albums/q256/YngwieWarrior/GM%20Island/?action=view&current=UO0046.jpg en esa foto salen knightmare i virgojavier...

Character Information
Name: Virgojavier
Profession: Elite Knight
Level: 62
World: Libera

Character Information
Name: Knightmare
Profession: Royal Paladin
Level: 32
World: Antica

libera i antica no coinciden en test server

Yngwie Warrior
14/12/2006, 14:16:09
Antes no habia ni Testa ni Testera, era solo un gran Test Server universal

Zolom
18/12/2006, 05:11:40
Primero quiero comentar
1-tu vez un gm a hay ta bien el gm por que amargarse la vida por que alla una isla gm o no
2-hay suficientes pruevas que dice que existe digame en erig.net hay salen fotos
3-primero ante de decir gafedades q toma cerveza y hay picinas piense antes de escribir pana..
4-maduren no piensen en eso si hay o no eso es peo del CIP
5-lo que dijo ese chamo es verdad en la isla gm hay un npc la cual ayuda a los gm con eso de los nombre ilegales esos npc le dice si ese nombre es ilegal o esta bien o te quieres teletrasportar o las cosas que hay q haces hoy
6-los tutores pueden pasar por alla por medio de un test serve
7-todo eso es un test serve no se sabe si hay en cada servidor

Cya;)

solber black
20/12/2006, 02:05:30
yo una evz estuve hay en Gm island me ofrecieron cerveza ron y vodka luego fue a un cuarto lleno de blood herb la enrrollaban en un papel y se la fumaban yo me droge un poco y me banearon pero q importa fue divertido

La isla de los Gm es otro gran misterio de tibia, muchos se pregunta que abra dentro pero lo mas probable es que el tiempo lo decidirá y sabremos la verdad que abra dentro de esa isla; según mi opinión nadie tendrá que intentar querer entrar esa isla es algo sagrado para los Gm porfabor sean un poco capciosos y no intente entrar a esa isla que es sagrada y por favor darkas2006 no seas tan insolente que nunca podrás entrar a esa isla y si alguien entrar dudo que seas tu serias la ultima persona en entrar.

:eek: :D :eek: :cool:

El de los Nueve Cuernos
20/12/2006, 04:00:09
A mi se me ase tb que es puro cuento no? pura fabula.Es solo pa tnernos pegados al ordenador.

Yngwie Warrior
25/12/2006, 23:39:21
5-lo que dijo ese chamo es verdad en la isla gm hay un npc la cual ayuda a los gm con eso de los nombre ilegales esos npc le dice si ese nombre es ilegal o esta bien o te quieres teletrasportar o las cosas que hay q haces hoy
6-los tutores pueden pasar por alla por medio de un test serve
7-todo eso es un test serve no se sabe si hay en cada servidor

El NPC no ayuda con los nombres ilegales, esas reglas vienen bien explicadas en el tutor board, el NPC vende parcels y letters que utilizan cuando mandan premios especiales

No cualquier tutor pasa, ni siquiera cualquier Senior.

Si hay uno en cada servidor, el mapeado es el mismo en todos los servidores

La isla de los Gm es otro gran misterio de tibia, muchos se pregunta que abra dentro pero lo mas probable es que el tiempo lo decidirá y sabremos la verdad que abra dentro de esa isla; según mi opinión nadie tendrá que intentar querer entrar esa isla es algo sagrado para los Gm porfabor sean un poco capciosos y no intente entrar a esa isla que es sagrada y por favor darkas2006 no seas tan insolente que nunca podrás entrar a esa isla y si alguien entrar dudo que seas tu serias la ultima persona en entrar.

Algo sagrado? es un pedazo mas de mapa, hablas de los GMs como si fueran deidades reales, son gente normal com otu y como yo, aunque no lo creas.

A mi se me ase tb que es puro cuento no? pura fabula.Es solo pa tnernos pegados al ordenador.

Tu no ves ni aunque te lo pongan en la cara? ahi estan todas las fotos, de diferentes personas, testimonios TibiaWiki, etc.

Edgarmcfly
26/12/2006, 04:18:53
Yo creo que es una carcel:D para los que no se porten bien casitgados un tiempo subiendo ml :D

Yo creo que estan diciendo puras boberias es simplemente un pedaso de "piso" con "pasto" (virtual) y se frego no es real !!!!!!!!!!!!!!
ademas si existe o no existe cual es el punto ?

Megachux
02/01/2007, 19:05:07
Q DIFICIL SABER.... Xd xD

"GM" ISLAND __- :
GMS
Y CERVESA---XD

Yngwie Warrior
02/01/2007, 19:57:43
Hablas como si tomar cerveza en tibia fuera de lo mas "cool" -.-

Maesse
04/01/2007, 01:07:46
Es el test server, porque hay Senior Tutors, como Erig.
El video es fake, porque si buscais Berfasmur no saldra nada.

Abel
04/01/2007, 17:35:18
De este tema la verdad no se mucho, pero referente a los GM, los monstruos no les atacan, es mas, para ellos(los monstruos) es como si no hubiera nada, y esto lo puedo decir porque mientras cazaba lizards,se me apareció un GM y mientras hablaba conmigo, los lizards me venian a atacar a mi como si el Gm no existiera y por supuesto, no creo que nada pueda herir un GM

Edgarmcfly
04/01/2007, 17:58:06
De este tema la verdad no se mucho, pero referente a los GM, los monstruos no les atacan, es mas, para ellos(los monstruos) es como si no hubiera nada, y esto lo puedo decir porque mientras cazaba lizards,se me apareció un GM y mientras hablaba conmigo, los lizards me venian a atacar a mi como si el Gm no existiera y por supuesto, no creo que nada pueda herir un GM

eso ya lo sabe todo el mundo estan preguntando por gm island no por los gms que si los ataca un monstruo :cool:

Yngwie Warrior
04/01/2007, 19:52:09
Es el test server, porque hay Senior Tutors, como Erig.
El video es fake, porque si buscais Berfasmur no saldra nada.

Erig es GM

edgar
04/01/2007, 20:00:20
personalmente, si existe, sera una isla en la cual testeen las id de los items si las tinen bien y tal, etc

Legendary MaR Warrior
02/04/2007, 21:23:17
Es la legendaria isla de los game master ahi se puede beber cerverza asta no poder mas XD el dios Guido te puede teletransportar ahi pero primero debes vencerle algo que es imposible ya que es imune a todo tipo de ataque si lo vences (algo muy improbalbe:( ) te teletransporta ahi y detras de ti hay un portal que utilizaras para salir de ahi. Luego de estar ahi un buen rato utilizas el teletransportador para salir y apareces en el templo de la ciudad de residancia si no antes bajar 1 nivel de experiencia :cool: :eek:

Dritz
02/04/2007, 21:26:16
Valientes paridas las que dices...

Dritz

Cloud
09/05/2007, 19:19:02
en realidad en esa isla es donde jalan a los jugadores antes de su test de gm eso es cuando tu quieres ser gm ellos te llevan para aya y te hacen un monton de preguntas como por ej. como se llama el npc que esta en cormaya que vende la comida. Cosas asi como esas si las pasas van los gm y los god y te dicen que eres uno de los gm bla bla las reglas bla bla bla y alla te enseñan -.-"! y alla no hay cerveza solo que las ciudad es bien chula

lo de las cerveza solo lo dicen por bromear y tmb hay una carcel que no se sale te tienes q matar o nunca sales es un cuarto pequeñito con poison field,energi field,fire field y tienes q matarte para poder salir eso te lo hacen cuando abusas de un bug y no lo reportas bueno si no te banea te hacen eso uahsuhashu

Knight Atómico
09/05/2007, 19:42:14
ya ke veo que as reabierto el tema pues digo que ahi te mandan si como castigo de abusar de los tibiabugs
tambien un GM de astera me dijo ke no me podia llevar ya que era solo para GM y me dijo que habia una NPC PENNY y mariposas
y esta al sur de carlin y al norte de greenshore, prueben a usar exiva "gm alguien cuando vean a algun gm online y les saldra hacia donde esta

y no es sagrada ni otras cosas que hablan noobs (¬¬) simplemente es un lugar al que los jugadores normales no pueden ir sin ayuda de un gm

Lord Knight Polo
11/05/2007, 03:28:25
creo que ya se como llegar ahi pero no estoy seguro
creo que es en el barco de greenshore pero no se que ahi que decir
investigare y lo pondre en el foro

Knight Atómico
11/05/2007, 04:26:43

saca fotos cuando llegues;)

rammsteinebc2
11/05/2007, 05:40:50
Yo pense que nunca hiban a hablar de esa isla hasta me ganaron las fotos y el video que hiba a poner, si algun jugador no existe es por que lo borraron, si dos jugadores que aparecen son los mismo haste un char en su mundo y preguntales y saldras de dudas.

Paulramm

Khama-Hades
11/05/2007, 06:31:19
buscalo en la pagina oficial :D!

Roy.

solar
14/05/2007, 04:33:10
aqui la gente habla de que te llevan los gm a esta isla,pero lo que la mayoria no saben es que los gms no tienen el comando /c ni nada por el estilo lo unico que pueden acer es banear gente no pueden ni crear items ni llevarte a ningun lado,cualquier cosa que decis que un gm os teletransporta alli es una estupidez puesto que los unicos que podrian acerlo son los god,los creadores del tibia

Krantoox
14/05/2007, 07:52:07
aqui la gente habla de que te llevan los gm a esta isla,pero lo que la mayoria no saben es que los gms no tienen el comando /c ni nada por el estilo lo unico que pueden acer es banear gente no pueden ni crear items ni llevarte a ningun lado,cualquier cosa que decis que un gm os teletransporta alli es una estupidez puesto que los unicos que podrian acerlo son los god,los creadores del tibia

En eso estas ekivokado los gm pueden transportarse a voluntad y si te pueden llevar a Gm island.

Krantox

Dark Link
14/05/2007, 21:21:04
aqui la gente habla de que te llevan los gm a esta isla,pero lo que la mayoria no saben es que los gms no tienen el comando /c ni nada por el estilo lo unico que pueden acer es banear gente no pueden ni crear items ni llevarte a ningun lado,cualquier cosa que decis que un gm os teletransporta alli es una estupidez puesto que los unicos que podrian acerlo son los god,los creadores del tibiaLa verdad es que sí 'tienen' esas habilidades, así que si no sabes, no hables.

Dark Link.

TaZoK*
14/05/2007, 23:10:56

Sinceramente yo creo que es imposible que se llege alli si no te teletransporta un GM... si se pudiera ir que significado tendria en que existiera...
Al menos hasta dentro de muchos updates no creo que se pueda pisar, puede que pongan una futura quest o no se ;)

Visedur
15/05/2007, 01:17:00

Sí, tan sencillo como decirle a un npc:
Hi
Gm's island
yes

:rolleyes:

Lol :D

isai elguapo
15/05/2007, 21:36:21
algo interesante el tema pero una pregunta
como es q saben q existe?

TaZoK*
15/05/2007, 22:27:24
algo interesante el tema pero una pregunta
como es q saben q existe?

Si leyeras lo sabrías pixita... como han dicho antes hay muchas fotos sobre esto y ademas se a visto en test server

Flame
16/05/2007, 20:46:44
Esa isla es un lugar donde los GMs acceden mediante un comando. Existe. Hay un NPC female llamado Penny, una casa, barriles de cerveza y dos carteles. En uno de ellos pone "Isle of solitude".

varo_loko
17/05/2007, 12:41:01
Y en el otro que pondra? De todas maneras no me interesa llegar. No hay absolutamente nada, ni monsters, ni dinero... Pss para que quieres ir?

Crazy C.
18/05/2007, 22:43:42
si que hay un "monster" Con apariencia de mago

El dios GUIDO... que de un toke te mata no le afecta nada ... i te da un loot impresionante XD pero como no se puede matar... XD

Dark Link
18/05/2007, 22:53:36

El dios GUIDO... que de un toke te mata no le afecta nada ... i te da un loot impresionante XD pero como no se puede matar... XDDeja de hablar estupideces. Guido casi nunca está ahí. Y de que hay Monsters, sí hay, Butterflies.

Dark Link.

Khama-Hades
19/05/2007, 01:03:39
Deja de hablar estupideces. Guido casi nunca está ahí. Y de que hay Monsters, sí hay, Butterflies.

Dark Link.

Si tengo entendido que hay Butterflys y que tiene cierto aspecto parecido con Eremo.

Otro Dato Muy Curioso

Character Information
Last login: May 18 2007, 22:48:52 CEST

Crazy C.
19/05/2007, 23:38:43
bah... estoi arto de ke dark link lleve ese aire de superioridad... bueno esta o no esta el p*** guido... aveces... pero esta! madre mia...
tu solo por korrejir cuando nos ekivocamos para meterte con nosotros... macho... ke vale me e ekivocado pero tampoco es pa ponerse asi...

Todo lo dicho, Puede ke me cueste la bann pero esque me da igaul no lo puedo soportar ... ke aga eso... llevo en esta semana 6 post... i 6 ke a tenido que ponerse asi por una ekivocacion normalilla

Lo dicho

Crazy C

Dark Link
19/05/2007, 23:43:05
bah... estoi arto de ke dark link lleve ese aire de superioridad... bueno esta o no esta el p*** guido... aveces... pero esta! madre mia...
tu solo por korrejir cuando nos ekivocamos para meterte con nosotros... macho... ke vale me e ekivocado pero tampoco es pa ponerse asi...

Todo lo dicho, Puede ke me cueste la bann pero esque me da igaul no lo puedo soportar ... ke aga eso... llevo en esta semana 6 post... i 6 ke a tenido que ponerse asi por una ekivocacion normalilla

Lo dicho

Crazy CMira, Er mago... Aburres.

Tus comentarios desde que entraste a TibiaHispano han sido Superflúos, Inútiles, Estúpidos...

Podrías informarte antes de hablar tonterías.

Dark Link.

MR.Bungle
19/05/2007, 23:56:37
Mira,
Podrías informarte antes de hablar tonterías...

Dark Link.

O leer los posts anteriores.

Khama-Hades
20/05/2007, 05:38:26

El dios GUIDO... que de un toke te mata no le afecta nada ... i te da un loot impresionante XD pero como no se puede matar... XD

Tu comentario sono totalmente estupido.

Roy.

TaZoK*
20/05/2007, 14:48:30

Lo dicho

Crazy C

Haber si mirases tus post anteriores veras como te sobra imaginación no?

Zhakrash
20/05/2007, 17:59:43
GM? no te parece un poco obio GM ISLAND

Mithwen
20/05/2007, 18:26:29
Todos han reaccionado de forma muy brusca al responder al alegado de Crazy C. sobre Guido y la GM Island {frunciendo el ceño} Pero verán, lo que quizás alguno de ustedes no sepan es que en realidad hay un registro en un Supported Fansite (http://www.tibia.com/community/?subtopic=fansites) que pudo confundirlo y llevarlo a crear ese post. En el Bestiario (http://www.tibianews.net/bestiary.asp)de Tibianews.net (http://www.tibianews.net) hay una entrada para Guido (http://www.tibianews.net/bestiary.asp?id=74)que los invito a visitar.

Aunque claramente es una broma del staff original de Tibianews.net {sorniendo} un visitante desprevenido y algo desinformado podría pensar que es verdad y difundirlo, sobretodo si tenemos en cuenta por un segundo que se trata de un Supported Fansite (http://www.tibia.com/community/?subtopic=fansites).

Pero bueno ... siempre es más fácil insultar y quejarse no?
Disfruten su día.
:D

OutClass
20/05/2007, 23:13:13
Y si, el comentario de Crazy. C, tenia algo de "verdad" :)

En el Bestiario de Tibianews.net hay una entrada para Guido que los invito a visitar.

Tiempo sin verte postear, ya hacian falta esos comentarios. ;)

Loot
Blue capes, teddy bears, wand of deletion, server tapes, Crown of Gamemasters Control, Porsche Keys, Book of Tibian Secrets, Boots of GM Kicking.

Es obvio que es broma (Y muy buena :p) Pero, cualquiera que no esté informado, se lo pudiese creer.

Volviendo al tema, se sabé que existé esa isla, que hay un NPC, etc... Es para que los GM's se reunan, Seria algo asi como un Guild House VIP? :D

Salu2!

Vyruz~
21/05/2007, 00:21:25
Es la legendaria isla de los game master ahi se puede beber cerverza asta no poder mas XD el dios Guido te puede teletransportar ahi pero primero debes vencerle algo que es imposible ya que es imune a todo tipo de ataque si lo vences (algo muy improbalbe:( ) te teletransporta ahi y detras de ti hay un portal que utilizaras para salir de ahi. Luego de estar ahi un buen rato utilizas el teletransportador para salir y apareces en el templo de la ciudad de residancia si no antes bajar 1 nivel de experiencia :cool: :eek:

pense que los cavernícolas se habian extinto, pero parece que estoy equivocado...
eso fue una broma, o lo dices enserio?
~~~
ontopic: es un misterio mas como muchos otros, que quizás nunca se revelen, o quizás si

Jamaicà
24/05/2007, 16:42:32
creo qe si de verdad existe una GM island deberia aver: todas las casas delos GM i miembros de cipsoft, por lo tanto creo qe se deberia permitir el paso a toda la gente, solo para poder admirar los maravillosos items de los GM.
esa es mi opinion:D

Zoma Malignus
24/05/2007, 22:09:00
Last login: May 18 2007, 22:48:52 CEST

Crazy C.
25/05/2007, 10:24:30
Gracias Mithwen...yo e estado ocupado i no e podido mirar los foros... i me recorrido muchas fansites... pero como no se idiomas ... pos me kede igual XD

i lo e dicho porque en otro post de lla hace... vastante... pues dark link dijo:
En la Gm island ai buterffly [...] I guido, El dios de (noseke taltaltal) cuyo loot es [loot imppresionante] pero al cual no le afecta nada i te mata de un hit...(dijo esto mas o menos) i aora lo niega xD algo raro xD

I por cierto ke no se si aun lo an dicho... Se a llegado en algun test server a veriguar como ir alli?... o algo asin¿?

Crazy C

Axenriom Nigh
25/05/2007, 16:54:38
Por lo que tengo entendido sobre la isla llamada "GM Island".
Solo que es un lugar para que los Gm se conecten a revisar los Report Rules, sin ser molestado por medio server trapeandole o pidiendole "Fri itams".
simplemente es una isla normal, de tamaño pequeño, por lo que supongo no tiene respawn. ya que solo tiene como funcion ser un lugar para que los Gm esten "trabajando". ya que hay otros que solo se conectan 1 min y logean.
y si tiene barilles de Beer, simplemente seria un detalle o algo para decorar.

Offtopic: Los GM no pueden ser atacados por Criaturas, ya que son como un Npc, (invisibles para los monstruos) por asi decirlo.

Dark Link
25/05/2007, 21:49:00
Gracias Mithwen...yo e estado ocupado i no e podido mirar los foros... i me recorrido muchas fansites... pero como no se idiomas ... pos me kede igual XD

i lo e dicho porque en otro post de lla hace... vastante... pues dark link dijo:
En la Gm island ai buterffly [...] I guido, El dios de (noseke taltaltal) cuyo loot es [loot imppresionante] pero al cual no le afecta nada i te mata de un hit...(dijo esto mas o menos) i aora lo niega xD algo raro xD

I por cierto ke no se si aun lo an dicho... Se a llegado en algun test server a veriguar como ir alli?... o algo asin¿?

Crazy CYo no hablo idioteces como tú. Nunca lo he hecho. Y si existe tal Post, quiero Url.

Dark Link.

Vassili
25/05/2007, 22:01:53

Crazy C

Me juego mi char (Muskido) a que no ha dicho eso, y a que si lo hizo, era obviamente una broma, pero aun asi, lo dudo muchisimo.

Pancho
26/05/2007, 02:45:26
¿Es necesario rebajarse y empezar a discutir por algo tan tonto? Obviamente no.

Lo que ha dicho Crazy C acerca de Dark Link es cierto: busca cualquier oportunidad para pisotear a alguien, y aunque lo haga con hechos no es correcto dañar la moral ni el animo de los usuarios.

Por otra parte, Dark Link tiene razón al solicitar una URL o prueba de todo lo que Crazy C ha asegurado haber leido. También tiene razón que es algo aburrido y tedioso leer los jeroglíficos que publica en sus post (afrontémoslo, en vez de poner "y" escribe "i", en vez de "que" pone "k"... bueno, hasta se come letras)

Reitero, la intención de este post es brindarles conciencia de lo ABSURDO que es discutir por temas tan triviales y BIEN explicados, en este caso, por Dark Link.

Vale la pena discutir cuando surgen temas que describan verdaderos misterios, retadores e importantes para todos, no como la "noob sword" de rook e incluso la excalibug, las cuales se ha especificado en varias ocasiones que son INOBTENIBLES por el momento.

Espero que entiendan mi punto de vista.

SALUDOS
The Rod

lordasus
06/07/2007, 07:57:09
Let me see...

Si, existe, si se fijan, (NO RECUERDO EXACTAMENTE) pero desde una ciudad te dice "Gm blabla is to the blabla" Y desde la ciudad que esta al sur de èsta dice lo contrario, por ejemplo desde carlin "Gm Ruly is far to the south" y desde Thais "Gm Ruly is far to the north" El gm lo invente...

Si, hay barriles de cerveza y una chica que da cartas gratuitas a los Gms. bueno, nada mas, bye!

Inglorion
06/07/2007, 11:41:17
Hola, soy nuevo en el foro, (eso no quiere decir que no lo venga siguiendo ni al foro ni a la pagina) pero ultimamente se me ha ocurrido postear, tengo amplios conocimientos en tibia y me gustaria compartirlos con uds.

Miren, ningun jugador ha probado la existencia de Gm Island, y lo que dice en TibiaWiki puede ser una mentira o algo para despistarnos, no se olviden que la pagina esta hecha por un Gamemaster.

Miren el perfil de GM Aldoraqueen en el sitio web de tibia:

http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=GM%20Aldoraqueen

y miren su residencia, eso algo significa....
Ustedes miren y comenten.

Kraam
06/07/2007, 12:34:34
supongo k ai es un lugar pacifico :P donde los gm's pueden ablar trankilamente sin k nadie les toke los "webos" no ai monstruos como dice nosekien pa cazar mas fuertes sino xk todos son entre lvl 1 i 2? ade+ los monstruos no detectan a los GM pero weno... uvo un gm nuevo k se conecto i avia una war, dijo k se iva i le preguntaron donde se iva i dijo me voy a mi isla a beber cerveza eso si k paso avia foto si la encuentro la subo

Chabelo De Amera
06/07/2007, 12:42:11
Yo he visto una foto de la Gm Island,no se si alla sido fake pero en esa foto salia ke unos players habian reportado un bug y fueron teleporteados a la Gm Island para recibir su premio...

RogzI
06/07/2007, 15:46:09
!!! ademas alla pueden jugar tranquilos sin que los noobs les digan que les den items gratis no creen?

Me parece una palabra demasiado fuerte la de noob, mejor newbies. :o

lordasus
08/07/2007, 08:44:05
1º Nunca oì que se den premios por reportar bugs...
2º Si, la Gm Island existe, es llamada Isle of Solitude, como muchos dicen hay:

-Barriles de cerveza (Beer)
-Mariposas
-Y un npc que da cartas gratis a los Gms.

cacahuete
08/07/2007, 10:46:07
k mas les da k aya isla o no si no ai items ni monster ni na pa k kieren ir¿

Tansio
10/07/2007, 03:59:34
No es algo muy influyente en el juego ya la habia oido es un lugar donde los GMS Trabajan Responder REPORTS se dedican a revisar BUGS ETC y acuden por todo tibia si es nesesaria su presencia eso

SALUDOS.

Elite Manya
20/07/2007, 17:23:14
http://img219.imageshack.us/img219/9675/guidowi2.jpg

Guido esta de Vacaciones en la isla ;D

Foxita
21/07/2007, 02:01:23
jajaja verda ta de vacaciones xD cuando entrevistaron al gm dijo que hacian en la isla

Foxita
21/07/2007, 02:02:04
cacharon que guido no se mete hace tiempo?

Memo2000
21/07/2007, 05:27:47
:confused:

u.u si se me hace k ta retired por el update XD
nah anda de vacaciones pero ...
en la isla hay cheve XD para k se la tomaran si no la disfrutan nomas se mueven pa otros lados k no son

Zero Minion
21/07/2007, 05:50:24
http://img219.imageshack.us/img219/9675/guidowi2.jpg

Guido esta de Vacaciones en la isla ;D

LoL Significa que Isle of Solitude es igual a un ciudad normal, porque puedes ser residente de ahí.

soerxscraper
21/07/2007, 06:32:25
Es La Isla En Donde Se Reunen Los GMs Para Ver Lo De Los UpDates Y Hay Solo Pueden Entrar Gms :D Es Lo Que Me Dijeron

Dark Link
21/07/2007, 06:39:13
LoL Significa que Isle of Solitude es igual a un ciudad normal, porque puedes ser residente de ahí.La verdad, no. :)

darkXlink

Zero Minion
21/07/2007, 07:28:37
La verdad, no. :)

darkXlink

Por qué?
Si te puedes hacer residente.
No em refiero a que sea una ciudad, pero si donde puede uno vivir.

Lord Andarer Mensch
21/07/2007, 18:40:12
La verdad es que sí 'tienen' esas habilidades, así que si no sabes, no hables.

Dark Link.

no pueden crear cosas...
basicamente pueden: hablar en rojo, hacer broadcasts, abrir todos los channels, teletransportarse(y a otra gente), subir y bajar pisos de los de exani hur up/down simplemente andando hacia ellos, y banear gente.

Dix Infernal
21/07/2007, 19:02:16
segun lo q han dixo los gm

ay tortugas
y un bar
xD

Family Skuner
22/07/2007, 09:06:28
La isla existe, ya ahi una confirmacion :rolleyes:

rammsteinebc2
22/07/2007, 09:08:47
De quien?

Paulramm

Darve
22/07/2007, 17:20:31
Guido, en su residence, entrevista con GM Exylia

knight of valpo
23/07/2007, 09:52:04
me gustaria conocerla asi le digo a un loko ke hostea un ot ke se haga una

maros
23/07/2007, 10:10:57
a quien no le gusta salir a matar mariposas?
a mi XD
pero =, me encanta emborracharme.

@knight of valpo: loko, en th esta estrictamente prohibido hablar de ot XD

Kraam
23/07/2007, 12:09:44
yo recuerdo k avia un tibicam de la antigua edicion k sale un gm en una war mirando i kuando acaban el gm dice que se va i le preguntan a donde i dice a la isla de los gm's y le preguntaron que hay? i dijo lo que mas me gusta, cerveza

Devil Of Dead
23/07/2007, 15:09:29
Aver, sois todos una panda de ignorantes, ai gente k save llegar a esa isla, (yo lo se), i cualkiera puede saverlo si piensa con coco, xk empezaron a subir como locos los hights lvl del tibia??
antes eran todos 40 comomucho, i aora ai un 341, un 311, un 302.. etc
xk suven tan rapido??
xk kieres llegar al lvl 999, en Banuta, ai la puerta nivel 999, esa puerta te lleva a la GM Island, por eso intenta suvir tan rapidos, kieren llegar a ese lvl, i entrar en el tp, pasar la puerta i llegar a la GM Island, esa es la unica forma legal,
PD: esta informacion existe desde el año 2003, cuando un free player escucho a dos GOD ablar de eso en el temple de thais (city donde los GOD's aparecen, despues ellos se van a otro lao), por eso empezo el avance de nivel,
cya, i ya no cal k os comais mas la cabeza

pipita
27/07/2007, 15:08:24
segun tngo escuchado ai cerveza,un bar, god´s y gm´s. e vistoo 1 screenshot en la k aparece 1 god regalando unos de los mejores items como es el great shield y el otro item era bueno pero no me acuerdo cual era xD:p

Woso
28/07/2007, 20:59:03
Pues hay una especie de casita con barriles de cerveza,mariposas y plantas y flores alrededor,y se dice q tb hay un npc llamado guido.sinceramente no tengo ni idea de lo q hay,solo escuche esos rumores,pero la isla si existe,si no hagan de vez en cuando exiva a algun gm,pone q estan very very very far hacia el noroeste (entre carlin y greenshore)

Woso

Rapa
02/08/2007, 17:26:30
Yo tambien recuerdo haber visto en algun sitio 2 GM entregandole en una especie de altar, un great shield y thunder hammer o algo asi a alguien, :S

Y tenia toda la pinta de ser isla GM, xd porque nunca antes habia visto ese sitio, bueno, seguiré investigando.. xD

Evil Buda
02/08/2007, 20:34:48
segun lo ke lei en una entrevista
no recuerdo si a un gm o un god
se llama isle of solitude
solo tiene una mesa y balcon esto
esta en una especie de guildhall
abajo hay una carcel
se dice que aki antes de que
se creara el skull sistem
se llevava a los mass pk
y uno de los dioses los mataba