Tiger Direct Coupon | Credit Cards | PT Cruiser | Credit Cards | Mortgage
Llave de Alawars Vault y los magic wall [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Llave de Alawars Vault y los magic wall

Onikew
02/11/2006, 20:07:16
Mu wenas a todos

Vereis esk no encuentro la forma de atravesar los magic wall de la quest de Alawars Vault (en senja debajo del castillo dond los posion, energy y fire fields)
ya mire aki en tibiahispano y dice k la llave esta en una cueva espiral xo resulta k mire en otro foro y la llave decian k taba dentro d la kest y claro no se entiende muxo k la llave d un kest ste dentro d la misma kest :s y volviendo a los magic wall yo e ido otras veces a la kest (tonces no conocia la existencia de la llave xk la puerta taba abierta y los magic wall no tavan) y alli sta la gracia k no se cuando desaparecen los magic wall pa ntrar ni komo acerlos desaparecer wno espero k me ayudeis kn estas 2 preguntillas si saben la solucion os agradecería k me contestaseis ty :p :* wno les recuerdo las preguntas x si se se os an olvidao x el rollo k os e metido
- Donde ta la llave de Alawars Vault
- Cual es el misterio de las desapariciones d los magic wall

Akan Blacksoul
02/11/2006, 20:09:20
Responder a donde esta la llave seria spoil ¿no?

Dark Link
03/11/2006, 00:50:18
Existen 2 Maneras de realizar aquel Quest: La difícil y la fácil.

En la difícil necesitas encontrar una llave.
En la fácil necesitas sacar los Magic Walls, y para ser sincero, es muy obvio cómo hacerlo.

Nada más se puede decir ya que sería Spoil.

Saludos,
Dark Link.

Draco195
23/11/2006, 03:17:41
esta bien no digo donde esta la quest yo hacia paro para la quest por q a mi me costo mucho tiempo hacer la :D

Abraham
23/11/2006, 03:42:53
eso es spoil le digiste donde esta la llave y otras cosas XD XD XD

caballero joi joi
23/11/2006, 06:10:55
see eso parese SPOIL!! pork hasta donde yo se solo se puede dar alguna pistacomo lo dijo el mod ya no pongas ese tipo de msg men